Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

16, 7, 8, 9, 10
no,ese pasa todo el contenido que tenga a la psp,no te dejara elegir la iso k kieras pasar ni nada,no ves que no tiene pantalla?=
kikegym escribió:y este q he visto por optize vale? vale alguien lo ha probado? dice q es otg y es bien barato.

WOXTER I-CUBE 25 OTG Mobile Disk

Disco duro portátil con función OTG. Disco Duro Portátil: conexión directa al PC a través del puerto USB para transferir y alimentarse.- Función OTG: permite conectar a esta unidad otro dispositivo externo USB (Cámara Digital, Reproductor MP3, Memory Flash, etc....) y transferir la información directamente al mismo con sólo pulsar un botón y sin
necesidad de estar conectado al PC (a través de un compartimento externo con pilas que incorpora).
- Función OTB: permite realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón.
Disco duro portátil de 2.5/9.5 mm con una capacidad de 60, 80 y 100 GB.
Interfaz USB V2.0.
Diseño compacto y ligero. Con aluminio.
Transferencia de la información y alimentación directa a través del puerto USB.
Dimensiones: 126x79x17mm
Peso aprox.: 100 gr.
Velocidad de trasferencia de hasta 480 mb (480 Mbit / seg.) para USB 2.0
Función OTG (On the Go) que permite realizar una copia directa desde otro dispositivo USB.
Función OTB (One Touch Backup Function) para realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón

Adjunto: img296687.jpg
Descargado 5 veces.


CARACTERISTICAS TECNICAS

- Disco duro portátil de 2.5”/9.5 mm con una capacidad de 80GB.

- Interfaz USB V2.0.

- Diseño compacto y ligero. Con aluminio.

- Transferencia de la información y alimentación directa a través del puerto USB.

- Dimensiones: 126x79x17mm

- Peso aprox.: 100 gr.

- Velocidad de trasferencia de hasta 480 mb (480 Mbit / seg.) para USB 2.0

- Función OTG (On the Go) que permite realizar una copia directa desde otro dispositivo USB.

- Función OTB (One Touch Backup Function) para realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón


pues no se si servira,yo diria que no.
porque por lo que e leido en las caracteristicas pone que solo es una funcion para copiar todo lo que tienes el dico duro del aparato conectado,no pone nada de tranferir,ya que no hay ninguna pantalla en la que puedas elegir el archivo a transferir.
osea que va a ser que no...



un saludo!! [bye]
Otro

ARCHOS AV700

Capacidad 100 GB

Foto
Imagen
javiersoria escribió:Otro

ARCHOS AV700

Capacidad 100 GB



ese funciona?seguro?
en las especificaciones tecnicas no pone nada usb host ni usb host on the go.
no se a ki te dejo las especificaciones tecnicas...

Tipo Reproductor/Grabador Vídeo portátilm reproductor foto, reproductor MP3, grabador audio digital
Capacidad de memoria 100 Go
Memoria amobible -
Pantalla LCD pantalla LCD 16/9 de 7", 480 x 234 píxeles, 262 000 colores con salida TV
Formatos de ficheros compatibles MPEG-4 SP (compatible DivX® 4.0 et 5.0), AVI, JPEG (salvo JPEG progressif), BMP, MP3 , CBR, VBR, WMA, WAV (PCM & ADPCM)

Entrada audio Entrada de línea
Función record Grabación vídeo: MPEG-4 SP y sonido estéreo ADPCM ; résolución optimizada para un televisor de hasta 640 x 480 a 30 imágenes/s (TBC); formato AVI
Grabación audio: a partir de una fuente analógica estéreo en formato WAV (PCM y ADPCM)

Salida audio 2 altavoces estéreo integrados
Salida casco, salida audio/vídeo

Programa incluido Firmware integrado
Actualización en http://www.archos.com

Compatibilidad de plataformas Windows ME, 2000 ou XP
Mac OS v10.2.4

Accesorios incluidos Hub de conexión TV, mando a distancia (pilas incluidas), cables audio/vídeo (euroconector entrada y salida para la versión europea), cable USB 2.0, adaptador USB huésped, alimentación/cargador, auriculares estéreo, funda de protección
Manual No comunicado
Dimensiones (mm) 107 x 209 x 19
Peso (gr) 590
Funciones multimedia Grabación y reproducción Vídeo, Grabación y reproducción audio, visionadora de fotos.
Funciones avanzadas -
Interfaz USB 2.0
Otros Autonomía de la batería: 30 horas de música, 4 horas de vídeo, bateria de ion de litio amovible
Hola, yo tengo el mismo dispositivo ( el archos av700) pero el modelo de 40 gb y no me vale; hace lo contrario, el Archos me lee el contenido de la memory stick de la psp, pero no al revés.
Saludos
masc777 escribió:Hola, yo tengo el mismo dispositivo ( el archos av700) pero el modelo de 40 gb y no me vale; hace lo contrario, el Archos me lee el contenido de la memory stick de la psp, pero no al revés.


pero si te lee el contenido de la memory stick te dejara manipularlo,no?me refiero a copiar y pegar,borrar,etc...

un saludo!! [bye]
Sí, pero lo que no me deja es guardar isos en el Archos av700 y que la psp acceda a ellos. Saludos
masc777 escribió:Sí, pero lo que no me deja es guardar isos en el Archos av700 y que la psp acceda a ellos. Saludos


ahhh!!!lo que tu quieres es poder jugar a tus isos mediante usb?no?
si es eso lo que quieres hacer,no se puede... :-(
pero si que te deja almacenar las isos en el archos v700 y luego desde ahi copiarlas ala memory stick,no?
o tampoco se puede?

saludos!! [bye]
No, tampoco se puede. Saludos
A mi me ocurre algo similar...llevo siguiendo este post durante un tiempecillo...y despues de hartarme de dar vuelta para encontrar el dichoso cable miniUsb-B to miniUsb-B...no lo he encontrado pero me he hecho uno de fabricacion casera...

Tengo un Airis N824 que según leo funciona...pero yo lo enchufo y lo que me muestra la pantalla del mp3 es la Ms de la PSP pero no se como acceder a donde tengo los datos que quiero pasar a la PSP..no se si me explico.....las instrucciones del N824 no vinieron en su caja ( o brillan por su ausencia según me comentó el de la casa AIRIS...eso sería para largarme.....)

Alguien que lo hubiera o hubiese conseguido hacer me lo podria explicar en un PersoTutorial??? lo agradecería muxisisimo ya que me largo de vacaciones y pensaba meter algun que otro video......

Gracias..............
tengo un woxter externo slim de 80 gb, se podria utilizar con la psp para transferencia de datos a la memory. saludos.
juan2797 escribió:tengo un woxter externo slim de 80 gb, se podria utilizar con la psp para transferencia de datos a la memory. saludos.

¿y eso es una pregunta o una afirmación? porke sin "¿" y "?" como ke no se sabe...
perdon, era una pregunta. saludos
esto es un adaptador para conectar distintos tipos d tarjeta a la psp;supongo k sera para fotos,pelis,musica...


-Alguien lo a provado?
-sirve tb para ejecutar los backups?


Usa tus Tarjetas Convencionales en PSP!
Ya disponible en auténtica primicia el adaptador de tarjetas más económico para PSP. Ya podrás utilizar memorias SD, MiniSD y MMC en tu PSP al mejor precio!!(22.99e)
- 2 zócalos de conexión: podrás conectar dos tarjetas a la vez!!
- Fácil instalación y uso.

Imagen
Wenas! He leido en otro foro que un usuario comentaba que le funcionaba a la perfección el acer mp-330 con la PSP.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado, o si me podríais confirmar que funciona, ya que no lo he visto comentado en el hilo y en las especificaciones del dispositivo no me parece leer que funcione como host.

Por otra parte, si este funcionase, creeis que el modelo superior a este (mp-340) también valdría?

Saludos!
Justamente ayer me compre este reproductor, lo que a mi me parece que no vale para la Psp,como se conecta el MP-330 a la PSP ???
Hola tengo un disco duro portatil es un conceptronic de 40gb con OTG

es este--> http://www.conceptronic.net/Site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=194&Prod_ID=993&Prod=CPHOTOBOX

bien mi pregunta es para conectarlo necesitio un cable usb mini por los dos lados no? eso se encuentra facilmente? alguien sabre precios?

Y lo ultimo una vez tenga el cable como hago que uso el irshell? como see si es compatible...

muchas gracias por adelantado¡
No te sirve de ninguna manera tio,srry

No tiene pantalla el dispositivo para pasarle cosas a la psp,y desde la psp no se puede hacer asi k nada...
beto77 escribió:No te sirve de ninguna manera tio,srry

No tiene pantalla el dispositivo para pasarle cosas a la psp,y desde la psp no se puede hacer asi k nada...


Ok.. bueno.. qle vamos hacer gracias por contestar tan rapidamente¡
Perdona por la pregunta, pero despues de leerme el hilo unas veces, me quea la duda.
Actualmente existe la posibilidad de cargar-jugar isos (mediante el metodo de USb+DevHook 0.46, por ejemplo), en un dispositivo como los que aqui se hablan??? O solo estos dispositivos solo son de almaceneje y traspaso a Memory Stick???

Saludos y gracias
atilarey escribió:Perdona por la pregunta, pero despues de leerme el hilo unas veces, me quea la duda.
Actualmente existe la posibilidad de cargar-jugar isos (mediante el metodo de USb+DevHook 0.46, por ejemplo), en un dispositivo como los que aqui se hablan??? O solo estos dispositivos solo son de almaceneje y traspaso a Memory Stick???

Saludos y gracias


No,solo se pueden pasar los archivos a la memory stick y al macenaje como tu muy bien dices...

yo tenia el IAUDIO de 20GB pero lo devolvi ya que me tardaba unos 10 min. en pasar una iso a la PSP :(

saludos... [bye]
Hola a todos. Apesar de leer los hilos me quedadn unas dudas: Hace falta un cable USB con los dos lados miniUSB? Tengo el Thomson Lyra de 40GB con entrada miniUSB, este sirve? Esos cables los venden?
Gracias de antemano...........
EDITADO: Entonces los HDD que son jukebox no sirven? Como se si tienen la funcion host?
Yo tengo el Look AK-L6, que es solo la caja.
Lo compré en eBay por unos 20 euros.

Luego le monté un disco duro de 80Gb, en tres particiones y las detecta las tres.

Va casi perfecto y digo casi perfecto ya que no permite copiar directorios enteros, solo ficheros. Vaya, que cuando le dices de copiar una carpeta te dice que tu tia. En cambio te deja seleccionar varios ficheros a la vez y copiarlos.

Por lo que me costo, creo que va bastante bien, yo lo recomiendo.

Os pongo la web del fabricante

Look
buenas ahora q se acerca las navidades me gustaria pillarme un mp4 o mp3 (mas q pillarmelo yo me lo va a regalar mi novia) y me gustaria saber cual me recomendais para poder interactuar cn mi psp.a ser posible me gustaria q tenga d 20gb para arriba.muxas gracias
hola sabeis cuanto cuesta el Macally SyncBox II
gracias
Estoy buscando el apacer que parece lo mas económico (ya me compraré el disco yo aparte), pero no lo encuentro en ningún sitio, Crothgar, te he mandado un privado pero tienes el buzón lleno y un mail desde aquí, si puedes mandame por privado o mail donde comprarlo.

Si no es Crothgar, también admito privados de cualquiera que sepa donde comprarlo, si es en tienda fisica en España, mejor.

Gracias.
Creo que este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682829

es relevante para este hilo. Echadle un vistazo.
deejaydole escribió:Creo que este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682829

es relevante para este hilo. Echadle un vistazo.


Tomo nota (y lo busco a ver como sale por otro sitio que no sea ebay). Gracias ;)

En expansys, lo tienen 132 euros, un poco caro, para eso me compro una memory stick de 4 GB y ya lo copiaré antes de irme.

Al final, una duda que tengo después de leer y leer... la lista de la página principal, ¿contiene todos los dispositivos que si funcionan?, creo que hay dispositivos entre medias de los posts que si funcionan, y no aparecen.
Hola son 48 paginas de post y el inicial está sin actualizar los modelos, pregunto si alguien ha probado este airis:

Imagen

Perdon si lo ha mencionado alguien antes.
Tengo una pequeña duda...

Bueno yo me compro uno de eso reproductores le meto 20 juegos dentro y como hago para pasarlos a la psp??? es que todavia no me a quedado claro...


Y ya puestos cual me recomendais como calidad precio???
juanchol75 escribió:Hola son 48 paginas de post y el inicial está sin actualizar los modelos, pregunto si alguien ha probado este airis:

Imagen

Perdon si lo ha mencionado alguien antes.


Desde el reproductor, si es OTG te detectará la psp y desde él le mandas los juegos a la mstick. Se necesita un cable miniusb a miniusb.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10