Fallout new vwgas Ultimate edition en español

Bueno busque el hilo oficial y no existe, sol oel de la versión original. Bueno verán yo tengo la version normal en inglés (acá bethesda ni se interesa), estaba a punto de comprarme la extendida (ya tengo a quien verderle el otro) por amazon de USa cuando por accidente , casualidad me encontré con el juego, me sorprendió ya que usualmente no traen esos juegos acá, al leer en la parte de atrás dice que el disco está en español, y me quedé :O no se supone que como no fue a España no está ne español? en fin mi novia me lo compró y cuando lo pongo... si está en español , me parece que de España. Busco mi partida guardad del original... y nada que la carga, 23 horas en fin... y cuando veo dodne se guarda el juego dice Fallout New Vegas Ultimate edition - Latin America!!! :O

Pues si español hablado y con subtitulos también el código es BLUS 30890.

Solo es para aclararlo a aquellos que piensan que no hay vrsión en español. Todos los DLC y las armas extra vienen en el disco. Si este hilo ha de cerrarse pues asi sea solo es un aporte sin mala intención. Saludos.
Ademas el hilo oficial esta aqui hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-honest-hearts_1358083_s2590 pero esta archivado solo habria que reportarlo para que lo abrieran de nuevo
mapashito_8 escribió:Esta informacion iría en este hilo.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Entiendo ,aunque para mi no es de importación pues soy de latinoamerica y lo compré en mi país (no lo importe), el que desee o lo queira poner ok, simplemente confirmo la noticia ya que vi que mucha gente la buscaba en castellano.

Plage te respondí por mp. Saludos.
Langrisser escribió:
mapashito_8 escribió:Esta informacion iría en este hilo.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Entiendo ,aunque para mi no es de importación pues soy de latinoamerica y lo compré en mi país (no lo importe), el que desee o lo queira poner ok, simplemente confirmo la noticia ya que vi que mucha gente la buscaba en castellano.

Plage te respondí por mp. Saludos.


Te equivocaste de usuario, el MP es mío :p Tienes otro :-| :p

Saludos ;)
5 respuestas