Lista de Juegos Importación en castellano

¿Alguno sabe si el Journey: Collector Edition de la edición italiana ||||||||| viene en español?
pinkyvic escribió:
devil_boy escribió:Wolfenstein the new order PAL UK viene doblado al castellano?


Parece ser que viene como la version española, la version pal/uk

http://www.yambalu.com/es/juego/6067/wo ... ion-3.html

:-)

Gracias tio [oki]
@Langrisser @pablocebo ..Gracias por las respuestas, fijo que le pondrán subtitulos cuando lo saquen fisico como paso con la segunda temporada de The Walking Dead...
psychox escribió:@Langrisser @pablocebo ..Gracias por las respuestas, fijo que le pondrán subtitulos cuando lo saquen fisico como paso con la segunda temporada de The Walking Dead...

Eso espero,porque me gusta el estilo de juego,pero en ingles no me entero de casi nada
Perdon, tengo una duda.

He comprado en Zavvi el Skylanders swap force (starter pack). En este mismo hilo en su pagina principal vi que venia totalmente en castellano: Skylanders swap force (starter pack) UK Completamente en español Sí , por lo que me animé a adquirirlo. La pregunta es porque lo he recibido hoy, y la caja solo trae Inglés y Alemán, y no veo por ningún lado que sea Multi5. Me da cosa abrirlo no sea que no esté en Español y luego no pueda devolverlo. ¿Alguien me puede indicar?
DA Inquisition: Deluxe Edition Imagen PAL/UK es totalmente en castellano? Qué diferencias hay con el PAL/es?

Muchas gracias.
zirtana escribió:Perdon, tengo una duda.

He comprado en Zavvi el Skylanders swap force (starter pack). En este mismo hilo en su pagina principal vi que venia totalmente en castellano: Skylanders swap force (starter pack) UK Completamente en español Sí , por lo que me animé a adquirirlo. La pregunta es porque lo he recibido hoy, y la caja solo trae Inglés y Alemán, y no veo por ningún lado que sea Multi5. Me da cosa abrirlo no sea que no esté en Español y luego no pueda devolverlo. ¿Alguien me puede indicar?

hola,de la caja no te fies ,en casi ninguno pone que trae español en la caja y luego si lo trae ,creo que tekken 6 era uno de los que ponia varios idiomas en la caja ,español no salia y si que viene en español, intenta buscar info por el bles del juego,saludos
pablocebo escribió:hola,de la caja no te fies ,en casi ninguno pone que trae español en la caja y luego si lo trae ,creo que tekken 6 era uno de los que ponia varios idiomas en la caja ,español no salia y si que viene en español, intenta buscar info por el bles del juego,saludos


Gracias!! Estoy buscando por el bles, pero no encuentro nada, supongo que es poner bles y el numero en el google
zirtana escribió:
pablocebo escribió:hola,de la caja no te fies ,en casi ninguno pone que trae español en la caja y luego si lo trae ,creo que tekken 6 era uno de los que ponia varios idiomas en la caja ,español no salia y si que viene en español, intenta buscar info por el bles del juego,saludos


Gracias!! Estoy buscando por el bles, pero no encuentro nada, supongo que es poner bles y el numero en el google


De la caja no te fies mucho.

Aqui por ejemplo tengo el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo Pal/Esp, el juego esta completamente en español, y en la trasera, encima de la calificacion Pegi, hay un letrero que pone Playable in English.

Y asi a pataditas de juegos.
mapashito_8 escribió:De la caja no te fies mucho.

Aqui por ejemplo tengo el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo Pal/Esp, el juego esta completamente en español, y en la trasera, encima de la calificacion Pegi, hay un letrero que pone Playable in English.

Y asi a pataditas de juegos.


Gracias por las respuestas, al final escribi un correo a zavvi preguntando por el idioma, me han contestado que viene en ingles. No se si es la respuesta tipica de no tengo ni idea, te digo que en ingles y asi me curo en salud, pero al no encontrar informacion clara les he escrito para devolverlo. No veo otra forma de verificar el idioma mas que abriendo el juego y probando, pero si veo que no trae en castellano sería un marron pq ya no podría devolverlo. En fin, como suele decirse mi gozo en un pozo, pero gracias a todos ;)
zirtana escribió:
mapashito_8 escribió:De la caja no te fies mucho.

Aqui por ejemplo tengo el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo Pal/Esp, el juego esta completamente en español, y en la trasera, encima de la calificacion Pegi, hay un letrero que pone Playable in English.

Y asi a pataditas de juegos.


Gracias por las respuestas, al final escribi un correo a zavvi preguntando por el idioma, me han contestado que viene en ingles. No se si es la respuesta tipica de no tengo ni idea, te digo que en ingles y asi me curo en salud, pero al no encontrar informacion clara les he escrito para devolverlo. No veo otra forma de verificar el idioma mas que abriendo el juego y probando, pero si veo que no trae en castellano sería un marron pq ya no podría devolverlo. En fin, como suele decirse mi gozo en un pozo, pero gracias a todos ;)

Hola,he buscado algo mas y lo he visto aqui http://**SPAM**.com/index.php/m ... -pal-uk/#s ,pone que esta en castellano ,zavvi para lavarse lasmanos siempre dice que en ingles,saludos
zirtana escribió:
mapashito_8 escribió:De la caja no te fies mucho.

Aqui por ejemplo tengo el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo Pal/Esp, el juego esta completamente en español, y en la trasera, encima de la calificacion Pegi, hay un letrero que pone Playable in English.

Y asi a pataditas de juegos.


Gracias por las respuestas, al final escribi un correo a zavvi preguntando por el idioma, me han contestado que viene en ingles. No se si es la respuesta tipica de no tengo ni idea, te digo que en ingles y asi me curo en salud, pero al no encontrar informacion clara les he escrito para devolverlo. No veo otra forma de verificar el idioma mas que abriendo el juego y probando, pero si veo que no trae en castellano sería un marron pq ya no podría devolverlo. En fin, como suele decirse mi gozo en un pozo, pero gracias a todos ;)


Es respuesta tipica. A mi me diheron lo mismo con el escape dead island y al final si que tenia textos en español
Alguien sabe si el Far Cry 4 edición uk viene en castellano también?.
¿Nadie se ha pedido el The Evil Within de importación?

Es que no lo veo en la lista. :-?
Pedasote69 escribió:¿Nadie se ha pedido el The Evil Within de importación?

Es que no lo veo en la lista. :-?


Crwo que el de importacion esta en ingles
¿Alguno sabe si The last of us GOTY pal uk tiene idioma castellano?
Hola!!!! Alguien me puedo decir si Deadly Premonition the director's cut y Prototype 2 de la Store USA vienen en español. Gracias
Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga PS3 PAL UK (BLES-02085)

Hoy me ha llegado el recopilatorio y confirmo que los 3 juegos vienen en castellano.
ACIII (12GB) y ACL (2GB) se instalan enteros en el disco duro.
J@vi escribió:Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga PS3 PAL UK (BLES-02085)

Hoy me ha llegado el recopilatorio y confirmo que los 3 juegos vienen en castellano.
ACIII (12GB) y ACL (2GB) se instalan enteros en el disco duro.



Gracias por confirmar. Lo subo a la lista de la primera pagina.
Me podéis confirmar si esta edición del Resident Evil Revelations viene solo en Japones e inglés. En el listado de la primera página no pone nada sobre la versión PAL ASIA

http://www. play-asia.com/resident-evil-revelations-unveiled-edition-paOS-13-49-en-70-6b55.html
Alguien sabe si el artist pack de play-asia que trae el journey special editio y el ico/shadow of the colossus traen subtitulos español como la verison de aqui?
El pack es este en cuestion http://www.play-asia.com/ico-and-shadow ... -7g5l.html
sobretodo me interesa si el shadows of the colossus/ico los lleva ya que no creo que el journey lleve mucho texto XD
mazingerjm escribió:Me podéis confirmar si esta edición del Resident Evil Revelations viene solo en Japones e inglés. En el listado de la primera página no pone nada sobre la versión PAL ASIA

http://www. play-asia.com/resident-evil-revelations-unveiled-edition-paOS-13-49-en-70-6b55.html


Usando la busqueda he encontrado lo siguiente.

viewtopic.php?p=1733092849

SanZX escribió:CONFIRMO Resident Evil Revelations (Version Koreana) "Play-Asia"

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el jueg [sonrisa]


No sé si te vale.

PD: Añadido la informacion a la primera pagina.
mapashito_8 escribió:
mazingerjm escribió:Me podéis confirmar si esta edición del Resident Evil Revelations viene solo en Japones e inglés. En el listado de la primera página no pone nada sobre la versión PAL ASIA

http://www. play-asia.com/resident-evil-revelations-unveiled-edition-paOS-13-49-en-70-6b55.html


Usando la busqueda he encontrado lo siguiente.

viewtopic.php?p=1733092849

SanZX escribió:CONFIRMO Resident Evil Revelations (Version Koreana) "Play-Asia"

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el jueg [sonrisa]


No sé si te vale.

PD: Añadido la informacion a la primera pagina.

Muchas gracias por la info. De todas formas, supuse que estaba en español y me arriesgué [triston], así que me has dado un alivio [sonrisa]. De nuevo, gracias. Me ha salido por el cambio que ha habido en PlayAsia más caro que en el post que me has colgado. Salía a 13 y pico más gastos de envío. Lo he pillado más que nada por las portadas intercambiables y el DLC, ya que creo que lo podía haber pillado igual o más barato de segunda mano. Espero que merezca la pena el juego.
Lightning returns: Final Fantasy XIII comprado en amazon.uk por lo tanto supongo que es pal/uk, viene con los subtitulos al español tal como la versión española.

Saludos.
Alguien puede confirmarme si el castlevania lord of shadow 2 importado de ALEMANIA, viene en español??.


Muchas gracias
Buenas a todos.

Alguien podria confirmarme si la versión americana de The Evil Within viene con textos y doblaje en castellano?
Seifer10 escribió:Lightning returns: Final Fantasy XIII comprado en amazon.uk por lo tanto supongo que es pal/uk, viene con los subtitulos al español tal como la versión española.

Saludos.


Gracias por confirmar. Subido a la primera pagina.
Perdonar que no se donde ponerlo,¿sabríais una lista de ps3 exclusivos ntsc america?
gatito20 escribió:Perdonar que no se donde ponerlo,¿sabríais una lista de ps3 exclusivos ntsc america?


yo solo conozco el Jurassic The Hunted,seguro hay mas pero no estoy puesto en el mercado ntsc
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Alguien podria confirmarme si la versión americana de The Evil Within viene con textos y doblaje en castellano?

Yo tengo la USA digital y esta en español, frances e Ingles.
Alguien sabe si esta versión del Batman Arkham Origins está en español??

http://www.thegamecollection.net/batman ... s-ps3.html

Gracias por adelantado!!

P.D: Lo he copiado en el hilo de chollos. Sale por 9 euros puesto en casa...
Yo lo pregunté hace un tiempo porque no lo encontraba por ningún sitio pero ahora que lo tengo puedo decir que The Amazing Spiderman 2 pal uk de ps3 viene con subtítulos en castellano, como la versión española (igual que the amazing spiderman 1 de ps3)
beorni escribió:Alguien sabe si esta versión del Batman Arkham Origins está en español??

http://www.thegamecollection.net/batman ... s-ps3.html

Gracias por adelantado!!

P.D: Lo he copiado en el hilo de chollos. Sale por 9 euros puesto en casa...


Has probado en mirar la lista de Juegos de la primera pagina?
mapashito_8 escribió:
beorni escribió:Alguien sabe si esta versión del Batman Arkham Origins está en español??

http://www.thegamecollection.net/batman ... s-ps3.html

Gracias por adelantado!!

P.D: Lo he copiado en el hilo de chollos. Sale por 9 euros puesto en casa...


Has probado en mirar la lista de Juegos de la primera pagina?


He visto que tanto la versión USA como UK viene en español pero creo que lo que vende The Game Collection es versión Asia. ¿Estoy en lo cierto o es alguna de las versiones que he mencionado?

Si alguien lo tiene podría ser de inmensa ayuda!!
Hola, más que una respuesta a la pregunta que voy a formular me gustaría una confirmación:

Quiero comprar el LittleBigPlanet de segunda mano a un particular, es zona 2 (Europa) pero la portada viene en griego y en portugués... ¿Vendrá en español? Creo que sí, al ser zona 2 pero...

Él e dice que se lo compró a su novia y que él no sabe en qué idioma está y al decirle que le pregunte a ella me dice que ella no se acuerda porque hace mucho tiempo que no lo juega... suena un poco raro, la verdad.

¿Alguien tiene esa versión y me puede confirmar que viene en español? Gracias.
fgagoalvarez escribió:Hola, más que una respuesta a la pregunta que voy a formular me gustaría una confirmación:

Quiero comprar el LittleBigPlanet de segunda mano a un particular, es zona 2 (Europa) pero la portada viene en griego y en portugués... ¿Vendrá en español? Creo que sí, al ser zona 2 pero...

Él e dice que se lo compró a su novia y que él no sabe en qué idioma está y al decirle que le pregunte a ella me dice que ella no se acuerda porque hace mucho tiempo que no lo juega... suena un poco raro, la verdad.

¿Alguien tiene esa versión y me puede confirmar que viene en español? Gracias.

Hola,comprueba por el codigo del juego si corresponde al de la edicion española ,creo que es este

BCES00141
¿alguien sabe seguro si es verdad que el Ratchet & Clank Trilogy Classics HD esta en español en su version UK? Porque en otras webs lo listan como que no. ¿Alguna idea?
Hola,

Alguien ha comprado BioShock Infinite Complete Edition. Esta en Castellano. Gracias
arleyv escribió:Hola,

Alguien ha comprado BioShock Infinite Complete Edition. Esta en Castellano. Gracias


OK Gracias
Yo no he entendido muy bien el mensaje, pero mas que confirmar que viene en castellano creo que esta preguntando.
En ese caso, por lo visto el Bioshock infinite complete solo salio en España parece ( Menudo milagro, creo que es la primera goty que sale aqui y no en uk, cuando siempre suele ser al reves y suelen salir en UK y aqui no y toca importar ) porque yo no lo veo en ninguna tienda UK.
Si salio en uk se agoto volando, el otro bioshock complete que venden por internet en tiendas de importacion es de USA y a saber en que idioma viene, y siendo de USA siempre esta el peligro de que te venga con voces en latino [+risas]
En definitiva, si quieres el bioshock infinite complete pillalo aqui en Game y no lo importes porque aparte esta mejor de precio aqui que el que venden de usa que te va a salir con el envio bastante.
Buenas... una pregunta sobre el Resident Evil HD Remake: Si lo compro con una cuenta extranjera puedo jugarlo en castellano?

Muchas gracias y perdón si no va a aquí.
Imagino que la version PAL UK de Tales Of Symphonia Chronicles contiene subtitulos en castellano no??
Salu2
Veo que no están en la lista:

- Biohazard HD Remaster / JAP / Audio en Inglés/Japonés, textos en Castellano (exepto los Wesker's Report).
- Biohazard HD Chronicles /JAP / Audio en Inglés, textos en Japonés.
Pedasote69 escribió:Veo que no están en la lista:

- Biohazard HD Remaster / JAP / Audio en Inglés/Japonés, textos en Castellano (exepto los Wesker's Report).


¿sabes qué idiomas y subtitulos traen los Resident Evil Remaster de las demás stores? Para saber si podría comprarlo en una store extranjera y jugarlo en cuenta española con subtitulos en castellano al menos...

Gracias!
Angelus666 escribió:Yo no he entendido muy bien el mensaje, pero mas que confirmar que viene en castellano creo que esta preguntando.
En ese caso, por lo visto el Bioshock infinite complete solo salio en España parece ( Menudo milagro, creo que es la primera goty que sale aqui y no en uk, cuando siempre suele ser al reves y suelen salir en UK y aqui no y toca importar ) porque yo no lo veo en ninguna tienda UK.
Si salio en uk se agoto volando, el otro bioshock complete que venden por internet en tiendas de importacion es de USA y a saber en que idioma viene, y siendo de USA siempre esta el peligro de que te venga con voces en latino [+risas]
En definitiva, si quieres el bioshock infinite complete pillalo aqui en Game y no lo importes porque aparte esta mejor de precio aqui que el que venden de usa que te va a salir con el envio bastante.

Hola ,el bioshock infinite complete no es que solo saliera aqui,es que es exclusiva de game ,por ejemplo en el game de uk si lo tienen ,aunque sale mejor aqui
http://www.game.co.uk/en/bioshock-infin ... atGroupId=

saludos
Gracias por la info compañero, que asquito me esta dando Game con sus exclusividades.
A todo esto, alguien sabe en que idioma viene el Rain de Japon?
Alguien sabe si la trilogía de Mass Effect de USA trae subtítulos en castellano?

Es que me suena que lei que si pero ahora mismo no recuerdo donde lo mire. En la descripción de Videgamesplus.ca pone que solo en inglés pero no se...
Si que viene en castellano, lo unico es que los dlc para el 3 sobre todo que tiene un porron los tendrias que comprar en la store USA ese es el unico problema.
Saludos!
Perfecto entonces. Creo que tengo creada una cuenta USA o sea que no seria problema...
Hola a todos, queria preguntaros si alguien sabe si metal gear solid the legacy collection esta en castellano, y tengo entendido que el metal gear solid 1 viene como descarga directa, me lo podria descargar con mi cuenta española? o necesito una cuenta de estados unidos, y si es asi, vendra doblado a castellano?? como el original en espala?
muchas gracias
15295 respuestas