Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

16, 7, 8, 9, 10
Hola jukolipo, MKB te esta diciendo que necesitaras un adaptador o lo que sea para poder enchufarle la Memory stick al aparato, si te fijas, pone: (SM, MMC, SD, Sony MS) - opcional...

pos eso xD
tienes el adaptador en la pagina esa que nos has dado, a la derecha

de todas formas si miras un poco mas arriba tienes otro con disco duro por 117 dolares y no hace falta nada mas
pero ese adptadfor es para la ms o para el HD externo?? si es para la ms, km konekto el HD??
por cierto kiero k me kontesteis a una de las kosas ke puse: komo meto los juegos en el ordenador si mi portatil no va? ai algun adaptador de diskos duros al ordenador?? i ke sea baratito xD
haber eso que has publicado es solo el envoltorio del caramelo, eso se abrira y dentro se pone el disco duro de 2,5 pulgadas (de portatil) y se cierra, se queda = pero relleno, entonces eso lo puedes enchufar al ordenador por usb para pasar lo que quieras ahi dentro, mp3, divx, isos etc y luego puedes meter tarjetas de ciertos tipos, con ese adaptador puedes meter las de la psp (Memory Stick) y entonces tu estas por ahi sacas la memory de la psp y la metes en el image tank gracias al adaptador y metes ahi lo que quieras.

El otro vale 278 porque viene con disco duro de 40 gigas.
osea ke los 70 $ del aparato, + 23 $ del adaptador + gastos de envios y tendre un dispositivo portatil kn la kapacidad de mi disco duro?
exacto, si lo pides me dices que tal va, que me interesa
weno esto aun tengo ke ablarlo kn mi padre para ver el tema de la financiacion.....he añadido al carro los dos objetos y e ido siguiendo los pasos con datos falsos (pos is akaso) y he visto que al final me sale todo por 114 $ ke al kambio seran un poko mas de 100€

PD: reproducira mp3???
no, no reproduce mp3 pero hay mp3 on the go
ya se ke hay mp3 on the go, pero el precio pasa siempre de los 300 € y eso es muxo pa mi X-D

PD: km se si mi HDD de mi portati les valido???? ke tng ke ver/medir??
si que es valido 2,5 pulgadas es la medida de los discos duros de portatil y 3,5 la de los normales, yo tengo uno de 40 gigas asi que creo que voy a pedir el tank ese, lo que no se si deja elegir que archivos copiar
tiene pantalla, asik segun le leido en este post , si se podra elegir, no??¿?¿
estoy mirandolo justo ahora, creo que el image tank solo vuelca el contenido de la ms al disco duro y no permite al reves.
Yo me voy a decidir por este que lo tiene todo:
http://www.mydigitaldiscount.com/s.nl/sc.2/category.35/it.A/id.844/.f
es muy parecido, no?? es decir: necesita un disco duro esterno y un adaptador para la ms pro duo, pero lo weno ke tiene esk es mp3, no???
si, admeas lee divx y mpeg y no puedes conectar a la tele, el problema que es un poco grande
es un poko grande si, y si a eso le sumas el HD ke tiene ke temner externo, no.......
jajaja te lo he explicado 3 veces, NO NECESITA UN DISCO DURO EXTERNO!!!! el disco se pone dentro del dispositivo se abre y tiene el hueco para ponerlo.
perdon, es verda. pero lo e dixo porke no veo ke se pueda meter nada hay dentro X-D. me parese mu estrecho.....
jeje trankilo, un disco duro de portatil es muy finito. Yo estoy mirando varios mp3 que permitan tranferir datos a una ms o a la psp por usb, haber si alguien me puede recomencar alguno. a ser posible de 40 gigas o sin disco duro
haber una pregunta. si cocnecto la psp al ordenador via usb puedo cargar juegos?
tienes que pasarlos a la memory y cargarlos desde ella
EL AIRIS N940 ES COMPATIBLE CON LA PSP?
Hola,

tengo un HD de 2,5 de un portatil que paso a mejor vida.
He leido que hay carcasas para estos HD con funcion Host USB, como por ejemplo Apacer Share Steno CD211.

¿Sabeis que precio tiene?
¿Hay algun otro?

Gracais, saludos.
nevadoo escribió:Hola,

tengo un HD de 2,5 de un portatil que paso a mejor vida.
He leido que hay carcasas para estos HD con funcion Host USB, como por ejemplo Apacer Share Steno CD211.

¿Sabeis que precio tiene?
¿Hay algun otro?

Gracais, saludos.


Hay varios, pero el apacer es de los mejores. Cuesta alrededor de 60€
Gracias, squee.

Me puedes decir algun siteo donde comprarlo en Madrid?

Gracias.
nevadoo escribió:Gracias, squee.

Me puedes decir algun siteo donde comprarlo en Madrid?

Gracias.


No conozco ninguna tienda física donde lo tengan, yo lo compré en expansys.es, pero ya no lo venden. Supongo que si buscas un poco todavía lo puedes encontrar por algún sitio.
Hola,

estoy detras de una carcasa para un HD de 2,5 que sea compatible con la PSP. La Apacer Share Steno CD211 no la encuentro en stock.
¿Sabeis de alguna que pueda comprar?

Gracias.

Edito: Nadie sabe decirme algo? , porfavor.
mirate las 3 ultimas paginas ke ay muxas informaciones sobre karkasas, saludos
Con el DaxZiso
¿no seria posible jugar con cualquier dispositivo a través de USB?

¿Alguien que tenga alguno podria probarlo?

Gracias y un saludo.
Moric escribió:Con el DaxZiso
¿no seria posible jugar con cualquier dispositivo a través de USB?

¿Alguien que tenga alguno podria probarlo?

Gracias y un saludo.


que no leñe!!
Se a dixo miles de veces
ademas....el daxziso necesita caragr un driver en el SO,dime..conoces algun hd de estos k tenga un SO windows para cargarle el driver y que lo detecte el daxziso?
Perdón no me acorde que habia que cargar el driver, estaba pensando en otra cosa cuando escribia.

Grácias por contestar.
Hace unos post atras se hablo de si se podria hacer que la psp fuera otg.

Bueno yo tengo un Archos V420, capacidad de 20g. No pone nada de otg ni nada de eso.

Pero he pensado en que se podria hacer una aplicacion para la psp del estilo file assistant para gestionar archivos externos, se ha avanzado mucho en esto de coger archivos del ordenador, ya hay aplicaciones que lo hacen via usb y via wifi. Por que no a un dispositivo portatil. La verdad es que estoy verde en programacion y mas en programacion para psp, pero los que sepan pueden opinar.

Varias personas postearon sobre dispositivos archos y nadie contesto, me contestareis a mi.

Nos vemos
tengo una dudA puede servir el mp3 ke daban en elmerca ese de 40GB?? para la psp??
Para no abrir otro hilo,me uno a esta última pregunta.Serviría algun Pendrive de 2 gigas,por ejemplo???
a mi me interesa mucho lo que ha dicho MAGNARAM.

Me encantaria poner isos pequeñas o pelis en un pendrive y poderlas transferir a la psp via usb.
estoy mirandome este reproductor multimedia que tiene funcion de usb host,que x lo que e leido es lo ke hace falta para poder transferir archivos,aparte el cable ese on the go.
es asi o me equivoco?:-?
desearia que alguien me contestara y me diera una alegria y me dijera que si es compatible ya que su precio es bastante razonable. Ademas de que si al final es compatible ya habria otra para añadir en el hilo...

un saludo...[bye]












[img]C:\Documents%20and%20Settings\ibanpro\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\eol\sigmantek%20pmp-300%20%2020%20Gb[/img]


edit:ya que no se abre la foto o no la se insertar....os pongo la pagina para ke lo podais ver.
http://www.pixmania.com/es/es/179083/art/sigmatek/reproductor-multimedia-pm.html#











precio:199 euros.


Tipo Reproductor multimedia
Capacidad de memoria 20 Gb

Memoria amobible Tarjeta de memoria Compact Flash

Pantalla LCD TFT LCD 3,5"

Formatos de ficheros compatibles Grabación de programas TV vía la entrada S-Vídeo

Entrada audio -
Función record Grabador de programas TV vía la entrada S-Vídeo

Salida audio Salida Audio/Vídeo (Line-Out)

Programa incluido -
Compatibilidad de plataformas -
Accesorios incluidos Mando a distancia infrarrojos
Auriculares
Cd de instalación
Cable USB
Cable A/V
Cargador de batería
Manual -
Dimensiones (mm) -
Peso (gr) -
Funciones multimedia Lector vídeo multi-fotmato
Lector audio multi-formato
Lector de trajeta de memoria
Lector de fotos JPEG


Funciones avanzadas Función USB Host para la conexión de perifércios externos
Gestión de reloj y agenda
Interfaz USB 2.0
USB Host
Otros Altavoz integrado
Alta calidad en MPEG2 (calidad DVD)
Batería 2000MAH hasta 4.5 horas de autonomía

pd:por favor que alguien me responda,que me lo queria comprar lo antes posible...
Yo hace unos meses que tengo un "OTG CLUB Pocket-Disk CL251OTG" de la marca "storex" (ejem xD) concretamente el modelo de 80 GB.

Imagen

http://www.storex.eu/storex/htm/scripts/produit.asp?categorie_produit=Disque+Dur+Externe&nom_produit=OTG%20CLUB%20Pocket-Disk%20CL251OTG

La verdad es que me está funcionando bastante bien. Los problemas que le veo:

- En la pantalla los nombres de fichero se ven en formato "8.3" (aun que en la psp se verán bien con su nombre largo).

No trae reproductor de mp3 ni chorradas de esas, pero puestos a que es PARA la psp no los necesito.

Lo he desmontado para curiosear y trae un disco duro de portatil de 2,5'' de marca fujitsu y una batería que diría que se puede reemplazar.

Es compatible con usb-storage por lo que funciona a la perfección en linux.

Me ha costado 140€ + portes comprado en ebay a un francés.
Shark escribió:Yo hace unos meses que tengo un "OTG CLUB Pocket-Disk CL251OTG" de la marca "storex" (ejem xD) concretamente el modelo de 80 GB.


estamuy bien de precio el tuyo pero claro...lo compraste en ebay y para encontrar otro...jejeje..
me gustaria saber si el ke yo e puesto es compatible,ya que lleva lo del usb host.
sabrias decirme si lo es?

un saludo... [oki]

edit:como metes las fotos para ke salgan,eske le e estado intentendo y no e podido.... [comor?]
podriais hacer una lista con todos los dispositivos,no?iria muy bien jeje graciass!
elcoyotex escribió:
edit:como metes las fotos para ke salgan,eske le e estado intentendo y no e podido.... [comor?]


{IMG}http://www.storex.eu/storex/data/images/produits/200x200/OTG_CLUB_Pocket-Disk.gif{/IMG}

Cambiando { por [ y } por ]
Vibe 500 20 GB..

Funciona...

269€...




[beer]

P.D. De verdad que nuncá entendré a la gente que tiene la mania de escribir con "k" lo que son "c"... [decaio]
Barbiman escribió:Vibe 500 20 GB..Funciona...269€...P.D. De verdad que nuncá entendré a la gente que tiene la mania de escribir con "k" lo que son "c"...




entonces aunque el sistema usb sea usb host,no sirve?
tiene que ser usb host on the go?
en el post inicial pone que tienen que ser o uno u otro,no?


PD:hay tantas cosas en la vida que yo no entiendo [decaio]
elcoyotex escribió:



entonces aunque el sistema usb sea usb host,no sirve?
tiene que ser usb host on the go?
en el post inicial pone que tienen que ser o uno u otro,no?


PD:hay tantas cosas en la vida que yo no entiendo [decaio]


UTG implica USB Host

Lo que yo entiendo por "on the go" es que incluye los menús u opciones para copiar, borrar,...
GAROU_DEN escribió:fijo ke dentro de poco alguna empresa de estas raras saca algun mini hd pa la psp...si no al tiempo
la psp ya trae hd se puede comprar es un dico duro y mas ram [poraki] [poraki] :P
tengo en una mano la psp y en la otra el reproductor multimedia con funcion de usb host.pero no puedo conectarlos entre si xke me falta el cable usb.:-(
alguen me podra decir donde comprar un cable usb mini tipe b a usb mini tipe b? :-?
esque me hace falta para conectar el reproductor multimedia a la psp,pero no hay manera de encontralo.
alguien lo tiene?y si es asi,donde lo a comprado?
los que ya teneis el reproductor,como lo teneis conectado a la psp,me refiero a que clase de cable????


un saludo... [bye]
en cualquier corte ingles deberian de tenerlo....
Leninot escribió:podriais hacer una lista con todos los dispositivos,no?iria muy bien jeje graciass!


¿algo así como LA KE APARECE EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO ?

A ver si nos fijamos un pokillo...
beto77 escribió:en cualquier corte ingles deberian de tenerlo....

gracias mirare a ver si lo tienen....
sabes si existe el cable que e dicho antes?eske lo e estado buscando en tiendas de informatica y en varios sitios y me miraban como a un bicho raro y me decian que no lo tenian,que no existe etc...jejejeje...

un saludo... [bye]
Hola, acabo de leer en la primera pagina que el Samsung YH-925 (20GB) no funciona con la PSP, no sé si se habrá corregido en alguna de las 45 páginas que tiene el post (no me da tiempo a leerlas todas). Solo queria decir que este reproductor si funciona, lo que pasa es que es un poco tikismikis, no se puede enchufar directamente con el cable del reproductor, si no que se necesita otro cable como el que se usa para enchufar la PSP al PC. En el reproductor se usa el adaptador USB hembra que trae y la PSP se enchufa a el como si fuese a un PC.
¿Hay alguna carcasa con USB on the go? Es que tengo un disco duro 2.5" y me interesaría sólo la carcasa ¿Alguien conoce alguna?

Gracias
y este q he visto por optize vale? vale alguien lo ha probado? dice q es otg y es bien barato.

WOXTER I-CUBE 25 OTG Mobile Disk

Disco duro portátil con función OTG. Disco Duro Portátil: conexión directa al PC a través del puerto USB para transferir y alimentarse.
- Función OTG: permite conectar a esta unidad otro dispositivo externo USB (Cámara Digital, Reproductor MP3, Memory Flash, etc....) y transferir la información directamente al mismo con sólo pulsar un botón y sin
necesidad de estar conectado al PC (a través de un compartimento externo con pilas que incorpora).
- Función OTB: permite realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón.
Disco duro portátil de 2.5/9.5 mm con una capacidad de 60, 80 y 100 GB.
Interfaz USB V2.0.
Diseño compacto y ligero. Con aluminio.
Transferencia de la información y alimentación directa a través del puerto USB.
Dimensiones: 126x79x17mm
Peso aprox.: 100 gr.
Velocidad de trasferencia de hasta 480 mb (480 Mbit / seg.) para USB 2.0
Función OTG (On the Go) que permite realizar una copia directa desde otro dispositivo USB.
Función OTB (One Touch Backup Function) para realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón

Adjuntos

480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10