Lista de Juegos Importación en castellano

Hola, os confimo por si no lo estaba ya, que el ARMY OF TWO PAL UK esta completamente en castellano, lo recibi ayer por ebay comprado por 30 libras (40 euors), me tardo 5 dias. un saludo.
Hola que tal, se sabe algo del dragon ball burts limit ??? viene en castellano ?? ya se puede pillar ?? y donde.

Gracias
por favor decirme si el gran turismo 5-pro en version uk esta en español
SQUALLO, para el idioma del viking the battle of asgard digo yo que al menos podriamos esperar a que saliera el juego en USA, no???? Yo lo flipo jajajajaja

Esta bien el interes, las dudas y las preguntas, pero digo yo, que el sentido comun, cosa que no todos/as usamos, tambien sirve de algo, y si un juego no ha salido al mercado, pues muy dificilmente se sabe el idioma en el cual va a venir, y si el juego acaba de salir, todos los que pululamos por este foro mas o menos sabemos que diez o doce dias en recibir el juego, tendiendo suerte con el envio, no nos los quita nadie.

Despues de semejante plasta os informo que para la informacion del Raimbow six Vegas 2 version Usa, para el lunes o martes de la proxima semana imagino que ya lo tendre en casa, con lo cual me sera grato resolveros las dudas y en cuanto mañana me envien el Viking Battle of Asgard ademas del Condemed 2, lo mismo, en cuento los tenga os digo el idioma. Un saludo socios
Gracias a todos por vuestros aportes. La base de datos está revisada y actualizada.

Sin embargo, y debido a los problemas que hubo hace no mucho con lo de "confirmado", "confirmo" y esas cosas, es mejor esperar a que haya 2 ó 3 usuarios que lo confirmen para afirmarlo así en la base de datos.

Un saludo!! [ginyo]
room666 escribió:Hola, os confimo por si no lo estaba ya, que el ARMY OF TWO PAL UK esta completamente en castellano, lo recibi ayer por ebay comprado por 30 libras (40 euors), me tardo 5 dias. un saludo.


A qué vendedor se lo compraste? No está nada mal de precio.
Por cierto, alguien sabe en qué idiomas vienen el Army of Two y el Fifa Street versión Japo?
Kaneko amigo flipador, la pregunta tiene todo el sentido común del mundo, ya que como bien sabrás, hay foreros que nos visitan desde los USA y puede que tengan algún tipo de información sobre los idiomas de la versión para los USA. Es por eso que hice mi pregunta, para pedir el juego lo antes posible si me interesara y así hacer la espera de 15 días más corta con la fecha de salida en nuestro mercado. Si nadie nos puede facilitar esa información y tu tienes a bien comunicarnosla cuando lo recibas, al menos yo, te estaré muy agradecido. Gracias.
perdonar mi innorancia, los juegos comprados en canada son iguales que los de UK
no tengo mucha idea, pero kreo ke son iguales ke los USA. yo me piye el folklore de canada y la unica diferencia ke tenia era ke me venia tambien un manual en frances. peo por lo demas supongo ke seran iguales.asike si en la lista ay algun juego ke dice ke en USA esta en español, en canada estara tambien

saludos
Nazgul Zero escribió:
A qué vendedor se lo compraste? No está nada mal de precio.
Por cierto, alguien sabe en qué idiomas vienen el Army of Two y el Fifa Street versión Japo?


se lo compre a magic_snake en ebay.co.uk, pero ahora mismo lo acabo de mirar y no vende mas solo un juego de wii, de todas formas si estas interesado he visto un vendedor en ebay.co.uk, 44hitman44, que lo tiene a ese precio 24.99 libras + 4.99 libras gastos....la referencia de este juego es 290217679376...miratelo...
room666 escribió:
se lo compre a magic_snake en ebay.co.uk, pero ahora mismo lo acabo de mirar y no vende mas solo un juego de wii, de todas formas si estas interesado he visto un vendedor en ebay.co.uk, 44hitman44, que lo tiene a ese precio 24.99 libras + 4.99 libras gastos....la referencia de este juego es 290217679376...miratelo...


[oki] Gracias tío
-HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ALGUNA DE LAS VERSIONES DE TOM CLANCYS RAINBOW SIX 2 LAS VEGAS ESTA EN CASTELLANO, YA SEA ASIAN JAPO O USA

- QUISIERA SABER SI LOS JUEGOS K DISPONEN DE MULTIJUGADOR TIPO CALL O TOM CLANCYS, LOS IMPORTAS EN VERSIONES UK, USA, ASIA,JAPO PUEDES JUGAR ON LINE Y ADEMAS PUEDS JUGAR EN SERVIDORES ESPAÑOLES O SOLO PUEDES JUGAR CON LA GENTE K COINCIDA CON LA VERSION KTE PILLES
GRACIAS
YUJAM escribió:-HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ALGUNA DE LAS VERSIONES DE TOM CLANCYS RAINBOW SIX 2 LAS VEGAS ESTA EN CASTELLANO, YA SEA ASIAN JAPO O USA

- QUISIERA SABER SI LOS JUEGOS K DISPONEN DE MULTIJUGADOR TIPO CALL O TOM CLANCYS, LOS IMPORTAS EN VERSIONES UK, USA, ASIA,JAPO PUEDES JUGAR ON LINE Y ADEMAS PUEDS JUGAR EN SERVIDORES ESPAÑOLES O SOLO PUEDES JUGAR CON LA GENTE K COINCIDA CON LA VERSION KTE PILLES
GRACIAS


¿Tienes algún problema con las minúsculas? Ah, los mensajes no estan limitados como los sms por cierto.
Alguien sabe en que idioma esta el condemned 2 usa o asia? yo supongo q vendra con los subtitulos en español q es como viene la version de españa, porque me he bajado la demo del store usa y viene con subs en español.
Pero si alguien lo confirma del producto final le estaré muy agradecido. un saludo
Se podría actualizar la primera página.. Faltan juegos como el Army of Two o el Fifa Street, que no sé en qué idiomas vienen en sus diversas versiones.
De momento no es de mucha ayuda, pero para el martes o el miercoles, la informacion del Raimbow Six Vegas 2 version usa os la pongo aqui.

Hoy me acaban de enviar Condemned 2 y Viking Battle for Asgard, version usa, en otros 10-12 dias pongo la info. Saludos a todos/as
kaneko escribió:De momento no es de mucha ayuda, pero para el martes o el miercoles, la informacion del Raimbow Six Vegas 2 version usa os la pongo aqui.

Hoy me acaban de enviar Condemned 2 y Viking Battle for Asgard, version usa, en otros 10-12 dias pongo la info. Saludos a todos/as


OK kaneko, esperamos esos 3 valiosos aportes, un saludo compañero.
Hidalgo escribió:Gracias a todos por vuestros aportes. La base de datos está revisada y actualizada.

Sin embargo, y debido a los problemas que hubo hace no mucho con lo de "confirmado", "confirmo" y esas cosas, es mejor esperar a que haya 2 ó 3 usuarios que lo confirmen para afirmarlo así en la base de datos.

Un saludo!! [ginyo]


¿quien actualiza la lista? porque el hilo es de lacion, no?

Luego, ¿cuantas confirmaciones hacen falta? yo puse 3 confirmaciones y una de ellas no aparece.. porque hacen falta otros 2 usuarios que lo confirmen? :? Eso es un sinsentido.

La confirmación que puse y que falta es la de "El Padrino - Don's edition (USA)" que viene totalmente en inglés (voces y textos).

En breve recibiré dos juegos, el GT5 Prologue y el Singstar, ambos de UK, ahora decidme si servirá de algo que ponga la información o no en este hilo.
Bidule escribió:
En breve recibiré dos juegos, el GT5 Prologue y el Singstar, ambos de UK, ahora decidme si servirá de algo que ponga la información o no en este hilo.


Para mi al menos si servirá, ya que quiero el GT5 UK. Gracias

Saludos
Del Timeshift UK se sabe si esta en castellano?
Bidule, aunque no se actualice, ese tipo de informacion siempre es de agradecer, por eso si la pones, me seria a mi y a muchos de gran ayuda, asique gracias y un abrazo.
kaneko escribió:De momento no es de mucha ayuda, pero para el martes o el miercoles, la informacion del Raimbow Six Vegas 2 version usa os la pongo aqui.

Hoy me acaban de enviar Condemned 2 y Viking Battle for Asgard, version usa, en otros 10-12 dias pongo la info. Saludos a todos/as


perdona, dices que te han llegado hoy y hasta dentro de 10-12 dias no nos vas a informar?? por que?? a mi me seria de gran ayuda si pudieras informar antes, ya que estoy muy interesado en el viking, pero mucho... bueno de todas formas si no puedes antes nada muchas gracias esperare impaciente.... [looco]
Hoy se lo han enviado y hasta dentro de 10-12 dias no le llegara a su casa. Eso es lo que él queria decir.
room666 escribió:
perdona, dices que te han llegado hoy y hasta dentro de 10-12 dias no nos vas a informar?? por que?? a mi me seria de gran ayuda si pudieras informar antes, ya que estoy muy interesado en el viking, pero mucho... bueno de todas formas si no puedes antes nada muchas gracias esperare impaciente.... [looco]


Hola,

Creo que dice que hoy se lo han enviado, pero le llegará el paquete en unos 10 ó 12 días. Hay que dar tiempo al cartero, porque ya sabeis que aunque tarde, siempre llama 2 veces ...
Bueno no me canso de decirlo, no se xk en el listado viene totalmente español y esta CONFIRMADO. Me lo compre todo feliz y ahora tngo que leerlo en JAPONES. Alguien va a hacer algo? o hasta que 10 personas se lo compren en japo no va a pasar nada....
zh0rk escribió:Bueno no me canso de decirlo, no se xk en el listado viene totalmente español y esta CONFIRMADO. Me lo compre todo feliz y ahora tngo que leerlo en JAPONES. Alguien va a hacer algo? o hasta que 10 personas se lo compren en japo no va a pasar nada....


Hostia que PUTADA. Pues que lo cambien hombre, no te pongas asi.
Hidalgo jr escribió:
Hostia que PUTADA. Pues que lo cambien hombre, no te pongas asi.


No me pongo de ninguna manera pero no me explico xk esta confirmado y por otra parte no quiero que le ocurra a otro lo que me ha ocurrido a mi, nada mas.
He hechi un pedido a cduniverse con el condemned 2 y dark sector y me dice esto que no se muy bien que quiere decir:

Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information

¿Alguien lo sabe? Si quiere decir que he de pagar 17 pavos de aduanas lo cancelo... [looco] [looco]
Pizzo escribió:He hechi un pedido a cduniverse con el condemned 2 y dark sector y me dice esto que no se muy bien que quiere decir:

Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information

¿Alguien lo sabe? Si quiere decir que he de pagar 17 pavos de aduanas lo cancelo... [looco] [looco]


Pues viene a decir lo siguiente:

Tasas locales estimadas: 17,5231 EUR
Esta estimación se compone de 14,4685 EUR de I.V.A., 3,0546 impuesto a la importación y 0 EUR en tasas.

Las tarifas y cargos reales son determinados y recaudados por las autoridades locales. Vaya a ... para obtener más información.


Por cierto, alguien ha importado de INGLATERRA el Oblivion Edicion juego del Año? Están los textos en castellano?

Saludos
Tengo pedido el Everybody's Golf en Blahdvd a si que en cuanto llegue ya os comento el tema d elos idiomas y servers, etc.
¿Sabeis como esta el GT 5: prologue de uk???

En play.com lo tienen por 25 € (y los gastos de envio gratuitos).

Por favor alguien lo puede confirmar??
gri3g0 escribió:¿Sabeis como esta el GT 5: prologue de uk???
En play.com lo tienen por 25 € (y los gastos de envio gratuitos).
Por favor alguien lo puede confirmar??


Todos los GT PAL eran multi. En cuanto me llegue a mi el mio lo comento, espero que me llegue esta semana q empieza.
GT 5: Prologue PAL UK en CASTELLANO, confirmado por mi XD . Acaba de llegarme de Gameplay, enviado el 28 y recibido hoy, ha sido superrápido [oki] .


Un saludo.
ok tio muchas gracias por confirmarlo [sonrisa]

Por cierto, he visto en su web que el juego cuesta unos 22 €... ¿cuanto te ha costado con el transporte y todo?

Es que igual me animo xD
alguien sabe el idioma del unreal III uk , es igual que la version española.
gri3g0 escribió:ok tio muchas gracias por confirmarlo [sonrisa]

Por cierto, he visto en su web que el juego cuesta unos 22 €... ¿cuanto te ha costado con el transporte y todo?

Es que igual me animo xD


Tienes que sumarle 2.95 libras de gastos, ami me salio un pelín más barato de lo normal porque pillé el Eternal Sonata también, y luego puse un cupón de descuento de 5libras, en total los dos 46€ g.i.

Lo que me ha sorprendido es la rapidez con la que me han llegado, en 3días tenía los dos en casa [tadoramo] .


Un saludo.
ok tio muchas gracias. La verdad es que si te lo han traido muy rapido aunque yo esto no se muy bien como va, pero bueno, lo normal cuánto es, dos semanas o asi no?

Es que no se si esperarme al GTA porque igual me llega y en 10 dias ya esta el GTA.

Por cierto, ¿el eternal sonata que tal esta?
alguien sabe algo sobre el idioma del tom clancys 1 y 2 en versiones japo usa uk o asia. gracias
Bidule escribió:
¿quien actualiza la lista? porque el hilo es de lacion, no?

Luego, ¿cuantas confirmaciones hacen falta? yo puse 3 confirmaciones y una de ellas no aparece.. porque hacen falta otros 2 usuarios que lo confirmen? :? Eso es un sinsentido.

La confirmación que puse y que falta es la de "El Padrino - Don's edition (USA)" que viene totalmente en inglés (voces y textos).

En breve recibiré dos juegos, el GT5 Prologue y el Singstar, ambos de UK, ahora decidme si servirá de algo que ponga la información o no en este hilo.


Buenas.

La lista la actualizo yo. Yo soy el que confirma, desconfirma, borra y deja de borrar.

Después de la liada del FIFA 08 Jap, no vuelvo a arriesgarme a CONFIRMAR, o lo que es lo mismo, asegurar y dar pie a otros foreros a gastarse mucho dinero por una sola persona.

Hasta ahora, venía aceptando las confirmaciones de la gente que lo recibía y lo posteaba, que era lo lógico. Pero claro, si CONFIRMO lo que dice una persona que desconozco, y va un tercero y lo compra, luego el marrón y el cabreo me lo como yo, no el que lo informó mal.

Creo que de "sinsentido" tiene bastante poco.

Obviamente, que lo confirmes tú, o porculeo, o pizzo, u otros foreros habituales que pasan por aquí, no es lo mismo que lo confirme alguien recién llegado.

No pasa nada por "no confirmarlo". Está puesto en el hilo y quien quiera de verdad el juego ya se cuidará de informarse bien. No es lo mismo leer un "confirmo que está en inglés" que las impresiones del forero, donde lo compró, a qué precio, cuánto tardó en llegar... Todo sea por evitar malentendidos como los del FIFA 08. Cuando vengan varias confirmaciones (2-3) se pone confirmado y listo.

Un saludo.






@MEMPHIS:

Muchísimas gracias por tu aporte, seguro que había un montón de peña esperando la confirmación. Ahora a disfrutar, que es un juegazo. [beer]

Porculeo, en cuanto lo recibas y requeteconfirmemos lo pongo en la base de datos.





Por cierto, aprovecho para comentar que la gente que escribe tonterías en la base de datos, nos haría un gran favor si dejara de escribirlas. Es un coñazo tener que andar buscando nombres de juegos que no existen o que aún no han salido y andar borrándolos sistemáticamente.

Un saludo!
Hidalgo escribió:
Buenas.

La lista la actualizo yo. Yo soy el que confirma, desconfirma, borra y deja de borrar.

Después de la liada del FIFA 08 Jap, no vuelvo a arriesgarme a CONFIRMAR, o lo que es lo mismo, asegurar y dar pie a otros foreros a gastarse mucho dinero por una sola persona.

Hasta ahora, venía aceptando las confirmaciones de la gente que lo recibía y lo posteaba, que era lo lógico. Pero claro, si CONFIRMO lo que dice una persona que desconozco, y va un tercero y lo compra, luego el marrón y el cabreo me lo como yo, no el que lo informó mal.

Creo que de "sinsentido" tiene bastante poco.

Obviamente, que lo confirmes tú, o porculeo, o pizzo, u otros foreros habituales que pasan por aquí, no es lo mismo que lo confirme alguien recién llegado.

No pasa nada por "no confirmarlo". Está puesto en el hilo y quien quiera de verdad el juego ya se cuidará de informarse bien. No es lo mismo leer un "confirmo que está en inglés" que las impresiones del forero, donde lo compró, a qué precio, cuánto tardó en llegar... Todo sea por evitar malentendidos como los del FIFA 08. Cuando vengan varias confirmaciones (2-3) se pone confirmado y listo.

Un saludo.






@MEMPHIS:

Muchísimas gracias por tu aporte, seguro que había un montón de peña esperando la confirmación. Ahora a disfrutar, que es un juegazo. [beer]

Porculeo, en cuanto lo recibas y requeteconfirmemos lo pongo en la base de datos.





Por cierto, aprovecho para comentar que la gente que escribe tonterías en la base de datos, nos haría un gran favor si dejara de escribirlas. Es un coñazo tener que andar buscando nombres de juegos que no existen o que aún no han salido y andar borrándolos sistemáticamente.

Un saludo!


en concreto ahi 3 perosanos que pueden confirmar y no confirmar, y creo que hasta el dia de hoy ni saben quienes son.

yo deje encargado a hidalgo de esto porque yo tengo mucho lio estos ultimos meses y no me da tiempo de pasarme por eol, por eso cree la DB para que todos pudieramos acceder a esta informacion facilmente ya que nos veneficia a todos.

hasta que se me ocurra algo mejor creo que el sistema de 1 admin que confirme y borre es lo mejor. a lo mejor si en estos dias tengo tiempo mejoro un poco la interfaz de la db y agrego alguna que otra cosa.

P.D Dewiso tambien tiene acceso a administrar la db igual que Hidalgo. pero creo que dewiso no se pasa desde hace mucho, yo he estado bastante liado ultimamente asi que no me queda mas que darle las gracias a Hidalgo y Dewiso por mantener la iniciativa y hacer tan buen trabajo manteniendo la DB GRACIAS CHICOS.

P.D2 claro esta la tercera persona soy yo xDD
El GT5 Prologue de UK también está en castellano.
El timeshift uk 100% en castellano (lo pedi en http://www.play.com).
Aclarado queda, aunque yo de vosotros intentaría mejorar la certificación, bien mediante una puesta en contacto con el que afirma el idioma del juego, bien poniendo su nick para que el que modifique o crea la lista no se coma marrones como señala Hidalgo.

Tengo pedido varios juegos de PS3 de UK, nada mas me vengan señalaré aquí los idiomas/subtítulos, en vuestras manos dejo pues el poner o no dicha información en la lista.

Venga un saludo.
sergien escribió:El timeshift uk 100% en castellano (lo pedi en http://www.play.com).


Gracias :P
gri3g0 escribió:ok tio muchas gracias. La verdad es que si te lo han traido muy rapido aunque yo esto no se muy bien como va, pero bueno, lo normal cuánto es, dos semanas o asi no?

Es que no se si esperarme al GTA porque igual me llega y en 10 dias ya esta el GTA.

Por cierto, ¿el eternal sonata que tal esta?


Según el email tarda 1-4semanas.

El Eternal Sonata está entretenido, las peleas molan, aunque creo que el juego es un pelín corto, pero vamos, yo sí lo recomiendo [oki].

Un saludo.
Bidule escribió:Aclarado queda, aunque yo de vosotros intentaría mejorar la certificación, bien mediante una puesta en contacto con el que afirma el idioma del juego, bien poniendo su nick para que el que modifique o crea la lista no se coma marrones como señala Hidalgo.

Tengo pedido varios juegos de PS3 de UK, nada mas me vengan señalaré aquí los idiomas/subtítulos, en vuestras manos dejo pues el poner o no dicha información en la lista.

Venga un saludo.


a mi solo me queda recordarte que esto es una iniciativa que nos veneficia a todos, y que los que hacemos algo lo hacemos porque queremos ayudar un poco, te recuerdo que ni yo ni nadie le paga a hidalgo por mantener la lista como lo ha hecho hasta ahora. el lo ha hecho porque ha querido y lo seguira haciendo mientras quiera claro esta.

no creo que nadie este en posicion de quejarse de nada. aqui o se colabora o nada. porque la db esta hecho para eso.

si ahi peña que no tiene nada que hacer y mete datos mal por joder. poco se puede hacer en realidad. aqui hidalgo tiene que jugar un poco con la mayor cantidad de confirmaciones posibles y en su jucio para saver que el que confirma no esta mintiendo. asi que yo diria que el chaval lo esta haciendo de puta madre.

yo algun dia ya me pondre con algun sistema mejor pero por ahora tengo que seguir currando
sergien escribió:El timeshift uk 100% en castellano (lo pedi en http://www.play.com).


Gracias, ya tengo una copia en camino :p Está a 25 euros y la demo me gustó, no creo que me vaya a equivocar con la compra
lacion escribió:
a mi solo me queda recordarte que esto es una iniciativa que nos veneficia a todos, y que los que hacemos algo lo hacemos porque queremos ayudar un poco, te recuerdo que ni yo ni nadie le paga a hidalgo por mantener la lista como lo ha hecho hasta ahora. el lo ha hecho porque ha querido y lo seguira haciendo mientras quiera claro esta.

no creo que nadie este en posicion de quejarse de nada. aqui o se colabora o nada. porque la db esta hecho para eso.

si ahi peña que no tiene nada que hacer y mete datos mal por joder. poco se puede hacer en realidad. aqui hidalgo tiene que jugar un poco con la mayor cantidad de confirmaciones posibles y en su jucio para saver que el que confirma no esta mintiendo. asi que yo diria que el chaval lo esta haciendo de puta madre.

yo algun dia ya me pondre con algun sistema mejor pero por ahora tengo que seguir currando


Gracias por el capote maestro xD.

Llevas más razón que un santo en los dos posts. Lo que tendríamos es que agradecerte que te hayas currado la base de datos y toda la pesca para que todo sea fácil de actualizar. Tendríamos que pararnos a pensar un poco lo que se nos está ofreciendo, una información única en internet, somos los primeros que confirmamos los idiomas de los juegos (en especial si son lanzamientos llamativos) con el blu-ray en la mano. Y gracias a ello nos estamos ahorrando unas buenas pelas. De hecho, no tendría ni por qué existir esa base de datos. Cualquier otro simplemente habría creado el post y hala... Mucho sería que lo actualizase. En su lugar tenemos un base de datos que además sale de los 10 primeros resultados en google cuando buscas. Debe tener una cantidad de visitas, como mínimo, considerable. Y la hacemos entre todos.

Bueno, después de la parrafada, decir una vez más que muchas gracias a todos los foreros por participar en este hilo. Sin su ayuda no sería posible (por Dios, suena a topicazo del copón xDDD).

Y lacion, a ver si tienes suerte y el curro te da un respiro y puedes volver con tu familia eoliana :-p ;) .




@sergien:

Muchas gracias por tu confirmación, como ya puedes comprobar varios foreros estaban esperándola para lanzarse. Muchas gracias.

Un saludo!!
Como ya se habia comentado GT5 Prologue PAL-UK esta en castellano. Me acaba de llegar hoy. :-D Y ahora a disfrutarlo como un poseso.
15295 respuestas