Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 516
DiosDelShuriken escribió:
etoyoc escribió:Soy beta y ayer me apareció el dailymotion y ahora mismo el imagenio me acaba de saltar

La calidad de gol tv es normalita


Se puede ver la TV en modo party? es decir que salga como en una sala y para verlo con tus amigos del xbox live


No, no se puede

Yo soy abonado a Gol TV y lo veo mas nítido por TDT, aunque por la Xbox se ve bien, no,os engañeis
si cobran por youtube, seria la pendejada mas grande de la internet
TxuZz escribió:si cobran por youtube, seria la pendejada mas grande de la internet


El único requisito para visualizar youtube es ser usuario gold, no tiene ningún suplemento mensual añadido
Yo todavía nada de nada, seguramente será a las 12 como dicen por ahí arriba
suele ser a las 11 siempre
por cierto youtube todavia no aparece
hay que pillar firmas para que no pongan telecinco, que se quema la consola y explotan los altavoces con los gritos
taisentetsu escribió:hay que pillar firmas para que no pongan telecinco, que se quema la consola y explotan los altavoces con los gritos

Jajajajaja!! xD
Ya podrían poner Youtube para los silver : (
digo yo que estaran en hd, por lo menos gol tv, porque por imagenio, los que no lo tenemos en hd, creo que es una de las imagenes de canal mas patetica de la historia
la consola se me esta actualizando poco a poco (soy beta)
ahora aparece la "pestaña" TV
taisentetsu escribió:hay que pillar firmas para que no pongan telecinco, que se quema la consola y explotan los altavoces con los gritos

Dónde hay que firmar? Jajajaja
¿alguien que tenga CANAL + Yomvi?, ¿es algo similar a lo de Netflix?
GrayFox escribió:
taisentetsu escribió:hay que pillar firmas para que no pongan telecinco, que se quema la consola y explotan los altavoces con los gritos

Dónde hay que firmar? Jajajaja


De eso nada!!! el proximo mes ; pack "lobotomia total":
T5, La 7, canal La granja, Canal salvame de chus 24 h y canal "cultura con Belen Esteban". [qmparto] [qmparto]
zeckeriaszec escribió:
GrayFox escribió:
taisentetsu escribió:hay que pillar firmas para que no pongan telecinco, que se quema la consola y explotan los altavoces con los gritos

Dónde hay que firmar? Jajajaja


De eso nada!!! el proximo mes ; pack "lobotomia total":
T5, La 7, canal La granja, Canal salvame de chus 24 h y canal "cultura con Belen Esteban". [qmparto] [qmparto]


Tu saca un bulo de que el Salvame Deluxe pasa a ser PPV y tienes una huelga general el mismo dia. Que pais...
A lo largo del mes de diciembre:


CANAL+Yomvi
Gol Televisión
TVE
MUZU.TV
Dailymotion
Sensacine

el Unico canal que me interesaria ( y solo por ser gratis ) seria el gol tv... y tan solo sera hasta el 31 de enero , y no los 3 meses que dicen...
Ya sabemos que nos lo pasamos muy bien y tgrolleamos mucho jaja
pero cuando a alguien le salte la actu que avise
supongo k empezará a saltar por la mañana de EEUU, osea que nos toca esperar de momento
Alguien ha actualizado ???????
zeckeriaszec escribió:De eso nada!!! el proximo mes ; pack "lobotomia total":
T5, La 7, canal La granja, Canal salvame de chus 24 h y canal "cultura con Belen Esteban". [qmparto] [qmparto]

por lo menos en la 7 veremos el sorteo del cupón de la once :Ð
loli777 escribió:
zeckeriaszec escribió:De eso nada!!! el proximo mes ; pack "lobotomia total":
T5, La 7, canal La granja, Canal salvame de chus 24 h y canal "cultura con Belen Esteban". [qmparto] [qmparto]

por lo menos en la 7 veremos el sorteo del cupón de la once :Ð


FDF que la dejen, que a mi me mola por que hacen La Que Se Ave*ina
actualizando interfaz... 23%
que salta solo la actualizacion?
tezeret escribió:actualizando interfaz... 23%


la actualizacion esta te salta automaticamente al conectar el LIVE, o hay que buscar alguna opcion?
a mi todavia no me a saltado la actualizacionn ........ :(
tezeret escribió:actualizando interfaz... 23%


Estás de coña, verdad?
Lo que deben es poner los partidos de Goltv a comprar sueltos y a buen precio y entonces les funcionara el negocio.
Salta automaticamente la actualizacion. lo que hace es que el live se te desconecta automaticamente y te la salta. por ahora no me lo salto asi que esperen un rato xD
tezeret escribió:actualizando interfaz... 23%
estas de broma
iamsurgeon escribió:
tezeret escribió:actualizando interfaz... 23%
estas de broma

troll, trolls everywhere
A alguien le ha saltado ya la actualizacion?
esto va muy lento , quizas tenga una mala conexion , 25 % [buuuaaaa]
Una duda, se pueden contratar los canales sueltos? por ejemplo el Gol TV? Se sabe precio? Se sabe si seran en HD?
tezeret escribió:esto va muy lento , quizas tenga una mala conexion , 25 % [buuuaaaa]

pon foto, sino no jodais tanto
DetestedMarce escribió:
tezeret escribió:esto va muy lento , quizas tenga una mala conexion , 25 % [buuuaaaa]

pon foto, sino no jodais tanto

a mi no me ha saltado asi que.. [noop]
tezeret escribió:esto va muy lento , quizas tenga una mala conexion , 25 % [buuuaaaa]


Deja de trolear que todavía no a saltado, de lo contrario pon foto joder
yo tengo cuenta americana , pero soy de mallorca... 27%....
iowa escribió:
tezeret escribió:esto va muy lento , quizas tenga una mala conexion , 25 % [buuuaaaa]


Deja de trolear que todavía no a saltado, de lo contrario pon foto joder


No ha saltado. salta automaticamente. Porque estoy en una party con mis colegas hablando sobre la actualizacion
en la americana he mirado y nada. la actualizacion se lanzara por todas las xbox asi que deja de hacer el troll xD
Creo ke antes de empezar esta nueva etapa, la cual espero con mucha ilusion, deberian plantearse hacer una consola mas fiable, porque ya de por si solo con el echo de estar jugando te expones a un sin fin de problemas (ejemplo de 3 luces rojas), y con esto ultimo incluyo la primera slim que tuve que me ha durado 2 meses. Si a esto le sumas el uso diario que se le hara a partir de ahora, con la tecnologia de comandos por voz, tantos canales de tv y muchas mas opciones que se comentan, no me imagino comprando o reparando la consola cada 6 meses. Ademas creo que la consola deberia estar al margen de todo esto, tendrian a mi gusto que implementar esta nueva tecnologia en un aparato tipo dvd (de los que hay ahora y que te duran años sin un solo problema) ,pero en fin sera lo que tenga que ser. Un saludo
excelente e pasado de aumentar el hype del 25 % al 29 % [poraki] .... ajajajaa , no se porque tanta espectacion con la nueva interfaz...
HaviMajo escribió:A alguien le ha saltado ya la actualizacion?

A mi de momento...NADA!!!!
Me acaba de llegar esto al correo ...

http://i43.tinypic.com/kbzyc9.jpg

Mañana?? WTF !!
Donde coño esta la nueva actualización??
a mi tambien me ha llegado pero ayer a las 20:00
Angel_GC escribió:Me acaba de llegar esto al correo ...

http://i43.tinypic.com/kbzyc9.jpg

Mañana?? WTF !!


a mi ese correo me llegó ayer... así que tendrá que ser hoy xD
Angel_GC escribió:Me acaba de llegar esto al correo ...

http://i43.tinypic.com/kbzyc9.jpg

Mañana?? WTF !!


mira a ver la hora en lo que te lo enviaron
que decir encantado de tener la xbox [carcajad] , a pesar de tenerl el plus full nunca viene mal tener estos extras tanto si lo quieres y lo pagas o como si nunca la vas a utilizar
DetestedMarce escribió:
Angel_GC escribió:Me acaba de llegar esto al correo ...

http://i43.tinypic.com/kbzyc9.jpg

Mañana?? WTF !!


mira a ver la hora en lo que te lo enviaron


06/12/2011 12:19
Nada. Aún nada. A mí no me salta la actualización para el nuevo dashboard.
Angel_GC escribió:
DetestedMarce escribió:
Angel_GC escribió:Me acaba de llegar esto al correo ...

http://i43.tinypic.com/kbzyc9.jpg

Mañana?? WTF !!


mira a ver la hora en lo que te lo enviaron


06/12/2011 12:19

Es mentira!! xD tengo yo uno de ayer con el mismo mensaje... jajajja chaval que no ha funcionado tu trolleo ^^
¿Qué necesidad tengo yo de trollear? Estoy esperando la actulazación lo mismo que tú..
De todas formas ahora mismo subiré una captura de pantalla con la fecha para que te lo creas.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516