[HILO OFICIAL]Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte-Parte 2

Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Puede que caiga cuando esté a buen precio ;)

Gracias por el hilo Langdon
Me encantan las películas de Harry Potter... en serio, pero sus juegos...
Pues yo tengo curiosidad por estos dos juegos, que creo que lo han planteado más como un shooter que como otro juego de Harry Potter (recuerdo alguno que estaba gracioso...) y eso puede hacerlo bastante divertido. Pero uy, por más de diez libras ni me lo planteo, que hay tantos juegos que...
Me hice el hilo de la Parte 1. [sonrisa]

Esperemos que esta segunda parte este mejor que la primera, que era mas bien malilla.
El primero lo compre,lo aplatine y lo vendi,pero estuvo bastante bien.

La saga me encanta,tanto los libros(los tengo todos) como las peliculas(las tengo todas),asi que este habra que esperar a que baje de precio
el tema de harry potter ya no es como lo era antes la gente ponia mas empeño en el pero ya no hay tanta gente que guste harry potter
Lista de logros

http://www.xbox360achievements.org/game/harry-potter-and-the-deahtly-hallows-part-2/achievements/

Parece muy faciles,como los de la primer parte,lo que espero es que esta vez no haya que pasarse el juego 3 veces,una por cada dificultad
Gameplay del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=02HeS357jzo

Tiene mejor pinta que el primero,por lo que se ve cada vez que controlemos a un personaje nuevo se añadira un nuevo hechizo,y al final del video podeis ver que se podra usar la aparicion para movernos entre coberturas
¿Dónde quedarán los juegos de HP al estilo del de la Orden del Fénix? Sé que con esta última parte resultaría complicado enfocarlo así, pero lo que hizo EA con la 5ª entrega si que mereció la pena: podías pasear como en un sand-box por todo Hogwarts, llevar a cabo todo tipo de misiones secundarias, había secretos, minijuegos... Se ve que ahora la fiebre del shooter ha llegado también al mundo de HP, aunque menos da una piedra

Para los que se han pasado la Parte 1, ¿qué tal está? ¿Es medianamente aceptable o llega a aburrir demasiado?
23JoseJuan2 escribió:¿Dónde quedarán los juegos de HP al estilo del de la Orden del Fénix? Sé que con esta última parte resultaría complicado enfocarlo así, pero lo que hizo EA con la 5ª entrega si que mereció la pena: podías pasear como en un sand-box por todo Hogwarts, llevar a cabo todo tipo de misiones secundarias, había secretos, minijuegos... Se ve que ahora la fiebre del shooter ha llegado también al mundo de HP, aunque menos da una piedra

Para los que se han pasado la Parte 1, ¿qué tal está? ¿Es medianamente aceptable o llega a aburrir demasiado?


toda la razon tio.

El anterior a estos 2 shooters lo tengo y era la leche poder moverse por howarts con libertad. lo malo que duraba 5 horas, pero si querias sacarlo todo ya seiba a las 12 mas o menos...
23JoseJuan2 escribió:¿Dónde quedarán los juegos de HP al estilo del de la Orden del Fénix? Sé que con esta última parte resultaría complicado enfocarlo así, pero lo que hizo EA con la 5ª entrega si que mereció la pena: podías pasear como en un sand-box por todo Hogwarts, llevar a cabo todo tipo de misiones secundarias, había secretos, minijuegos... Se ve que ahora la fiebre del shooter ha llegado también al mundo de HP, aunque menos da una piedra

Para los que se han pasado la Parte 1, ¿qué tal está? ¿Es medianamente aceptable o llega a aburrir demasiado?


+1,el de la Orden del Fenix me lo pase en PS2 y es de los mejores(si no contamos el 1 y el 2 de la PSX,juegazos,aun conservo el 2 original XD XD ),esa libertad es impresionante.

La parte 1 no esta mal,si eres fan de la saga te gustara,aunque es para pasarselo una vez y no volver a ponerlo mas(yo me lo pase 3 veces para el platino en 2 semanas y acabe harto [carcajad] [carcajad] )
Me recuerda al Uncharted, la verdad es que como el 1 y el 2 no hay ninguno, pero no parece malo del todo, los graficos no son malos y el sistema del juego me atrae. Espero que saquen una demo y si eso me espero a que este muy barato y me lo pillo.
Que sepais que el juego ya esta a la venta,en Game lo he visto pot 64,95.Esperare a que baje tanto como lo hizo la primera parte

Y mañana a ver la peli [looco] [looco] [looco]
Langdon escribió:Que sepais que el juego ya esta a la venta,en Game lo he visto pot 64,95.Esperare a que baje tanto como lo hizo la primera parte

Y mañana a ver la peli [looco] [looco] [looco]


+1 Qué ganitas de sentarme ya en la sala con un buen cubo de palomitas y sentir los hechizos en mi propia piel con el tresdé [looco]

El juego por lo pronto va a tener que esperar por mi parte a que baje muuuuucho de precio, más o menos al estilo de la Parte 1, que está a 16 € en Zavvi (en castellano):

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08045.html

Ahora estoy dudando si pillarme este o pagar algo más y tirarme a por el LEGO Harry Potter, que he leído que está muy pero que muy bien.
Yo a lo mejor lo alquilo mañana el juego y entre el sabado, domingo y lunes me lo pasa xD, y ya e visto la pelicula y mucho mejor que las 2 anteriores, o al menos a mi me a gustado mas
dicen que la la peli es muy buena si, y sobre el lego harry potter es muy muy bueno y muy entretenido , de hecho lo tengo completo con todos los trofeos,
La película es una pasada! De las mejores. Yo en cuanto baje de precio me hago con el.... Aunque tengo pendiente la parte 1 que no la encuentro por ninguna parte de segundamano....
Argh, cabrones, me estáis poniendo los dientes larguísimos [buuuaaaa] En Metacritic tiene un 87 / 100, y la opinión general es que es de las mejores de la saga, qué mejor manera para acabar la misma

Por cierto, al juego le han puesto un 5 en Meristation, aunque hay algún user que dice que no está tan mal (el primer reanálisis):

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d3&pic=360

Gracias por la recomendación pasnake, creo que voy a tirarme a por el LEGO que me gustan bastante en sí, y si es de HP ya pa'que hablar XD
23JoseJuan2 escribió:Argh, cabrones, me estáis poniendo los dientes larguísimos [buuuaaaa] En Metacritic tiene un 87 / 100, y la opinión general es que es de las mejores de la saga, qué mejor manera para acabar la misma

Por cierto, al juego le han puesto un 5 en Meristation, aunque hay algún user que dice que no está tan mal (el primer reanálisis):

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d3&pic=360

Gracias por la recomendación pasnake, creo que voy a tirarme a por el LEGO que me gustan bastante en sí, y si es de HP ya pa'que hablar XD


Gracias por poner el analisis,ahora mismo lo pongo en la Wiki.A ver si encuentro mas analisis para ir comparando

Ya tengo las entradas,esta noche a las 23:00...IT ALL ENDS!!!!!!
¿Alguien sabe por aquí si la versión de Reino Unido está en español?
Llevo varias semanas buscando el juego de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.

PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?
Veo que eres de Barcelona, en el Cex de Hospitalet lo tienes de segunda mano, no sé como de bien te vendrá acercarte, pero si compras en Cex te aconsejo que sea en tienda.

Según una respuesta en Amazon, el juego importado viene en Inglés:
https://www.amazon.es/Potter-Deathly-Ha ... potter+ps3
¡Gracias por la información! Miraré a ver si lo puedo conseguir. Y respecto a lo del idioma, en todos los sitios había leído que estaba traducido al castellano así que ya no sé que creerme.
Paul_Crew escribió:¡Gracias por la información! Miraré a ver si lo puedo conseguir. Y respecto a lo del idioma, en todos los sitios había leído que estaba traducido al castellano así que ya no sé que creerme.


En el amazon de UK lo compré yo hace 4 años y viene íntegramente en castellano, de hecho lo acabo de "instalar" de nuevo para comprobarlo y efectivamente :)
28 respuestas