Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 516
Mañana 6 de diciembre llegará la nueva actualización para Xbox 360 que, entre otras novedades, introducirá a Xbox 360 en el mundo televisivo con la reproducción de canales y controles mediante voz con Kinect. Hoy Microsoft ha facilitado la lista de canales disponibles y su fecha de lanzamiento.

6 de diciembre:

  • Movistar Imagenio (incluye 12 canales que serán gratuitos hasta el 31 de enero)
  • YouTube
  • Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)
A lo largo del mes de diciembre:

  • CANAL+Yomvi
  • Gol Televisión
  • TVE
  • MUZU.TV
  • Dailymotion
  • Sensacine
Principios de 2012:

  • Antena 3 Televisión
  • MLB.TV (MLB Advanced Media)
  • Televisa
A partir de mañana también estará disponible de forma gratuita en Windows Phone Xbox Companion, una aplicación que permitirá encontrar, controlar y saber más sobre los contenidos disponibles en cualquiera de los servicios de entretenimiento de Xbox Live. Los canales pueden requerir suscripción a Xbox Live Gold y/u otras suscripciones o cuotas adicionales.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parecen muy buenos canales, habrá que probarlos a partir de mañana [babas]
Dailymotion ya esta disponible en el dashboard beta.
aparte de ver el nuevo interfaz, stoy pendiendo de ver que nos ofrecen... yo en unos meses me pasare de la TV de ono a canal+(digital +) y por lo tanto tendre acceso a canal+ yomvi desde cualquier lugar(pc, ipad ,tv, movil, xbox) entonces conviene al resultar que ya tengo contratado algo con canal +....

ummmm tambien es interesante ver que ofertas nos ponen por el live.
lo de los tres meses gratis está confirmado?.

Porque yo he visto que es hasta el 31 de enero de 2012 solamente.
esta mas que bien, eso sip la 1 sobra XD que esa es gratis xd
Madre mía! La que se avecina ^^

Y lo dice un Linuxero enamorado de su x360. Es de la única consola que no me arrepiento esta generación. Donde los demás capan y quitan, estos de M$ van mejorando día tras día "aunque están dejando un poco de lado la zona hard, todo hay que decirlo :/"
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole


mira tu que casualidad tekno18, al igual que tu, yo tambien tengo una primera vez en algo.. tu primera pole, y mi primer derrame ocular.. ''hojala''

menos poles, y mas gramatica amigo ;)
Se hacía esperar el Canal+ Yomvi. Menos mal que ya tiene fecha, espermos que definitiva.
Solid Snake escribió:
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole


mira tu que casualidad tekno18, al igual que tu, yo tambien tengo una primera vez en algo.. tu primera pole, y mi primer derrame ocular.. ''hojala''

menos poles, y mas gramatica amigo ;)



Ortografía, caballero, ortografía...

Por cierto, gran noticia
pitcall escribió:
Solid Snake escribió:
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole


mira tu que casualidad tekno18, al igual que tu, yo tambien tengo una primera vez en algo.. tu primera pole, y mi primer derrame ocular.. ''hojala''

menos poles, y mas gramatica amigo ;)



Ortografía, caballero, ortografía...

Por cierto, gran noticia


[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]
Solid Snake escribió:[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]


Subconsciente.
a que hora estara disponible..?
Solid Snake escribió:
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole


mira tu que casualidad tekno18, al igual que tu, yo tambien tengo una primera vez en algo.. tu primera pole, y mi primer derrame ocular.. ''hojala''

menos poles, y mas gramatica amigo ;)




[beer] [carcajad]
Teniendo imagenio en casa podra verse en la xbox?
ya le tengo ganas, a ver mañana como va el tema
Dragonfan escribió:
Solid Snake escribió:[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]


Subconsciente.

Traicionó
XD
Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas. yo en la mia tengo conectadas:

Xbox360
Ps2
Ps3
Wii
PC

Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.

Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__). [carcajad]
Regla número 1 de las correcciones:

- Si vas a corregir a alguien, procura escribir bien el mensaje.

xD

Hablando de la noticia, ¿no se supone que GolTV venía dentro del pack de Imagenio?. Porque según el comunicado de telefónica estaba dentro y ahora lo veo aparte y que estará disponible a lo largo de Diciembre...
Dragonfan escribió:
Solid Snake escribió:[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]


Subconsciente.


[qmparto]
yo creo que hasta mañana a las 15:00 no la actualizan porque hoy se me actualizo el windows media center de Win 7 y que la proxima actualizacion el media center seria mañana a esa hora. a lo mejor es una pista de que a tal hora se actualiza la consola y tambien el media center ya sufrira la interfaz metro tambien XD..

Yo espero que actualizen por la madrugada o cuando en españa sean las 00:00

Por cierto ¿Microsoft no decia que iban a poner tambien el Skype? lo van a poner tambien?
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia
PD: Mi primer pole


Ojalá te lleguén más cosas...

Se sabe cuantos megas tirará de internet?

un saludo.
el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.


Los mismos que en el Smart TV.
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.


Se diferencian unos de otros? ¿en qué cambia? yo es que solo he usado el de PC.

Los mismos que en el Smart TV.


Yo tenía entendido que solo habia un yomvi.
Jausmiosic escribió:Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas.

[...]

Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.

Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__). [carcajad]



Mmm... a lo de ver los canales en Streaming yo también me apuntaría de no ser por 2 detallejos:

- No todos los canales tienen servicio de Streaming por Internet. E incluso, ni siquiera del famoso "a la carta". Si estuvieran al menos los canales gratuitos...

- La calidad de streaming, e incluso a la carta, en muchos canales es pésima (y me refiero a la calidad del vídeo, no a la latencia). La calidad de la IPTV le da más patadas que un futbolista al balón en mes.

A mí me parecería genial lo de la Xbox Live TV si al menos se pudiese acceder a los canales que emiten en abierto con una simple cuenta Silver (qué menos).

Salu2
shit over shit. la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.
bpSz escribió:shit over shit. la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.


Pero esto que es? "Pero que shit over shit". UNA MIERDA CASTELLANA! que cada vez que leo estos mensajes me imagino la voz de Tony el hermano gay de colmenero.

Es broma, para mi todo lo que sume bienvenido, si es gratis mejor, si es gratis un tiempo, mejor que no tener nada. Hay que tener la mentalidad del barajas que con poco se conforma, una bolsa pipas y una litrona y es el hombre mas feliz de la tierra, no es mas feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
A mi me da igual esto..., pero..
-primero goltv gratis durante tres meses, medio EOL frotandose las manos (no nos engañemos es el unico canal con cierto interes...) [beer]
-luego resulto que no, que hasta final de enero. ¬_¬
-ahora resulta que no sale de entrada, sino " a lo largo del mes de diciembre" (lease, con un poco de suerte a finales..) [enfado1]

Total al paso que va goltv gratis durante 4 dias (de martes a viernes [sonrisa] [sonrisa] )

Siempre nos quedara youtube [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas mola
hPxoh está baneado por "troll"
pagar conexion internet , pagar live , pagar imagenio , joder ... , esos canales deberian de ser gratis para los que pagan el Live Gold , esta oferta no va a funcionar , la gente no es tonta .
No tiene sentido que te den imagenio gratis, o el canal+ gratis por que tienes live, lo normal es que lo tengas que pagar digo yo...
Por mas que le busco sentido a lo que dices no se lo encuentro.

Ya de paso que nos regalen los juegos que para eso pagamos la xbox.
bpSz escribió:la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.


Mas bien el de las consolas, que ahora te compras una y tiene mas usos que una navaja suiza. Así pasa luego que si luces rojas, amarillas y muertes súbitas. En vez de consolas se deberían llamar Centro de Ocio y multimedia.

No estaría mal que en siguientes generaciones nos diesen la oportunidad a los que no queremos tanta parafernalia, que luego hay que pagar, de poder elegir la consola pelá y mondá.


_Saludos
dano88 escribió:
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.


Se diferencian unos de otros? ¿en qué cambia? yo es que solo he usado el de PC.

Los mismos que en el Smart TV.


Yo tenía entendido que solo habia un yomvi.


El yomvi de los smarttv tiene solo:
canal+ 1, canal futbol, canal deportes, canal golf y la mierda de 40 principales frente al yomvi de pc que tiene:

tarifa plana, taquillas, canal+1, canal futbol, canal deportes, canal golf, canal+ de cine, canal xtra, tcm, fox, axn, calle 13, tnt, cosmo, national geographic, cartoon netwoork, disney channel, disney junior, nickelodeon, 40 siempreiguales.


Por cierto, al comentario de arriba, si quieres la consola sin nada estan las xbox arcade, y si no quieres mas servicios no los pagues, no se de que se queja la gente.
dano88 escribió:
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.


Se diferencian unos de otros? ¿en qué cambia? yo es que solo he usado el de PC.

Los mismos que en el Smart TV.


Yo tenía entendido que solo habia un yomvi.


Disfruta de los contenidos Premium de Canal+ en Xbox Los abonados a Canal+ que sean clientes Gold de Xbox, podrán acceder a través de la consola a cinco canales en directo, Canal+1, Canal+Deportes, Canal+Fútbol, Canal+Golf y 40TV, todo ello sin ningún coste adicional, de tal forma que les permitirá visualizar contenidos como la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del rey, Ligas Europeas y deportes como golf, rugby , tenis , programas deportivos emblemáticos como El Día Después y la mejor música en 40 TV.
URTYK escribió:
dano88 escribió:
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.


Se diferencian unos de otros? ¿en qué cambia? yo es que solo he usado el de PC.

Los mismos que en el Smart TV.


Yo tenía entendido que solo habia un yomvi.


Disfruta de los contenidos Premium de Canal+ en Xbox Los abonados a Canal+ que sean clientes Gold de Xbox, podrán acceder a través de la consola a cinco canales en directo, Canal+1, Canal+Deportes, Canal+Fútbol, Canal+Golf y 40TV, todo ello sin ningún coste adicional, de tal forma que les permitirá visualizar contenidos como la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del rey, Ligas Europeas y deportes como golf, rugby , tenis , programas deportivos emblemáticos como El Día Después y la mejor música en 40 TV.


Ah joder, entonces el canal + ese no merece la pena, es otro TODO DEPORTES, yo no se que mierdas hacen.
A ver que cobran, que no debe ser mucho, porque canales mas bien pocos...
Está claro que las majors de Series y demás no quieren participar en eso, ven más a ganar en emitir solo por Sat o por web.
Solid Snake escribió:
tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia



PD: Mi primer pole


mira tu que casualidad tekno18, al igual que tu, yo tambien tengo una primera vez en algo.. tu primera pole, y mi primer derrame ocular.. ''hojala''

menos poles, y mas gramatica amigo ;)


jajaja es que hojala madre mía, pero hermoso pillate el corrector de orrografia que es gratis en firefox jajja

pos la verdad que microsoft esta haciendo muy bien las cosas, no nos podemos quejar por lo menos ahora(del principio de la xbox360 mejor ni hablar jaja) pero ahora se lo están currando, si tienen ofertas interesantes pos habrá que hacerse socio de sus canales, bien por microsoft.
Ke se dejen de gilipolleces y se dediken a hacer juegos completos, ke no hacen otra cosa ke vendernos demos ke luegon completan con dlc de pago y al final el juego te sale por 100€. Viva c4eva
ya veis,a sacarnos los cuartos se ha dicho!
Nunca entenderé a la gente, les dan algo opcional y parece que es que lo tienen que pagar por orden ministerial o algo así.
Rebellion escribió:
Dragonfan escribió:
Solid Snake escribió:[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]


Subconsciente.

Traicionó
XD


mía culpa

[rtfm]

Ya tienes el texto corregido. ¿Era eso lo que querías?

XD
[angelito] era para ver si estaban pendientes de la ortografia. =P
deberìan colocar un corrector ortografico, al lado de enviar la respuesta [sonrisa]

por cierto que ancho de banda minimo se debe tener para estos canales?
en colombia el promedio es 4m descargo a 500ks aprox.
Si a la televisión se le llama la caja tonta, ¿cómo vamos a llamar a la xbox?
URTYK escribió:Nunca entenderé a la gente, les dan algo opcional y parece que es que lo tienen que pagar por orden ministerial o algo así.


Es como los que se quejan porque tienes que pagar internet, gold, imagenio, etc ...

¿Alguien de aquí sabe lo que significa la frase "extras para los que tienen Gold"?
Os ponéis a sumar algunos el Internet, el Gold, ahora el Imagenio... ¿De verdad alguien se gastaría la cuota de Gold, o incluso se pondría Internet, SOLO para para ver los cuatro canales que ofertan?

Evidentemente la respuesta es NO, PERO, si alguien ya pagaba el Gold, y por ende Internet (que al citarlo cualquiera diría que nos ponemos Internet para ver la TV), es otro añadido que tiene OPCIONAL.

¿Qué estafa ni que leches ¬_¬ ?

Yo por ejemplo, si al final es solo para Gold, y más si requiere a posteriori la cuota de Imagenio, por descontado que pasaré de ello. No porque sea una estafa ni narices en vinagre, sino porque no me interesa, así de simple.

Salu2


P.D: Y dejad ya de desviar con la gracia de las faltas ortográficas, que va a haber un 30% del hilo como poco dedicado a eso [+risas] .
Para mí, lo principal de este tema es: ¿ME VAN A COBRAR LO MISMO POR VER GOLTV EN LA XBOX QUE POR VERLO SI ME ABONO DE FORMA NORMAL? Porque, si me cuesta lo mismo, pues me compro una card, me abono de forma normal y un cacharro menos (la xbox) que tengo que tener encendido para ver goltv, además de no depender de internet y tener mejor calidad.

Ahora, si me cobran dos duros por ver goltv a través de la xbox, pues igual me lo pongo...
lastima que con mis pateticos y pauperrimos 3 megas esto de la television no me sirva de nada. que penita
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516