Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 516
A los que no quieren pagar la tele que no la paguen. Como si viniera alguien con un cuchillo para que la compren, hoygan.

Además, tampoco es lo único que trae la actualización... Que lo de la nube viene que ni pintada y todo el mundo pasa de ella.
ELBLERAS escribió:lastima que con mis pateticos y pauperrimos 3 megas esto de la television no me sirva de nada. que penita


Esa es otra..

Te abonas a gold
Te abonas a goltv
Te abonas a internet

Te dejas un huevo y parte del otro y que el tema falle.. ¿a quién reclamas? ¿A microsoft?¿a goltv?¿a mi proveedor de internet?

Insisto.. si me cobras un par de euros por goltv (más los euros de la cuenta gold+los euros de mi conexión) igual me lo pillo...
kneissel escribió:
ELBLERAS escribió:lastima que con mis pateticos y pauperrimos 3 megas esto de la television no me sirva de nada. que penita


Esa es otra..

Te abonas a gold
Te abonas a goltv
Te abonas a internet

Te dejas un huevo y parte del otro y que el tema falle.. ¿a quién reclamas? ¿A microsoft?¿a goltv?¿a mi proveedor de internet?

Insisto.. si me cobras un par de euros por goltv (más los euros de la cuenta gold+los euros de mi conexión) igual me lo pillo...



Siempre te quedará el canal TeleVISA....

Me acuerdo que una vez me dijeron que existio la televisión gratuita.... ¬_¬
joder yo tengo 7mb espero que me funcione
*FAPFAP* Solo digo eso.
La mejor forma de Canal+ Yomvi es la de Jazztel que viene en HD y tal. El resto es cutrerío del bueno.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]
Queda esperar hasta mañana para probarla ,3 meses de imagenio gratis aunque no sea completo un buen detalle .. XD
Saludos..
Smoolie escribió:En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]


Será TV a la carta, veras la programación cuando quieras y a la hora que quieras
contando las horas, si esto funciona como prometen, incluido las mejores de voz para kinect, me da a mi que la 360 le vuelve a coger la delantera a la ps3, a ver que inventa sony.
fulgury escribió:Mas bien el de las consolas, que ahora te compras una y tiene mas usos que una navaja suiza. Así pasa luego que si luces rojas, amarillas y muertes súbitas. En vez de consolas se deberían llamar Centro de Ocio y multimedia.
No estaría mal que en siguientes generaciones nos diesen la oportunidad a los que no queremos tanta parafernalia, que luego hay que pagar, de poder elegir la consola pelá y mondá.
_Saludos

Amen... saludos...
Smoolie escribió:En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]


pues mira si dieran la sexta hd me iría de puta madre para ver la f1 en hd, ya que actualmente no tengo seco TDT hd mi tele no lo lleva.

Ya tienes un caso, ale.

Salu2
ajoas escribió:
fulgury escribió:Mas bien el de las consolas, que ahora te compras una y tiene mas usos que una navaja suiza. Así pasa luego que si luces rojas, amarillas y muertes súbitas. En vez de consolas se deberían llamar Centro de Ocio y multimedia.
No estaría mal que en siguientes generaciones nos diesen la oportunidad a los que no queremos tanta parafernalia, que luego hay que pagar, de poder elegir la consola pelá y mondá.
_Saludos

Amen... saludos...


???
La 360 de buenas a primeras no tenía muchas historias a parte del online. Además esto nadie os está obligando a pagar, encima que añaden cosas aunque sean de pago (y otras gratis) os quejáis? En serio no lo entiendo...
Bueno pues ya por fin sabemos la lista de canales que tendremos mañana y los que no. Ganas de probarlo ya. xD
Que ganas de que salte la actualización.
kneissel escribió:
ELBLERAS escribió:lastima que con mis pateticos y pauperrimos 3 megas esto de la television no me sirva de nada. que penita


Esa es otra..

Te abonas a gold
Te abonas a goltv
Te abonas a internet

Te dejas un huevo y parte del otro y que el tema falle.. ¿a quién reclamas? ¿A microsoft?¿a goltv?¿a mi proveedor de internet?

Insisto.. si me cobras un par de euros por goltv (más los euros de la cuenta gold+los euros de mi conexión) igual me lo pillo...


Jolín, ya estamos con lo de siempre.

Las cuentas Gold de Xbox Live tienen un precio.
GolTV también lo tiene.
Internet también lo tiene.

El que quiere un servicio lo paga por su precio y lo usa, y sino lo quiere no lo paga y en paz.
¿Me puedes decir porqué te van a rebajar los de GolTV la cuota por el mero hecho de decirles que ya pagas cuotas por otros servicios?

Si los pagas es por que quieres, y cada uno tiene su precio.

Es que de verdad, algunos queréis pagar Internet y que os venga incluida hasta la cuota de Canal+ ... ¬_¬

Sino queréis dejaros un huevo y parte del otro en cuotas pues no las contratéis, más claro agua creo yo.

Salu2
"The Only Exception" y la imagen del "Brand New Eyes" , me fijo de todos los detalles... En la 4ª imagen digo... Lo que no sé es por qué pone Lady Antebellum, esa canción es de Paramore, pero bueno... Es un poco fail la verdad.

En cuanto a lo de los canales, joder, yo pensaba que todo llegaba el mismo día, no son listos ni nada, van y nos ponen el último día cuando irán apareciendo los canales... Que a mí no me importa, mientras esté el canal ese de deportes extremos en Imagenio me vale...

La verdad, que la interfaz me encanta, no sé de que se quejan algunos, y todos los nuevos contenidos y algunos pequeños nuevos detalles que también están muy bien, yo pienso que va a ser una buena actualización y lleva buenas novedades, habrá que ver...
Joder que gran noticia lo de MLB TV [tadoramo]
Smoolie escribió:En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]


Bueno, gratis gratis...... ni los contenidos gratuitos se pueden usar si no eres gold.... patético.

En serio, "entiendo" que para segun que servicios se tenga que ser gold pero para ver Daylitotion, youtube antena 3 o tve1? por favor.....



jose619metallic escribió:
La verdad, que la interfaz me encanta, no sé de que se quejan algunos, y todos los nuevos contenidos y algunos pequeños nuevos detalles que también están muy bien, yo pienso que va a ser una buena actualización y lleva buenas novedades, habrá que ver...


Muy bonita sí, ya verás cuando quieras buscar o navegar con ella y te vuelvas loco para saber donde se cambia el tema, donde están tus arcades recientes, donde se inicia Kinec labs, como tienes que navegar hasta por 8 menus para descargar una triste demo entre menus superfluos y repetitivos.

Sí tengo la beta y es una castaña, muy bonita, funcionalidad 0
A mi solo lo que me interesa es youtube.
Ju, ju, ju, ahora la TV de mi cuarto va a tener más y mejores canales que la del salón, ya me pueden quitar el mando y desterrar a mi habitación todas las veces que quieran XD
Pablopictures escribió:Ju, ju, ju, ahora la TV de mi cuarto va a tener más y mejores canales que la del salón, ya me pueden quitar el mando y desterrar a mi habitación todas las veces que quieran XD


Eso de más y mejores canales... habrá que ver como se va quedando esto con el tiempo, y lo de la suscripción del Imagenio también habrá que verlo [+risas].

Salu2
Dave338 escribió:
Smoolie escribió:En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]


pues mira si dieran la sexta hd me iría de puta madre para ver la f1 en hd, ya que actualmente no tengo seco TDT hd mi tele no lo lleva.

Ya tienes un caso, ale.

Salu2


y conmigo tiens otro caso, a mi no me llegan en HD. Ya somos dos XD. Que, ¿alguno más?
buenas,

yo siento decir que no entiendo nada.
Van a ir poniendo canales así sobre la marcha desde "hoy" hasta finales de año. Mi pregunta es ¿todos gratis?
vale, ya se que imagenio (que son 12 canales) solo durante 3 meses. Pero dentro de imagenio no viene goltv ya? por que luego dicen que saldrá goltv a lo largo de diciembre...
ahora, y canal+yomvi (o como sea)?será gratis para usuarios de gold, o simplemente será gratis 3 meses y luego tendrás que pagar a parte como imagenio...

entonces al final, que canales después del tiempo que sea van a quedar gratis???


me tienen la cabeza loca!

Por que si realmente nos van a poner canal+ con algún canal de deportes y alguno de pelis gratis, guay! pero si voy a tener que pagarlo por la tontería de verlo en la xbox.... para eso me pago canal+ en Telecable y listo y lo tengo en HD en la xbox en la tele del salón y en el baño si me da la gana.

Lo dicho, no entiendo nada.

buenas noches!
flyer escribió:
Dave338 escribió:
Smoolie escribió:En que casos alguien va a utilizar TVE, Antena 3...los canales del TDT GRATIS, en la XBOX?

Alguien me dice algun caso?
Por que si tienes xbox y tele e internet, tambien tendras antena digo yo....vamos que lo veo una chorrada del 15, usar internet y la consola para ver algo que dan en el TDT????

[mad]


pues mira si dieran la sexta hd me iría de puta madre para ver la f1 en hd, ya que actualmente no tengo seco TDT hd mi tele no lo lleva.

Ya tienes un caso, ale.

Salu2


y conmigo tiens otro caso, a mi no me llegan en HD. Ya somos dos XD. Que, ¿alguno más?


Pues yo en mi habitacion (que es donde tengo la xbox) no tengo toma de antena, asi que me vendra bien
Bueno, no pinta mu mal la cosa para estar empezando, habra que ver como queda todo esto y sobre todo el precio de los pack a ver si compensan.
rubenhf escribió:Ke se dejen de gilipolleces y se dediken a hacer juegos completos, ke no hacen otra cosa ke vendernos demos ke luegon completan con dlc de pago y al final el juego te sale por 100€. Viva c4eva



Muy bien!

Ahora relacioname Microsoft e Imagenio con las desarrolladoras/distribuidoras de juegos....


Pensar antes de escribir porfavor.
Higos escribió:buenas,

yo siento decir que no entiendo nada.
Van a ir poniendo canales así sobre la marcha desde "hoy" hasta finales de año. Mi pregunta es ¿todos gratis?
vale, ya se que imagenio (que son 12 canales) solo durante 3 meses. Pero dentro de imagenio no viene goltv ya? por que luego dicen que saldrá goltv a lo largo de diciembre...
ahora, y canal+yomvi (o como sea)?será gratis para usuarios de gold, o simplemente será gratis 3 meses y luego tendrás que pagar a parte como imagenio...

entonces al final, que canales después del tiempo que sea van a quedar gratis???


me tienen la cabeza loca!

Por que si realmente nos van a poner canal+ con algún canal de deportes y alguno de pelis gratis, guay! pero si voy a tener que pagarlo por la tontería de verlo en la xbox.... para eso me pago canal+ en Telecable y listo y lo tengo en HD en la xbox en la tele del salón y en el baño si me da la gana.

Lo dicho, no entiendo nada.

buenas noches!

gol tv se incluira tanto en el paquete de imagenio, como el solito, el solito saldra en el mes de diciembre, y gratis nada, solo imagenio 3 meses, canal+ no será gratuito, si tienes canal plus ya en casa podras aceder al servicio sino no.
hPxoh escribió:pagar conexion internet , pagar live , pagar imagenio , joder ... , esos canales deberian de ser gratis para los que pagan el Live Gold , esta oferta no va a funcionar , la gente no es tonta .


He visto tu comentario bastante acertado hasta que he llegado a la parte donde dices "la gente no es tonta" , por desgracia la gente si lo es, sino no tragarían el pagar por jugar Online con publicidad incluida.

La 360 de buenas a primeras no tenía muchas historias a parte del online. Además esto nadie os está obligando a pagar, encima que añaden cosas aunque sean de pago (y otras gratis) os quejáis? En serio no lo entiendo...


Que han añadido gratis? el nuevo dashboard? vaya aun tendremos que darles las gracias por tener que pagar obligatoriamente por jugar online ( no se que digo si muchos lo hacen... ) y que los servicios extra del GOLD tengan encima cuota propia, con lo que se llevan entre tarifas del Live! GOLD y publicidad que te meten en el menú ( seas GOLD o no y teniendo la publicidad desactivada ) podrían permitirse tranquilamente poner todo lo que ponen sin necesidad de cobrar de mas pero no, aquí como los tontos pagan vamos a ver si cuela mas... y los tontos siguen pagando. En PC el GOLD de pago duro lo que duro ( nada y menos ) pero después le dices a le gente que si no pagaran como tontos acabarian poniendo el juego online de Xbox360 gratis ( las demas funcionalidades del Live! que sinceramente solo se me ocurre chat de voz no claro, pero jugar online lo considero un derecho basico para la gente que paga un juego completo y sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la generación de los online pass que en teoría reafirman ese derecho a jugar online si compras el juego ) y te toman por loco habiéndose dado el caso XD, a los hechos me remito sin mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No soy Gold, pero Microsoft te da un mes gratis si creas un nuevo perfil, por lo menos los probaré.
kenshin88 escribió:
La 360 de buenas a primeras no tenía muchas historias a parte del online. Además esto nadie os está obligando a pagar, encima que añaden cosas aunque sean de pago (y otras gratis) os quejáis? En serio no lo entiendo...

Que han añadido gratis? el nuevo dashboard? vaya aun tendremos que darles las gracias por tener que pagar obligatoriamente por jugar online ( no se que digo si muchos lo hacen... ) y que los servicios extra del GOLD tengan encima cuota propia, con lo que se llevan entre tarifas del Live! GOLD y publicidad que te meten en el menú ( seas GOLD o no y teniendo la publicidad desactivada ) podrían permitirse tranquilamente poner todo lo que ponen sin necesidad de cobrar de mas pero no, aquí como los tontos pagan vamos a ver si cuela mas... y los tontos siguen pagando. En PC el GOLD de pago duro lo que duro ( nada y menos ) pero después le dices a le gente que si no pagaran como tontos acabarian poniendo el juego online de Xbox360 gratis ( las demas funcionalidades del Live! que sinceramente solo se me ocurre chat de voz no claro, pero jugar online lo considero un derecho basico para la gente que paga un juego completo y sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la generación de los online pass que en teoría reafirman ese derecho a jugar online si compras el juego ) y te toman por loco habiéndose dado el caso XD, a los hechos me remito sin mas.

Me 'paro' de pie. [plas]

Has dicho una verdad como un templo.
Ya esta disponible la aplicación de imagenio en el dashboard beta, me imagino que a lo largo del dia saldra la version final. Ahora mismo estoy viengo gol tv gratis :) . Por lo menos 3 mesecitos gratis algo que no ocurre mucho con microsoft y movistar [boing] .
Mil escribió:Si a la televisión se le llama la caja tonta, ¿cómo vamos a llamar a la xbox?



Despejando la X lo sabrás...

Bromas aparte, seguiré sin ser Gold y sin imagenio. Uno es pobre y estos servicios no me interesan lo más mínimo.
Saludos.
No quejaros tanto que todavia no se saben las tarifas, habrá a gente que le interese pagar por goltv por ejemplo y le vendrá bien que sea desde la 360.
Buenas,

pues todavia no esta disponible el update, alguien tiene alguna noticia sobre que hora estara disponible.

gracias
Para mi que me gustan los deportes esta GENIAL, aunque tampoco me creo lo de Gol TV 3 meses por la patilla, uno quizá, para meterte el mono y luego que lo compres, pero 3...estaría muy bien. Encima los Eurosport1 y 2....DE LUJO
indigo_rs escribió:Me parecen muy buenos canales, habrá que probarlos a partir de mañana [babas]

+1
Seguro que no activan Gol Tv hasta después del Real Madrid - Barcelona jajajajajajaja
kawaslky escribió:Seguro que no activan Gol Tv hasta después del Real Madrid - Barcelona jajajajajajaja


y que mas da xDD si el real madrid - barcelona es en la sexta xD
Acabo de encender y no hay actualización por ningún sitio.
MaxCube escribió:Acabo de encender y no hay actualización por ningún sitio.


sera a lo largo del dia. sin prisa sin prisa
Normalmente suele ser a las 12, como los juegos del live de todos los miercoles que suelen ponerlos hacia las 12 si no me equivoco.
A partir de las 12 supongo.

Bienvenidas todas esas novedades. A ver que tan fluida va esta nueva interfaz.
To apuesto a que será dentro de 10. Ya que sí digo que es en 3 va a ser incierto seguro
Soy beta y ayer me apareció el dailymotion y ahora mismo el imagenio me acaba de saltar

La calidad de gol tv es normalita
etoyoc escribió:Soy beta y ayer me apareció el dailymotion y ahora mismo el imagenio me acaba de saltar

La calidad de gol tv es normalita


Se puede ver la TV en modo party? es decir que salga como en una sala y para verlo con tus amigos del xbox live
etoyoc escribió:Soy beta y ayer me apareció el dailymotion y ahora mismo el imagenio me acaba de saltar

La calidad de gol tv es normalita

pero ya ha salido la actualización
Pd:dios del shuriken, eso estaria genial, todos debatiendo sobre algún partido del gol
goltv se ve en hd.. aunque sera 720p, me lo acabo de bajar en la beta.
no se puede unir nadie, o no veo la opcion de invitar (no tengo a nadie online)
que gozada, no tarda nada en cargar el canal!!!
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516