Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Bueno pues ya sabemos que es a las 16.00. A ver si no hay muchos problemas para actualizar, porque vamos a estar todos ahi pegados [+risas]
xbert escribió:Alguien me pude aclara lo de YOUTUBE que es lo que más me interesa?¿?¿ :-?

Solo para GOLD.
Richter Belmont escribió:estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.

porque tanto golt, el mejor es ESPN, me voy a ver la NBA hasta que se vuelva de pago
DetestedMarce escribió:
Richter Belmont escribió:estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.

porque tanto golt, el mejor es ESPN, me voy a ver la NBA hasta que se vuelva de pago

no lo conozco pero si es mejor pues lo vere mas entonces,de todas formas los comentaristas de gol tv son muy sosos.
Pues ya no me interesa,lo seguire en pc y lo de Kinect de momento por mi enfermedad no puede ser,vamos que despues de tanto esperar no ha echo más que decepcionarme...tenia pensado poder ver YOUTUBE en el salon de casa y en el cuarto de juegos e incluso en la habiación (si poseo tres XBOX) y seria una pasada poder disfrutar de estos canales en cada una de ellas pero no voy a pagar GOLD por cada XBOX que tengo....faltaria más...
xbert escribió:Pues ya no me interesa,lo seguire en pc y lo de Kinect de momento por mi enfermedad no puede ser,vamos que despues de tanto esperar no ha echo más que decepcionarme...tenia pensado poder ver YOUTUBE en el salon de casa y en el cuarto de juegos e incluso en la habiación (si poseo tres XBOX) y seria una pasada poder disfrutar de estos canales en cada una de ellas pero no voy a pagar GOLD por cada XBOX que tengo....faltaria más...


puedes tener la misma cuenta a las 3 xbox.
DetestedMarce escribió:
Richter Belmont escribió:estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.

porque tanto golt, el mejor es ESPN, me voy a ver la NBA hasta que se vuelva de pago



Este no es el ESPN de Estados Unidos, está capado debido a las exclusivas de los derechos en Europa y España.

Aquí puedes ver su programación de hoy.

http://www.zonagenio.com/programacion/93/espn-classic/
CORONADO...No llevo poco en esto de los videojuegos,pero he de reconocer que algo que se me escapa es el poder oner la misma cuenta en las tres consolas,es más ¿puedo utilizar dos o más consolas a la vez con la misma cuenta?....de antemano GRACIAS!! ;) ,asi vamos haciendo tiempo hasta las 16h.
coronado escribió:puedes tener la misma cuenta a las 3 xbox.

...pero no simultáneamente.
Daguerreo escribió:
DetestedMarce escribió:
Richter Belmont escribió:estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.

porque tanto golt, el mejor es ESPN, me voy a ver la NBA hasta que se vuelva de pago



Este no es el ESPN de Estados Unidos, está capado debido a las exclusivas de los derechos en Europa y España.

Aquí puedes ver su programación de hoy.

http://www.zonagenio.com/programacion/93/espn-classic/


pues entonces si que se acabo mi interes :(
xbert, es muy facil, descargate tu perfil gold en cada una de las consola y ya esta,
creo que no se pueden tener mas dos perfiles activos (es decir, con la xbox encendidas esos dos perfiles enchufados)
DetestedMarce escribió:
Richter Belmont escribió:estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.

porque tanto golt, el mejor es ESPN, me voy a ver la NBA hasta que se vuelva de pago

+1. Y también la NHL
Muchas GRACIAS,cuanta ayuda en poco tiempo,solo por esto ya ha valido la pena la actualización,de nuevo GRACIAS MAJETES,de esta manera me pensaré el pasarme a GOLD.¡¡¡FELICES FIESTAS!!...(que gusto cuando un foro funciona así de bien) :p
xbert escribió:Muchas GRACIAS,cuanta ayuda en poco tiempo,solo por esto ya ha valido la pena la actualización,de nuevo GRACIAS MAJETES,de esta manera me pensaré el pasarme a GOLD.¡¡¡FELICES FIESTAS!!...(que gusto cuando un foro funciona así de bien) :p


cual es tu gametarg??

el mio es coroTV si me quieres agregar ya sabes.

salu2
coronado escribió:
xbert escribió:Muchas GRACIAS,cuanta ayuda en poco tiempo,solo por esto ya ha valido la pena la actualización,de nuevo GRACIAS MAJETES,de esta manera me pensaré el pasarme a GOLD.¡¡¡FELICES FIESTAS!!...(que gusto cuando un foro funciona así de bien) :p


cual es tu gametarg??

el mio es coroTV si me quieres agregar ya sabes.

salu2


+1 agregame si quieres , DetestedMarce
En Canarias es una hora antes jajajajajajajaaj 15h.
jusalyso por favor CALLATE!!
xD
Vaya,pues despues de muchos años agragaré amigos a XBOX...¡¡¡ QUE GRAN DIA !!!...veremos si doy echo :p :p :p ,mi gametarg es xbert70.....Veremos si puedo agregaros y como [risita] (lo tomaré como regalo navideño!)
xbert escribió:Vaya,pues despues de muchos años agragaré amigos a XBOX...¡¡¡ QUE GRAN DIA !!!...veremos si doy echo :p :p :p ,mi gametarg es xbert70.....Veremos si puedo agregaros y como [risita] (lo tomaré como regalo navideño!)


yo ya te he enviado la solicitud de amigo! [risita]

ya te he aceptado! [risita]
que hype con la actualizacion.... :_____)
Y que ganas de que pase esta hora ya!

jusalyso escribió:En Canarias es una hora antes jajajajajajajaaj 15h.

Es a las 15h de alli, las 16 peninsulares, por lo que es a la vez xD
Sigo teniendo mis dudas sobre si Goltv sera gratuito ni un solo dia. Y menos con un Madrid Barsa a las puertas.
Estoy subiendo un video comparando el gol tv por TDT con el de la 360...... Y en la Xbox va como 10 segundos por detrás, vamos, una full para ver futbol
¿Seguro que es a las 16:00 cuando se lanzará? En el Twitter de Xbox dicen que no hay hora exacta... http://twitter.com/#!/Xbox360_Spain/sta ... 6268235776
Noduorg escribió:
ocihc escribió:Ahora mismo estoy viendo GolTV
que pasada

No.


Siento que tu prepotencia te haga decir estas estupideces pero si.

Estoy en la beta desde hace unas semanas y estoy viendo ahora mismo GolTV.

PD: Suerte para la próxima que quieras hacerle el listillo
segun me han dixo sera hoy pero no dice la hora
Imagen
neoxom escribió:Sigo teniendo mis dudas sobre si Goltv sera gratuito ni un solo dia. Y menos con un Madrid Barsa a las puertas.


Sigo teniendo mis dudas de que sepas leer cuando loso betas te estamos diciendo que ya lo tenemos y el Madrid-Barça es por la sexta
neoxom escribió:Sigo teniendo mis dudas sobre si Goltv sera gratuito ni un solo dia. Y menos con un Madrid Barsa a las puertas.


EL MADRID - BARÇA LO HACEN EN LA SEXTA Y TV3 NO POR GOLTV!!!
Lo importante será la tarifa que pondrán para ver todos estos canales.... no lo veo una mala noticia, aunque ya se quiere la xbox para que piense por uno mismo
17 segundos de retardo tiene gol en la360 con respecto a la tdt
45 minutos y bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
ME ACABA DE SALTAR













un logro.
Ostia, a mi lo de la NBA por ESPN tambien me interesa, seguros que no van a echar ni un solo partido?joe que mala suerte :(
etoyoc escribió:17 segundos de retardo tiene gol en la360 con respecto a la tdt


y que esperabas? que fuese sincronizado con la tele? igual que si ves antena 3 en su pag web o teledeporte en su pag web, se ve con retraso, es lo logico y normal...
Ostia... es verdad ya tengo la pestaña TV en la xbox.

Lo que me asusta es que al usar el imagenio este, luego para no seguir pagando haya que hacer el pino puente mientras llamas a mohamed... vamos que sea un coñazo.
Lo que realmente me asusta a mi es que trabajo en el soporte técnico de movistar y atiendo los desbordamientos de imagenio. Vaya semanita nos van a dar :@

Voy a encender la consola a ver si me salta la actualización, así miro como se configura porque estoy segura de que en el trabajo no nos dirán nada hasta dentro de un mes!!!
alejandro_ubago escribió:Lo importante será la tarifa que pondrán para ver todos estos canales.... no lo veo una mala noticia, aunque ya se quiere la xbox para que piense por uno mismo


Tv3 a cancelado el futbol en abierto por recortes asi que solo se vera en la sexta.
jymig escribió:
alejandro_ubago escribió:Lo importante será la tarifa que pondrán para ver todos estos canales.... no lo veo una mala noticia, aunque ya se quiere la xbox para que piense por uno mismo


Tv3 a cancelado el futbol en abierto por recortes asi que solo se vera en la sexta.


sera apartir de el año que viene que no tendrán el fútbol en TV3,
jymig escribió:
alejandro_ubago escribió:Lo importante será la tarifa que pondrán para ver todos estos canales.... no lo veo una mala noticia, aunque ya se quiere la xbox para que piense por uno mismo


Tv3 a cancelado el futbol en abierto por recortes asi que solo se vera en la sexta.



Al final han dicho que NO, que seguiran dandolo como hasta ahora.
onjoe escribió:
jymig escribió:
alejandro_ubago escribió:Lo importante será la tarifa que pondrán para ver todos estos canales.... no lo veo una mala noticia, aunque ya se quiere la xbox para que piense por uno mismo


Tv3 a cancelado el futbol en abierto por recortes asi que solo se vera en la sexta.



Al final han dicho que NO, que seguiran dandolo como hasta ahora.


Pues bien... Y el canal hdtv?
Mal día para los servidores de Microsoft, todo el mundo con el mando y la internet preparada para recibir con las manos abiertas esta magnifica actualización (ya era hora). Una pregunta para el personal, ¿Urdangarin se llevará comisión por esta actualización? [sonrisa]
Jausmiosic escribió:Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas. yo en la mia tengo conectadas:

Xbox360
Ps2
Ps3
Wii
PC

Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.

Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__). [carcajad]



bua mejor ni te respondo por que tu solo te has marcado...


me da que pensa que lo que quereis es que venga a vuestra casa y hagan las series delante vuestra o los partidos que juegen en vuestro salon, desde luego vaya tela de sociedad solo queremos vivir de gratis y chupar todo lo que se pueda por el morro y si nos quitan algo a llorar como niños pequeños desde luego vaya telita. Que pasa que cuando vas a comprar un coche te lo venden sin ruedas o algo asi pues no te lo venden completo si lo quieres mejorar con complementos pagas y punto y ya luego estan los que se quejan de que internet gold y no se que mas desde luego vaya tela tienen un morro que se lo pisan,seguramente si vas a su empresa a comprarle algo diran no no es que nuestro trabajo es y esto vale bla bla bla pero todo lo demas por el morro

En fin...
pablod23es escribió:
Jausmiosic escribió:Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas. yo en la mia tengo conectadas:

Xbox360
Ps2
Ps3
Wii
PC

Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.

Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__). [carcajad]



bua mejor ni te respondo por que tu solo te has marcado...

en fin¡


esuqe la gente es impresionante
son tan ratas de no pagar ni 3€(o 5€ si vuelven a los 60€) al mes,ya que ahora valen 40€, por jugar on-line con todos los servicios que te dan
si me dices que no vas a pagar imagenio, pues vale (yo tampoco lo voy a hacer) pero ni por jugar online con partys etc. me kedo con una cara de PF, aunque no tengo que meterme en cosas de la gente, esa es mi opinion
A alguien le ha saltado ya la actualizacion?
A mi no, y a las 4 me tengo que ir.... :(
Major Nelson acaba de decir en su twiter que se va a retrasar un poco la actualización.......
Manda huevos, espero que sólo sea unas horas
Pues nada, ya para la noche...
Que ansiosos sois algunos...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo raro es que saliera algo a la hora que dicen. en españa siempre los ultimos.
MeryYulisa escribió:Lo que realmente me asusta a mi es que trabajo en el soporte técnico de movistar y atiendo los desbordamientos de imagenio. Vaya semanita nos van a dar :@

Voy a encender la consola a ver si me salta la actualización, así miro como se configura porque estoy segura de que en el trabajo no nos dirán nada hasta dentro de un mes!!!

Yo trabajo de comercial (también para Movistar) y estoy viendo que la gente va a llamar para saber precios y demás... y realmente aún no tenemos info.
Espero que no llamen preguntando por el precio de las Xbox 360 XD

Mañana preguntaré a ver si se sabe algo.
Que coraje me da que digan x día hay actualización pero NUNCA digan ni hora ni nada. Y para colmo, retraso, me cago en todo.
760 respuestas
13, 4, 5, 6, 716