Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien llegó a importar la coleccionista USA de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster?, la exclusiva de la store de Square Enix. Sabeis si tiene castellano en los textos?
Quiero avisar q habeis puesto en el post inicial q el "Borderlands: Una coleccion muy guapa", vienen ambos juegos completamente en español, pero no es así.

El borderlands 2 si está totalmente en español.

Pero el Presequel no viene doblado al castellano los dialogos ingame. Si en cambio, estan dobladas las cinematicas, pero no los dialogos ingame, q estan en ingles y la verdad es q rallan bastante..

Edito: si os bajais un parche de 32gb se corrige. Como lo ois.. 32 gb xD es aparte del de los 8gb
Hola. ¿Puede alguien confirmarme si la versión essentials de Dark souls Pal/uk viene en español? He visto algún vendedor en eBay que dice que si, pero no he encontrado nada más en todo internet.
ek dark souls normal creo q viene en ingles, pero si es la edicion prepare to die viene en castellano xq la tengo yo ;)
Me refiero a una tercera versión, la essentials.
Lo puse en su hilo oficial pero no he recibido respuesta, alguien me sabe decir si la edicion game of the year alemana del juego uncharted 3 contiene español?
se que la edicion pal uk solo tiene ingles ( o eso creo) pero he leido por algun lado que la edicion alemana trae entre otros idiomas el castellano, alguien me lo puede confirmar?

saludos!
Aqui poniendo mi granito de arena , por error compre la version japonesa de batman arkham origins y para mi sorpresa viene completamente en español
Alguien sabe si metal gear the legacy collection version NTSC esta en castellano? y si hace falta una cuenta de estados unidos para descargar el contenido descargable?? el metal gear solid 1 esa doblado a castellano?
muchas gracias, si alguien lo sabe x favor contestad es urgente
Para el descargable si que hace falta cuenta de USA, lo otro ni idea.
saludos!
atrcefirch escribió:Alguien sabe si metal gear the legacy collection version NTSC esta en castellano? y si hace falta una cuenta de estados unidos para descargar el contenido descargable?? el metal gear solid 1 esa doblado a castellano?
muchas gracias, si alguien lo sabe x favor contestad es urgente

El metal gear de psx al ser de la store americana estara en el idioma de alli,casi seguro que ingles,saludos
Había leído por el foro, no sé si sea cierto, que para el canjeo de códigos como el de Metal Gear Solid de Legacy Collection no tienen región, por lo que podría canjearse en cualquier cuenta.
En realidad lo dudo, ya que en otras ocasiones he querido aprovechar algunos códigos de stores europeas y no me han funcionado.
Aún así si se pudiera cambiar en código de un juego de región usa en la store española quedaría encantado.
atrcefirch escribió:Alguien sabe si metal gear the legacy collection version NTSC esta en castellano? y si hace falta una cuenta de estados unidos para descargar el contenido descargable?? el metal gear solid 1 esa doblado a castellano?
muchas gracias, si alguien lo sabe x favor contestad es urgente

Metal gear del 2 al 4 estan subtitulados en español el solid y vr missions estan completamente en ingles ademas de que tienes que tener cuenta ya sea Americana o Mexicana
alguien sabe si murdered soul suspect esta en español de importacion inglesa??
q os parece este juego? merece la pena?
Code Veronica HD y RE4 viene en español? si es así qué región.
Soy de Brasil, y la región de los juegos aquí son de Estados Unidos. Catherine compró ayer antes de ver esta lista y no vino en español. dinero tirado a la basura porque yo no entiendo muy bien Inglés.

Lamento algunos errores, utilizando el google tradutor hehe.
Sabeis si el Binary Domain version alemana tiene castellano? Tanto la normal como la limitada. Gracias.
Hola, alguien sabe si el Call of Duty Black Ops 2 de PS3 UK trae español ?

Un saludo y muchas gracias
Vengo a confirmar que la versión Essentials UK de DARK SOULS cuyo ID es BLES014002/E viene en inglés aun que en la caja ponga que tiene español y en el manual haga referencia a la elección del idioma.
yafuslae escribió:Vengo a confirmar que la versión Essentials UK de DARK SOULS cuyo ID es BLES014002/E viene en inglés aun que en la caja ponga que tiene español y en el manual haga referencia a la elección del idioma.


No tiene la opcion en el juego para cambiarle el idioma?
Alguien me podría decir si las versiónes UK de los kinddom hearts traen español?

Salu2
teddy_ escribió:No tiene la opcion en el juego para cambiarle el idioma?

El juego se inicia en inglés y no he visto manera posible de que se pueda cambiar. Y que yo sepa lo he mirado todo.
jony999 escribió:Alguien me podría decir si las versiónes UK de los kinddom hearts traen español?

Salu2

Los dos Kingdom Hearts version UK estan en castellano.

Un saludo.
yo77->elunico escribió:Lo puse en su hilo oficial pero no he recibido respuesta, alguien me sabe decir si la edicion game of the year alemana del juego uncharted 3 contiene español?
se que la edicion pal uk solo tiene ingles ( o eso creo) pero he leido por algun lado que la edicion alemana trae entre otros idiomas el castellano, alguien me lo puede confirmar?

saludos!


yo tengo la version alemana goty BCES-01670/GER esta en español
alguien sabe si el gow ascension de usa/america viene con doblado con español de aqui o es español latino???
¿JRPG´s de importanción en Castellano para PSVita y PS3?

[ayay] [ayay] [ayay]
yafuslae escribió:
teddy_ escribió:No tiene la opcion en el juego para cambiarle el idioma?

El juego se inicia en inglés y no he visto manera posible de que se pueda cambiar. Y que yo sepa lo he mirado todo.


Muchisimas gracias por la aclaracion
una consulta, hay muchos juegos de oferta en la Store USA y alguien sabria en que idioma esta la TRILOGIA MASS EFFECT.

Gracias.
alguien sabe si el Moto GP14 PS3 de la store usa esta en español?¿ gracias
celular escribió:una consulta, hay muchos juegos de oferta en la Store USA y alguien sabria en que idioma esta la TRILOGIA MASS EFFECT.

Gracias.


Yo la compré hace tiemop en la store mexicana que pesa en total 33.4 Gb. Los tres juegos subtitulados al español compañero, espero que te sirva el dato. [beer]
La trilogia digital por 5 USD es un ofertón.
No he visto el Final Fantasy X-X2 Remaster en esa lista, alguien puede confirmar si incluyen español los importados?
Moto GP14 PS3 de la store usa esta en español latino audio y textos, por si alguien lo quiere comprar
Hola, no se si esto va aquí, que alguien me corrija si no....

El juego Rain de Japan Studio sólo salió en formato físico en Japón, en Europa solo está en formato descargable, no?

Alguna idea de poder comprarlo a vendedor particular o tienda en España, sin tener que importarlo de Playasia, por ejemplo....?? A un precio no muy alto, ya pregunté a Tokyoshop y lo podían conseguir pero en un plazo de 25 dias y aun precio de casi 40 euros..

Incluye castellano? (aunque sea subtítulos)

Gracias de antemano!!
Si aqui solo esta en formato descargable, el unico sitio para pillarlo y que salga mas o menos barato es play asia.
Lo que no se es si el juego pal de japon incluye el español en los idiomas.
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que le metan una bajadita de precio en play asia a unos 15 euros y pillarlo alli , con el envio te saldria 20 o asi , ahora esta a 18 y te saldria por unos 22.
En españa olvidate de pillarlo a buen precio, como mucho estara en ebay y estara carisimo si esta alli al no haber salido aqui.. tu unica opcion es play asia o tambien pillarlo de la store cuando lo rebajen.
Saludos!
Hooooola hola :D Me gustaria saber si los siguientes juegos pal uk vienen con castellano:
PS3
God Of war Ascencion
God Of war collection vol 2
Prince Of persia
Prototype
Resitance 1 y 2
PS4
Bloodborne
Dying Light
The order 1886
Shadows Of Mordor
The evil within
Sniper Elite
Wolfenstein the old blood
Xbox One
Zoo Tycoon
Forza Horizon 2
Project spark
Muuuuuuchas Gracias compis
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe de seguro en que idioma vienen los juegos:
-Tales of symphonia chronicles
-Tales of compilation (es aversion que incluye Tales of Graces F y Tales of Symphonia Chronicle)
-juegos de la saga atelier ( de estos juegos apenas se nada, pero tienen buena pinta y no se si estan en castellano)
muchas gracias de antemano :cool: :cool: :cool: :cool:
atrcefirch escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe de seguro en que idioma vienen los juegos:
-Tales of symphonia chronicles
-Tales of compilation (es aversion que incluye Tales of Graces F y Tales of Symphonia Chronicle)
-juegos de la saga atelier ( de estos juegos apenas se nada, pero tienen buena pinta y no se si estan en castellano)
muchas gracias de antemano :cool: :cool: :cool: :cool:


Tales of Symphonia Chronicles: Castellano los dos

Tales of compilation: El Graces seguramente en inglés el Symphonia en castellano.

Juegos de la saga Atelier: Todos en ingles.

;)
me recomiendas los atelier??
y estas seguro de q el tales of compilation vienen en español parte del juego?
atrcefirch escribió:me recomiendas los atelier??
y estas seguro de q el tales of compilation vienen en español parte del juego?


El Tales of Symphonia los dos vienen en castellano, es un disco multi-5 con voces en ingles y japones. Se da por hecho que asi sera el que venga con el Graces en el mismo recopilatorio.

Los Ateliers yo no he jugado a ninguno. Mejor pasate por el post de RPG y pregunta por alli que te podran informar mejor.
alguien sabe si metal gear solid the legacy collection ntsc de estados unidos importado viene con subs en castellano? y el metal gear original en doblado en castellano??
necesitare una cuenta de estados unidos para descargar el contenido descargable o con mi cuesta de españa podre, muchas gracias
Creo que viene en castellano, pero que alguien confirme del todo.
Sobre la cuenta necesitaras cuenta de USA para descargar el 1 ;)
Gran turismo 6 asia, alguien sabe el idioma?

Gracias
YoRx_46 escribió:Gran turismo 6 asia, alguien sabe el idioma?

Gracias

Por lo que pone en Yes Asia y Play Asia subtitulos en Ingles, Japones y Chino y voces Ingles y Japones.
Sephyrot escribió:
YoRx_46 escribió:Gran turismo 6 asia, alguien sabe el idioma?

Gracias

Por lo que pone en Yes Asia y Play Asia subtitulos en Ingles, Japones y Chino y voces Ingles y Japones.

Gracias
por si a alguien le interesa confirmo q el metal ger the legacy collection de importacion americana viene en castellano todo excepto el meal gear solid 1 y el vr missions q vienen en ingles
ah y el tales of compilation trae el tales of sinphonia chronicles en español y el tales of graces en ingles, confirmado ;) ;) ;)
Duxtro escribió:Hooooola hola :D Me gustaria saber si los siguientes juegos pal uk vienen con castellano:
PS3
God Of war Ascencion
God Of war collection vol 2
Prince Of persia
Prototype
Resitance 1 y 2
PS4
Bloodborne
Dying Light
The order 1886
Shadows Of Mordor
The evil within
Sniper Elite
Wolfenstein the old blood
Xbox One
Zoo Tycoon
Forza Horizon 2
Project spark
Muuuuuuchas Gracias compis


De PS3 te puedo decir que ningún God of War viene en castellano. El resto de PS3 que has puesto sí.
alguien tuvo problemas con el codigo de saints row the third the full package essentials para ps3 de importacion de UK??
esq introduzco el codigo y me dice que no es correcto o esta caducado, pero en el codigo no pone fecha de caducidad
esq hay q crearse una cuenta de UK?? sino no se que hacer
ayuda x favor!!!
tambien queria saber si alguien que compro metal gear the legacy collection de importacion americana se pudo descargar el metar gear solid y el vr missions en castellano, yo lo tengo y solo me sale en ingles (textos y voces)
gracias de antemano
Quería saber si el ratchet and clan trilogy hd de uk y alemania esta con voces y texto en castellano.Esque llevo buscándolo mucho tiempo y las ediciones de España están fuera de stock y siempre encuentro a precios mas asequibles las ediciones uk y Alemania.

También quiero añadir que la edición uk tiene dos ediciones con dos carátulas, una como la española y otra de un color dorado muy chula.Lo digo por si alguna esta en castellano y la otra no.
Gracias por todo amigos un saludo
Alguien sabe los idiomas de los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 PAL UK?
Txustra escribió:Alguien sabe los idiomas de los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 PAL UK?

Hola,los dos son igual que la version española,saludos
pablocebo escribió:
Txustra escribió:Alguien sabe los idiomas de los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 PAL UK?

Hola,los dos son igual que la version española,saludos



Idéntica a la versión pal España, textos en castellano y voces en inglés.
15295 respuestas