Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 616
"FAQ: When will the Xbox 360 dashboard update be available? A: Everyone should receive it by 10a ET/7a PT/15:00 UTC

asi que hasta las 16:00 nada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta las 16:00 nada.
fail , por tu escudo antitroll que tienes...

De: Xbox (xbox@engage.xbox.com)
Enviado: lunes, 05 de diciembre de 2011 23:05:09
yo tmb e recibido dicho mail , descargando 36%
mariote2000 escribió:"FAQ: When will the Xbox 360 dashboard update be available? A: Everyone should receive it by 10a ET/7a PT/15:00 UTC

asi que hasta las 16:00 nada


esto es penoso
A mi no me ha llegado ni el correo [risita]
Hola tengo un xbox fat con el lt2.0 puesto que ya me pillo la actualizacion silenciosa,puedo actualizar al nuevo das?cambiara algo?
Angel_GC escribió:Aqui tienes la prueba DiosDelShuriken
http://i39.tinypic.com/16h0lrk.jpg

Retocado por photoshop la fecha XD y si no es asi es que te la mandaron mas tarde que eso suele pasar... y como no hay ninguna noticia diciendo que va a salir al final el 7 pues a mi no me vas a engañar, cuando digan los de microsoft que al final lo retrasaron 1 dia mas entonces me lo creere. XD
A mí me llegó ese mismo mensaje ayer por la tarde
Pues la verdad es que es una gran PUTADA no tener GOL T desde hoy que hay Champions, y seguro que no llega hasta el parón de liga... cawento
DiosDelShuriken escribió:
Angel_GC escribió:Aqui tienes la prueba DiosDelShuriken
http://i39.tinypic.com/16h0lrk.jpg

Retocado por photoshop la fecha XD y si no es asi es que te la mandaron mas tarde que eso suele pasar... y como no hay ninguna noticia diciendo que va a salir al final el 7 pues a mi no me vas a engañar, cuando digan los de microsoft que al final lo retrasaron 1 dia mas entonces me lo creere pero. XD

¿Acaso estoy intentando engañarte? He puesto el mail que me han mandado y punto, asi que dejate ya las tonterias.
eso de los correos llegan cnd llegan, sale hoy con q no os ralleis tanto!!es cuestion de minutos u horas..pero hoy fijo, es oficial..
A mi me llego ese email ayer...
fechado el 6 y ya esta. que pesao! nada de mañana. Mucho...
Imagen
[qmparto] hay por aqui
Angel_GC escribió:
DiosDelShuriken escribió:
Angel_GC escribió:Aqui tienes la prueba DiosDelShuriken
http://i39.tinypic.com/16h0lrk.jpg

Retocado por photoshop la fecha XD y si no es asi es que te la mandaron mas tarde que eso suele pasar... y como no hay ninguna noticia diciendo que va a salir al final el 7 pues a mi no me vas a engañar, cuando digan los de microsoft que al final lo retrasaron 1 dia mas entonces me lo creere pero. XD

¿Acaso estoy intentando engañarte? He puesto el mail que me han mandado y punto, asi que dejate ya las tonterias.

Tio, no te molestes en intentar dialogar con la chusma personas, [del]hay gente que tiene un problema mental muy serio entre oreja y oreja y[del] que no son capaces de admitir sus propios egocentrismos y errores.
Como dicen por ahi, hay gente que ni siquiera les ha llegado la notificacion (a los que me uno), y eso es porque los mails no llegan de golpe a todos, van llegando a lo largo de las horas....pero claro, para el señorito shuriken tambien le debe parecer cosa del malvado photoshop, es lo que tiene no entender este tipo de cosas.

Para las 4 de la tarde en adelante ya lo tendremos fijo, saludos
Como dije antes lo recibí ayer a las 20h27. Asi que pienso que la actualización es para hoy sí o sí.

Imagen
Imagen

ale mira el privilegio
Tio, no te molestes en intentar dialogar con la chusma, hay gente que tiene un problema mental muy serio entre oreja y oreja y no son capaces de admitir sus propios egocentrismos y errores.
Como dicen por ahi, hay gente que ni siquiera les ha llegado la notificacion (a los que me uno), y eso es porque los mails no llegan de golpe a todos, van llegando a lo largo de las horas....pero claro, para el señorito shuriken tambien le debe parecer cosa del malvado photoshop, es lo que tiene no entender este tipo de cosas.

Para las 4 de la tarde en adelante ya lo tendremos fijo, saludos

Leete un poco el mensaje que no has leeido que tambien dije que los mensajes los suelen llegar tarde porque no ha todos no le llega a la misma fecha. Yo he pensado que tambien lo hizo por photoshop. asi que haber si te lees bien el mensaje entero y dejas de faltar el respecto.
sigue funcionando el reset glick hack despues de esta actualizacion?
mattt escribió:sigue funcionando el reset glick hack despues de esta actualizacion?


+1 ????

Salu2
yo supongo que la actualizacion la lanzaran a partir de las 3 de la tarde en españa, las 8-9 en EEUU, es la hora a la que suelen sacar los contenidos
DiosDelShuriken escribió:
Tio, no te molestes en intentar dialogar con la chusma, hay gente que tiene un problema mental muy serio entre oreja y oreja y no son capaces de admitir sus propios egocentrismos y errores.
Como dicen por ahi, hay gente que ni siquiera les ha llegado la notificacion (a los que me uno), y eso es porque los mails no llegan de golpe a todos, van llegando a lo largo de las horas....pero claro, para el señorito shuriken tambien le debe parecer cosa del malvado photoshop, es lo que tiene no entender este tipo de cosas.

Para las 4 de la tarde en adelante ya lo tendremos fijo, saludos

Leete un poco el mensaje que no has leeido que tambien dije que los mensajes los suelen llegar tarde porque no ha todos no le llega a la misma fecha. XD

que siii que siii :) ale ale
que es el reset glick hack?

saludos.
Hoy me he divertido por aqui. bueno me voy a comer y dejare la xbox 360 encendida con el sonido a tope hasta que escuche que me la salto la actualizacion. paciencia y esperar.. [oki]
Noduorg escribió:que es el reset glick hack?

saludos.

+1
tordo28 escribió:
Noduorg escribió:que es el reset glick hack?

saludos.

+1


Estáis de coña, no?
Natsu escribió:
tordo28 escribió:
Noduorg escribió:que es el reset glick hack?

saludos.

+1


Estáis de coña, no?

Pues no, la verdad
No, yo de esas cosas de "hack" no sé... en vez decir esos comentarios que no aportan nada podríais decirnos qué es.

EDIT: Ya he googleado y sé más o menos qué es. http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ox360.html
ya saldra, ansiosos... ejeje...
Anda que no le voy a dar caña al Yomvi XD
Tenebros escribió:Anda que no le voy a dar caña al Yomvi XD


¿sabes que el yomvi de xbox es el yomvi capado no?
joder k ganas de la actualizacion no para de encender y apagar la consola para ver si esta ejejee
a mi no se me a actualizado, sigo teniendo el canal pre-relase, pero ya me he bajado el imagenio para la xbox xd
Madre mía que puntazo se ha marcado Xbox con esto. Estas navidades arrasa seguro.
exitido escribió:
Tenebros escribió:Anda que no le voy a dar caña al Yomvi XD


¿sabes que el yomvi de xbox es el yomvi capado no?


Que diferencia hay con el de pc?
yo habia leido que aparte de la actualizacion, para ver esos canales hay que bajarse tb un programita o algo asi. ¿ese programa se puede ir ya bajando?? es por adelantar xD

esta noche y mañana hay Champions, estará el GOLTV ya disponible?? sería un puntazo


Queda claro que es a las 16:00 ..... + o - 1 hora de margen por el cambio horario

No se si encender la consola por la noche, porque si todos nos dedicamos a descargar la actualizacion a las 16h, esto puede ir un poco lento.
Sigo sin tener claro si para disfrutar de Youtube tenemos que ser gold :-?
La verdad es que nos entra el hype por cualquier cosa (yo me incluyo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no me ha saltado la actualización :o
Ahora mismo estoy viendo GolTV
que pasada
ocihc escribió:Ahora mismo estoy viendo GolTV
que pasada

No.
(mensaje borrado)
khobhy escribió:
exitido escribió:
Tenebros escribió:Anda que no le voy a dar caña al Yomvi XD


¿sabes que el yomvi de xbox es el yomvi capado no?


Que diferencia hay con el de pc?


Eso mismo pregunto yo, el Yomvi en PC ya esta bastante capado, pero es un servicio que esta empezando. Yo con tener los princpipales canales me conformo.
estamos todos impacientes,a mi los que mas me interesan son goltv y en especial canal + lo demas ni fu ni fa.
a mi me han jodido que hasta la noche trabajo por suplantar a una compañera que se ha puesto mala a ultima hora cawento [enfa] [+furioso]
Segun aqui:
http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=141

La actualizacion sera a las 16:00.

Toca esperar casi 2 horitas ...

Exare un COD para entretenerme
Alguien me pude aclara lo de YOUTUBE que es lo que más me interesa?¿?¿ :-?
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616