Lista de Juegos Importación en castellano

Suspendimos geografía, verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Venga, gente, dejad el tema. El chico se ha equivocado, yo fallo 20 veces al día en cosas más importantes y no me gusta que me las echen en cara una y otra vez.

Paz y saludos. A hablar de idiomas.
Hola amigos acabo de incorporarme a vuestra pagina colaborare con vosotros me ha sido muy util esta pagina y voy a participar con el permiso de ustedes, he reservao el call of juarez uk no se en que idioma vendra pero cuando llegue os lo dire gracias. [hallow]
vale si ya los sabia pero me habia liado xd
Del Riddick se sabe algo del idioma en que viene en Uk??

Esk no lo veo en la lista....Gracias de antemano!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Prometeo86 escribió:Del Riddick se sabe algo del idioma en que viene en Uk??

Esk no lo veo en la lista....Gracias de antemano!!


La verdad es que no sé como miráis y dónde:

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado
valeeeeee, esk buscaba el titulo en castellanooo!!fallo mio

Perdon!!!
el golden axe uk esta en ingles y subtitulado al castellano, como el de aki.
se k hacen falta 2 para poder confirmarlo, una es la mia.
Se me ha ocurrido una cosa pero no sé cómo lo véis...

Yo creo que tendría cierto sentido añadir la información de aquellos casos en los que el juego viene doblado en castellano.... quizá por aquí pecamos de que todos sabemos que el Burnout, el Dead Space, el Fallout 3... etc... son juegos que hay que comprarse en España para tenerlos doblados, pero viendo la lista sin saberlo podría ser dudoso....

Es decir, esto está así:
  • Fallout 3// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3// ASIA // Completamente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado


y yo digo de hacer algo así:
  • Fallout 3// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3// ASIA // Completamente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado
  • Fallout 3 ES// ESPAÑA // En español voces y textos //Confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Se me ha ocurrido una cosa pero no sé cómo lo véis...

Yo creo que tendría cierto sentido añadir la información de aquellos casos en los que el juego viene doblado en castellano.... quizá por aquí pecamos de que todos sabemos que el Burnout, el Dead Space, el Fallout 3... etc... son juegos que hay que comprarse en España para tenerlos doblados, pero viendo la lista sin saberlo podría ser dudoso....

Es decir, esto está así:
  • Fallout 3// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3// ASIA // Completamente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado


y yo digo de hacer algo así:
  • Fallout 3// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3// ASIA // Completamente en inglés //Confirmado
  • Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado
  • Fallout 3 ES// ESPAÑA // En español voces y textos //Confirmado



1) El hilo sobre idiomas de juegos de importación, no sobre versiones PAL ESPAÑA. Esto ya se ha dicho en innumerables ocasiones.

2) El 99% de los títulos lanzados en España tienen algún tipo de localización al castellano, por lo que más bien habría que hacer lo inverso, es decir, indicar que juegos tienen versión PAL ESPAÑA sin ninguna localización al castellano (serían menos de 10 seguro). Pero no en este hilo.

3) El idioma de la versión de venta en España siempre se indica en el hilo oficial correspondiente de cada juego.

4) Poner "confirmado" en las entradas de la BD es algo que sólo hago yo en este momento, no voy a editar la BD para confirmar versiones españolas, como digo en el punto 1, aquí se tratan versiones de importación.
calita escribió: [+furioso]


Bueno bueno... sólo era por decirlo.... yo ya me molesto suficiente para enterarme de este tipo de información antes de comprar ninguno... pero ya sabemos cómo es la gente por aquí....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió: pero ya sabemos cómo es la gente por aquí....


Bueno, tú tienes experiencia con tu hilo del Top.

Quien se sienta con derecho a exigir cómo si estos hilos fueran un servicio público 24 horas y nosotros funcionarios....ajo y agua.
que idioma tiene Eat Lead:The return of matt hazzard UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:que idioma tiene Eat Lead:The return of matt hazzard UK?


Si miráis la lista os ahorráis preguntar:

Eat Lead Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
es que he mirado la lista y no lo encontraba
Hola, no soy de preguntar mucho, ya que leyendo me entero de casi todo. Pero me ha surgido una pequeña duda, a ver si con vuestras experiencias algo podemos aclarar.
He encontrado en la página de amazon.de un pack de la peli de los cazafantasmas en bluray y el jugo por 65€, la ofertilla esta bien, y me gustaria saber si el juego ¿podría venir en español? Ya se que es dificil saberlo, pero por si hay alguna experiencia con algun otro juego de alemania o de esta distribuidora.

Muchas gracia. Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Passblade escribió:Hola, no soy de preguntar mucho, ya que leyendo me entero de casi todo. Pero me ha surgido una pequeña duda, a ver si con vuestras experiencias algo podemos aclarar.
He encontrado en la página de amazon.de un pack de la peli de los cazafantasmas en bluray y el jugo por 65€, la ofertilla esta bien, y me gustaria saber si el juego ¿podría venir en español? Ya se que es dificil saberlo, pero por si hay alguna experiencia con algun otro juego de alemania o de esta distribuidora.

Muchas gracia. Un saludo


El juego de UK es multidioma.

Ahora, puede ser multi 3: Inglés, Francés, Español o Multi5: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán.

No hay manera de saberlo con seguridad en este momento, pero me orientaría a multi5, que es lo más común.
calita escribió:El juego de UK es multidioma.

Ahora, puede ser multi 3: Inglés, Francés, Español o Multi5: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán.

No hay manera de saberlo con seguridad en este momento, pero me orientaría a multi5, que es lo más común.


Oks, ya vere si me arriesgo, y si asi lo hago ya comentare los resultados por aqui.

Muchas gracias.
Bueno os comento que he podido catar la version RETAIL PAL España de Fight Night Round 4 y viene en completo ingles, así que el resto de versiones será idenico me imagino. De todas maneras tengo uno pedido en UK que con suerte lo recibo mañana, a muy tardar el lunes que aunque sea igual de idioma me ahorraba unas perricas jejeje
saben algo del Cross edge de USA?
me pregunto si traera el español :-?
taron escribió:Hola, el otro dia confirme que el juego x-men origins volverine asia esta totalmente en ingles, pues bueno un colega español me esta diciendo en dicha pagina que el ha comprado en el mismo sitio que yo y viene todo traducido al español, ¿es posible que hayan varias versiones ? o yo soy corto y no se ponerlo en español, o este tio me esta tomando el pelo, decir que mi consola esta toda en español, con la cual pido ha alguien que sepa del tema si es posible cambiar alguna configuracion en la consola para que te salga en español.

os dejo el enlace para que veais lo que dice este chico.
http://www.gamehubs.com/PS3/x-men-origi ... erine.html

Ya de paso confirmar que DAMNATION UK TEXTO Y VOCES EN ESPAÑOL

salu2 y espero que se aclare lo del idioma ya que a mi me sale todo en ingles la version de asia.


hola de nuevo

paso a confirmar 3 juegos de ASIA

CAZAFANTASMAS PS3 ASIA TEXTO ESPAÑOL VOCES INGLES
BIONIC COMANDO PS3 ASIA TEXTO ESPAÑOL VOCES INGLES
TERMINATOR SALVATION XBOX360 ASIA TEXTO ESPAÑOL VOCES INGLES


a y acordaros de poner en la lista el DAMNATION UK TEXTO Y VOCES EN ESPAÑOL que lo confirme dias atras y se os ha pasado por alto.

gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por los aportes.
Confirmo: GUITAR HERO WORLD TOUR (USA): Completamente en inglés. Un saludo.
Hola.
Alguien sabe si el ice age 3 esta en español en voces o textos???
Gracias
referente al juego de Golden Axe: Beast Rider// USA // Voces en inglés, textos en castellano//
y del Killzone 2// ASIA// completamente en castellano, voces y textos //

adjunto imagenes de los juegos

Imagen Imagen

edit: del Cross edge de USA dudo q venga en español mas probable la europea antes q la usa aun asi yo tambien espero q la vercion USA venga en español, lo mas seguro pasa lo mismo q con el disgaea 3 USA no trae español :S
Confirmo que FUEL PAL UK tiene los textos en completo español, y las voces también

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe si Call of Juarez versión UK tiene el idioma castellano?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tidyman escribió:Alguien sabe si Call of Juarez versión UK tiene el idioma castellano?

Gracias


Ha salido el juego a la venta???

No. Pues entonces a esperar.
¿Sabeis si el FUEL USA viene en español?

¿Y el sitio más barato para comprarlo, si aceptan paypal mejor?

Gracias.
Super-bikes UK (Play.com) textos en español, llevo una hora y no he escuchado ni una voz :-? asi que no se en que idioma hablaran, pero para un juego de motos, de poco sirve xD

Saludos [bad]
Hola,

Soy Frances y vivo en Espana (lo siento no tengo los acentos )
Mi pregunta es sobre los juegos que se compran aqui, en Espana, que parecen que son diferentes de las versiones clasicas europeas.

Aunque en general los compro importados, a veces me pillo algunos aqui de segunda mano.
Como el COD 4 y el Dead Space que eran solo en Castellano... Porque ? eso es la pregunta...

Me gustaria saber si hay una manera de conocer los idiomas presentes en los juegos que se compran aqui en Espana.

Por supuesto me interesa saber si hay el frances...

Por ejemplo queria comprar de segunda mano el Far Cry 2 aqui, pero no sé si la version espanola tiene el frances.

Gracias a los que me pueden ayudar.

Salu2 !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
drgonzo escribió:Hola,

Soy Frances y vivo en Espana (lo siento no tengo los acentos )
Mi pregunta es sobre los juegos que se compran aqui, en Espana, que parecen que son diferentes de las versiones clasicas europeas.

Aunque en general los compro importados, a veces me pillo algunos aqui de segunda mano.
Como el COD 4 y el Dead Space que eran solo en Castellano... Porque ? eso es la pregunta...

Me gustaria saber si hay una manera de conocer los idiomas presentes en los juegos que se compran aqui en Espana.

Por supuesto me interesa saber si hay el frances...

Por ejemplo queria comprar de segunda mano el Far Cry 2 aqui, pero no sé si la version espanola tiene el frances.

Gracias a los que me pueden ayudar.

Salu2 !


Los títulos de Ubisoft son multilenguaje siempre. Far Cry 2 en España tiene francés al 95%
Gracias
Al final creo que hé entendido algo, si un juego en UK no tiene mi idioma y que solo tiene el ingles, aqui en Espana tampoco lo tendra y sera solo en Castellano.
se verifica para COD4, Dead Space y el Fallout 3 ...
calita escribió:
Tidyman escribió:Alguien sabe si Call of Juarez versión UK tiene el idioma castellano?

Gracias


Ha salido el juego a la venta???

No. Pues entonces a esperar.


No sería el primer juego que no ha salido y ya se sabe algo de la información de su idioma. Pero vamos que el que es borde es borde por naturaleza

Slds
SNK75 escribió:¿Sabeis si el FUEL USA viene en español?

¿Y el sitio más barato para comprarlo, si aceptan paypal mejor?

Gracias.


Videogamesplus.ca pero lo mejor es que lo compres en UK, servidores europeos, castellano (lo he confirmado)...
Bueno vamos a contribuir ^^.Guitar hero Greatest Hits/Pal-Uk/Completamente en español.Dejo unas fotos para que lo pongais como confirmado(las fotos se ven mal por que estan echan con un movil).1salu2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita escribió:Los títulos de Ubisoft son multilenguaje siempre. Far Cry 2 en España tiene francés al 95%


Damn right ! Si que lo tiene gracias !
Buenas sabeis que idioma lleva el FFVII de la store usa y la jap??

saludos
Buenas, alguien tiene ya el Call of Juarez UK y sabe si viene en Castellano???

Muchas Gracias

Salu2
Confirmo que la versión PAL Uk de The chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena tiene voces en perfecto inglés y subtítulos en castellano: tanto Escape from Butcher Bay como el Dark Athena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por la confirmación sobre The Chronicles of Riddick.


Por otro lado, he visto un aporte sobre el SBK superbikes, pero no se indica versión (08 ó 09).


Sobre el Call of Juarez sobre el que ya existe cierta demanda de info, decir que no sabemos nada al estar el título pendiente de recibir las primeras importaciones, pero por experiencia con Ubisoft, traerá localización al castellano casi con total seguridad.

Para que luego me llaméis borde. :o
confirmo k sbk 09 esta en español
Iroman UK en perfecto castellano. comprado en game.co.uk
A alguien le ha llegado el Blazblue (versión Asia, USA da igual), quiero saber si trae el español...
Lo se que un juego de pelea no necesita del idioma, pero me gustaría saber la historia... :cool:
calita escribió:Por otro lado, he visto un aporte sobre el SBK superbikes, pero no se indica versión (08 ó 09).


Pues es cierto, sorry se me olvido poner la version, SBK '09 textos en castellano, vamos como el de España que lo tiene un colega y es igual...

Saludos [bad]
buenos dias
puedo confirmar por partida doble q he traido dos virtua tenjis usa y estan en español despues de actualizacion

tb confirmo q el sbk 09 uk esta en español completo
¿Alguien me podria decir si en play.com cuando pone ''free delivery'' es con envio gratis a España o solo a UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O Gara escribió:¿Alguien me podria decir si en play.com cuando pone ''free delivery'' es con envio gratis a España o solo a UK?


En el caso de play.com es para todo el mundo.

Pero esto aquí no se pregunta. Es un hilo sólo para idioma de juegos.

Saludos,
Ok, gracias por responder.
15295 respuestas