Lista de Juegos Importación en castellano

mr.siniestro escribió:En esta web te ponen (confirmado) que está en español e ljuego JAP.

Tu PS3 estará en español,no?¿

No puedo ayudarte en ms,lo siento :(

A ver si tienes suerte tío ;)


Si mi ps3 esta en español porque el uncharted se me pone automaticamente en español. La unica posibilidad que le encuentro es que se puedan cambiar los idiomas, pero como esta en japones si se pudiera tampoco sabria como.

Gracias de todas formas, seguid intentando ayudar gracias.
zh0rk escribió:
Si mi ps3 esta en español porque el uncharted se me pone automaticamente en español. La unica posibilidad que le encuentro es que se puedan cambiar los idiomas, pero como esta en japones si se pudiera tampoco sabria como.

Gracias de todas formas, seguid intentando ayudar gracias.

por casualidad no tendras una ps3 JAP, verdad???
Es Denied Ops.

Hola, no querras decir el Conflict: Denied Ops?


Eso leches, xD, se me quedo el otro nombre grabado, pues eso "Conflict:denied OPS" en español completamente y online patrio.

Y el Devil May Cry USA que trae subtitulado al castellano no confirmado, pues CONFIRMADO, viene subtitulado al castellano gual que la version española.
no ya dije que el uncharted se me pone en español y la ps3 la compre en españa asi que lo que creo que pasa es que la version jap esta confirmada en español y esta mal y me he gastado 44 euros a lo tonto.
Creo que se confundieron y uno que tenia la asiatica dijo que la jap estaba en español.
Yo pague 5 euros mas por la jap porque ponia TOTALMENTE ESPAÑOL y la asiatica ponia comentarios en mexicano.



En fin.................. que sea yo el que tiene que confirmarlo despues de que este confirmado... no lo veo normal, x lo menos que ponga no confirmado.

FIFA 08 VERSION JAP TOTALMENTE JAPONES. que no ay dios que lo entienda.

PD: Mi primera importacion y ya me pasa esto... dificilmente volvere a importar porque al final me he gastado 80 euros en 1 juego.

PD2: Ahora el que confirmo que estaba en español y en realidad su version era la asiatica QUE LO SABIA se habra quedado tan contento.
zh0rk escribió:no ya dije que el uncharted se me pone en español y la ps3 la compre en españa asi que lo que creo que pasa es que la version jap esta confirmada en español y esta mal y me he gastado 44 euros a lo tonto.
Creo que se confundieron y uno que tenia la asiatica dijo que la jap estaba en español.
Yo pague 5 euros mas por la jap porque ponia TOTALMENTE ESPAÑOL y la asiatica ponia comentarios en mexicano.



En fin.................. que sea yo el que tiene que confirmarlo despues de que este confirmado... no lo veo normal, x lo menos que ponga no confirmado.

FIFA 08 VERSION JAP TOTALMENTE JAPONES. que no ay dios que lo entienda.

PD: Mi primera importacion y ya me pasa esto... dificilmente volvere a importar porque al final me he gastado 80 euros en 1 juego.

PD2: Ahora el que confirmo que estaba en español y en realidad su version era la asiatica QUE LO SABIA se habra quedado tan contento.


Vaya putada, lo siento tio.
Alguien ,me podria decir si el lost planet version Usa, que idioma trae ( idioma -subtitulos )
Gracias, este hilo me sirvio, para esperar aver si cuando llegen a españa estan en español algunos juegos, saludos y gracias.
Aviso, el Fifa 08 version japonesa esta en japo y la version asiatica esta en español mejicano
zh0rk escribió:a buenas horas.....


[mad] [mad] [mad] Se me ocurre zhOrk que intentes vender el juego en algun tipo de ebay japo. Solo conozco que existan los ebay de europa y USA, pero a lo mejor hay uno jap. Con que lo vendas por 10 euros te quitas ya de encima el juego recordandote, el error [666]
no me apetece comerme la cabeza con el ebay que nunca lo he usado y no se como va para sacar 10 euros...
Una pregunta... ¿comprando en yesasia te pueden para en aduanas un juego "·que ya esta pagado por paupal" y cobrarte el iva??

No se si por estar una cosa ya pagada y no llebar importe, si te cobran en aduanas.
zh0rk escribió:no me apetece comerme la cabeza con el ebay que nunca lo he usado y no se como va para sacar 10 euros...


Si es mas bien por quitartelo de encima, poco dinero se puede sacar jeje.

Pero nada, te ahorras enterarte de todo el tema de ebay si te quedas el juego [risita]
Oye Zh0rk, y el fifa jap tampoco trae el ingles?
que yo sepa no, si por lo menos tuviera ingles me valdria perfectamente. No creo que tenga pero si lo tuviera, como iba a saber como cambiarlo si esta todo en japo?

PD:Todavia no me explico como esta CONFIRMADO... tan facil es confirmar un juego, que se confirma sin saber realmente en que idioma esta?...
Si pones el XMB en ingles, se cambiara automaticamente en el juego si lo tiene no?
No se si te refieres a esto, le he dado a ajustes de sistema he puesto idioma ingles pero sigue en japones =.=

PD: En la web del listado sigue poniendo totalmente español... al final no sere el unico pringao que lo compre ya veras.
alguien sabe algo sobre el idioma del History Channel Battle for the Pacific en su version asiatica o USA ?
alguien sabe algo del Lost Via Domus????
Buenas compis, osea que si por ejemplo voy a japon y me compro el Uncharted Drakes Fortune// ASIA // totalmente en español //Confirmado podre ponerlo sin problemas en mi ps3 comprada aqui en españa y lo tendre con textos en español? :O
Si, así de sencillo, no tendrás problemas.
Saludos
Numenor escribió:Si, así de sencillo, no tendrás problemas.
Saludos


Muchisimas gracias ;)
Ahora a ver si la diferencia vale la pena
jadackis escribió:
Muchisimas gracias ;)
Ahora a ver si la diferencia vale la pena


Vale mucho la pena, en yesasia por ejemplo el Uncharted te costaria
35 € al cambio y los gastos de envio son gratuitos.
Grande pues, la idea es que en mayo voy a Japon y pensaba traerme algun juego de los que aparece en la lista que estan en castellano siempre claro que saliese rentable traerlos y viendo lo que me decís parece que si :)
¿Alguien sabe si el Army of Two viene en español?


Gracias
¿sabesis si el Turning Point: Fall Of Liberty de cduniverse viene en español?
gracias
superponsoda escribió:¿sabesis si el Turning Point: Fall Of Liberty de cduniverse viene en español?
gracias

A mi también me interesa, pero me temo que lo tenemos difícil ya que este juego no parece haber levantado mucho interés.
Saludos
numenor ya te dire como viene ,yo ya lo tengo pedio esta por llegarme lo preguntaba solo por curiosidad el idioma no me afecta mucho,por lo que e leido la version de pc si que viene multi y lleva español esta veremos a ver.
sabeis si army of two asiatico, y el lost planet usa, estan subtitulaos en castellano
superponsoda escribió:numenor ya te dire como viene ,yo ya lo tengo pedio esta por llegarme lo preguntaba solo por curiosidad el idioma no me afecta mucho,por lo que e leido la version de pc si que viene multi y lleva español esta veremos a ver.


Pues entonces ya contarás cuando lo recibas.
Saludos
Alguien sabe ya si las versiones UK vienen en castellano, al menos los subtitulos. del Army of Two y del Fifa Street?
Los de EA suelen estar completamente en inglés, al menos las versiones USA, pero de las UK no estoy seguro
Wenas, estoy pensado en comprar el guitar hero 3 con la guitarra de usa q lo e visto mas barato q aki. Qué problemas puedo tener?
supongo q el unico será q estara totalmente en ingles y q no podre jugar online con los servidores españoles no?
Es posible tambien q me lo retengan en aduanas por su tamaño?
a ver si alguien me lo puede confirmar, gracias y un saludo
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe ya si las versiones UK vienen en castellano, al menos los subtitulos. del Army of Two y del Fifa Street?
Los de EA suelen estar completamente en inglés, al menos las versiones USA, pero de las UK no estoy seguro


El Fifa Street y Burnout de Usa vienen ambos en español.
Añado...All Pro Football 2K8 USA totalmente en ingles y el LOST VIA DOMUS USA totalmente en español tanto textos como las voces.
El Burnout Paradise el Usa esta solamente en ingles, el Fifa Street esta en español
Hola que metodos de pago acepta YesAsia?
toni_23 como minimo aceptan tarjeta de credito/debito y paypal. Aparte de estos no se decirte si aceptan alguno mas.
tambien aceptan giro postal

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
El Fifa Street y Burnout de Usa vienen ambos en español.
Añado...All Pro Football 2K8 USA totalmente en ingles y el LOST VIA DOMUS USA totalmente en español tanto textos como las voces.


Sin animo de ofender:

el burnout USA no está en español NI DE COÑA, no sé que versión tienes pero no es la USA o te has confundido al escribirlo.

Lo tengo desde hace un mes y está integramente en inglés, lo que sí se puede hacer es jugar con europeos.

EA no localiza los juegos al castellano en las versiones USA normalmente, en mi caso añado el MEDAL OF HONOR y el Orange Box, también USA de EA e integramente en inglés.

Saludos
ya se que todavia no ha salido, pero sabeis algo de como va a venir el Condemned 2 USA???
Tengo una pregunta vosotros por que pagina comprais los juegos? por que por playasia a europa no se ouede no?

GRAcias.
Compra por cduniverse o yesasia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola,

está claro que el oblivion USA está integramente en inglés. Pero, ¿alguién sabe si la versión UK trae subtítulos en castellano?

Gracias [666]
Hola, estos tres juegos me tiran mucho desde play.com

-Army of two
-Lost Via Domus (tengo entendido que en español total no?)
-Lost Planet

De los dos que no sé, alguien me puede ayudar y decir si vienen en español? Es que no lo encuentro :p

Pd: una actualización al post principal no iría mal [fies]
El Lost viene en español, tanto voces como texto y el lost planet creo que viene subtitulado al español, el otro no lo se
Escultor escribió:Hola, estos tres juegos me tiran mucho desde play.com

-Army of two
-Lost Via Domus (tengo entendido que en español total no?)
-Lost Planet

De los dos que no sé, alguien me puede ayudar y decir si vienen en español? Es que no lo encuentro :p

Pd: una actualización al post principal no iría mal [fies]




La base de datos está siempre al día, aunque no postee por aquí. Te recomiendo echarle un vistazo porque te será mucho más útil al estar más actualizada.

Un saludo!! [beer]
Hola que tal, alguien sabe cuando saldra el metal gear solid 4 fuera de españa ?? vendra en castellano ?? o solo sera la de españa ???

Gracias y saludos
El Metal Gear Solid sera lanzamiento mundial asi que dificilmente sabremos el idioma de las versiones NTSC del juego hasta que salga en todo el mundo.
Hola, alguien sabe si el Soldier Of Fortune: Payback USA viene en español o con subtitulos? es que en cduniverse esta a un buen precio.
alguien sabe si el the elder scroll IV: oblivion de la pagina de play.com( version uk) esta en castellano. Bueno en castellano los subtitulos quiero decir ya k el juego en pal esta subtitulado n?
Oblivion el unico que trae castellano es el nuestro. Cualquier otra version aunque sea PAL, no trae castellano.
15295 respuestas