Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

troon95 escribió:
troon95 escribió:Tengo instalado lion y al querer hacer una partición para instalar linux desde la partición recovery me dice que no puede desmontar el disco (obviamente porque la partición recovery se encuentra en el mismo), entonces, ¿hay alguna manera de hacer la partición?
y ¿me funcionara reFit en lion? porque si solo hay particion de linux (sin bootcamp) sin el refit no voy a poder iniciar desde linux ¿no?

¿Nadie?

Arraca desde USB o DVD, generado con el instalador de LION.
Puès yo me acabo de dar cuenta que no termina de funcionarme bien 1password, ayer parecía funcionar perfectamente pero al sacar el mac de la hibernación no me funciona correctamente con muchas paginas web, otras me muestra el recuadro de 1password pero se queda en negro...

Saludos

P.S. Sacaron una actualización para Lion pero parece que no acaba de funcionar bien y a este le doy un uso muy extenso y habitual... Espero que lo solucionen pronto...
Para tener al dia Lion que software usais?? Onyx lo han puesto estable en Lion? o me recomendais otro?
taigcris escribió:Puès yo me acabo de dar cuenta que no termina de funcionarme bien 1password, ayer parecía funcionar perfectamente pero al sacar el mac de la hibernación no me funciona correctamente con muchas paginas web, otras me muestra el recuadro de 1password pero se queda en negro...

Saludos

P.S. Sacaron una actualización para Lion pero parece que no acaba de funcionar bien y a este le doy un uso muy extenso y habitual... Espero que lo solucionen pronto...


En las opciones de 1password, en la sección de Updates, activa la casilla "Include beta versions" tendrás siempre una versión superior a la "oficial" y va muy bien en lion, casi mejor de lo que iba en snow
fran1987 escribió:
taigcris escribió:Puès yo me acabo de dar cuenta que no termina de funcionarme bien 1password, ayer parecía funcionar perfectamente pero al sacar el mac de la hibernación no me funciona correctamente con muchas paginas web, otras me muestra el recuadro de 1password pero se queda en negro...

Saludos

P.S. Sacaron una actualización para Lion pero parece que no acaba de funcionar bien y a este le doy un uso muy extenso y habitual... Espero que lo solucionen pronto...


En las opciones de 1password, en la sección de Updates, activa la casilla "Include beta versions" tendrás siempre una versión superior a la "oficial" y va muy bien en lion, casi mejor de lo que iba en snow


Nada, he provado y sigue igual... Es el 1password agent que me da por el saco...

P.s. Ya funciona, la beta me ha dejado instalar una extension nueva...

Muchas gracias por tu ayuda...
bueno, gracias a vuestra ayuda, he segido el consejo y he instalado de 0 con el pendrive preparado y de puta madre todo luego he instalado el software del dvd que me biene con el mac y de lujo,

pero hay una cosa que no entiendo y es; que cada vez que le doy a actualizar sistema , me salta la misma actualizacion una y otra vez cuando ya la he instalado,
la actu es; firmware Thunderbolt 1.0
gracias y un saludo

PD, a ver si me puede echar una mano y de paso voy aprendiendo
Buenas.

Es una curiosidad nada más. Me he fijado que el scroll en la pantalla principal de la Mac App Store, no es nada "fluido" como puede ser el scroll en Safari u otros.

¿Alguien podría probar a ver?

Se que es una tontería, pero no se si antes pasaba.
Para los que no tenemos magic mouse ni trackpad, como hacemos para cambiar entre ventanas activando el mission control??

Se me quedan unas detrás de otras y no las veo bien...

Se puede eliminar ítems del launchpad que no sean de la appstore?? He probado con una combinación de teclas que decían por los primeros posts, pero ya no funciona...

Un Saludo...
Una pregunta, tengo 2 particiones una con Snow Leopard y otra con 7 (bootcamp). ¿Sabéis si hago una instalacion limpia de Lion hará falta que formate también 7?
Vete a la casilla de "Buscar en este hilo" introduce la palabra windows, y mira los resultados...

Pues hay gente que lo ha hecho, pero no me ha quedado claro, pues unos dicen que si, otros que no... a lo mejor es que ando medio dormido y no me entero..

Echa un vistazo a ver si tienes suerte...

Yo mientras espero a ver si consigo averiguar lo que he puesto antes... Que me estoy volviendo loco jajaja

Un Saludo.
kukoteo escribió:Una pregunta, tengo 2 particiones una con Snow Leopard y otra con 7 (bootcamp). ¿Sabéis si hago una instalacion limpia de Lion hará falta que formate también 7?


En principio formateando la particion de SnowLeopard e instalando en ella Lion no tienes porque tocar nada de la de windows
Hola. Tengo un Mac hace poco y esta es la primera vez que me enfrento a una actualización del sistema operativo. Entonces, me bajo el Lion, empiezo a instalar y me sale este mensaje : "Este disco no se puede usar para arrancar el ordenador" y no me deja continuar.

Entonces voy a las disk utility y veo que tengo 3 particiones, la del Mac por defecto, una para linux y una de swap. Entonces intento redimensionar la de Mac y no hay manera, me dice : "El proceso de partición ha fallado debido al error: MediaKit informa de que no existe tal partición". Si intento borrar la partición de linux me dice lo mismo. Vamos un desastre. Lo bueno que al verificar los discos me dice que no hay problemas. Vamos un cachondeo.

¿Se os ocurre alguna idea que no sea formatear toda la partición? Estoy incluso por solicitar que me devuelvan el dinero en la Appstore, no se si será posible.

Un saludo
El problema es que Linux toca bien las pelotas en un disco duro de Mac. Quitalo, haz BIEN el disco de arranque e instala.
Alguien podría decirme que carpeta debo copiar de Adium para tenerlo justo como lo tenía en SL (antes de formatear), para no tener que volver a instalar todos los plugins, skins, etc... supongo que copiando alguna carpeta se pondrá todo como antes.

Y los historiales de conversación donde se guardan? Para copiarlos también.

Un saludo!
Ya que hablais de carpetas...

Para pasar mi musica de iTunes con listas, caratulas y todo tal cual, con copiar la carpeta "music" es suficiente no?
Y para las fotos de iPhoto... que carpeta debo copiar? la que tiene el logo?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Ya que hablais de carpetas...

Para pasar mi musica de iTunes con listas, caratulas y todo tal cual, con copiar la carpeta "music" es suficiente no?
Y para las fotos de iPhoto... que carpeta debo copiar? la que tiene el logo?


Copia la carpeta Itunes Library , abre el nuevo Itunes y dile que busque mp3 en este equipo, encontrara esa carpeta y empezara a importar todo.

En iphoto copia la carpeta Iphoto Library o iphoto biblioteca depende del idioma. Abres Iphoto vacio para que la cree y despues lo cierras y la pisas con la tuya.
David13_13 escribió:Alguien podría decirme que carpeta debo copiar de Adium para tenerlo justo como lo tenía en SL (antes de formatear), para no tener que volver a instalar todos los plugins, skins, etc... supongo que copiando alguna carpeta se pondrá todo como antes.

Y los historiales de conversación donde se guardan? Para copiarlos también.

Un saludo!


En el caso de adium es Library/aplication support/Adium

Saludos
Roger_Waters escribió:
ORei escribió:Ya que hablais de carpetas...

Para pasar mi musica de iTunes con listas, caratulas y todo tal cual, con copiar la carpeta "music" es suficiente no?
Y para las fotos de iPhoto... que carpeta debo copiar? la que tiene el logo?


Copia la carpeta Itunes Library , abre el nuevo Itunes y dile que busque mp3 en este equipo, encontrara esa carpeta y empezara a importar todo.

En iphoto copia la carpeta Iphoto Library o iphoto biblioteca depende del idioma. Abres Iphoto vacio para que la cree y despues lo cierras y la pisas con la tuya.


Y en iTunes para que vale "consolidate files"?
No se supone que al ordenar la musica ya se guarda de forma ordenada en la carpeta iTunes? es que he leído que esa opcion es para hacer cmo una copia de toda tu musica de forma ordenada para llevarla a otro ordenador.
Como se puede quitar la contraseña, para ciuando se reanuda de estar en reposo?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Como se puede quitar la contraseña, para ciuando se reanuda de estar en reposo?
GRACIAS


en preferencias, en la parte de seguridad
Kleshk escribió:
chencho_3 escribió:Como se puede quitar la contraseña, para ciuando se reanuda de estar en reposo?
GRACIAS


en preferencias, en la parte de seguridad

GRACIAS! Cambiado!
Hos recomiendo que hecheis una ojeada a la pagina de soporte de apple, os puede ayudar mucho a entender mejor el OSX y todas sus prestaciones...
Yo lo hice cuando me compre mi primer mac hace unos años y me fue muy bien...

Saludos
Tengo un problema con la instalación en limpio. He ido a casa de un amigo con ya con el dvd creado para hacerle la instalación en limpio. El caso que ha instalado antes del primer reincio todo ha ido perfectamente, pero cuando ha reinciiado ha dado un error y no nos ha dejado continuar. Hemos cogido reinicado desde el DVD otra vez y borrado la partición donde hemos puesto la instalación y ahora ya siempre pone Error, Try reinstall. Y no nos deja hacer nada más. Y no tenemos la partición recovery ni nada.

Que podemos hacer? Gracias y un saludo
edu_vr escribió:Tengo un problema con la instalación en limpio. He ido a casa de un amigo con ya con el dvd creado para hacerle la instalación en limpio. El caso que ha instalado antes del primer reincio todo ha ido perfectamente, pero cuando ha reinciiado ha dado un error y no nos ha dejado continuar. Hemos cogido reinicado desde el DVD otra vez y borrado la partición donde hemos puesto la instalación y ahora ya siempre pone Error, Try reinstall. Y no nos deja hacer nada más. Y no tenemos la partición recovery ni nada.

Que podemos hacer? Gracias y un saludo

me parece que no esta bien grabado el disco de instalacion o algo , no,puede ser?
yo he echo un pendrive y ningun problema , la particion la as formateado en mac os plus (con registro)?
un saludo
keopety escribió:
edu_vr escribió:Tengo un problema con la instalación en limpio. He ido a casa de un amigo con ya con el dvd creado para hacerle la instalación en limpio. El caso que ha instalado antes del primer reincio todo ha ido perfectamente, pero cuando ha reinciiado ha dado un error y no nos ha dejado continuar. Hemos cogido reinicado desde el DVD otra vez y borrado la partición donde hemos puesto la instalación y ahora ya siempre pone Error, Try reinstall. Y no nos deja hacer nada más. Y no tenemos la partición recovery ni nada.

Que podemos hacer? Gracias y un saludo

me parece que no esta bien grabado el disco de instalacion o algo , no,puede ser?
yo he echo un pendrive y ningun problema , la particion la as formateado en mac os plus (con registro)?
un saludo

Era el mismo que había usado yo para hacer mi instalación en limpio. Nos hemos tirado un buen rato, al final entre restaurar las particiones, y resetear la PRAM (esto lo leimos en una página inglesa) resulta que nos ha vuelto a instalar ya todo correctamente, menudo susto!

Un saludo!
edu_vr escribió:
keopety escribió:
edu_vr escribió:Tengo un problema con la instalación en limpio. He ido a casa de un amigo con ya con el dvd creado para hacerle la instalación en limpio. El caso que ha instalado antes del primer reincio todo ha ido perfectamente, pero cuando ha reinciiado ha dado un error y no nos ha dejado continuar. Hemos cogido reinicado desde el DVD otra vez y borrado la partición donde hemos puesto la instalación y ahora ya siempre pone Error, Try reinstall. Y no nos deja hacer nada más. Y no tenemos la partición recovery ni nada.

Que podemos hacer? Gracias y un saludo

me parece que no esta bien grabado el disco de instalacion o algo , no,puede ser?
yo he echo un pendrive y ningun problema , la particion la as formateado en mac os plus (con registro)?
un saludo

Era el mismo que había usado yo para hacer mi instalación en limpio. Nos hemos tirado un buen rato, al final entre restaurar las particiones, y resetear la PRAM (esto lo leimos en una página inglesa) resulta que nos ha vuelto a instalar ya todo correctamente, menudo susto!

Un saludo!



me alegro, que sea solo un susto
taigcris escribió:
David13_13 escribió:Alguien podría decirme que carpeta debo copiar de Adium para tenerlo justo como lo tenía en SL (antes de formatear), para no tener que volver a instalar todos los plugins, skins, etc... supongo que copiando alguna carpeta se pondrá todo como antes.

Y los historiales de conversación donde se guardan? Para copiarlos también.

Un saludo!


En el caso de adium es Library/aplication support/Adium

Saludos


Muchas gracias! Esta carpeta también contiene los historiales de conversación?

Un saludo!
Después de un par de días trasteando con Lion puedo decir que me gusta bastante, mucho más de lo que esperaba, instalado en un MBP 13" del año pasado :) .

Ya de paso me presento y os mando saludos :p
David13_13 escribió:
taigcris escribió:
David13_13 escribió:Alguien podría decirme que carpeta debo copiar de Adium para tenerlo justo como lo tenía en SL (antes de formatear), para no tener que volver a instalar todos los plugins, skins, etc... supongo que copiando alguna carpeta se pondrá todo como antes.

Y los historiales de conversación donde se guardan? Para copiarlos también.

Un saludo!


En el caso de adium es Library/aplication support/Adium

Saludos


Muchas gracias! Esta carpeta también contiene los historiales de conversación?

Un saludo!


En principio esta carpeta deberia de contener todos los archivos de configuracion y pluguin que hayas añadido o creado el programa...

Saludos
interesante, vengo de instalar el lion a casa del cuñado, que tiene el mismo imac que yo (2007) y a el le funciona el airdrop xDD y a mi no xD

con mi mbp 13" funcionaba
ha salida la beta del 10.7.2
Alfil69 escribió:ha salida la beta del 10.7.2


señal que dentro de nada tendremos la 10.7.1
Voy a probarlo a ver que tal.
Acabo de instalar la beta del 10.7.2 sobre mi Lion GM y por lo pronto va mas rápido si cabe, no solo el sistema en general sino también safari y mail, al menos me da esa sensación de que todo va más rápido, voy a seguir haciendo pruebas haber que tal, je
Y si es la misma compilación ¿Porqué a mi no me sale teniendo la versión de la AppStore la versión beta nueva?

Saludos!
jesusanz escribió:Y si es la misma compilación ¿Porqué a mi no me sale teniendo la versión de la AppStore la versión beta nueva?

Saludos!


Tienes que ser desarrollador para poder descargarla desde la web de apple o buscarla en alguna pagina.
fran1987 escribió:
jesusanz escribió:Y si es la misma compilación ¿Porqué a mi no me sale teniendo la versión de la AppStore la versión beta nueva?

Saludos!


Tienes que ser desarrollador para poder descargarla desde la web de apple o buscarla en alguna pagina.



Gracias Fran ;)

Por cierto, ¿Se sabe las mejoras nuevas o las correcciones que traen esta versión?
jesusanz escribió:
fran1987 escribió:
jesusanz escribió:Y si es la misma compilación ¿Porqué a mi no me sale teniendo la versión de la AppStore la versión beta nueva?

Saludos!


Tienes que ser desarrollador para poder descargarla desde la web de apple o buscarla en alguna pagina.



Gracias Fran ;)

Por cierto, ¿Se sabe las mejoras nuevas o las correcciones que traen esta versión?


Por lo pronto las mismas que la 10.7.1, compatibilidad con aplicaciones, solución de errores,..., y el soporte a la beta 5 de iCloud, si encuentro la dista detallada de mejoras la posteo, porque en el instalador no aparece dicha lista.
A los que tenéis instalada la beta de la 10.7.2: ¿no os habéis dado cuenta que en el Asistente Boot Camp ahora se puede crear un pendrive booteable para instalar Windows si tienes una ISO de Windows 7? Actualmente, la posibilidad de arrancar la instalación de Windows desde un pendrive no existe, pero se implementará en betas futuras.

Saludos
Yo desde que instale la 10.7.2 y active iCloud en el iphone con iOS 5 beta 4 lo que me ha pasado es que en calendarios tengo todos los eventos duplicados y en la agenda del mac igual... y si borro un contacto (el duplicado) me desaparecen los dos xD
Buenas, yo tengo una duda, creo que se hablo ya de ello pero no me ha quedado muy claro, la cosa es que yo tengo instalada la Golden Master, y quiero borrar todo e instalar desde cero, pero el problema que tengo es que no puedo descargar Lion de la Store porque me aparece que ya esta instalado, como lo puedo hacer?

PD: No puedo escribir las tildes, no se por que xDD, le doy y no aparecen :S
_barTo_ escribió:Buenas, yo tengo una duda, creo que se hablo ya de ello pero no me ha quedado muy claro, la cosa es que yo tengo instalada la Golden Master, y quiero borrar todo e instalar desde cero, pero el problema que tengo es que no puedo descargar Lion de la Store porque me aparece que ya esta instalado, como lo puedo hacer?

PD: No puedo escribir las tildes, no se por que xDD, le doy y no aparecen :S


Sencillo. Inicia tu Mac desde la partición recovery pulsando las teclas Cmd y R durante el arranque. En la partición recovery, primero formatea el disco duro y, después, inicia la instalación. Recuerda que tendrá que descargar el instalador desde los servidores de Apple y necesitarás una conexión a Internet.

Saludos
Hay alguna manera de que los discos te muestren el espacio libre que queda como lo hacia leopard cuando tenias el icono de disco duro en el escritorio?

Saludos
mende1 escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, yo tengo una duda, creo que se hablo ya de ello pero no me ha quedado muy claro, la cosa es que yo tengo instalada la Golden Master, y quiero borrar todo e instalar desde cero, pero el problema que tengo es que no puedo descargar Lion de la Store porque me aparece que ya esta instalado, como lo puedo hacer?

PD: No puedo escribir las tildes, no se por que xDD, le doy y no aparecen :S


Sencillo. Inicia tu Mac desde la partición recovery pulsando las teclas Cmd y R durante el arranque. En la partición recovery, primero formatea el disco duro y, después, inicia la instalación. Recuerda que tendrá que descargar el instalador desde los servidores de Apple y necesitarás una conexión a Internet.


Pero para iniciar la instalación, tendré que descargar primero Lion no?
Saludos
Buenas.

Tengo instalado Lion, actualizando desde Snow Leopard.

Hice una copia del instalador en un pendrive para poder hacer una instalación limpia por si acaso.

Digo yo, ¿hay alguna forma de formatear desde Lion? Para volver a instalar desde cero, y sin usar esa copia del instalador. Vamos, alguna forma "oficial" de hacerlo.
_barTo_ escribió:Pero para iniciar la instalación, tendré que descargar primero Lion no?
Saludos

Si vas a instalar desde la partición recovery, no. Cuando intentas reinstalar desde esta partición, el instalador te pide el ID de Apple que usaste para comprar Lion y, a partir de ahí, descarga e instala Lion en tu Mac ;) .

Saludos
_barTo_ escribió:Buenas, yo tengo una duda, creo que se hablo ya de ello pero no me ha quedado muy claro, la cosa es que yo tengo instalada la Golden Master, y quiero borrar todo e instalar desde cero, pero el problema que tengo es que no puedo descargar Lion de la Store porque me aparece que ya esta instalado, como lo puedo hacer?

Dos opciones.
O vuelves a descargarlo de la Mac App Store presionando la tecla *opción* (alt) en la ficha de Lion, te dejará volver a descargarlo. O como te han dicho arriba (la mas rápida), que en el arranque tires de la partición recovery de Lion.


wii46 escribió:Buenas.

Tengo instalado Lion, actualizando desde Snow Leopard.

Hice una copia del instalador en un pendrive para poder hacer una instalación limpia por si acaso.

Digo yo, ¿hay alguna forma de formatear desde Lion? Para volver a instalar desde cero, y sin usar esa copia del instalador. Vamos, alguna forma "oficial" de hacerlo.

Forma oficial para hacer una instalación limpia, pues no. Toca a esperar por el Lion que Apple venderá en llaves USB a partir de agosto.

No obstante, la forma no-oficial pero que funciona muy bien, es restaurando el DMG que está al interior del instalador del Lion de la Store. Ese DMG lo restauras en cualquier llave (pendrive) USB o lo quemas en un DVD y listo.
Yo nose por que os liais tanto...

Reiniciais el ordenador con alt.
Arrancais desde la imagen de Lion en un pen, dvd, etc...
Utilidad de discos, formateais y luego instalais.
ORei escribió:Yo nose por que os liais tanto...

Reiniciais el ordenador con alt.
Arrancais desde la imagen de Lion en un pen, dvd, etc...
Utilidad de discos, formateais y luego instalais.


+1
No puedo descargarla otra vez ya que aún no la he comprado, lo que pasa que tengo instalada la versión Golden Master y por eso aparece como instalada. Así que no me queda otra que hacerlo desde la partición del recovery, una vez ahí, cuando me pida la clave el Apple id, pues metería los datos para poder comprar Lion y ya está, no debería haber mas problemas, no? Seguramente compraré una tarjeta de estas de 30 euros de apple y ya está
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23