Lista de Juegos Importación en castellano

sicluna escribió:
the-xiii escribió:
new_vennegor escribió:A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]


Si quieres que te confirme lo del God of War os pongo fotos de las caratulas, manuales y un vídeo del juego en funcionamiento, yo lo compre pensando que vendría en Ingles y cuando la intro a sonado en Castellano me he quedado un poco WTF!!? :-? después he empezado el juego por si solo los vídeos venían en Español y puedo confirmar que el juego esta en Castellano.

Yo lo pille con un código de descuento de 10% que me envían casi todos los meses y me salio por unos 16€ aprox negocio redondo [beer]

me puedes poner el numero de bles?


Cuidado Nolo88 yo lo pille en zavvi.com que es la de UK supongo que zavvi.es será lo mismo pero con un traductor

Sicluna el numero bles donde se mira? Nunca he sabido para que son estos códigos, te puedo dar el BCES que es el que esta en el canto de la caja es el: 01741
nolo88 escribió:
the-xiii escribió:
new_vennegor escribió:A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]


Si quieres que te confirme lo del God of War os pongo fotos de las caratulas, manuales y un vídeo del juego en funcionamiento, yo lo compre pensando que vendría en Ingles y cuando la intro a sonado en Castellano me he quedado un poco WTF!!? :-? después he empezado el juego por si solo los vídeos venían en Español y puedo confirmar que el juego esta en Castellano.

Yo lo pille con un código de descuento de 10% que me envían casi todos los meses y me salio por unos 16€ aprox negocio redondo [beer]

me puedes poner el numero de bles?

Esta puesto en mensajes anteriores BCES 01741

bueno esta pedido a ver que pasa muchas gracias por el aviso
pedido en zavvi.es por 17 euros por la comision de paypal con un 10%
De nada chicos para eso estamos, espero que os manden la misma versión que a mi... Si no, me vais a linchar [decaio]
the-xiii escribió:Cuidado Nolo88 yo lo pille en zavvi.com que es la de UK supongo que zavvi.es será lo mismo pero con un traductor

Sicluna el numero bles donde se mira? Nunca he sabido para que son estos códigos, te puedo dar el BCES que es el que esta en el canto de la caja es el: 01741


Gracias compañero, si, he leído que lo compraste en la Zavvi.COM, pero se supone que Zavvi.com, Zavvi.es y Thehut.com envían desde el mismo sitio. Lo he pedido en la ES porque tenia un cupón de descuento. :cool:
sergio0014 escribió:Buenas.

Alguien puede confirmarme el idioma del killzone trilogy USA?

Está muy bien de precio en play-asia y si está en castellano me lo pillo


gracias y saludos

tengo todos mis juegos de esta tienda y son todos USA

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/ ... e-Trilogy/

PD refiriendome al idioma
Podéis confirmarme si el The Walking Dead PAL/UK tiene subs en castellano?. En varios sitios dice que si, pero en Zavvi indica que está íntegramente en Español. Incluso les he enviado una consulta y me dices que según sus datos no lleva español.

Alguien puede confirmarme el dato? Gracias!
black ops 1 recien comprado en game.co.uk por 5 libras (7.50 por el envio). Estaba en oferta durante el dia de hoy, y aproveche que todavia era dia 11 en UK :D
akuso escribió:alguien sabria decirme si la version ita del Ni No Kuni viene en español.?


Yo pille el "Ni No Kuni" en Amazon UK y es la versión europea con voces en ingles y subtítulos en castellano. Supongo que a la versión Italiana le pasará igual.
Alguien ha comprado el Killzone trilogy en Play-Asia?
Para confirmar el idioma.
Gracias.
Raul2006 escribió:Alguien ha comprado el Killzone trilogy en Play-Asia?
Para confirmar el idioma.
Gracias.

Sí, pero imposible que haya llegado. En agosto se puede saber probablemente.
SARM escribió:
akuso escribió:alguien sabria decirme si la version ita del Ni No Kuni viene en español.?


Yo pille el "Ni No Kuni" en Amazon UK y es la versión europea con voces en ingles y subtítulos en castellano. Supongo que a la versión Italiana le pasará igual.



gracias. voy a pillarla que me sale a mitad de precio que la esp. en cuanto la tenga ya comento el idioma en el que esta.
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!


Bueno, pues RE-CONFIRMO lo que dijo el amigo. God Of War: Ascension Pal-UK con BCES 01741 en COMPLETO ESPAÑOL. Me acaba de llegar de Zavvi.es en tan solo 4 días!! De nuevo, muchísimas gracias a @the-xiii por el chivatazo y por ahorrarme unos cuantos €. [beer]
nolo88 escribió:
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!


Bueno, pues RE-CONFIRMO lo que dijo el amigo. God Of War: Ascension Pal-UK con BCES 01741 en COMPLETO ESPAÑOL. Me acaba de llegar de Zavvi.es en tan solo 4 días!! De nuevo, muchísimas gracias a @the-xiii por el chivatazo y por ahorrarme unos cuantos €. [beer]

gran noticia yo tambien lo pedi a ver si me llega ya graciass
te vienen los 30 dias del plus?
sicluna escribió:
nolo88 escribió:
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!


Bueno, pues RE-CONFIRMO lo que dijo el amigo. God Of War: Ascension Pal-UK con BCES 01741 en COMPLETO ESPAÑOL. Me acaba de llegar de Zavvi.es en tan solo 4 días!! De nuevo, muchísimas gracias a @the-xiii por el chivatazo y por ahorrarme unos cuantos €. [beer]

gran noticia yo tambien lo pedi a ver si me llega ya graciass
te vienen los 30 dias del plus?


Joder, a este precio cojonudo. Este 30 días de Plus no traía, que yo sepa lo que traían los GOW era la demo de TLU, que por cierto si la traía y ya me he pasado jajajaja.
nolo88 escribió:
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!


Bueno, pues RE-CONFIRMO lo que dijo el amigo. God Of War: Ascension Pal-UK con BCES 01741 en COMPLETO ESPAÑOL. Me acaba de llegar de Zavvi.es en tan solo 4 días!! De nuevo, muchísimas gracias a @the-xiii por el chivatazo y por ahorrarme unos cuantos €. [beer]


perdonad mi ignorancia, ese tema del código BCES lo puedes saber de antemano o sólo cuando te llega?
Cuyami escribió:
nolo88 escribió:
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!


Bueno, pues RE-CONFIRMO lo que dijo el amigo. God Of War: Ascension Pal-UK con BCES 01741 en COMPLETO ESPAÑOL. Me acaba de llegar de Zavvi.es en tan solo 4 días!! De nuevo, muchísimas gracias a @the-xiii por el chivatazo y por ahorrarme unos cuantos €. [beer]


perdonad mi ignorancia, ese tema del código BCES lo puedes saber de antemano o sólo cuando te llega?


A no ser que le preguntes a la pagina en cuestión, y te lo quiera decir, la única manera es cuando te llega..
muchas gracias, que pena no poder saberlo.
En amazon.es los juegos siempre son PAL/ES verdad?

Me quiero comprar el the last of us (pal uk ingles) pero me da miedo por que amazon tiene muchas tiendas a su disposición y no vaya a enviarme uno que no sea pal es.

Este este el enlace: http://www.amazon.es/Sony-The-Last-Of-U ... last+of+us
Mcy47 escribió:En amazon.es los juegos siempre son PAL/ES verdad?

Me quiero comprar el the last of us (pal uk ingles) pero me da miedo por que amazon tiene muchas tiendas a su disposición y no vaya a enviarme uno que no sea pal es.

Este este el enlace: http://www.amazon.es/Sony-The-Last-Of-U ... last+of+us


Son todos PAL/ES a no ser que ponga "[Importacion Inglesa/Alemana/Francesa.. etc]. El link que tu has puesto es la PAL/ES, osea en completo Español, y lo vende la propia Amazon, no una tienda secundaria.

El juego en Ingles es este: http://www.amazon.es/dp/B00844PC9S/
nolo88 escribió:
Mcy47 escribió:En amazon.es los juegos siempre son PAL/ES verdad?

Me quiero comprar el the last of us (pal uk ingles) pero me da miedo por que amazon tiene muchas tiendas a su disposición y no vaya a enviarme uno que no sea pal es.

Este este el enlace: http://www.amazon.es/Sony-The-Last-Of-U ... last+of+us


Son todos PAL/ES a no ser que ponga "[Importacion Inglesa/Alemana/Francesa.. etc]. El link que tu has puesto es la PAL/ES, osea en completo Español, y lo vende la propia Amazon, no una tienda secundaria.

El juego en Ingles es este: http://www.amazon.es/dp/B00844PC9S/


Muchísimas gracias, todavía me da respeto comprar por internet y llevarme alguna sorpresa con el tema de idiomas [+risas]
Mcy47 escribió:
nolo88 escribió:
Mcy47 escribió:En amazon.es los juegos siempre son PAL/ES verdad?

Me quiero comprar el the last of us (pal uk ingles) pero me da miedo por que amazon tiene muchas tiendas a su disposición y no vaya a enviarme uno que no sea pal es.

Este este el enlace: http://www.amazon.es/Sony-The-Last-Of-U ... last+of+us


Son todos PAL/ES a no ser que ponga "[Importacion Inglesa/Alemana/Francesa.. etc]. El link que tu has puesto es la PAL/ES, osea en completo Español, y lo vende la propia Amazon, no una tienda secundaria.

El juego en Ingles es este: http://www.amazon.es/dp/B00844PC9S/


Muchísimas gracias, todavía me da respeto comprar por internet y llevarme alguna sorpresa con el tema de idiomas [+risas]


Jajaja, no te preocupes, así hemos estado todos...
Alguien sabría decir en que idioma esta este juego??

http://www.amazon.es/gp/product/B00B49Q ... NEJSFPGWSN

Muchas gracias! [oki]
carlosprieto606 escribió:Alguien sabría decir en que idioma esta este juego??

http://www.amazon.es/gp/product/B00B49Q ... NEJSFPGWSN

Muchas gracias! [oki]


No es ningún juego, es sólo el steelbook que lo venden por separado
Ups! :O

No sabia ni que era eso! Muchas gracias! [oki]
carlosprieto606 escribió:Ups! :O

No sabia ni que era eso! Muchas gracias! [oki]


De nada compañero, para eso estamos
CONFIRMO Resident Evil Revelations (Version Koreana) "Play-Asia"

Imagen

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el jueg [sonrisa]
Recivido hoy el resident revelation version koreana de play asia en perfecto castellano y tambien el metro last night tambien versión koreana tambien en perfecto castellano... Los dos me salieron por 28 puestos en casa... Un saludo!
Habéis hecho una pedazo compra, pues.

Me alegro por vosotros, que muchas veces los que se mojan se suelen comer los juegos en idiomas extranjeros ;)
Tarantino84 escribió:Recivido hoy el resident revelation version koreana de play asia en perfecto castellano y tambien el metro last night tambien versión koreana tambien en perfecto castellano... Los dos me salieron por 28 puestos en casa... Un saludo!



Pues animaros porque sigue a 15 euros... Y ya sabemos que esta en español!!!
gow ascencion de zavvie.es en completo español y por 17 euros me salio
sicluna escribió:gow ascencion de zavvie.es en completo español y por 17 euros me salio


confirmado que esta en español completo?
nash87 escribió:
sicluna escribió:gow ascencion de zavvie.es en completo español y por 17 euros me salio


confirmado que esta en español completo?


Si dice que está confirmado, no sé qué esperas que te vuelva a confirmar. Está claro que lo de este GoW va a ser la típica en la que los que se arriesgan podrán tener suerte como ha pasado con otros juegos de Sony.
¿Alguien sabe si el Far Cry 3 de Zavvi.es viene en español?,veo en los comentarios de la pagina que asi es,pero la verdad que no me fio mucho,es que por el precio que tiene...me interesaba,saludos
me ha llegado el hitman absolution Essentials de zavvi y está en completo castellano, (había pedido la edición normal pero bueno)
Sabemos algo de la edicion U.S.A del Metal Gear Legacy????? Si trae idioma en castellano o subtitulado????? Gracias
SUSO_JM666 escribió:Sabemos algo de la edicion U.S.A del Metal Gear Legacy????? Si trae idioma en castellano o subtitulado????? Gracias


Yo, estando ya a las puertas y sobretodo corroborando el precio de la edición europea, paso de la USA. Más cuando si compramos la edición europea, podremos canjear el código de MGS en nuestra cuenta habitual (cosa que no se podría con la edición USA y nos llevaríamos el juego en inglés).

Que, por cierto, está en Zavvi.es a 36 con algo si ponemos el código ZAVES10.
Alguien sabe si Bioshock Ultimate Rapture Edition importado de Italia esta en castellano?
Seria curioso que la edicion alemana y francesa esten en castellano y la italiana no.
Este juego no tiene pase online para los DLC no?
Prototype 2 Radnet Edition (UK)-> Completamente en inglés.

Además vienen 4 códigos de los cuales 3 (trajes adicionales) caducaban el 27/4/2013. El principal sí funciona.
myktain escribió:Alguien sabe si Bioshock Ultimate Rapture Edition importado de Italia esta en castellano?
Seria curioso que la edicion alemana y francesa esten en castellano y la italiana no.
Este juego no tiene pase online para los DLC no?


Si hablas de la de Amazon, no es edición italiana sino una edición PAL-UK importada a Italia y que puedes importar tú. Un lío, vamos. Pero lo que interesa es que se trata en realidad de una edición PAL-UK en perfecto español (la recibí ayer mismo).

No existe ningún tipo de código en la edición, todo va en el disco, pero los DLC son instalables (no están integrados en el juego).
SanZX escribió:CONFIRMO Resident Evil Revelations (Version Koreana) "Play-Asia"

[/img]

Me ha llegado hoy y esta completamente en español el jueg [sonrisa]


genial! me lo compre hace 10 dias en la oferta esta de los 15€. con gastos me ha salido por 18.90.

tenia mis dudas pero ya han sido disipadas. me has alegrado la noche
Disculpadme si ya está aclarada, amigos de EOL, pero tenía una duda.

Los juegos de importación alemana/francesa/italiana, por Amazon.es, conservan el idioma español o son excepciones??

Gracias
Lan5432 escribió:Disculpadme si ya está aclarada, amigos de EOL, pero tenía una duda.

Los juegos de importación alemana/francesa/italiana, por Amazon.es, conservan el idioma español o son excepciones??

Gracias


Que yo sepa, cada juego está en el idioma que esté en su país, aunque lo venda Amazon.es. Es decir, si compras un juego importación inglesa, por ejemplo, si en UK viene en inglés, el que te venda Amazon España como importación, será también en inglés. Imagino que igual con cada país de importación.
Lan5432 escribió:Disculpadme si ya está aclarada, amigos de EOL, pero tenía una duda.

Los juegos de importación alemana/francesa/italiana, por Amazon.es, conservan el idioma español o son excepciones??

Gracias


Lo normal es que los juegos se distribuyan MULTI-5 en Europa, es decir, que conservan alemán, francés, inglés, italiano y español en cada uno de los países. Pero como los PAL-UK puede haber excepciones (aunque menos comunes) y hay que consultar.
Manint escribió:
Lan5432 escribió:Disculpadme si ya está aclarada, amigos de EOL, pero tenía una duda.

Los juegos de importación alemana/francesa/italiana, por Amazon.es, conservan el idioma español o son excepciones??

Gracias


Lo normal es que los juegos se distribuyan MULTI-5 en Europa, es decir, que conservan alemán, francés, inglés, italiano y español en cada uno de los países. Pero como los PAL-UK puede haber excepciones (aunque menos comunes) y hay que consultar.


No, no es lo normal eso.

Los juegos que vende amazon, y cualquier tienda, si pone "importación inglesa" quiere decir que el juego es PAL/UK, es decir, conserva todos los detalles del juego que se lanza en el Reino Unido. Si pone PAL/ESP, o no lo pone, contiene los mismos detalles que los que venden las tiendas españolas tipo Game, Gamestop, Fnac, Carrefour, etc.

En la wiki de la primera página puedes comprobar qué juegos confirman los usuarios que tienen voces/textos en castellano en ediciones no españolas. Con las reservas NUNCA se sabe pero si se puede tener intuición.

Por ejemplo yo me pillé el Demon's Souls PAL/UK cuando leí aquí que estaba confirmado que traía castellano así que cuando salió el Dark Souls lo reservé PAL/UK en su Edición Limitada. Pues me lo comí con patatas porque venía íntegro en inglés. De hecho en lo puse en la wiki.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
Manint escribió:
Lo normal es que los juegos se distribuyan MULTI-5 en Europa, es decir, que conservan alemán, francés, inglés, italiano y español en cada uno de los países. Pero como los PAL-UK puede haber excepciones (aunque menos comunes) y hay que consultar.


No, no es lo normal eso.

Los juegos que vende amazon, y cualquier tienda, si pone "importación inglesa" quiere decir que el juego es PAL/UK, es decir, conserva todos los detalles del juego que se lanza en el Reino Unido. Si pone PAL/ESP, o no lo pone, contiene los mismos detalles que los que venden las tiendas españolas tipo Game, Gamestop, Fnac, Carrefour, etc.

En la wiki de la primera página puedes comprobar qué juegos confirman los usuarios que tienen voces/textos en castellano en ediciones no españolas. Con las reservas NUNCA se sabe pero si se puede tener intuición.

Por ejemplo yo me pillé el Demon's Souls PAL/UK cuando leí aquí que estaba confirmado que traía castellano así que cuando salió el Dark Souls lo reservé PAL/UK en su Edición Limitada. Pues me lo comí con patatas porque venía íntegro en inglés. De hecho en lo puse en la wiki.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Sé sobradamente la diferencia entre PAL-ESP y PAL-UK, y sí, lo normal es que dentro lleven lo mismo. Realmente que se capen las ediciones PAL-UK y no sean iguales que la PAL-ESP son casos específicos y particulares al gusto del distribuidor. Es que solo hay que cogerse una lista y observar que la tónica es encontrarse con coincidencias entre PAL-ESP y PAL-UK, ciertamente esas coincidencias se han ido reduciendo en los dos últimos años en los juegos de PS3.
Manint, perdona que no especifiqué, pero la aclaración entre pal/uk y pal/esp es para el otro compañero eoliano porque lo veo un poco verde en el tema.

Pero no es normal que traigan lo mismo. ¿Por qué? Eso ya no lo sé. Al igual que de otros países europeos tampoco es normal que traigan lo mismo que la versión esp. Creo que es porque nos toman como inferiores y no solo la industria del videojuego sino también la del cine que varios blu-rays que he querido importar llegan a tener varios idiomas y no incluyen el castellano.
Se sabe algo del Grid 2 USA o ASIA?
Alguien sabe si el último Devil My Cry está en español en la versión UK ? Gracias
GOW Ascension recibido hoy pedido el 19 en zavvi.com en completo castellano y con la demo del the last of us, BCES 01741
Hola a todos. Vengo a confirmar que la edición limitada de Zavvi de Dark Souls: Prepare to Die Edition (incluye steelbook y soundtrack)está con voces en inglés y subtítulos en castellano. Un saludo.
15295 respuestas