Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

16, 7, 8, 9, 10
RIMAX DFS POKET 20 GB .

Cuidado si comprais este cacharro pensando que sirve para pasar cosas a la Memory Stick, que yo sepa no se puede ni de coña .

Saludos.
sobre el rimax en esta pagina pone que se puede escribrir en la ms http://www.pccomponentes.com/RIMAX_DFS_POCKET_20GB.html
Hola de nuevo..... Aunk ya dije q tengo intencion de comprarme un disco duro o mp3 para poder usarlo con la psp mmmm tengo un mp3 de tres Gigas que es ste ------> http://www.wpc-fr.net/images/articles/1351/11270.jpg

Un creative ..... Me falta un cable para poder conectar dicho Mp3 a la psp y averiguar si puedo usarlo como kiero que es de disco o simplemente lo puedo usar para todo lo demas menos para la psp.

Me podeis ayudar y alguien podría decirme si ste Mp3 sirve? Muchas gracias
pira6 escribió:sobre el rimax en esta pagina pone que se puede escribrir en la ms http://www.pccomponentes.com/RIMAX_DFS_POCKET_20GB.html


Pues soy un inutil , no he sido capaz .

Ademas leyendo este hilo de nuevo , he visto algunos que compraron uno aparato igual pero de otra marca y tambien dicen que no se puede .

Saludos.
Tiene USB On The Go? ---> Funciona

No tiene USB OTG? --> NO FUNCIONA

Así de sencillo, investigad por vuestra cuenta y comentad vuestros resultados, vuestras dudas puntuales kizás, pero eso de "por favor haganme el trabajo" NO CUELA.

Haceis copy & paste del nombre del modelo ke habeis encontrado y os vais a la pagina del fabricante, buscáis las especificaciones del producto y aseguraos de ke pone USB On The Go o función HOST de USB.

Sino lo pone.. ¡no pregunteis más! no va!

P.D.:
- Ademas ahora ke me fijo, el rimax este es carisimo, si alguien estaba interesado en algo asi, ke opte por apacer o por el modelo ke comenté en el anterior post, ke un eoliano ya ha comprado y le ha salido por menos precio ke el rimax ese.
Pone que tiene USB 2.0.

Me imagino que no es a lo que te refieres tu y que con eso mi MP3 no sirve para la funcion que quiero que desempeñe con mi PSP

gracias d todas formas ;)
rings_akira escribió:Tiene USB On The Go? ---> Funciona

No tiene USB OTG? --> NO FUNCIONA

Así de sencillo, investigad por vuestra cuenta y comentad vuestros resultados, vuestras dudas puntuales kizás, pero eso de "por favor haganme el trabajo" NO CUELA.

Haceis copy & paste del nombre del modelo ke habeis encontrado y os vais a la pagina del fabricante, buscáis las especificaciones del producto y aseguraos de ke pone USB On The Go o función HOST de USB.



rings_akira, ¿estás seguro de que si pone USB On The Go funcionaría?

Yo conozco varios que lo ponen y que no tienen pantalla, por lo que creo que no funcionaría, ya que lo único que haría sería copiar todo el contenido de la tarjeta en el disco duro.

Echale un vistazo a
http://www.conceptronic.net/Site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=20&grp=2010&Prod_ID=1121&Prod=CMED3PL160&st=3

este es un disco duro reproductor divx y además es OTG (con disco duro de 160GB está por los 160-180euros), pero no creo que nos sirva para la psp.

¿Estoy yo en lo correcto?

UN SALUDO
Si te fijas, el conceptronic no pone nada de USB on the Go.

Simplemente pone Grab'n'go que es una marca comercial de conceptronic para designar los dispositivos de almacenamiento portátiles.
(yo mismo tengo una caja para disco duro ide Grab'n'go y no es paranda USB OTG, simplemente es usb)

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
evilbug escribió:Si te fijas, el conceptronic no pone nada de USB on the Go.

Simplemente pone Grab'n'go que es una marca comercial de conceptronic para designar los dispositivos de almacenamiento portátiles.
(yo mismo tengo una caja para disco duro ide Grab'n'go y no es paranda USB OTG, simplemente es usb)

Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.


Fíjate en el frontal del aparato
Dice:
4 - OTG ERR LED
5 - OTG LED
6 - Copy button

y en el trasero
8 - USB Jack

De todas formas, pienso que este aparato lo único que te haría sería copiar todo el contenido de la tarjeta de memoria a su disco duro. Según sea el fichero: música, videos, datos, te lo coloca en una carpeta u otra.

Bueno, eso creo

HASTA AHORA
rings_akira escribió:
P.D.:
- Ademas ahora ke me fijo, el rimax este es carisimo, si alguien estaba interesado en algo asi, ke opte por apacer o por el modelo ke comenté en el anterior post, ke un eoliano ya ha comprado y le ha salido por menos precio ke el rimax ese.


Carisimo ???? 99 euros en el Pc city del Parque Corredor en liquidacion.

Saludos.
Buenas que tal? he estado trasteando por ebay y me he encontrado con esto
Ebay
¿¿¿Que os parece en comparacion con el apacer cd211???
Un saludo y gracias

PD: que tal esta el rimax ese que comentais por 99€??
Hoy he estado probando el Archos AV 500 y nada de nada, o soy demasiado inutil y no funciona.
Al conectar la PSP me dice q dispositivo USB incorrecto, a ver si alguien lo ha probado y puede comentar algo, porq no tengo muy seguro q el aparatito funcione bien, ya q lo he comprado para descargar las fotos dsd la camara digital y tampoco me lo reconoce, solo me funciona dsd un lector de tarjetas y el mio no lee las Memoris Stick

Lo dicho q a ver si alguien puede confirmame q no va.
Donde puedo conseguir un USB de minib a minib, es para probar mi disco duro WOXTER portatil de 80Gb si funcionase sería una gozada.

Alguna solución??
el de ebay esta muy guapo, solo falta saber si funciona.

Además ahí pone que sólo se pueden poner memory stick pro duo de 1 Gb y la mia es de 2.

Bien visto y leido todo el anuncio, creo que no funciona.
Yo abogo porque tampoco funciona. El problema es que la inmensa mayoría lo que hace es volcar el contenido de la tarjeta/dispositivo USB en el disco duro, pero no a la inversa, no hay comunicación bidireccional.

Bueno, eso creo.

UN SALUDO
Bueno pues parece ser que si funciona, lo de la tarjeta es que tiene ademas lector de tarjetas, por si no tienes cable y quieres meter tu tarjeta en vez de conectar la psp. Y en cuanto a transferir a la psp es USB OTG con pantalla con lo que se puede seleccionar los archivos que se quiera.

ebay escribió:Digital Partner can be used with any computer for additional mobile storage of your data files. Just plug in the unit and you can quickly upload files to your computer or download to your Digital Partner. What’s best is that you don’t even need external power. The Digital Partner automatically recharges from the USB port, making it a truly mobile device.


Yo creo que me pille este al final, la semana que viene os cuento.
Acabo de ver un disco duro externo de 2.5'' en el catalogo del alcampo con funcion OTG de 60 gigas por 120 euros.

Sabeis si es compatible con la psp?. aun asi quizas lo pille y si no lo es lo devuelva
Psikonetik escribió:Acabo de ver un disco duro externo de 2.5'' en el catalogo del alcampo con funcion OTG de 60 gigas por 120 euros.

Sabeis si es compatible con la psp?. aun asi quizas lo pille y si no lo es lo devuelva


El de ALCAMPO es un bestbuy DIRECT COPY. Lo malo que es no tiene pantalla.

Si funciona sería el mejor de todos por precio (60GB por 129 euros).

UN SALUDO
Vaya chasta lo de la pantalla, entonces que pasa copias todo o ada, o como va la cosa?
El PhotoCube tiene muy buena pinta, alguien sabria si se puede sustituir el HD por otro y si se pudiera, ¿ funcionaria ? :)
Yo acabo de comprar esto
http://cgi.ebay.es/ELOOK-OTG-Digital-Storage-partner-Image-Tank-XDrive_W0QQitemZ7590463419QQcategoryZ18872QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si os da error al cargar buscais en EBAY por ELOOK OTG DIGITAL(marcar la casilla buscar por todo el mundo)

Ofrece dos modelos LK-A05 Y LK-A06. El que "sirve" para la PSP es el LK-A06, tal y como lo indica explícitamente el vendedor.

Cuando me llegue os cuento.

UN SALUDO
Te sale por 45$ más seguro (si es ke lo tiene) y no lleva disco duro... No lo veo tan ganga
rings_akira escribió:Te sale por 45$ más seguro (si es ke lo tiene) y no lleva disco duro... No lo veo tan ganga


Hombre, ganga no es. Yo he pagado 41 euros incluyendo el transformador de la luz.

Como alternativa tenemos el apacer 211 en expansys que te sale por 75 euros incluyendo envío.

UN SALUDO
Saludos ,me he comprao el Sansung YH-J70 y es compatible con la PSP,confirmao,ya le estoy pasando ISOS,hay que cambiar el firware del samsung a la 2.002 y va perfecto.
difront escribió:Saludos ,me he comprao el Sansung YH-J70 y es compatible con la PSP,confirmao,ya le estoy pasando ISOS,hay que cambiar el firware del samsung a la 2.002 y va perfecto.


Y donde lo has comprado? me interesa bastante este reprodutor y no lo encuentro por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
Una pregunta Eolianos de este mundo de la PSP que lo sabeis absolutamente todo sobre dispo. de almacenamiento...

Tengo un reproductor Archos MP4 de 100 gb de disco duro...lo reconoceria la PSP????? pero no para reproducir, sino para meterle metralla por un tubo...

El Archos tiene para USB Host y Normal... (Tipo A y Tipo B)...

Es decir, que le meto un dispositivo y lo reconoce...

Y me podriais decir, que tengo que hacer para q la PSP me lo detecte como un disco duro...pq no tengo ni idea...Gracias!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Salu2!
Pues si funcionase...simplemente ponlo como host y enchufa la psp x usb..el aparatito te lo reconoceria y le metes lo k kieras a la psp.
Ojo k esto no sirve como si fuese un disco duro portatil desde el cual arrancas l,o k kieras,primero tienes k meterlo en la psp con el aparatito
NeO2K1 si es el Archos 500 no va con al PSP :-( , por lo menos yo no consegui q funcionara.
¿Sabeis si el Airis POP, el reproductor mp3 de 40gb q es un HD de 2,5" y que promocionaban con marca, funcionaria como dispositivo de almacenamiento USB con PSP?

Imaginaos si algun dia se puede utilizar como HD externo, 40gb para juegos, pelis,....ufffff¡¡¡¡¡


GRACIAS
DaviD_H escribió:¿Sabeis si el Airis POP, el reproductor mp3 de 40gb q es un HD de 2,5" y que promocionaban con marca, funcionaria como dispositivo de almacenamiento USB con PSP?

Imaginaos si algun dia se puede utilizar como HD externo, 40gb para juegos, pelis,....ufffff¡¡¡¡¡


GRACIAS


Esa pregunta está más que contestada en este mismo hilo... NO es compatible.
Ya he recibido el LOOK LK-A6 (comprado en ebay). La caja me costó 41 euros (incluyendo envío y el cable para enchufarlo a la corriente). También compré en ebay un disco de 60 GB por 65+3,51 de envío. En total la fiesta me ha salido por 109,51.

La caja funciona sin problemas con la PSP. También lo he utilizado con un lector de tarjetas y un pendrive.

Transferir un fichero de unos 850 MB desde el dico duro a la PSP he tardado sobre los 5 minutos.

La pagina web del fabricante es http://www.look.com.cn (está en chino y en inglés)

UN SALUDO
tengo un archos gmini 202xs si alguien lo ha probado que lo diga, de todas formas queria saber si el otg es por hardware o se podria crear un explorador de archivos que reconociera un dispositivo de almacenamiento masivo usb al igual que ocurre en ps2 con programas como keylauncher.
MKB escribió:tengo un archos gmini 202xs si alguien lo ha probado que lo diga, de todas formas queria saber si el otg es por hardware o se podria crear un explorador de archivos que reconociera un dispositivo de almacenamiento masivo usb al igual que ocurre en ps2 con programas como keylauncher.


Es por hard ya que uno de los dos dispositivos que conectas le proporciona la energia al otro para funcionar.Por ejemplo un lapiz usb no tiene alimentacion necesita 'chupar' energia del usb al que se conecta para funcionar

Salu2 :-P
Alguien me dice si esto sirve para pasar datos entre un mp3 portatil sin OTG y una memory stick

http://www.sandisk.com/Products/ProductInfo.aspx?ID=1219

http://www.sandisk.com/Products/Item(1151)-SDDR-99-SanDisk_ImageMate_5In1_ReaderWriter.aspx

¿Hay algo que haga esto que digo?

EDITO: He encontrado algo que lo hace, pero no me queda claro si se puede seleccionar que carpetas copiar.

http://infortize.es/pendrive_2copy2-p-11516.html
¿Alguien que tenga caja con HD de 2,5" sabe si se puede utilizar en la GP32? ¿Y tienen lector de SMC? Esta última supongo que sí.
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Alguien que tenga caja con HD de 2,5" sabe si se puede utilizar en la GP32? ¿Y tienen lector de SMC? Esta última supongo que sí.
Saludos.


El que yo tengo (LOOK LK-A6) no se si funcionará con la GP32 pero si colocas la tarjeta SMC en un lector de tarjetas funcionará de maravilla. Por cierto, en mi HD tuve que probar dos o tres lectores ya que no todos son compatibles.

Yo utilizo el HD con el lector de tarjetas ya que me tarda más de la mitad del tiempo que si lo hago directamente con la PSP.

Me imagino que el HD que se ha comprado casi todo el mundo (apacer share ...) me imagino que también será compatible con un lector de tarjetas.

UN SALUDO
todos estos aparatejos que comentais, llevan bateria o hay que enchufalo a la red electrica por obligación?

saludos
joja_2 escribió:todos estos aparatejos que comentais, llevan bateria o hay que enchufalo a la red electrica por obligación?

saludos


El que yo compré van con pilas o a la luz eléctrica (por el adaptador de la luz tuve que pagar al vendedor 3 euros).

UN SALUDO
pues me e decidido a comprar un dispositivo de almacenamiento on the go, queria que me recomendarais uno no muy caro que permita seleccionar los archivos a transferir busco 20 gigas pero bueno no me importa algo mas.
Tengo opción de pillarme este:

Imagen

El link que está depues de estas lineas es el review.

http://www.the-gadgeteer.com/review/neuros_audio_442_digital_media_player_recorder

Este será compatible con la PsP ?

La versión de 30 gigas sale por 300€ en Aldi.

Gracias.

EDIT:
He estado mirando y me parece que no es compatible directamente, ya que no trate el calbe mini-usb a mini-usb.
El caso es que tiene explorador de ficheros.

Sigo investigando...

Enga.
Pon precio que mal pinta no tiene jajaja
Salu2
hola soy nuevo en el foro me gustaria comprarme un disco duro estoy entre el aparcer 311 o el emtec photocube. sabeis otros q se vendan en españa es q no me fio mucho d la compra por internet.gracias
Support:

Compact Flash Card type I/type II (CF I/CF II)
Smart Media Card (SM)
Secure Digital Card (SD/mini SD)
Memory Stick (MS/MS Pro/MS Duo/MS PRO DUO) <---
Multimedia Card (MMC/RS MMC)
Micro Drive


No tiene usb on the go pero tiene un lector de tarjetas compatible con ms. Asi que si que vale.

Si descubres algun sitio que lo envien a españa comentamelo que me interesa es lo que estaba buscando.
qu os parece este??

Disco duro de descarga de tarjetas Compact flash
Fotonatura.org y Cadox Ordenadores te ofrecen en exclusiva la posibilidad de adquirir uno de los mejores discos duros de descarga de tarjetas.
El Imagen Tank G2 destaca por su fiabilidad y por la amplia información disponible a través de su pantalla LCD sobre espacio libre, descargas realizadas etc.

Precio: 278 € gastos de envío incluidos
Aduanas e impuestos para Canarias no incluidos
..................................................................................

CARACTERISITCAS PRINCIPALES

• Disco duro externo de 40 GB para descarga de tarjetas Compact Flash

• USB 2.0 de alta velocidad

• Pantalla informativa LCD
- Indicador de carga de batería
- Indicador de espacio ocupado en el disco
- Confirmación de la descarga de ficheros
- Funciones de gestión de ficheros incorporadas

• Compatible Mac y PC

• Batería interna recargable de Li-Ion 7.2V de larga duración (descarga hasta 4 tarjetas de 512 MB)

• Conexión para carga y alimentación del disco con la batería del coche
• Manual en castellano.

Especificaciones

Dimensiones / Peso:14,5cm x 8,7cm x 3,5cm / 340g

Powersupply:9,5V , 900mA DC

Batería Lithium Ion: tiempo de funcionamiento 1,2 h

Tiempo de recarga/Ciclos de carga:3 - 8h / ca. 500

Tarjetas:Compacta flash I, II, Microdrive, (SM, MMC, SD, Sony MS) - opcional

Interface:USB 2.0 ( bis 480 Mbit/s)

Velocidad de copia:CF>Disco 0,77 MB/s

Sistemas operativos: Windows 98SE / ME / 2000 / XP, MacOS 9.x, MacOS X, Linux



Información y pedidos

YAP, S.L.
Tel: 93 490 01 80 Fax: 93 490 34 55
CIF B-58339680
e-mail :yap@cadox.es

Forma de pago: transferencia bancaria


Para comprar tu disco rellena el formulario de pedido.


viendo el telefono creo que es de barcelona, )korreguirme si me ekivoco), aunque la cuestion es que es española
por favor responderme rapido ke estoi deseando komprarme uno

PD: este mismo lo he visto en una pagina americana (http://www.mydigitaldiscount.com/s.nl/sc.2/category.34/it.A/id.123/.f) por 70 dolares, pero necesita un HD externo.

PD2: he leido la mayoria de los post y tengo una dudilla muy grande. cuando decis HD externo, siginifica que puedo kojer el de mi portatil que ya apenas uso??, otra kosa, komo metos los juegos en ese HD portatil?, lo digo porque mi portatil ta ya jodido y el arreglo me sale mas karo ke uno nuevo aunke el HD ta perfect. hay alguna forma de konektarlo a mi ordenador de mesa y transferir los dats desde los DVDs donde tng grabados todos mis juegos??'.(otra kosita, se ke ya es muy largo el post, pero tengo muxas dudas). ke el ordenador tng ya 4 años, no improta no? es decir su HD no estara anticuado para el OTG, verdad??

muxas gracias
Si se refiere a que no incluye el disco duro, necesita uno de portatil, se abrira y se conectara en el aparato ese y ya esta, lo que necesitas es el adaptador de compact flas a memory stick la verdad que esta bastante bien.
por favor no me kontesten kon kosas teknikas, sino kon vocabulario de la kalle, gracias
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10