Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas.
Comento por aquí un juego que llevo a la caza desde hace bastante tiempo y que nunca lo he visto.
Se trata del Need For Speed Carbono de PS3, quería saber si la versión PAL Española, o sea, la versión que se vendió en España incluye el Español Castellano en voces y textos, o sólo textos o está en Inglés, porque no encuentro ninguna web ni manera de saber que si este juego salió o no en Español.
Saludos. :)
EDITO: Me respondo yo mismo. El NFS Carbono BLES 00020 tiene textos y voces en Español Castellano
Madwin está baneado por ""
¿Alguien sabe si el Silent Hill Collection HD UK lleva español? no lo veo en la lista :(
Madwin escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Collection HD UK lleva español? no lo veo en la lista :(


En la web de juegos importados(Tu mismo puedes buscarlo) pone que es igual que la version española.
Madwin está baneado por ""
RaulPlaystation89 escribió:
Madwin escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Collection HD UK lleva español? no lo veo en la lista :(


En la web de juegos importados(Tu mismo puedes buscarlo) pone que es igual que la version española.


Hola,¿en que web dices? he mirado en la lista que hay en este hilo y como no lo he visto por eso he preguntado aquí

Un saludo ;)
Madwin escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Madwin escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Collection HD UK lleva español? no lo veo en la lista :(


En la web de juegos importados(Tu mismo puedes buscarlo) pone que es igual que la version española.


Hola,¿en que web dices? he mirado en la lista que hay en este hilo y como no lo he visto por eso he preguntado aquí

Un saludo ;)


Imagino que el compañero se refiere a Yambalú, aquí lo tienes:

http://www.yambalu.com/es/juego/5083/si ... ion-3.html
Madwin está baneado por ""
Muchas gracias rauldiazr
Madwin escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Madwin escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Collection HD UK lleva español? no lo veo en la lista :(


En la web de juegos importados(Tu mismo puedes buscarlo) pone que es igual que la version española.


Hola,¿en que web dices? he mirado en la lista que hay en este hilo y como no lo he visto por eso he preguntado aquí

Un saludo ;)


Decia en otra pero no me dejaba poner el link , de todas formas la cuestion es que si es igual que la version española.
Llevo varias semanas buscando el juego de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.

PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?
Quería comentar una cosilla a ver si por casualidad alguien me sabe responder.
Están en la Store de USA en oferta Flash, los 3 Fatal Frame, por 1$ cada uno, alguien podría decirme si estos juegos en esta versión son multi idioma? O tan solo en ingles?
Paul_Crew escribió:Llevo varias semanas buscando el juego de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.

PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?



Lo ideal es que preguntes tanto aqui como en el hilo del juego, si alguien lo compro UK y como le viene.

Generalmente la informacion que se pone en la primera pagina es de gente que se ha arriesgado a comprar un juego e informa sobre sus caracteristicas.

hilo_hilo-oficial-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2_1622252
mapashito_8 escribió:
Paul_Crew escribió:Llevo varias semanas buscando el juego de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.

PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?



Lo ideal es que preguntes tanto aqui como en el hilo del juego, si alguien lo compro UK y como le viene.

Generalmente la informacion que se pone en la primera pagina es de gente que se ha arriesgado a comprar un juego e informa sobre sus caracteristicas.

hilo_hilo-oficial-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2_1622252


¡Gracias por comentar! Pues sí, me paso por ahí a ver si hay suerte.
thx4theinfo escribió:Quería comentar una cosilla a ver si por casualidad alguien me sabe responder.
Están en la Store de USA en oferta Flash, los 3 Fatal Frame, por 1$ cada uno, alguien podría decirme si estos juegos en esta versión son multi idioma? O tan solo en ingles?


Inglés, como prácticamente todos los juegos de PS2, si no todos.
Buenas noches gente,

¿Sabéis si el pack de Tales of Xillia 1 y 2, de importación francesa, tiene idioma en castellano?

Gracias y saludetes. ;)
taurio escribió:Buenas noches gente,

¿Sabéis si el pack de Tales of Xillia 1 y 2, de importación francesa, tiene idioma en castellano?

Gracias y saludetes. ;)

En teoria si, ya que los juegos de Namco en europa son multi5, asi que en principio tiene que estarlo al 99% de probabilidad.

Un saludo.
Sephyrot escribió:
taurio escribió:Buenas noches gente,

¿Sabéis si el pack de Tales of Xillia 1 y 2, de importación francesa, tiene idioma en castellano?

Gracias y saludetes. ;)

En teoria si, ya que los juegos de Namco en europa son multi5, asi que en principio tiene que estarlo al 99% de probabilidad.

Un saludo.


Es que lo miré por amazon, y en una de las preguntas que preguntan los idiomas de los subtítulos, vienen todos los idiomas típicos de los multi5, exceptuando español, por eso estoy con la duda.

Y por cierto, muchas gracias por la rápida respuesta. ;)
taurio escribió:
Sephyrot escribió:
taurio escribió:Buenas noches gente,

¿Sabéis si el pack de Tales of Xillia 1 y 2, de importación francesa, tiene idioma en castellano?

Gracias y saludetes. ;)

En teoria si, ya que los juegos de Namco en europa son multi5, asi que en principio tiene que estarlo al 99% de probabilidad.

Un saludo.


Es que lo miré por amazon, y en una de las preguntas que preguntan los idiomas de los subtítulos, vienen todos los idiomas típicos de los multi5, exceptuando español, por eso estoy con la duda.

Y por cierto, muchas gracias por la rápida respuesta. ;)

Si te fijas en el Xillia 1 que venden suelto de importacion francesa en Amazon pone que esta en español, asi que el 2 dudo que no lo este tambien.

Denada hombre, no cuesta nada ayudarse [oki]
)[/quote]
En teoria si, ya que los juegos de Namco en europa son multi5, asi que en principio tiene que estarlo al 99% de probabilidad.

Un saludo.[/quote]

Es que lo miré por amazon, y en una de las preguntas que preguntan los idiomas de los subtítulos, vienen todos los idiomas típicos de los multi5, exceptuando español, por eso estoy con la duda.

Y por cierto, muchas gracias por la rápida respuesta. ;)[/quote]
Si te fijas en el Xillia 1 que venden suelto de importacion francesa en Amazon pone que esta en español, asi que el 2 dudo que no lo este tambien.

Denada hombre, no cuesta nada ayudarse [oki][/quote]

El problema es que tanto el 1 como el 2, de importación francesa, están en castellano, el problema es si, el pack que vienen los dos, como el que vendía Game, en las descripciones dicen que tienen todos los idiomas, pero no mencionan el español, de ahí que tenga mis dudas y "miedo" de comprarlo, y que no tenga español. :D
@taurio Son la misma edicion Day one que venden sueltas, pero juntas en un pack. Las dos vienen en multi5 y no creo que hayan hecho una version diferente para esta edicion.

Asi que seria raro que no llevaran español. Igualmente, el Tales of Hearts de Vita de importacion francesa es multi5 con español, asi que estos lo son seguro.
Sephyrot escribió:@taurio Son la misma edicion Day one que venden sueltas, pero juntas en un pack. Las dos vienen en multi5 y no creo que hayan hecho una version diferente para esta edicion.

Asi que seria raro que no llevaran español. Igualmente, el Tales of Hearts de Vita de importacion francesa es multi5 con español, asi que estos lo son seguro.


Pues haré la prueba y seguramente lo compre. En caso de no estar en español te mandaré a Cloud a hacerte una visita, jajaja.

Bromas aparte gracias de nuevo por la ayuda.
taurio escribió:
Sephyrot escribió:@taurio Son la misma edicion Day one que venden sueltas, pero juntas en un pack. Las dos vienen en multi5 y no creo que hayan hecho una version diferente para esta edicion.

Asi que seria raro que no llevaran español. Igualmente, el Tales of Hearts de Vita de importacion francesa es multi5 con español, asi que estos lo son seguro.


Pues haré la prueba y seguramente lo compre. En caso de no estar en español te mandaré a Cloud a hacerte una visita, jajaja.

Bromas aparte gracias de nuevo por la ayuda.

Si me lo mandas dile que cuando llame a la puerta diga:

Muy bien, allé voy

Si no no le abro jajajaja :p

Denada otra vez [beer]
Pues comprados el pack de tales of xillia 1 y 2 de importación francesa, en cuanto llegue aviso por aquí, y confirmo al 100% si están en castellano, por si alguien lo quisiera comprar también.

Saludetes.
Me gustaria saber si el call of duty advance warfare pal uk, esta en castellano, me he fijado que el BLES es el mismo que el de aqui, pero no estoy seguro que eso tenga algo que ver si es el mismo disco con los mismo idiomas.
Me llegó el tales of xillia 1 y 2, de importación francesa, pero para mi sorpresa no llegó el de las ediciones Day One, me llegaron la edición normal de los 2 en un disco. Así que valoración negativa al canto, y devolución, así se encargarán de poner la edición que realmente es. Por lo que si la queréis comprar, ya sabéis que edición es la que venden en amazon.
He visto en Amazon.uk el batman arkham city goty, pero amazon no lo tiene en stock. Hay otro vendedor (epi-games) que pone fulfilled by amazon,
¿es confiable comprar ahí o habría problemas si acaso viniera en mal estado?
Madwin está baneado por ""
rax coswell escribió:He visto en Amazon.uk el batman arkham city goty, pero amazon no lo tiene en stock. Hay otro vendedor (epi-games) que pone fulfilled by amazon,
¿es confiable comprar ahí o habría problemas si acaso viniera en mal estado?


Te confirmo que los 3 Batman de PS3 Uk llevan español
rax coswell escribió:He visto en Amazon.uk el batman arkham city goty, pero amazon no lo tiene en stock. Hay otro vendedor (epi-games) que pone fulfilled by amazon,
¿es confiable comprar ahí o habría problemas si acaso viniera en mal estado?


Sin problema, es igual que si compras en Amazon pero el dinero se lo lleva la tienda. El producto está en el propio almacén de amazon y ellos se encargan de todo (preparar paquete, envío, gestión de problemas, etc)
Madwin está baneado por ""
Hola ¿alguien sabe que idioma tiene el Resident Evil Revelations 2?

Un saludo y muchas gracias ;)
Buenas, alguien sabe si The last of us ps3 trae el selector de idiomas en la version pal francia?, la caja viene en francés, el metal gear 5 versión francia, si que viene con selector de idiomas. [oki]
Dishonored GOTY PAL-FR confirmado en Castellano,voces y texto [oki]
Madwin escribió:Hola ¿alguien sabe que idioma tiene el Resident Evil Revelations 2?

Un saludo y muchas gracias ;)


Edición PAL-UK viene con voces y textos en castellano.

Por cierto X-Men Origins Wolverine (Uncaged Edition) lo tengo igual pal-uk y tambien lleva voces y textos en castellano.
Hola muy buenas, a ver si alguno sabe los idiomas del juego Wanted Corp. hay dos ediciones por lo que he encontrado una Pal-Francia y otra Pal Italia. Muchas gracias de antemano
alpha79 escribió:Hola muy buenas, a ver si alguno sabe los idiomas del juego Wanted Corp. hay dos ediciones por lo que he encontrado una Pal-Francia y otra Pal Italia. Muchas gracias de antemano

Hola,la pal/francia te confirmo que esta en castellano ,si quieres luego cuando este en casa te miro el bles del juego,que es la que yo tengo.

Saludos
pablocebo escribió:
alpha79 escribió:Hola muy buenas, a ver si alguno sabe los idiomas del juego Wanted Corp. hay dos ediciones por lo que he encontrado una Pal-Francia y otra Pal Italia. Muchas gracias de antemano

Hola,la pal/francia te confirmo que esta en castellano ,si quieres luego cuando este en casa te miro el bles del juego,que es la que yo tengo.

Saludos


Gran Noticia me das!! @pablocebo pues me llegara en unos dias. Me volvi loco buscando por internet y no encontre nada de nada, ni de la edicion francesa (que es la original creo, que fue editada la primera) y nada tampoco de la edición italiana. La version de PSN del juego si vi que tenía español, pero parece ser que tiene hasta distintos trofeos (entre el fisico y e digital o por lo menos eso pareci encontrar).

Muchas gracias de nuevo compañero, cuando me llegue mi copia podemos confirmar idiomas aqui en el listado de EOL que no está.

Saludos [beer]
alpha79 escribió:
pablocebo escribió:
alpha79 escribió:Hola muy buenas, a ver si alguno sabe los idiomas del juego Wanted Corp. hay dos ediciones por lo que he encontrado una Pal-Francia y otra Pal Italia. Muchas gracias de antemano

Hola,la pal/francia te confirmo que esta en castellano ,si quieres luego cuando este en casa te miro el bles del juego,que es la que yo tengo.

Saludos


Gran Noticia me das!! @pablocebo pues me llegara en unos dias. Me volvi loco buscando por internet y no encontre nada de nada, ni de la edicion francesa (que es la original creo, que fue editada la primera) y nada tampoco de la edición italiana. La version de PSN del juego si vi que tenía español, pero parece ser que tiene hasta distintos trofeos (entre el fisico y e digital o por lo menos eso pareci encontrar).

Muchas gracias de nuevo compañero, cuando me llegue mi copia podemos confirmar idiomas aqui en el listado de EOL que no está.

Saludos [beer]

Hola,si la edicion francesa es la original y tiene diferentes trofeso,este tiene platino ,acabo de probarlo para asegurar y si,trae textos en castellano y voces ingles ,mi juego es BLES1416.

Acabo de editarlo en el listado ,que ni estaba el juego.

La version de psn creo que ya la quitaron de la store ,una pena ,que no me dio tiempo a pillarla para ver que cambia de uno a otro.

Saludos
Hola muy buenas. Alguien sabría si tiene español / inglés el Truck Racer ?. Por lo menos existen 2 versiones PAL-Francia y Pal - Alemania según he visto. Si sabeis tambien que idiomas lleva la portada trasera y demás de alguna de las 2 ediciones os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos [beer]
¿Alguien tiene idea si "Wolfenstein The New Order" USA tiene voces y/o subtítulos en español?

Gracias [beer]
TheDarknessL7 escribió:Sabe alguien si Sly Cooper Trilogy y Jak and Daxter Trilogy de USA vienen con voces en español?

Gracias de antemano


NAdie lo sabe?
@Kiniela No podría asegurarte que Sly Cooper Trilogy se encuentre en español, puesto que no tengo el juego, pero lo más probable es que si. Me baso en el hecho de que Ratchet & Clank Trilogy, juego que si tengo y también es publicado por Sony, esta en español.

Respecto a Jak and Daxter Trilogy, es el mismo caso :/ sólo que, además, las versiones de PS2 de éste juego fueron lanzadas en español en la región NTSC. Así que, aunque no puedo confirmártelo, lo más probable es que ambos juegos se encuentren en español.

Saludos [beer]
Mauvais escribió:@Kiniela No podría asegurarte que Sly Cooper Trilogy se encuentre en español, puesto que no tengo el juego, pero lo más probable es que si. Me baso en el hecho de que Ratchet & Clank Trilogy, juego que si tengo y también es publicado por Sony, esta en español.

Respecto a Jak and Daxter Trilogy, es el mismo caso :/ sólo que, además, las versiones de PS2 de éste juego fueron lanzadas en español en la región NTSC. Así que, aunque no puedo confirmártelo, lo más probable es que ambos juegos se encuentren en español.

Saludos [beer]


gracias ;)
Hola, a ver si me podéis ayudar con estos juegos en UK

THE EVIL WITHIN y TIME AND ETERNITY

muchísimas gracias
Mauvais escribió:¿Alguien tiene idea si "Wolfenstein The New Order" USA tiene voces y/o subtítulos en español?

Gracias [beer]


Me contesto, la versión USA con el código BLUS31220 viene doblado y subtitulado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Syb ... 00VIA469M/
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Syb ... 00VIA469M/


Gracias pero no sirve de nada, la version PAL-ESP, vista en Game, viene en la caja "playable in english" asi que... y como en la Store esta en castellano... aguien confirma idiomas en

pal-es
pal-uk
usa
asia
?
big_freaze escribió:
Manint escribió:
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Syb ... 00VIA469M/


Gracias pero no sirve de nada, la version PAL-ESP, vista en Game, viene en la caja "playable in english" asi que... y como en la Store esta en castellano... aguien confirma idiomas en

pal-es
pal-uk
usa
asia
?


Claro que te sirve, están confirmando el español. Y no sabes el significado de "playable in English" para Sony. Significa que se puede jugar en versión original, además de los otros idiomas que incluya.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se agradece la información de "playable en ingles" para $ony pero prefiero que sobre los idiomas lo responda alguien que tenga el juego. Quien confirma las versiones del Syberia Collection en

pal-es
pal-uk
usa
asia

si traen el castellano? Vía PSN lo está, pero como en muchas otras veces no coincide...
Una pregunta, el castlevania Lord of shadow 2 Pal uk tiene español? Sé q el primero sí, pero el segundo no lo tengo claro
zirtana escribió:Una pregunta, el castlevania Lord of shadow 2 Pal uk tiene español? Sé q el primero sí, pero el segundo no lo tengo claro


Yo tengo el pal uk, y está en completo castellano (los subs evidentemente), pero tranquilo que está en castellano, puedes cogerlo sin miedo.

Saludos
taurio escribió:Yo tengo el pal uk, y está en completo castellano (los subs evidentemente), pero tranquilo que está en castellano, puedes cogerlo sin miedo.

Saludos


Genial, gracias!! Y sobretodo la rapidez
15295 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305, 306