Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe si el fracture UK esta en español?
Davimaru escribió:Alguien sabe si el fracture UK esta en español?


Primera pagina xDDDDDDDDDDDd

Fracture Pal UK// EUR // Completamente en castellano //Confirmado
baronrojo2 escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe si el fracture UK esta en español?


Primera pagina xDDDDDDDDDDDd

Fracture Pal UK// EUR // Completamente en castellano //Confirmado


Joder claro es que estaba buscando por FA sere gilipo xD
Respondiendo a mikele:
Por lo que he leido de otros usuarios el prototype españa viene subtitulado no doblado.

Saludos!!
Veo en la primera pagina que tanto el Silent Hill "nuevo" como el Resident Evil 5 en su version UK viene con subtítulos en español, voces en inglés, pero mi pregunta es, el juego PAL/España, trae voces en castellano o es exactamente igual que la version UK ?? Gracias
confirmo (aunque se que se detesta este juego por lo que e leido) TERMINATOR SALVATION VERSION UK TEXTOS ESPAÑOL VOCES INGLES. Por 20 euros me salio en mymemory.co.ok
elfus21 escribió:Veo en la primera pagina que tanto el Silent Hill "nuevo" como el Resident Evil 5 en su version UK viene con subtítulos en español, voces en inglés, pero mi pregunta es, el juego PAL/España, trae voces en castellano o es exactamente igual que la version UK ?? Gracias

Los dos Pal-España tienen las voces en Ingles y los subtitulos en español exactamente igual que la version UK.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:confirmo (aunque se que se detesta este juego por lo que e leido) TERMINATOR SALVATION VERSION UK TEXTOS ESPAÑOL VOCES INGLES. Por 20 euros me salio en mymemory.co.ok


Gracias por la confirmación, esta tarde la actualizo.
40gigabites escribió:
elfus21 escribió:Veo en la primera pagina que tanto el Silent Hill "nuevo" como el Resident Evil 5 en su version UK viene con subtítulos en español, voces en inglés, pero mi pregunta es, el juego PAL/España, trae voces en castellano o es exactamente igual que la version UK ?? Gracias

Los dos Pal-España tienen las voces en Ingles y los subtitulos en español exactamente igual que la version UK.
Saludos

Gracias, igual haria falta tambien algun sitio donde vengan los datos del PAL/España en los casos que no venga totalmente en castellano para asi no tener que preguntar. Gracias
Prometeo86 escribió:Respondiendo a mikele:
Por lo que he leido de otros usuarios el prototype españa viene subtitulado no doblado.

Saludos!!

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lacion, ¿puedes hacer un bot de la BD?

Está actualizada pero no se refleja en el post inicial.
¿Se sabe si el Damnation viene en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_Sdr escribió:¿Se sabe si el Damnation viene en español?


Siendo de Codemasters probablemente, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a comprarlo ahora para confirmarlo.

hilo_hilo-oficial-damnation-el-peor-juego-de-ps3_1101269_s120#p1716309320
calita escribió:
javi_Sdr escribió:¿Se sabe si el Damnation viene en español?


Siendo de Codemasters probablemente, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a comprarlo ahora para confirmarlo.

hilo_hilo-oficial-damnation-el-peor-juego-de-ps3_1101269_s120#p1716309320


Leyendo eso me da ami que..... jajaja es que como hoy lo han puesto baratito....
porque ponen el terminator salvation como no confirmado??? te lo confirmo yo que la version uk es voces ingles texto castellano jejeje no se si estare metiendo la pata... por cierto enhorabuena por el hilo de lo mejorcito macho
hola a todos e visto que el prototype UK viene en ingles pero subtitulado al castellano. pero mi pregunta es la version que venden en españa esta = o totalmente en español???
er_carlitos escribió:hola a todos e visto que el prototype UK viene en ingles pero subtitulado al castellano. pero mi pregunta es la version que venden en españa esta = o totalmente en español???


Te pongo una respuesta de la pagina anterior con esa misma pregunta

Prometeo86 escribió:
Por lo que he leido de otros usuarios el prototype españa viene subtitulado no doblado.

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:porque ponen el terminator salvation como no confirmado??? te lo confirmo yo que la version uk es voces ingles texto castellano jejeje no se si estare metiendo la pata... por cierto enhorabuena por el hilo de lo mejorcito macho


Lo he confirmado pero no ha saltado aún.

Parece que hay un ligero lag entre lo que posteo y su reflejo en la BD.

Antes podía hacer un bot de la base de datos y todo se reflejaba al instante, por eso he pedido:

calita escribió:Lacion, ¿puedes hacer un bot de la BD?

Está actualizada pero no se refleja en el post inicial.
Una pregunta, me he bajado los mapas del COD4 de la store inglesa, ya que me han dejado el juego con los codigos y es PAL/UK, si ahora me lo comprase en PAL/EUR, perderia los mapas? Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-smm- escribió:Una pregunta, me he bajado los mapas del COD4 de la store inglesa, ya que me han dejado el juego con los codigos y es PAL/UK, si ahora me lo comprase en PAL/EUR, perderia los mapas? Gracias


Esto va en su hilo oficial, porque no tiene nada que ver con idiomas.

En cualquier caso te respondo. Para la versión Pal UK necesitas los mapas del store UK y para la Pal Esp necesitas los mapas bajados del store Esp.
calita escribió:
-smm- escribió:Una pregunta, me he bajado los mapas del COD4 de la store inglesa, ya que me han dejado el juego con los codigos y es PAL/UK, si ahora me lo comprase en PAL/EUR, perderia los mapas? Gracias


Esto va en su hilo oficial, porque no tiene nada que ver con idiomas.

En cualquier caso te respondo. Para la versión Pal UK necesitas los mapas del store UK y para la Pal Esp necesitas los mapas bajados del store Esp.

Gracias, no sabia donde ponerlo al ser un tema de regiones.
hola el resident evil 5 viene el audio en ingles pero los textos y subtitulos en español? me refiero la version UK
gracias
varito_htz escribió:hola el resident evil 5 viene el audio en ingles pero los textos y subtitulos en español? me refiero la version UK
gracias



Si vamos como el de españa,lo tienes en la primera pagina puesto ;).

1salu2.
Calita pon que:
- El Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic//(Store canadá)// Totalmente en castellano // Lo Confirmado porque lo tengo.
Y el - ZENPINBALL//(Store canadá)//audio en inglés y textos en español// Lo confirmo tambien otro que tengo.
Muchas gracias y salu2!! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neel escribió:Calita pon que:
- El Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic//(Store canadá)// Totalmente en castellano // Lo Confirmado porque lo tengo.
Y el - ZENPINBALL//(Store canadá)//audio en inglés y textos en español// Lo confirmo tambien otro que tengo.
Muchas gracias y salu2!! [bye]


OK
calita escribió:
Neel escribió:Calita pon que:
- El Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic//(Store canadá)// Totalmente en castellano // Lo Confirmado porque lo tengo.
Y el - ZENPINBALL//(Store canadá)//audio en inglés y textos en español// Lo confirmo tambien otro que tengo.
Muchas gracias y salu2!! [bye]


OK

Muchas grácias tengo más de la store canadiense que creo que no salen en la lista con más calma cuando este en casa que ahora estoy en el kurro(sin hacer el webo [poraki] )miraré en que idioma estan y te lo confirmo para que actulices de nuevo. [oki]
Salu2!! [bye]
se que es muy pronto para hacer conjeturas pero quería sondear el tema del que me he dado cuenta a través del foro, la duda es que sí después de la actualización de la primera parte del uncharted 1, versión asia el juego pasó al idioma inglés, pensáis que la segunda parte puede salir en inglés completamente sí se compra allí ?lo digo unas que nada porque la reserva en asia siempre sale más barata que inglaterra, un saludo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:se que es muy pronto para hacer conjeturas pero quería sondear el tema del que me he dado cuenta a través del foro, la duda es que sí después de la actualización de la primera parte del uncharted 1, versión asia el juego pasó al idioma inglés, pensáis que la segunda parte puede salir en inglés completamente sí se compra allí ?lo digo unas que nada porque la reserva en asia siempre sale más barata que inglaterra, un saludo y gracias


Por favor, preguntas de juegos de la campaña navideña.....

Ni siquiera están en fase de doblaje del juego probablemente.
Ahora que veo el post de Calita diciendo q no pregunteis de juegos de navidad, vengo yo y pregunto por uno q sale de aqui un mes, xD.

Que pensais del Batman Arkham Ashylum??, stara la version pal uk en español? Con que este subtitulada... me conformo...

Viniendo de EIDOS debemos entender que si no?, esque tengo una preorder de la edicion coleccionista que es brutal, uf....

Que opinais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pakeiroeol escribió:Ahora que veo el post de Calita diciendo q no pregunteis de juegos de navidad, vengo yo y pregunto por uno q sale de aqui un mes, xD.

Que pensais del Batman Arkham Ashylum??, stara la version pal uk en español? Con que este subtitulada... me conformo...

Viniendo de EIDOS debemos entender que si no?, esque tengo una preorder de la edicion coleccionista que es brutal, uf....

Que opinais?


Salga en navidades, en una semana o en un mes es exactamente lo mismo.

Si lo que quieres es certeza, no se te puede dar. Si quieres opiniones diría que EIDOS normalmente hace juegos multi5.

Pero tendrás que arriesgarte si quieres hacer un preorder.

¿Y si EIDOS decide diferenciar regiones ahora como ha hecho THQ con Red Faction o Sony con InFamous?
calita escribió:
Neel escribió:Calita pon que:
- El Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic//(Store canadá)// Totalmente en castellano // Lo Confirmado porque lo tengo.
Y el - ZENPINBALL//(Store canadá)//audio en inglés y textos en español// Lo confirmo tambien otro que tengo.
Muchas gracias y salu2!! [bye]


OK


calita ¿porque has puesto que el ZENPINBALL de la store canadá como no confirmado? ¬_¬ si ayer te dije que tiene audio en inglés y textos en español que está confirmado porque lo tengo. [360º]
Y El Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic//(Store canadá)//Totalmente en castellano // lo tengo y está totalmente en castellano el de la store USA no lo se pero supongo que tambien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1 entrada en lista = no confirmado
2 entradas en lista = confirmado

Regla que se intenta llevar a rajatabla.
calita escribió:1 entrada en lista = no confirmado
2 entradas en lista = confirmado

Regla que se intenta llevar a rajatabla.


Si se pone foto da igual no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:1 entrada en lista = no confirmado
2 entradas en lista = confirmado

Regla que se intenta llevar a rajatabla.


Si se pone foto da igual no?


Si se aportan fotos o videos se confirma directamente, cierto.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:1 entrada en lista = no confirmado
2 entradas en lista = confirmado

Regla que se intenta llevar a rajatabla.


Si se pone foto da igual no?


Si se aportan fotos o videos se confirma directamente, cierto.


Ok la camara la tengo rota sino lo podria confirmar 100% pero yo creo que se podria confiar en la palabra de la gente [oki] . Pero bueno si son las normas pues nada. [rtfm]
Salu2!! [bye]
Es que antes era así, entró uno y confirmo que el FIFA 08 de ASIA estaba en español, lo compró otro, y no estaba y tuvimos el lio padre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desgraciadamente hemos tenido casos de gente malintencionada con ánimo de hacer la gracia. De ahí el origen de esa norma.


Hidalgo jr escribió:Es que antes era así, entró uno y confirmo que el FIFA 08 de ASIA estaba en español, lo compró otro, y no estaba y tuvimos el lio padre.


Y casos mucho peores dentro de la propia BD.
calita escribió:Desgraciadamente hemos tenido casos de gente malintencionada con ánimo de hacer la gracia. De ahí el origen de esa norma.


Hidalgo jr escribió:Es que antes era así, entró uno y confirmo que el FIFA 08 de ASIA estaba en español, lo compró otro, y no estaba y tuvimos el lio padre.


Y casos mucho peores dentro de la propia BD.


Yo es que solo visito el primer post, muucho más fiable.
calita escribió:
Salga en navidades, en una semana o en un mes es exactamente lo mismo.

Si lo que quieres es certeza, no se te puede dar. Si quieres opiniones diría que EIDOS normalmente hace juegos multi5.

Pero tendrás que arriesgarte si quieres hacer un preorder.

¿Y si EIDOS decide diferenciar regiones ahora como ha hecho THQ con Red Faction o Sony con InFamous?


Gracias calita, ni mucho menos quiero la confirmación absoluta porque se que esto es imposible de momento, era solo para confirmar que los juegos de EIDOS todos han venido en español hasta la fecha.

Respecto a THQ no me estraña este movimiento, en PC no saca juegos multi5, pero bueno aun asi lo de Red Faction es una putada.

Una vez mas gracias, y estaremos atentos
se sabe algo del sbk'09?

no lo encuentro en la lista, es por saber si los menus estan en castellano :)

saludos y gracias
Yo acabo de pedir el SB'09 en play.com, en cuanto me llegue paso el aviso por aqui con la informacion de idioma....

Saludos [fumando]
uan duda entonces si por ejemplo tengo el litlle big planet Uk/EUR, si quiero bajar extras, ha de ser de la store americana o europea¿
gracias
jomuto escribió:uan duda entonces si por ejemplo tengo el litlle big planet Uk/EUR, si quiero bajar extras, ha de ser de la store americana o europea¿
gracias


UK donde está, en América o en Europa? Pues ya está
Hidalgo jr escribió:
jomuto escribió:uan duda entonces si por ejemplo tengo el litlle big planet Uk/EUR, si quiero bajar extras, ha de ser de la store americana o europea¿
gracias


UK donde está, en América o en Europa? Pues ya está


[qmparto] [qmparto]
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:
jomuto escribió:uan duda entonces si por ejemplo tengo el litlle big planet Uk/EUR, si quiero bajar extras, ha de ser de la store americana o europea¿
gracias


UK donde está, en América o en Europa? Pues ya está


[qmparto] [qmparto]



BIEN, porque si me bajo de la europea no funcionara no¿ xd
el juego de la store americana bomberman viene con el menú en castellano, los audios en inglés y varias palabras durante el juego también en inglés, pero menú en castellano
jomuto escribió:BIEN, porque si me bajo de la europea no funcionara no¿ xd

Recapacita y vuelve a leer las respuestas.
AuRoN41 escribió:
jomuto escribió:BIEN, porque si me bajo de la europea no funcionara no¿ xd

Recapacita y vuelve a leer las respuestas.


si ya lo se, pero como el litle big planet por ejemplo viene tambien todo español pensaba que seria compatible con la store europea

saludos
jomuto escribió:
AuRoN41 escribió:
jomuto escribió:BIEN, porque si me bajo de la europea no funcionara no¿ xd

Recapacita y vuelve a leer las respuestas.


si ya lo se, pero como el litle big planet por ejemplo viene tambien todo español pensaba que seria compatible con la store europea

saludos


no, no has entendido nada [qmparto]

uk = europa, por lo tanto te los tendrás que bajar de la store europea, y no de la americana, ya que como casi todos sabemos, uk no está en américa, está en europa [oki]
15295 respuestas