Lista de Juegos Importación en castellano

joder pues menuda putada ya k estaba a un precio de la ostia!!!Pk no me abrian llebau mis aitas a un kolegio ingles!!jajaja
quien da la informacion...

y quien la degrada...


espliquen de manera mas elocuente...!!!
lordvatalu lo que no se entiende es tu mensaje. Intenta explicarte mejor.

PD por cierto, ¿tu firma no incumple las normas?
lordvatalu escribió:quien da la informacion...

y quien la degrada...


espliquen de manera mas elocuente...!!!



ein?


No se lo quieres decir....
Buenas Noches,

Se sabe alg de si trae español el Fifa Street USA? alguien sabe si lleva modo Online?

Gracias y Un Saludo!!
alguna pista de como va a ir el gta4?? me imagino q ira subtitulao xq eston no doblan nunca nada, pero la version USA tb??? tengo pensao pillarmelo en cduniverse :)

salu2
el army of two version asia, en que idioma viene? alguien so la ha pedido?
Buenas anda un poco parado esto a ver si alguien que tenga buen corazon jajaja nos indica idiomas de los ultimos juegos, como
LOST PLANET,LOST,ARMY OF TWO, SOLDIER,TURNIND POINT ETC,,,,,,,,,,,,,,,
Mi aportacion al foro, Army Of two, version Asia, menus y subtitulos en ingles, confirmado, que me acaba de llegar esta mañana. Comprado en superufo.com por el modico precio de 35 euros gastos de envio incluidos, 10 dias de espera para recepcion del pedido. Un saludo y espero que la aportacion os sirva
kaneko escribió:Mi aportacion al foro, Army Of two, version Asia, menus y subtitulos en ingles, confirmado, que me acaba de llegar esta mañana. Comprado en superufo.com por el modico precio de 35 euros gastos de envio incluidos, 10 dias de espera para recepcion del pedido. Un saludo y espero que la aportacion os sirva


Se puede pagar con paypal en superufo?
Alguien que tenga el folklore PAL UK me podria decir si esta en español? un saludo.
vicent1988 Yo pague con paypal en superufo.com, ademas aceptan tarjetas, pero yo con la visa fui incapaz de hacer el pago, con lo que no me kedo mas remedio que paypal. 100% fiables, yo ya compre ahi otras veces y sin problemas, relativamente rapidos (10 o 12 dias) y suelen tener los mejores precios. El precio que te di del juego es precio final, gastos envio incluidos 35 en total. Un saludo
dani_ocero escribió:Alguien que tenga el folklore PAL UK me podria decir si esta en español? un saludo.


Yo lo tengo. Perfecto español, igual que aqui pero con los manuales y caratula en ingles.
porculeo escribió:
Yo lo tengo. Perfecto español, igual que aqui pero con los manuales y caratula en ingles.

muchas gracias por la info
Del Army of Two de yesasia se sabe algo??
TrexerT escribió:Del Army of Two de yesasia se sabe algo??


Qué versión es? al parecer, por lo que han comentado algún compañero, la versión UK está en castellano totalmente, pero la versión usa está en inglés. Supongo que la asiática vendrá también en inglés, pero eso habrá que confirmarlo.
Saludos
Ah vale... esque estaba pensando pillarmelo de importacion, esta version pero en la pagina primera no estaba desglosado el juego aun, y me gustaria escucharlo en castellano. [beer]
ARMY OF TWO VERSION ASIA, menus, voces y subtitulos en ingles.

pillado en http://www.superufo.com por 35 euretes
Buenas ¿se sabe algo o se puede intuir si Rainbow Six Vegas 2 USA estará en español? El 1 estaba en español?

Gracias.
¿Alguien sabe en que idioma esta el Timeshift PAL UK?

Gracias.
Por favor me interesaria saber si el oblivion edicion especial goty) de francia viene en español.Es que ya no me aclaro porque oigo de todo, unos dicen que si, otros que no, no se. Si alguien me lo puede decir gracias.Un abrazo. Igualmente dicen que la version uk solo esta en ingles, y tambien oigo qe no, o sea, estoy perdio,jaja.
Osnola escribió:Buenas ¿se sabe algo o se puede intuir si Rainbow Six Vegas 2 USA estará en español? El 1 estaba en español?

Gracias.


Me uno a la duda [toctoc]
Tres3 escribió:
Me uno a la duda [toctoc]


El primero venía en castellano, Ubi siempre (al menos hasta ahora) saca los juegos multi, por lo que es de suponer que este también.
Saludos
no se si se ha comentado, pero el soldier of fortune que he alquilado en el videoclub con codigo BLES-00182 creo, lo del BLES seguro ke es, esta totalmente en ingles, menus y voces, y los subtitulos, tb en ingles...
Numenor escribió:
El primero venía en castellano, Ubi siempre (al menos hasta ahora) saca los juegos multi, por lo que es de suponer que este también.
Saludos


Me quedo mas tranquilo si lo confirma alguien [tadoramo]
Otro que pide la confirmacion de idioma del rainbow six 2 usa o asia
Una pregunta acerca de yesasia, que se que la gente ya lo abra preguntado.

En esta web pone el precio arriba del juego, pero despues pone:
List: €47.41
Save: €6.32 (13%)

Esto que es exastamente???
Es por aduanas??
Por mucha confirmacion que pidais del Raimbow six vegas 2, hasta que no pasen diez o docoe dias del lanzamiento es tonteria que sigais petando el foro con los mismo mensajes, ya que es el tiempo que tarda como minimo en llegar el juego desde Asia o Usa.

Ademas, si vienen en ingles, pues practicais el idioma, que el saber no ocupa lugar, que por 42 euros no se le pueden pedir peras al olmo...... jajajajaja


No os molesteis pero es que pedir la misma confirmacion cuando mas o menos todos sabemos lo que tarda un envio desde el extranjero....

Yo ya lo he pedido en cduniverse, y viene en camino, en cuanto me llegue , os pongo el idioma tanto del Raimbow six como del Condemed 2 que son los ultimos juegos que tengo pedidos.

Un saludo a todos/as y no os tomeis a mal mi comentario que no quisiera yo eso.
Tres3 escribió:Una pregunta acerca de yesasia, que se que la gente ya lo abra preguntado.

En esta web pone el precio arriba del juego, pero despues pone:
List: €47.41
Save: €6.32 (13%)

Esto que es exastamente???
Es por aduanas??


Eso significa que te ahorras 6.32€ respecto al precio "oficial" en tiendas fisicas (47.41€), no que tengas que pagar 6.32€ mas ;)

Si te fijas 41.09 (precio que pagas) + 6.32 = 47.41
OK te esperaremos impacientes amigo kaneko, justamente estos dos juegos son los que me quiero pillar yo
hola yo tengo 4 juegos de ps3 resisance motor storm ridger racer y assasing creed en español y queria preguntar cuando saldra el juego llamado grand theft auto 4?¿
Yo me he pedido la version Platino JAP del Resistance en Yesasia...
Cuando me llegue y la pruebe cuento en que idioma viene.
generosopirat escribió:hola yo tengo 4 juegos de ps3 resisance motor storm ridger racer y assasing creed en español y queria preguntar cuando saldra el juego llamado grand theft auto 4?¿


El 29 de Abril
Tres3 escribió:Yo me he pedido la version Platino JAP del Resistance en Yesasia...
Cuando me llegue y la pruebe cuento en que idioma viene.


Si es identico al Ressistance Jap normal, viene en perfecto castellano todo, y online incluido. Pero comentalo aqui por si acaso.

Gran juego por cierto. Largo, buen online, muchas opciones, gran doblaje e historia, juego cooperativo...
ya e hecho el pre order de la edicion coleccionista de gta 4 en cd universe ya comentare k tal en idiomas cuando llegue(cruzemos los dedos...)
vicent1988 escribió:
El 29 de Abril


Este enlace no es de la version Platinum ¿...?
Pone a partir del 18 de Marzo...

Si esque con mi ingles de los montes [+risas]
Tres3 escribió:
Este enlace no es de la version Platinum ¿...?
Pone a partir del 18 de Marzo...

Si esque con mi ingles de los montes [+risas]

Si, ésa es la versión platinum Jap del Resistance. Yo también la he pedido en Yesasia, que por 23€ está de lujo XD.
Ya comentaré el idioma y todo eso cuando me llegue, pero casi seguro que será lo mismo que el Resistance normal.
Saludos.
Tres3 escribió:
Este enlace no es de la version Platinum ¿...?
Pone a partir del 18 de Marzo...

Si esque con mi ingles de los montes [+risas]


Pero yo estaba hablando del GTA IV
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno esto es sólo una especulación.

Pero teniendo en cuenta que GTA4 es lanzamiento mundial simultáneo (creo que hay diferencia de 24 horas entre Europa y USA en el lanzamiento), y sabiendo que las voces del juego son en inglés en todas las versiones, es razonable pensar que todas las versiones serán iguales y multisubtítulos.

Sería absurdo invertir en producción de diferentes versiones en un lanzamiento simultáneo.

Normalmente sólo en los juegos en los que hay desfase en el lanzamiento USA/EURO hay diferencias en la localización.

Lo mismo sería aplicable al Metal Gear si se confirma el lanzamiento simultáneo el 12 de junio.

Es mera hipótesis, pero no estaría mal que se cumpliera, no? [rtfm]
Yo estot a la espera de confirmacion del Everybody's golf o Hot Shot Golf en USA, pero mas que por el idioma que no me importa por el tema de servidores.
Pienso que es algo importante que deberiamos añadir al listado de juegos, si el juego online es en servers globales o va con bloqueo de region.
Pues confirmo chavales que el:

Lost Planet Extreme Condition PAL UK-----Voces en Ingles Textos en español

Me acaba de llegar hoy, y 100% asegurado, xD


Ahora una preguntilla...

Se sabe algo del ARMY OF TWO PAL UK?????

EDITO: Segun comentan en el hilo oficial del AO2, la version PAL UK, viene en completo español!
Buenas,

Probados los siguientes juegos JAP en una consola JAP

Fifa 08 -> Japones
Uncharted -> Ingles/Japones
Ridge Racer 7 -> Ingles
Se sabe si la version USA del GTA IV vendra con los subs en castellano?.
senator escribió:Se sabe si la version USA del GTA IV vendra con los subs en castellano?.


Hasta que no salga no se puede saber
Hola, se sabe si el rainbow six las vegas 2 version usa esta en español¿¿¿???
saludos y gracias
Tres3 escribió:Yo me he pedido la version Platino JAP del Resistance en Yesasia...
Cuando me llegue y la pruebe cuento en que idioma viene.

Has pedido este: Resistance - Fall of Man (Bargain Edition) (Japan Version), ¿No?

Yo tambien lo he pedido, avisame como esta para cuando llegue, asi saber si esta en perfecto castellano o no.
RMB escribió:Has pedido este: Resistance - Fall of Man (Bargain Edition) (Japan Version), ¿No?

Yo tambien lo he pedido, avisame como esta para cuando llegue, asi saber si esta en perfecto castellano o no.


22 euritos al cambio... como está el panorama!!!
Alguien sabe si el dark sector de EEUU esta en español?
El gran turismo 5-pro uk estará en español?GRACIAS
Alguien sabe en que idioma está Viking: Battle for Asgard en USA? Gracias.
15295 respuestas