¿A qué estáis jugando en PS3?

Empezare el prince of persia, el primero que salio para la ps3, a ver que tal!
Por cierto, juegazo el alpha protocol, de los que mas me han gustado XD
saludos!
Ni no kuni - el primer RPG que juego, ya que no me van este tipo de juegos.
Graficamente una maravilla, sobre todo las animaciones por lo demas, sencillo y monotono.
Los dos primeros juegos de la saga Batman Arkham, un lujaso aunque todavía no conforme 100% ;)
Liquidado RDR, me he puesto con Tales Of Graces F que lo tenía en la estantería desde ya no se cuando..de momento no me desagrada en absoluto.
Me he pasado el bioshock infinte y me ha gustado bastante. Un poco repetitivo el shooter pero la historia una pasada.

También me he pasado el Catherine y me ha sorprendido la verdad, no soy muy de este tipo de juegos japoneses pero me he llevado una sorpresa. La historia me ha gustado, la mecánica del juego también, no me arrepiento de haberlo comprado en rebajas de psn
Loghy escribió:Me he pasado el bioshock infinte y me ha gustado bastante. Un poco repetitivo el shooter pero la historia una pasada.

También me he pasado el Catherine y me ha sorprendido la verdad, no soy muy de este tipo de juegos japoneses pero me he llevado una sorpresa. La historia me ha gustado, la mecánica del juego también, no me arrepiento de haberlo comprado en rebajas de psn


Ambos juegos te enganchan solo por la historia, en gameplay falsean un poco pero con tan buena historia casi ni se siente...
Al J-Stars Victory VS+, menudo vicio, este juego es la oxtia si eres una otaku empedernida (como yo jiji), algunos personajes no me sonaban de nada (como Luckyman o el profesor Nube) pero la gran mayoría sí he leído o visto los animes o me suenan mucho.

Soy pésima en el online, así que poco lo he tocado, el resto de modos les doy caña a todos ^^ Mi personaje favorito para llevar de momento Hiei y Kenshin.
-Nayru- escribió:Al J-Stars Victory VS+, menudo vicio, este juego es la oxtia si eres una otaku empedernida (como yo jiji), algunos personajes no me sonaban de nada (como Luckyman o el profesor Nube) pero la gran mayoría sí he leído o visto los animes o me suenan mucho.

Soy pésima en el online, así que poco lo he tocado, el resto de modos les doy caña a todos ^^ Mi personaje favorito para llevar de momento Hiei y Kenshin.



Te has acostumbrado al modo de lucha? Si no fuera por eso, el juego sería perfecto. Ver a todos los personajes interactuar entre sí es fanservice del bueno pero es que el sistema de lucha es una gran puta mierda.
Ader escribió:Te has acostumbrado al modo de lucha? Si no fuera por eso, el juego sería perfecto. Ver a todos los personajes interactuar entre sí es fanservice del bueno pero es que el sistema de lucha es una gran puta mierda.

¿Lo dices porque todos los personajes se controlan igual? (ataque rápido, ataque fuerte...) A mi la verdad que eso me viene bien porque no soy de juegos de lucha y no tengo mucha maña, entonces cuanto menos me compliquen las combinaciones mejor, he jugado a dobles con mi novio (que le gustan poco los juegos de lucha) y también le ha molado mucho el juego. Está claro que para los pros que están acostumbrados a los Street Fighters y todo eso les sabrá a poco... pero quien busque algo más sencillo de manejar y sobretodo por el fan service, el juego es la caña.

Ya me queda poco para el platino [sonrisa]
Me he puesto con el primer Mass Effect.

Despues de jugar el 2 y el 3, este me lo tomo como una precuela.

Un Saludo
Recien terminado el AC black flag, el siguiente va a ser el red dead redemption undead nghtmare. Tengo entendido que es cortito, así que supongo que el finde ya lo habré finiquitado :)
estoy por empezar Star Ocean IV, pero no me decido xDDD, de momento le dare al God of War 3
madridista_123 está baneado por "game over"
empezando el enslaved a ver que tal
Acabo de terminar The Last of Us, y voy a empezar ahora Beyond Two Souls, a ver que tal.
Platinado Remember Me, seguire con Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos...


...
Pues me he puesto con el Shadow of the Colossus Remastered, que estaba de oferta en la Store y me apetecía rejugarlo (lo pasé en PS2)
Me termine el ICO de la version remaster de ps3. Y supongo que mas adelante me ponga con el shadow of de colossus.
Me he alquilado para este finde el Destiny junto con un amigo.No está mal aunque se hace algo repetitivo.
Ivanov escribió:Me he alquilado para este finde el Destiny junto con un amigo.No está mal aunque se hace algo repetitivo.

llevo casi un año sin jugar y eso q tengo las expansiones. es repetitivo hasta decir basta!
Yo estoy jugando actualmente a GTA V. Menuda pasada [360º]
lost planet 2, si alguien quiere coop..a 4 jugadores debe molar bastante
Una pregunta/consejo, acabo de terminar el ultimo batman de ps3 (origin) me ha gustado bastante, ya me pase los 2 anteriores y los 3 uncharted.

Me recomendais juegos de ese tipo? es decir, acción, aventuras que sean parecidos a esos?

Quiero empezar otro y no se con cual ponerme, había pensado en los mass effect pero no se, alumbrarme, jeejejje

graciassssss
Acabo de empezar el Tales of Symphonia :)
JMFederer escribió:Una pregunta/consejo, acabo de terminar el ultimo batman de ps3 (origin) me ha gustado bastante, ya me pase los 2 anteriores y los 3 uncharted.

Me recomendais juegos de ese tipo? es decir, acción, aventuras que sean parecidos a esos?

Quiero empezar otro y no se con cual ponerme, había pensado en los mass effect pero no se, alumbrarme, jeejejje

graciassssss

tomb raider
cual de ellos??? gracias
OSKITAR33 escribió:
JMFederer escribió:cual de ellos??? gracias


El último.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1534623

exacto, ya nos lo agradecerás xD
rubee3n escribió:
OSKITAR33 escribió:
JMFederer escribió:cual de ellos??? gracias


El último.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1534623

exacto, ya nos lo agradecerás xD


tan bueno es??? pues nada, habrá q jugarlo.

Gracias!!!!!!!
Vamos a empezar CoD Advanced Warfare
Terminado el Alpha Protocol. Al final ha estado mejor de lo que parecía en principio (aun así jugablemente es realmente mediocre, lo mejor es todo el tema de historia/diálogos/decisiones) :)

Ahora a darle al Saints Row 2! Tengo que entendido que es un poco más serio que el 3 y el 4. Espero que no mucho [sonrisa]
Dead Space 3, me esperaba peor juego despues de las criticas de muchos de por aqui y joder, me esta encantando el juego, una maravilla :)
Yo ando alternando un poco entre Bayonetta y Red Dead Redemption.

Los dos me estan gustando bastante.
Pues empezando el South Park. Tenía ganas de jugarlo y lo pillé en el GAME de segundamano a 12,95€ :)
Continuo con Dark Souls I, ahora soy nivel 46.
Que triste y desesperante es tener más de 10.000 almas y morir por caer al vacío (Ciudad Infestada), volver a buscar las almas y volver a morir cayendo al vacío [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:Fallout: New Vegas [reves]

juegazo, me he comprado de la store los dlcs por 4.50....ofertón
rubee3n escribió:
goldenaxeband escribió:Fallout: New Vegas [reves]

juegazo, me he comprado de la store los dlcs por 4.50....ofertón


Que pena que la versión NTSC venga todo 100% ingles }:/ , ni subtítulos ni nada.
LuiFer escribió:Continuo con Dark Souls I, ahora soy nivel 46.
Que triste y desesperante es tener más de 10.000 almas y morir por caer al vacío (Ciudad Infestada), volver a buscar las almas y volver a morir cayendo al vacío [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Sí, es un hecho. Es lo que se sufre con Dark Souls.... XD
LuiFer escribió:
rubee3n escribió:
goldenaxeband escribió:Fallout: New Vegas [reves]

juegazo, me he comprado de la store los dlcs por 4.50....ofertón


Que pena que la versión NTSC venga todo 100% ingles }:/ , ni subtítulos ni nada.

Pues le informo camarada que si hay una version ntsc la de la edición completa en español, la versión latinoamericana, yo tenia la normal ntsc en inglés. Pero le repito si existe en español es mas actualmente lo juego. No aceptó mi guardado de ntsc usa ya que no son compatibles.
Pues si español hablado y con subtitulos también el código es BLUS 30890.
Saludos.
MGS Peace Walker, para luego jugar al Ground Zeroes, o sea preparándome para el 1 de septiembre :)
Hace un par de días terminé Tomb Raider y ayer comencé Uncharted: el tesoro de Drake porque me dijeron que era parecido en cuanto al estilo. Sin embargo, no me acaba de enganchar, no se si porque lo estoy comparando con Tomb Raider o porque en sí el juego (por ahora) no me parece muy divertido. Quisiera saber si conforme avance con el juego este se vuelve más interesante. La verdad es que comencé la saga porque oía mucho decir que la tercera parte estaba genial.
Kroroppu escribió:Hace un par de días terminé Tomb Raider y ayer comencé Uncharted: el tesoro de Drake porque me dijeron que era parecido en cuanto al estilo. Sin embargo, no me acaba de enganchar, no se si porque lo estoy comparando con Tomb Raider o porque en sí el juego (por ahora) no me parece muy divertido. Quisiera saber si conforme avance con el juego este se vuelve más interesante. La verdad es que comencé la saga porque oía mucho decir que la tercera parte estaba genial.



Una de las razones de pillarme la PS3 era jugar la saga Uncharted. Ya me he acabado los dos primeros, pero puedo decirte que a mi se me hace bastante mas repetitivo que Tomb Raider.

Acabaré la saga, pero tampoco me han llenado tanto como pensaba.
Kroroppu escribió:Hace un par de días terminé Tomb Raider y ayer comencé Uncharted: el tesoro de Drake porque me dijeron que era parecido en cuanto al estilo. Sin embargo, no me acaba de enganchar, no se si porque lo estoy comparando con Tomb Raider o porque en sí el juego (por ahora) no me parece muy divertido. Quisiera saber si conforme avance con el juego este se vuelve más interesante. La verdad es que comencé la saga porque oía mucho decir que la tercera parte estaba genial.


Son planteamientos diferentes aunque puedan compartir aspectos específicos del genero de aventuras. Uncharted es un juego más directo con escenarios más cerrados, mientras que el reboot de Tom Raider apostaba por algo más de libertad en los algunos escenarios, no todos. Si te atrae más este planteamiento quizás encuentres Uncharted limitado, aunque yo te animo a seguir, ya que tiene situaciones frenéticas y divertidas alternadas con zonas de puzzles y de contemplar escenarios. Además del hecho de buscar un tesoro que a mi me resulta estimulante. A mi me gustan los dos, aunque veo menos rejugable Tom Raider porque a pesar de ser mas abierto que Uncharted no posee tantas situaciones para el recuerdo.

También tienes que tener en cuenta que no puedes comparar igual el primer Uncharted que el Tom Raider puesto que hay años de diferencia, el primer Uncharted es el menos bueno de los 3 en casi todos los aspectos, sobre todo el técnico. Intenta completarlo porque va mejorando a cada escenario.

Saludos.
Langrisser escribió:
LuiFer escribió:Que pena que la versión NTSC venga todo 100% ingles }:/ , ni subtítulos ni nada.


Pues le informo camarada que si hay una version ntsc la de la edición completa en español, la versión latinoamericana, yo tenia la normal ntsc en inglés. Pero le repito si existe en español es mas actualmente lo juego. No aceptó mi guardado de ntsc usa ya que no son compatibles.
Pues si español hablado y con subtitulos también el código es BLUS 30890.
Saludos.


Vaya sorpresa me das [plas] !!. Muchas gracias por la información! Anotaré el código para buscarlo. Pues que raro que aqui se haya comercializado durante mucho tiempo la versión USA y no la Latinoamericana. Espero encontrarlo!.

Mil gracias!!, me alegraste la mañana [oki]

@Kamuiu, así es!, pero primera vez que me pasa que pierdo tantas almas como para mejorar mi nivel [buuuaaaa] . Llegué hasta el jefe de esa zona, pero salí rajando de allí, iré por otra zona para mejorar nivel xD.
LuiFer escribió:
Langrisser escribió:
LuiFer escribió:Que pena que la versión NTSC venga todo 100% ingles }:/ , ni subtítulos ni nada.


Pues le informo camarada que si hay una versionY
tsc la de la edición completa en español, la versión latinoamericana, yo tenia la normal ntsc en inglés. Pero le repito si existe en español es mas actualmente lo juego. No aceptó mi guardado de ntsc usa ya que no son compatibles.
Pues si español hablado y con subtitulos también el código es BLUS 30890.
Saludos.


Vaya sorpresa me das [plas] !!. Muchas gracias por la información! Anotaré el código para buscarlo. Pues que raro que aqui se haya comercializado durante mucho tiempo la versión USA y no la Latinoamericana. Espero encontrarlo!.

Mil gracias!!, me alegraste la mañana [oki]

@Kamuiu, así es!, pero primera vez que me pasa que pierdo tantas almas como para mejorar mi nivel [buuuaaaa] . Llegué hasta el jefe de esa zona, pero salí rajando de allí, iré por otra zona para mejorar nivel xD.

Edito: me había equivocado y pensaba que era Nier... XD
Pues aqui ando alternando child of light, tale of symphonia y mw3 online (para salir de tanto RPG) [sonrisa]
LuiFer escribió:
Langrisser escribió:
LuiFer escribió:Que pena que la versión NTSC venga todo 100% ingles }:/ , ni subtítulos ni nada.


Pues le informo camarada que si hay una version ntsc la de la edición completa en español, la versión latinoamericana, yo tenia la normal ntsc en inglés. Pero le repito si existe en español es mas actualmente lo juego. No aceptó mi guardado de ntsc usa ya que no son compatibles.
Pues si español hablado y con subtitulos también el código es BLUS 30890.
Saludos.


Vaya sorpresa me das [plas] !!. Muchas gracias por la información! Anotaré el código para buscarlo. Pues que raro que aqui se haya comercializado durante mucho tiempo la versión USA y no la Latinoamericana. Espero encontrarlo!.

Mil gracias!!, me alegraste la mañana [oki]

@Kamuiu, así es!, pero primera vez que me pasa que pierdo tantas almas como para mejorar mi nivel [buuuaaaa] . Llegué hasta el jefe de esa zona, pero salí rajando de allí, iré por otra zona para mejorar nivel xD.

Espero que lo encuentres XD Yo lo vi por accidente hace dos años y cuando vi que estaba en español dejé lo que iba a comprar (que bronca después) y para la casa. El Fallout 3 tambien tien su versión pero lamentablemente está en inglés, solo la protada en español :(
Tenía pendiente el Dead Space 3 para completar la saga, y por ahora, a pesar de que es un TPS más que un survival, me está gustando la historia y ambientación. Eso sí, una pena que no siguiera la estela del Dead Space original, uno de mis favoritos de PS3.
ps_vitero escribió:Tenía pendiente el Dead Space 3 para completar la saga, y por ahora, a pesar de que es un TPS más que un survival, me está gustando la historia y ambientación. Eso sí, una pena que no siguiera la estela del Dead Space original, uno de mis favoritos de PS3.


Dead space se divide entre Dead space y todo lo demas... ningun juego le llega a los talones al primero. Aun el dos teniendo tanta rejugabilidad y un guion magnifico, no logra ser tan impresionante como el uno... en parte ser un mapa abierto juega mucho a su favor...
Terminado el "Syndicate" y comenzando a revivir la saga "God of War" con las versiones HD del 1 y el 2 para continuar con el 3 (mi primer platino :)). El "Syndicate" me ha gustado, aunque cuando lo empecé no me convenció demasiado porque esperaba algo mas del estilo "Deus Ex HR" (juego que me encantó).
Kira-kun escribió:Terminado el "Syndicate" y comenzando a revivir la saga "God of War" con las versiones HD del 1 y el 2 para continuar con el 3 (mi primer platino :)). El "Syndicate" me ha gustado, aunque cuando lo empecé no me convenció demasiado porque esperaba algo mas del estilo "Deus Ex HR" (juego que me encantó).


GoW... aun a la fecha no se que le vieron al primer juego, me parece fatal... eso si, el segundo si se muestra epico. Y ya los demas ni que decir. Favorito siempre sera el Ghost of Sparta... Juegazo!!
8150 respuestas