Lista de Juegos Importación en castellano

er poyo escribió:
pablocebo escribió:
Txustra escribió:Alguien sabe los idiomas de los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 PAL UK?

Hola,los dos son igual que la version española,saludos



Idéntica a la versión pal España, textos en castellano y voces en inglés.


El 2 no está doblado como la versión de PS2?
Negativo, porque no es la versión que salió en occidente, es la versión remix, que salió solo en Japón de manero exclusiva. Por lo tanto solo tiene los textos en español. Saludos
¿Alguien ha comprado dark souls 2 scholar of the first sin de UK y sabe si viene en castellano?
Hola, ¿El Zone of the Enders HD versión usa en Español? Gracias.
Chicos, me he comprado unos jueguitos y os digo cuales estan en castellano:
PS4
The evil within edicion francesa:Castellano
Wolfenstein the old Blood (uk): Castellano
Alien isolation nostromo steelbook(uk) :Castellano
Shadows of mordor (uk)::Castellano
PS3
Dark Souls Black Armour Edition (Uk):Español
Star wars el poder de la fuerza 2 (Uk): Español
Prototype (UK):Español
Borderlands 2 (Uk):Español
Dead Space 3 (uk) Español
Devil May Cry 4 (uk): Español
Batman Arkham Origins (uk): Español
Shiima escribió:Hola, ¿El Zone of the Enders HD versión usa en Español? Gracias.

Hola,yo tengo la version americana y esta en español igual que aqui ,saludos
choca escribió:¿Alguien ha comprado dark souls 2 scholar of the first sin de UK y sabe si viene en castellano?


Me sumo a la pregunta,que esta muy bien de precio.
conoceis de alguna pagina donde indiquen el idioma?
yo he visto solo una pero con poquito contenido.
sitosnk escribió:conoceis de alguna pagina donde indiquen el idioma?
yo he visto solo una pero con poquito contenido.

Yambalu. Tienen app para IOS y Android
YoRx_46 escribió:
sitosnk escribió:conoceis de alguna pagina donde indiquen el idioma?
yo he visto solo una pero con poquito contenido.

Yambalu. Tienen app para IOS y Android

esta muy bien la pagina.
gracias
Alguien sabe si la versión UK del Dragon Ball Xenoverse trae castellano????

saludos
Alguien sabe porque el Beyond: Two Souls no me deja jugarlo en castellano(español en su defecto)? Siendo que cada juego que baje de esta store lo pude jugar en dicho idioma
Perdon si esto no va en este foro, soy nuevito [sonrisa]
Buenas, ¿sabéis si One Piece Pirate Warriors Treasure Edition (con todos los DLC's) importación UK viene en español? Es que lo he visto en Amazon y quizá convenga más que pillarlo con el pack del 1+2.

Un saludo.
Alguien sabe donde comprar esta version?

God of War Collection (NTSC Canadá) USA Completamente en español Sí
Gekofusion escribió:
choca escribió:¿Alguien ha comprado dark souls 2 scholar of the first sin de UK y sabe si viene en castellano?


Me sumo a la pregunta,que esta muy bien de precio.


+1 De verdad esto aun no se sabe? Estoy muy interesado.
baronrojo2 escribió:Alguien sabe donde comprar esta version?

God of War Collection (NTSC Canadá) USA Completamente en español Sí

Que yo sepa no existe versión en español ntsc. Yo lo tengo y está en inglés.
Langrisser escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe donde comprar esta version?

God of War Collection (NTSC Canadá) USA Completamente en español Sí

Que yo sepa no existe versión en español ntsc. Yo lo tengo y está en inglés.


La version canadiense si trae español, la americana no trae español ,saludos
pablocebo escribió:
Langrisser escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe donde comprar esta version?

God of War Collection (NTSC Canadá) USA Completamente en español Sí

Que yo sepa no existe versión en español ntsc. Yo lo tengo y está en inglés.


La version canadiense si trae español, la americana no trae español ,saludos

Las cosas ridículas que uno tiene que ver... acaso en Canadá hablan español? Hay mas hispanohablantes en USA y teiene el juego en inglés [enfado1]
Gracias por la información colega.
Langrisser escribió:Las cosas ridículas que uno tiene que ver... acaso en Canadá hablan español? Hay mas hispanohablantes en USA y teiene el juego en inglés [enfado1]
Gracias por la información colega.

Creo que es porque alli se habla bastante frances y debieron de incluir todos los idiomas ,cosas de sony
pablocebo escribió:
Langrisser escribió:Las cosas ridículas que uno tiene que ver... acaso en Canadá hablan español? Hay mas hispanohablantes en USA y teiene el juego en inglés [enfado1]
Gracias por la información colega.

Creo que es porque alli se habla bastante frances y debieron de incluir todos los idiomas ,cosas de sony

Sony casi todo el continente americano (América es un contienete no un país, Estados Unidos de América es un país) habla español esperemos que aprendas con la ps4 y no se vuelva exclusivo de España dodne sol oun país lo habla, ey nada de enfadarse que hasta en Africa se habla español
Langrisser escribió:
pablocebo escribió:
Langrisser escribió:Las cosas ridículas que uno tiene que ver... acaso en Canadá hablan español? Hay mas hispanohablantes en USA y teiene el juego en inglés [enfado1]
Gracias por la información colega.

Creo que es porque alli se habla bastante frances y debieron de incluir todos los idiomas ,cosas de sony

Sony casi todo el continente americano (América es un contienete no un país, Estados Unidos de América es un país) habla español esperemos que aprendas con la ps4 y no se vuelva exclusivo de España dodne sol oun país lo habla, ey nada de enfadarse que hasta en Africa se habla español

Son cosas de sony que nunca entendere,pero bueno,ellos veran ,ganarian mas si sacaran multiidioma en todos los paises
choca escribió:¿Alguien ha comprado dark souls 2 scholar of the first sin de UK y sabe si viene en castellano?

Sí, voces en inglés y subtítulos en castellano.
ubhu escribió:
choca escribió:¿Alguien ha comprado dark souls 2 scholar of the first sin de UK y sabe si viene en castellano?

Sí, voces en inglés y subtítulos en castellano.

Muchas gracias. En amazon lo tienen a 22 euros. Un precio inmejorable.
Alguien sabe del kingdom hearts 2.5? Está barato en pal uk en amazon
carlosnomada escribió:Alguien sabe del kingdom hearts 2.5? Está barato en pal uk en amazon


En castellano
http://www.yambalu.com/es/juego/6797/ki ... ion-3.html
Buenas! Estoy harto de buscar y no encuentro por ninguna parte que idioma trae la versión pal UK del Sherlock Holmes : El Testamento, por algún casual alguien conoce que idioma trae la versión pal UK de dicho juego? (No lo confundáis con el de Jack el Destripador que ese si que viene en español la versión pal UK)

Gracias.
Buenos días,

alguien sabe si el minecraft usa esta en español?

Gracias
(mensaje borrado)
No estoy muy puesto con los juegos de PS3, todos los idiomas que vienen en la wiki son tanto para la edicion fisica como la digital? o hay variantes de idiomas en la store?
Que se sepa no hay variantes, en fisico vienen los mismos idiomas que en l astore y viceversa.. aunque tb depende de la region del juego,un saludo
Buenas noches EOLianos!

No logro encontrar por ninguna parte si comprando el juego Time and eternity en la store USA, los textos están en español. El juego aquí si ha salido, por lo que entiendo que cabe la posibilidad de que esa edición traiga textos en castellano, pero ¿y la versión digital? Resulta que está como que 40$ más barato que en la store Europea...

¿Alguien ha descargado la versión digital y sabe si tiene textos en castellano?
Muchas gracias un saludo!
Ese juego aqui salio en ingles.. por lo tanto es imposible que en el de la store usa este en castellano si aqui no lo esta XD
saludos
Gracias Angelus, aún así, lo he comprado jajaja, me encantan estos jrpg raros que nadie quiere :P ahora estoy con el x-blades que ya he visto, que me hará mejorar vocabulario jajaja. Saludos
alguien sabe si el juego Doom 3 BFG Edition de importacion de estados unidos viene en castellano? subtitulos y doblado?
Madwin está baneado por ""
Hola, querría saber si el Call of Duty Black Ops 2 UK lleva los textos en español

Un saludo y muchas gracias
Buenas a todos, el Dragon Age Origins Ultimate Edition USA viene en castellano subtitulado como el pal ESP?
Y el Dragon Age 2 USA?

Y ya de paso pregunto... Quizás es una tontería pero, si compro un juego USA (BLUS) físico, y juego con mi cuenta española, los dlc puedo cogerlos en la store española, verdad?

Saludos y gracias!
Buenos días

Alguien sabe si Bioshock infinite: the complete edition para PS3 de importación USA viene igual que la versión española? En el listado de juegos de importación la versión estándar sí que viene completamente en español, pero no sale nada de la versión completa
RolleR escribió:Buenas a todos, el Dragon Age Origins Ultimate Edition USA viene en castellano subtitulado como el pal ESP?
Y el Dragon Age 2 USA?

Y ya de paso pregunto... Quizás es una tontería pero, si compro un juego USA (BLUS) físico, y juego con mi cuenta española, los dlc puedo cogerlos en la store española, verdad?

Saludos y gracias!

Ambos juegos son igual que la edición español, subtitulos en español e idioma inglés.
No, si el juego es USA los DLC deben ser de la Store USA. Puedes jugar el juego con tu cuenta española pero no los dlc.
Langrisser escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, el Dragon Age Origins Ultimate Edition USA viene en castellano subtitulado como el pal ESP?
Y el Dragon Age 2 USA?

Y ya de paso pregunto... Quizás es una tontería pero, si compro un juego USA (BLUS) físico, y juego con mi cuenta española, los dlc puedo cogerlos en la store española, verdad?

Saludos y gracias!

Ambos juegos son igual que la edición español, subtitulos en español e idioma inglés.
No, si el juego es USA los DLC deben ser de la Store USA. Puedes jugar el juego con tu cuenta española pero no los dlc.


No jodas que si el juego es USA, aunque sea físico, necesita los DLC de la store de USA? no funcionarían lo de la STORE española? Pues ya los he comprado...que putada...
Lamentablemente es asi. Las ps3 en los juegos son multizona (algo bueno) pero yo que soy de centroamérica, los juegos de aca son ntscUSA (hay versiones latinoamericanas pero pocas) me compro FALLOUT 3 en España (el USA no está en español, ya sabes ellos solo piensan que en España es el unico lugar donde lo hablan) de querer los DLC los tendría que comprar de la store Española (o europea no se no compro allá) ya que comprarlos en USA aunque estén más barato es pérdida de dinero.
Ya lo compraste, prueba a ver pero lo dudo.
Langrisser escribió:Lamentablemente es asi. Las ps3 en los juegos son multizona (algo bueno) pero yo que soy de centroamérica, los juegos de aca son ntscUSA (hay versiones latinoamericanas pero pocas) me compro FALLOUT 3 en España (el USA no está en español, ya sabes ellos solo piensan que en España es el unico lugar donde lo hablan) de querer los DLC los tendría que comprar de la store Española (o europea no se no compro allá) ya que comprarlos en USA aunque estén más barato es pérdida de dinero.
Ya lo compraste, prueba a ver pero lo dudo.


Lo probaré, y sino haré un cambio en CEX el de USA por uno de españa.

Gracias y saludos!
Madwin está baneado por ""
El Minecraft sabéis si lleva los textos en español?

Muchas gracias ;)
Madwin está baneado por ""
Madwin escribió:El Minecraft sabéis si lleva los textos en español?

Muchas gracias ;)


También querría saber si los RPG's japoneses tipo saga Atelier, etc llevan los textos igual que en la versión que salió aquí

Un saludo
aunque es algo viejuno.
el star océan last hope un o usa lleva español? o sólo inglés?
por que por mi zona imposible pillarlo. y a menos de 20 pavos esta en amazón.es
por coger la versión uk o la usa....

.
senji escribió:aunque es algo viejuno.
el star océan last hope un o usa lleva español? o sólo inglés?
por que por mi zona imposible pillarlo. y a menos de 20 pavos esta en amazón.es
por coger la versión uk o la usa....

.

Estoy seguro haber leído que trae español, por el tema de ser la versión internacional, pero que alguien te lo confurme.
javitherapper escribió:
senji escribió:aunque es algo viejuno.
el star océan last hope un o usa lleva español? o sólo inglés?
por que por mi zona imposible pillarlo. y a menos de 20 pavos esta en amazón.es
por coger la versión uk o la usa....

.

Estoy seguro haber leído que trae español, por el tema de ser la versión internacional, pero que alguien te lo confurme.

thanks. esperaré igualmente. aunke a mi no me molesta que este en inglés, pero si puedo elegir, obvio prefiero en castellano...
Buenos días/tardes.
He intentado buscar si la versión uk del Resident Evil Revelations está en castellano, pero sin mucha suerte.
Alguien me podría ayudar con el tema?
Tales of Zestiria version ps3 pal UK tiene subtitulos en castellano?
Lucien85 escribió:Buenos días/tardes.
He intentado buscar si la versión uk del Resident Evil Revelations está en castellano, pero sin mucha suerte.
Alguien me podría ayudar con el tema?

Segun leo en comentarios de varias personas, la version UK viene igual que la esp, es decir voces y textos en castellano.
Saludos!!
senji escribió:
javitherapper escribió:
senji escribió:aunque es algo viejuno.
el star océan last hope un o usa lleva español? o sólo inglés?
por que por mi zona imposible pillarlo. y a menos de 20 pavos esta en amazón.es
por coger la versión uk o la usa....

.

Estoy seguro haber leído que trae español, por el tema de ser la versión internacional, pero que alguien te lo confurme.

thanks. esperaré igualmente. aunke a mi no me molesta que este en inglés, pero si puedo elegir, obvio prefiero en castellano...

Yo tengo el juego en version USA y te puedo confirmar que viene subtitulado al español
15295 respuestas