Lista de Juegos Importación en castellano

Si, la UK.

Bueno, totalmente totalmente no, al parecer hay algunos personajes que hablan en ingles, llevo poco jugado pero creo que son los que no tienen nada relevante que decirte, por ejemplo "You're talking with the wrong person" "I have nothing to tell you" pero el resto si hablan en castellano. Supongo que esto sera igual en la versión española, parece más un fallo de doblaje o que simplemente para ahorrarse costes doblaron unicamente las cosas más importantes.
mangafan escribió:Confirmo que el Sacred 2 esta totalmente en castellano, me acaba de llegar la edición de colecionista ^^


Donde te lo has comprado? cuando te lo enviaron?

Yo es que lo reserve la semana pasada (creo que el 2) en zavvi.com pero no me manda el correo de confirmacion de envio, me lo han descontado de la tarjeta pero nada y miro en la pagina y estan fuero de stock.

En estado del pedido esta en procesing... saludos

PD: ya me quedo tranquilo que el sacred 2 UK viene en español [poraki]
Me lo compre en amazon.co.uk, me lo enviaron el dia 3 y me llego hoy mismo :3

Imagen
¿Nadie ha pedido Terminator Salvation a UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿Nadie ha pedido Terminator Salvation a UK?


Ni se te ocurra comprar esa mierda.

No es más malo que Damnation porque la carátula es mejor.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Nadie ha pedido Terminator Salvation a UK?


Ni se te ocurra comprar esa mierda.

No es más malo que Damnation porque la carátula es mejor.


jajajajajajajaja
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido pedir material con Copyright.


ok mil disculpas.... bueno de todos modos se podia haber quedado el resto del mensaje para que me dieran su opinion sobre si merece la pena el juego por los 20 eurillos que me a costado jeje pero no pasa nada... es que despues de todo el tocho que escribi que me lo quitaras jajaja podias haber quitado solo lo ilegal que puse sin querer pero respeto tu edicion

de nuevo perdon
Matrox escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hola os quería hacer una consulta, no se muy bien que versión será la que tengo del "Uncharted: Drake's Fortune" pero no me sale en castellano, cuando voy a opciones y quiero configurar el idioma solamente sale inglés y dos idiomas en símbolos.

Mi consola es Pal/esp, configurada en castellano, el juego está recién instalado el sábado 6 de Junio, instalado el parche que pide al ejecutarlo, me van dando trofeos y demás...

Me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés, pero me gustaría también jugarlo en castellano, para poder entenderlo mejor, me entero en inglés pero no le saco toda la miga de las conversaciones, para que nos entendamos. Alguien sabe como ponerlo en inglés, ya que he visto que todas las versiones vienen con castellano en el primer post??


Donde lo has comprado?? En ASIA (JAPON)??


Jejeje, es curioso, lo compré de segunda mano por aquí, así que no tengo mucha idea de donde se hizo, en la caja pone algo de Asia, pero no las tengo todas conmigo...

Edito:

Tras estar mirando por ahí en tiendas online he encontrado la versión, el juego tiene que ser la versión Asia, como sospechaba, porque en la japonesa la carátula está en Japo y esta lo tiene en Inglés, así que es la versión Asia.
el sbk 09 alguien sabe si esta en castellano? no creo k sea muy necesario pero bueno... lo prefiero en castellano
Lucy_Sky_Diam escribió:
Matrox escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hola os quería hacer una consulta, no se muy bien que versión será la que tengo del "Uncharted: Drake's Fortune" pero no me sale en castellano, cuando voy a opciones y quiero configurar el idioma solamente sale inglés y dos idiomas en símbolos.

Mi consola es Pal/esp, configurada en castellano, el juego está recién instalado el sábado 6 de Junio, instalado el parche que pide al ejecutarlo, me van dando trofeos y demás...

Me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés, pero me gustaría también jugarlo en castellano, para poder entenderlo mejor, me entero en inglés pero no le saco toda la miga de las conversaciones, para que nos entendamos. Alguien sabe como ponerlo en inglés, ya que he visto que todas las versiones vienen con castellano en el primer post??


Donde lo has comprado?? En ASIA (JAPON)??


Jejeje, es curioso, lo compré de segunda mano por aquí, así que no tengo mucha idea de donde se hizo, en la caja pone algo de Asia, pero no las tengo todas conmigo...

Edito:

Tras estar mirando por ahí en tiendas online he encontrado la versión, el juego tiene que ser la versión Asia, como sospechaba, porque en la japonesa la carátula está en Japo y esta lo tiene en Inglés, así que es la versión Asia.


Ok, pues la Version de ASIA al actualizar para parche de trofeos, el juego pasa a estar en ingles sorry.
Fuel UK /textos 100% español/no tiene voces.


PD: Jueegaaaaaaazo
xsecktorx escribió:Fuel UK /textos 100% español/no tiene voces.


PD: Jueegaaaaaaazo


Gracias!
buenas tyardes, tengo dos dudas sobre activision, queria saber si por rutina, activison saca los juegos de UK en castellano y en el resto de regiones en sus respectivos idiomas, muchas gracias
y la otra es q diferencia hay entre UK y PAL UK¿? pq me he liado mirando algunos juegos en el foro
gracias

la otra duda es si los juegos de sega de region 3, suelen salir al menos en castellano por la buena oferta q hay del virtua tennis 2009 en gamehubs

un saludo y espero respuestas ya q me urge pillar 12:D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:buenas tyardes, tengo dos dudas sobre activision, queria saber si por rutina, activison saca los juegos de UK en castellano y en el resto de regiones en sus respectivos idiomas, muchas gracias
y la otra es q diferencia hay entre UK y PAL UK¿? pq me he liado mirando algunos juegos en el foro
gracias


Activision saca juegos diferentes por regiones y en ocasiones, discos diferentes por país.

Hace de todo, juegos Pal UK multi como 007 Quantum of Solace, o juegos con edición por país como Call of Duty Modern Warfare.

Supongo que preguntas por Prototype.......tendrás que esperar.....

UK y Pal UK: Cuando hacemos referencia a UK hablamos de la versión Pal que sale en UK, es decir, la PAL UK
hola amigos teneis alguna idea de como vendra, los cazafantasmas, a salido el analisis en meristation y lo ponen muy bueno un 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:hola amigos teneis alguna idea de como vendra, los cazafantasmas, a salido el analisis en meristation y lo ponen muy bueno un 8


En castellano, como todo lo que saca Atari en España.

Ya lo he puesto en el hilo oficial. Lo estimo al 90%
Tiene q aver algo sobre Prototype... aver si en internet veo algo xq estoy loko por piyarlo
buenos dias, supongo q cross edge vendra en lengua no española no?

estilo disgaea 3, :)
Hola a todos, me acaba de llegar el Dinasty Warrior Gundam 2 de UK y confirmo que esta en perfecto español ;)
alguien ha comparado alli que tal el servicio? y los gastos de envio cuanto? es que lo precios son acojonantes www.gamecrawler.co.uk
saimoooon escribió:alguien ha comparado alli que tal el servicio? y los gastos de envio cuanto? es que lo precios son acojonantes http://www.gamecrawler.co.uk


me acabo d meter y es una pagina k te enlace a otras paginas. no compras desde esta.
ola porque no se actualiza la lista desde hace un mes??
gones escribió:ola porque no se actualiza la lista desde hace un mes??


exagerado un mes dice.


ha sido menos o_O

y ha sido porque no me di cuenta que el bot no funcionaba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gones escribió:ola porque no se actualiza la lista desde hace un mes??


La lista incluye todo actualizado en su enlace correspondiente.

Incluyendo novedades como Sacred 2 o Red Faction.
Una pregunta, sabeis donde puedo conseguir el MGS4 edicion normal(no platinum)??
a1t0r escribió:Una pregunta, sabeis donde puedo conseguir el MGS4 edicion normal(no platinum)??

Yo lo compre hace poco en cordoba en un Opencor, que tenian un monton
Potriero escribió:
a1t0r escribió:Una pregunta, sabeis donde puedo conseguir el MGS4 edicion normal(no platinum)??

Yo lo compre hace poco en cordoba en un Opencor, que tenian un monton


Eroski Lugo 30 €
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto NO es un hilo de OFERTAS.
Se sabe algo de la version pal uk de Fuel?
conforsa escribió:Se sabe algo de la version pal uk de Fuel?


Página anterior, hijo mio.
Esto se está volviendo un poco caótico...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
conforsa escribió:Se sabe algo de la version pal uk de Fuel?


FUEL Pal UK// EUR // Textos en castellano, sin voces //No Confirmado

arkitxu escribió:Esto se está volviendo un poco caótico...


No entiendo el post
ante todo kiero pedir disculpa pues este no es el sitio mas indicado
la historia es ke realize un pedido en the hut en marzo del cual no me llego,le he enviado millares de mensajes y nada x ultimo envie un fax y aun no tengo respuesta,como podria denunciarlos :-? :-? muxas gracias,espero que alguien me pueda orientar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orbit1980canary escribió:ante todo kiero pedir disculpa pues este no es el sitio mas indicado
la historia es ke realize un pedido en the hut en marzo del cual no me llego,le he enviado millares de mensajes y nada x ultimo envie un fax y aun no tengo respuesta,como podria denunciarlos :-? :-? muxas gracias,espero que alguien me pueda orientar


Usa este hilo, por favor:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s4310
Nekrosan escribió:
kain_083 escribió:Buenas, me llegó ayer el Infamous de Videogameplus.ca, y viene completito en Español.
Decir que es la versión de Canada, pero imagino que la USA será igual.

Un saludo.


Podrias decir cuanto tiempo te ha tardado en llegar? es para hacerme una idea... A mi me lo enviaron el dia 1 de Junio.
Saludos


1 semana contando finde
Quizá debiera actualizarse el Uncharted Asia que está en inglés, Japo y otro idioma de signos, a ver si alguien se va a equivocar y lo va a pillar pensando que está en español.

Por cierto mola bastante el juego, como si una aventura de Indiana Jones fuera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain_083 escribió:
Nekrosan escribió:
kain_083 escribió:Buenas, me llegó ayer el Infamous de Videogameplus.ca, y viene completito en Español.
Decir que es la versión de Canada, pero imagino que la USA será igual.

Un saludo.


Podrias decir cuanto tiempo te ha tardado en llegar? es para hacerme una idea... A mi me lo enviaron el dia 1 de Junio.
Saludos


1 semana contando finde



Esto NO es un hilo de OFERTAS, ni de funcionamiento de TIENDAS.


saimoooon escribió:alguien ha comparado alli que tal el servicio? y los gastos de envio cuanto? es que lo precios son acojonantes http://www.gamecrawler.co.uk



Esto NO es un hilo de OFERTAS, ni de funcionamiento de TIENDAS.


Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá debiera actualizarse el Uncharted Asia que está en inglés, Japo y otro idioma de signos, a ver si alguien se va a equivocar y lo va a pillar pensando que está en español.

Por cierto mola bastante el juego, como si una aventura de Indiana Jones fuera.


Creo que la única versión afectada es la JAPO, no la Asia.

Edito al BD.
Sabeis algo del Prototype en UK como viene?

Salu2. :p
se sabe algo de este juego?
Golden Axe: Beast Rider(uk)
Yo tengo el juego worms bajado del store canadiense y esta en castellano todo. las voces (que solo hay voces de gusano) las de los equipos creados ya por la maquina esta en ingles, pero les puedes poner tu la voz en castellano. es que estaba buscando informacion sobre otro juego y he visto ese, por si lo quereis poner.
Tambien tengo el Puzzle Quest (el viejo) y esta todo en castellano (no tiene voces)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oroimenak escribió:se sabe algo de este juego?
Golden Axe: Beast Rider(uk)


Está en la lista:
Golden Axe: Beast Rider// EUR // UK, voces ingles, subtitulado español. //No Confirmado

No está confirmado, pero seguro que es así. Como todos los juegos de SEGA.


VaMPiRe_SuCKeR escribió:Sabeis algo del Prototype en UK como viene?


Es lo más preguntado del hilo.

El juego acaba de salir a la venta es IMPOSIBLE que haya llegado ninguna versión de importación.

En cuanto lleguen sabremos como viene.

Por el momento el juego en España viene con voces en inglés y subtítulos en español. Al 90% diría que la UK será exactamente la misma versión del juego.
yo me he comprado el prototype aki en game y por detras del juego pone en pekeño "not for supply in the uk" que esta version es distinta a la uk sera?
confirmo que el ufc undispued versión uk tiene los textos en castellano y las voces en inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
giovinco10 escribió:confirmo que el ufc undispued versión uk tiene los textos en castellano y las voces en inglés.


Gracias por tu aporte.

Edito y confirmo.
calita escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá debiera actualizarse el Uncharted Asia que está en inglés, Japo y otro idioma de signos, a ver si alguien se va a equivocar y lo va a pillar pensando que está en español.

Por cierto mola bastante el juego, como si una aventura de Indiana Jones fuera.


Creo que la única versión afectada es la JAPO, no la Asia.

Edito al BD.


Calita, acabo de confirmar que la mía es la versión Asia, te pongo un enlace y te doy un dato para que puedas ver que seguro lo es. Si entras en esta página:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bp-49-en-41-U.html

Verás las tres posibles versiones, USA, JAPAN y ASIA. La mía tiene unos "símbolos orientales" abajo a la derecha que coinciden con esta imagen.

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3dwo.html

Si amplias las demás imágenes veras que ninguna es igual, una tiene el título en Japo y la otra no tiene caracteres orientales, luego yo corregiría la versión Asiática, porque esa fijo que después del parche de trofeos tiene solo Inglés, Japo y un tercer idioma de signos (siento mi incultura por las lenguas de origen Asiático).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lucy_Sky_Diam escribió:
calita escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Quizá debiera actualizarse el Uncharted Asia que está en inglés, Japo y otro idioma de signos, a ver si alguien se va a equivocar y lo va a pillar pensando que está en español.

Por cierto mola bastante el juego, como si una aventura de Indiana Jones fuera.


Creo que la única versión afectada es la JAPO, no la Asia.

Edito al BD.


Calita, acabo de confirmar que la mía es la versión Asia, te pongo un enlace y te doy un dato para que puedas ver que seguro lo es. Si entras en esta página:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bp-49-en-41-U.html

Verás las tres posibles versiones, USA, JAPAN y ASIA. La mía tiene unos "símbolos orientales" abajo a la derecha que coinciden con esta imagen.

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3dwo.html

Si amplias las demás imágenes veras que ninguna es igual, una tiene el título en Japo y la otra no tiene caracteres orientales, luego yo corregiría la versión Asiática, porque esa fijo que después del parche de trofeos tiene solo Inglés, Japo y un tercer idioma de signos (siento mi incultura por las lenguas de origen Asiático).


Tomo nota, gracias por confirmarlo.
javidecai está baneado por "Spammer"
Comprado el Prototype en mymemory el miercoles, en unos dias os digo si tiene Subs español y menus -vamos, como la de aqui-
Terminator Salvation// UK // voces ingles, subtitulos castellano.
javidecai escribió:Comprado el Prototype en mymemory el miercoles, en unos dias os digo si tiene Subs español y menus -vamos, como la de aqui-



prototype uk comprado en amazon subtitulos en castellano confirmado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SUSO_JM666 escribió:
javidecai escribió:Comprado el Prototype en mymemory el miercoles, en unos dias os digo si tiene Subs español y menus -vamos, como la de aqui-



prototype uk comprado en amazon subtitulos en castellano confirmado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya está confirmado pues? Otra cosa, el juego comprado aquí, en España, viene doblado o con subtitulos?
15295 respuestas