[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Me ha llegado la carta para exigir el reenvío, pues nada, a seguir esperando...

PD: menos mal que no termino los exámenes de la facultad hasta julio, así que me da = xD
compacterol escribió:Yo sigo esperando un Metallica enviado el 27 en The hut


Yo estoy igual. Pues ya han pasado las dos semanas. Se puede reclamar?
Yo no se vuestros casos, pero a mí la mitad de los pedidos me tardan entre 10 y 15 días. Por eso personalmente me parece exageradísimo querer reclamar a los 15 días. En mi caso no reclamaría antes de 3 semanas.
Schumy escribió:Yo no se vuestros casos, pero a mí la mitad de los pedidos me tardan entre 10 y 15 días. Por eso personalmente me parece exageradísimo querer reclamar a los 15 días. En mi caso no reclamaría antes de 3 semanas.

Viniendo desde Inglaterra, es una exageración que tarde más de 2 semanas un correo ordinario que es el que suelen usar la mayoría de las tiendas.
Lo normal sería de 7 a 10 días máximo.
Saludos.
Speed escribió:
Schumy escribió:Yo no se vuestros casos, pero a mí la mitad de los pedidos me tardan entre 10 y 15 días. Por eso personalmente me parece exageradísimo querer reclamar a los 15 días. En mi caso no reclamaría antes de 3 semanas.

Viniendo desde Inglaterra, es una exageración que tarde más de 2 semanas un correo ordinario que es el que suelen usar la mayoría de las tiendas.
Lo normal sería de 7 a 10 días máximo.
Saludos.

Efectivamente, y a mí nunca me tardaron más de 2 semanas. Entre 1 y 2 semanas todos mis juegos, salvo raras excepciones de 5 días. (Siempre hablando de correo ordinario)
Una cosa que no tienes en cuenta es que muchas tiendas no envían desde UK, sino desde sus almacenes en Suiza o Alemania (que yo haya visto). Estos casos suelen ser los mas lentos.
Ya, pero paso de esperar mas viendo los problemas que esta teniendo la gente para que les llegue los juegos de thehut ultimamente.
Schumy escribió:Efectivamente, y a mí nunca me tardaron más de 2 semanas. Entre 1 y 2 semanas todos mis juegos, salvo raras excepciones de 5 días. (Siempre hablando de correo ordinario)
Una cosa que no tienes en cuenta es que muchas tiendas no envían desde UK, sino desde sus almacenes en Suiza o Alemania (que yo haya visto). Estos casos suelen ser los mas lentos.


A mi si me lo envian desde Suiza me tarda 3 dias, pero si lo envian desde Bucarest o similares me tarda 3 semanas, asi que correos es una loteria, pero como minimo hay que esperar 3 semanas para reclamar, ya que tardan mas incluso.
RMB escribió:A mi si me lo envian desde Suiza me tarda 3 dias, pero si lo envian desde Bucarest o similares me tarda 3 semanas, asi que correos es una loteria, pero como minimo hay que esperar 3 semanas para reclamar, ya que tardan mas incluso.

Tienes toda la razón en mi opinión.
Lo que estoy viendo últimamente es que aumentan muchísimo los casos de gente que pone a caldo a una tienda porque su juego tarda poco mas de lo normal, lo reclama, y acaba encontrándose que le llega el primero y el segundo reclamado. Por lo tanto, poca culpa tendrán las tiendas en estos casos, si dicen que te lo han enviado, es que te lo han enviado. Y ojo, porque tambien empiezan a aparecer los casos de gente a la que le cancelan su cuenta tras reclamar un pedido, al final como siempre, pagarán justos por pecadores XD
The hut esta teniendo problemas y eso que me enviaron un fuel el dia 30 y no me ha llegado todavia, cuando llevo asi como 20 juegos importados y el juego que mas me habia tardado hasta ahora eran 8 dias y el mas rapido 2, pero esta vez nose que pasa
Yo no se que porcentaje de ventas en estas tiendas tendremos los usuarios españoles, pero sería un puntazo que abrieran un almacen en España [looco] .
Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?
Namco69 escribió:Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?

Si te lo cobraron es que el tuyo está a punto de ser enviado, se agotaron después.
Schumy escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?

Si te lo cobraron es que el tuyo está a punto de ser enviado, se agotaron después.

Chachi, ya estoy mas tranquilo.
+2 puntos a amazon.co.uk ya que me mandaron dos juegos el viernes en paquetes diferentes y ayer estaban en mi buzon ya metidos, y donde yo vivo el martes fue fiesta asi que igual hubieran estado antes :)
Hola gente, alguien ha pedido algun juego recientemente a Simplygames. Estoy por pedir el RE5 que han puesto hoy de oferta pero nunca he pedido a esa tienda. Haber si alguien sabe como van los envios de esta tienda ultimamente. Saludos.
Alguien me puede ayudar en cuanto al reclamo de un pedido en thehut? Es que ando un poco perdido en esta web. No se exactamente a que apartado ir.
a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

en blahdvd.com, pillé Battlefield y GT5Prologue por 30 libras. Y al llegarme el Gran Turismo era Platinum cuando en la web en ningún lado pone platinum. Os ha pasado? No me van a hacer ni caso si reclamo, verdad?
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien ha pedido algun juego recientemente a Simplygames. Estoy por pedir el RE5 que han puesto hoy de oferta pero nunca he pedido a esa tienda. Haber si alguien sabe como van los envios de esta tienda ultimamente. Saludos.


trankilo son 100 % fiables. Las veces ke e comprao me an cobrao 3 Libras (mas o menos) por gastos de envio y no se a los demas pero a mi me lo enviaron certificado
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien ha pedido algun juego recientemente a Simplygames. Estoy por pedir el RE5 que han puesto hoy de oferta pero nunca he pedido a esa tienda. Haber si alguien sabe como van los envios de esta tienda ultimamente. Saludos.


Yo he comprado un par de veces y todo bien, el envio es por correo ordinario, salvo si compras mas de una cantidad (con 2 juegos creo que se llegaba) y entonces l envio es certificado.

Saludos
ya me han llegado mis juegos de thehut.com después de 22 días!

no sé si lo han enviado por borregoexpres o que, pero que vueltas han tenido que dar para tardar tanto

forekandebisi escribió:Alguien me puede ayudar en cuanto al reclamo de un pedido en thehut? Es que ando un poco perdido en esta web. No se exactamente a que apartado ir.


vas a my account, luego en el menú de la derecha order history, ahí te aparecera el listado del histórico de envíos, le das al envío que quieres reclamar y luego a la opción Query (botón azul). Ahí formulas la reclamación.

De todos modos te responderán que tienes que esperar 30 días laborables para reclamar!

Ánimo seguro que te llegan ya!
Ok, gracias nicrog.

PD: Enhorabuena por la llegada de tu juego xD. A mi me quedaria una semana para que me llegara si tardara lo mismo que el tuyo [mad]
Hola de nuevo, gracias por las referencias de Symplygames. La cuestion es que como pone en la web Free Delibey creia que el envio era gratis pero si decis que el envio es de 3 libras ya no tengo tan clara la compra.
Sabeis si pidiendo 3 juegos los gastos de envio son tres por cada juego o solo pagas los 3 libras una vez. Por lo que decis el envio seria certificado lo cual para una compra de gran valor como esta me da bastante mas seguridad.
hola gente. suelo comprar bastante juegos de uk, pero nunca he comprado eh HMV.CO.UK, cuanto tardan, 1 semanita?? gracias
Tmac_1 escribió:Hola de nuevo, gracias por las referencias de Symplygames. La cuestion es que como pone en la web Free Delibey creia que el envio era gratis pero si decis que el envio es de 3 libras ya no tengo tan clara la compra.
Sabeis si pidiendo 3 juegos los gastos de envio son tres por cada juego o solo pagas los 3 libras una vez. Por lo que decis el envio seria certificado lo cual para una compra de gran valor como esta me da bastante mas seguridad.

Yo solo he comprado una vez y son 3.5 libras de gastos de envio,y todo perfecto,pero lei en este hilo que con algun juego mas si es certificado.
manda cojones, llevo dos semanas esperando el fuel desde que me lo mandaron los de thehut, compré el lunes el padrino 2 en blah dvd, me lo enviaron el martes y lo he recibido en dos dias!!!! como coño se explica que unos en dos dias los recibes y otro dos semanas, vamos no me jodas, ya lo pueden enviar de hongkong que tarda menos...

pues eso, un 1 para thehut y un 10 para blah, que sin duda es la mejor tienda que hay de importacion, he comprado tres juegos y en dos tres dias en casita los tenia..
Para mi tambien es la mejor bladvd y yo tambien llevo dos semanas o mas esperando un pedido. Les he enviado un email y dicen que si para el 27 de este mes (o sea, un mes despues de ser enviado) investigaran...

Creo que es la primera y la ultima vez que compro en esta tienda.
-1 a Shopto.....toda una semana para intentar ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero de una operacion que no se completo por fallo de su sistema informatico.Indignante, ahora tocara pelear con el banco.

Edito:Lo peor esque no ponen solución!!!Solo que vuelva a intentarlo , jajaja!! pero nada de devolver el dinero
Bueno.. la verdad es que veo bastante descontento referente a thehut, creo que también dejaré de comprar allí. Me llegó el MGS4 fugazmente (que era el juego que menos esperaba porque aun me falta por pasarme el 3..) y el SFIV que tengo unas ganas increibles de quemarlo (y de paso dar pwn a un par de amigos xD) llevo esperandolo desde el día 2 y sufriendo xD.. enfin, creo que a la próxima Blahdvd , ya que hablais tan bien de ella ;)
Hola gente, soy otra vez el pesao del RE5. que referencias hay de la web Gamestation porque la oferta del RE5 por 17 libras es mas que interesante. He estado mirando por la web gastos de envio y no los he visto. A ver si alguien me echa una mano.
Tmac_1 escribió:Hola gente, soy otra vez el pesao del RE5. que referencias hay de la web Gamestation porque la oferta del RE5 por 17 libras es mas que interesante. He estado mirando por la web gastos de envio y no los he visto. A ver si alguien me echa una mano.


Resident Evil 5 - £17.99 + £2.95 de Envio = £20.94
Código para play.com (para nosotros no se si funciona ya que compramos en euros)

Get £5 off when you spend £35 at Play.com, enter PLAY5OFF35 at the checkout to receive this offer

All prices on GamesTracker reflect the discounted rate where applicable, offer valid until Friday 12th June!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me cago en Sony Y en Naughty dog, la maldita beta de Uncharted 2 ha echo q quiera volver a pillar el primero [+risas] [+risas] [+risas]
Estara tirado d precio, sabeis por donde estará mejor?? gracias
TommyEV escribió:Me cago en Sony Y en Naughty dog, la maldita beta de Uncharted 2 ha echo q quiera volver a pillar el primero [+risas] [+risas] [+risas]
Estara tirado d precio, sabeis por donde estará mejor?? gracias


En Shopto está por £14.95.

No se si en algún otro lado estará mejor de precio.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gobetto escribió:
TommyEV escribió:Me cago en Sony Y en Naughty dog, la maldita beta de Uncharted 2 ha echo q quiera volver a pillar el primero [+risas] [+risas] [+risas]
Estara tirado d precio, sabeis por donde estará mejor?? gracias


En Shopto está por £14.95.

No se si en algún otro lado estará mejor de precio.

Un saludo.

Gracias, la verdad ds q nunca he utilizado shopto y no m fio desde el incidente zavvi XD
+1 a Simplygames, 5 dias en recibir un juegoooo, excelenteeee!!!!


Temblando por mi pedido a the hut .....con tan malas experiencias de la gente.....

Un saludo!!!
Buenas e visto por http://www.todoconsolas.com/ (patrocinador de EOL) k tienen el littel big planet por 20€ envio gratuito, es de fiar esta web me la recomendais? o mejor lo pillo por otra parte?


Edito: ya lo e pedido e visto k habia la opcion de pagar contra-reembolso pagando 2€ mas, en principio me tiene k llegar el juego esta semana (24/48h) por 23€
Alguien ha comprado alguna vez en Buygame2???

Es que he oído que gente de este foro ha pillado juegos alguna vez, pero no se si su experiencia ha sido buena o mala.


Gracias de antemano
SAM!! escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Buygame2???

Es que he oído que gente de este foro ha pillado juegos alguna vez, pero no se si su experiencia ha sido buena o mala.


Gracias de antemano

Yo he comprado allí. Pagué por paypal y creo que lo hice mal o algo y no se les reflejaba bien el pago o algo y les tuve que mandar el código de transacción de paypal, y como disculpas me enviaron un llaverito del Initial D XD

Una vez mandado el juego todo perfecto, llegó en poco más de una semana.
Jon Locke escribió:Buenas e visto por http://www.todoconsolas.com/ (patrocinador de EOL) k tienen el littel big planet por 20€ envio gratuito, es de fiar esta web me la recomendais? o mejor lo pillo por otra parte?


Edito: ya lo e pedido e visto k habia la opcion de pagar contra-reembolso pagando 2€ mas, en principio me tiene k llegar el juego esta semana (24/48h) por 23€


veamos, he comprado en todoconsolas y son muy buena tienda, pero seguro que importandolo lo sacas casi a la mitad.
TommyEV escribió:
gobetto escribió:
TommyEV escribió:Me cago en Sony Y en Naughty dog, la maldita beta de Uncharted 2 ha echo q quiera volver a pillar el primero [+risas] [+risas] [+risas]
Estara tirado d precio, sabeis por donde estará mejor?? gracias


En Shopto está por £14.95.

No se si en algún otro lado estará mejor de precio.

Un saludo.

Gracias, la verdad ds q nunca he utilizado shopto y no m fio desde el incidente zavvi XD


He comprado desde noviembre en todos sitios, pero desde abril que me han fallado lso envíos de zavvi, play, y demás, creo que sólo compraré en shopto que es certificado
Qué es lo que ha pasado últimamente con thehut, play, zavvi...?

Es que veo que os estáis quejando, pero es que he estado un poco desconectado de este hilo últimamente
Pues no se los demas ,pero en mi caso ,me veo reclamando a Zaavi,porque me enviaron un Bionic Comando el 21/5 ,y a dia de hoy ,ni rastro.Parece que pasa algo con correos ,o con el Royal Mail de los cojones.Acabaremos todos comprando certificado a Shopto ... [+furioso]

Seria el primer pedido que me falla despues de muuuuuuuuucho tiempo importanto juegos,peliculas ,ebay ...
gejorsnake escribió:Pues no se los demas ,pero en mi caso ,me veo reclamando a Zaavi,porque me enviaron un Bionic Comando el 21/5 ,y a dia de hoy ,ni rastro.Parece que pasa algo con correos ,o con el Royal Mail de los cojones.Acabaremos todos comprando certificado a Shopto ... [+furioso]

Seria el primer pedido que me falla despues de muuuuuuuuucho tiempo importanto juegos,peliculas ,ebay ...


correos no creo que sea, por que el otro dia me llego uno de blah en 2 dias, y en cambio llevo esperando desde el 29 uno de thehut... algo le pasa a thehut :(
A mi alguna vez thehut me a tardado bastante tiempo pero al final a llegado
pos ami me a pasado lo mismo con gameplay llevo esperando desde el dia 28 y despues q les e comprado como mas de 10 juegos y como mucho me abian tardado una semana asi q no keda otra q esperar esta semana y sino tocara reclamar
Lo referente a fallos con los envios, nos estamos refierindo a envios que no llegan, o que simplemente tardan más de lo normal???

La verdad que con tata referencia negativa ultimamente estoy temblando esperando el pedido de varios juegos a varias tiendas distintas a ver que tal sale todo....the hut y sympligames ahora mismo....en the hut nunca he comprado a ver si se portan y repitooo!!

:D

Saludos
Namco69 escribió:Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?

Pues aun no ha cambiado el estado....
si el miercoles (pasada una semana) no ha cambiado les mando un e-mail a qe ve excusa me sueltan.
Prometeo86 escribió:Lo referente a fallos con los envios, nos estamos refierindo a envios que no llegan, o que simplemente tardan más de lo normal???

La verdad que con tata referencia negativa ultimamente estoy temblando esperando el pedido de varios juegos a varias tiendas distintas a ver que tal sale todo....the hut y sympligames ahora mismo....en the hut nunca he comprado a ver si se portan y repitooo!!

:D

Saludos


que tardan mas de lo normal, antes thehut tardaba una semana mas o menos y ahora por ejemplo lleva dos y todabia esperando...
Yo es que realmente no lo entiendo.. tan pronto un juego te llega 3 días despues de pedirlo que otro te tarda la tira.. Igual es por problemas de stock o algo pero enfin , sigo esperando mi SFIV de thehut T_T
CristianoO escribió:
Prometeo86 escribió:Lo referente a fallos con los envios, nos estamos refierindo a envios que no llegan, o que simplemente tardan más de lo normal???

La verdad que con tata referencia negativa ultimamente estoy temblando esperando el pedido de varios juegos a varias tiendas distintas a ver que tal sale todo....the hut y sympligames ahora mismo....en the hut nunca he comprado a ver si se portan y repitooo!!

:D

Saludos


que tardan mas de lo normal, antes thehut tardaba una semana mas o menos y ahora por ejemplo lleva dos y todabia esperando...


Bueno pues a ver si para esta semana o la que viene me llega el pedido con algo de suerte.....mientras llegue, sera lo positivo jajaja y no toque reclamar ni royos de estos!
20055 respuestas