Linkin Park

1, 2, 3, 4, 511
Me gustó muchísimo el Hybrid Theory, pero me decepcionó algo el Meteora, la verdad, a ver si este nuevo... :-)
LoveandHate escribió:el nuevo disco se llama:
'Trials And Tribulations'


Es posible citar alguna fuente? :-O

Un saludo
LoveandHate escribió:el nuevo disco se llama:
'Trials And Tribulations'


producido por rick rubin ( slipknot, ret hot chili peppers )


PD: am yes menos nu metal , y + rap-metal de calidad con tokes neo metaleros cañeros, no no es numetal !!! ya veremos en ke saco les metemos jajaXD


Fuente plis!
Imagen


la fuente es esta revista, q tb dijo q ac tiempo q el disco iva a salir el 30 d enero...


asiq vosotros opinais....
Sea cual sea el estilo,sus dos discos de estudio son la polla,espero que no decepcionen
Pues la nueva cancion que tocaron en directo, Qwerty, no es que sea demasiado distinta a las demás.. xDD
Palen escribió:Pues la nueva cancion que tocaron en directo, Qwerty, no es que sea demasiado distinta a las demás.. xDD


x eso mismo no la meten en el disco, xq es muy parecida a lo q an echo, y eso no kieren ellos.
empark2 escribió:
x eso mismo no la meten en el disco, xq es muy parecida a lo q an echo, y eso no kieren ellos.


ahh okok ese dato me faltaba... (>^.^<)
Pues ami me encantan sus discos, excepto las remezclas que no las escuche aun.
Y es que nadie a escuchado "Reading my eyes"??? Esta incluido en el Underground v6.0. Y sigue siendo del mismo estilo que Qwerty.

Escucharla a ver que os parece. [chiu]
Pero... "Reading my eyes" es una canción de cuando empezaron, super antigua, que no se ha llegado a publicar hasta ahora en el LPU 6.0...

Salu2!
Gente, durante el 22 y el 23 de Junio LP se pasará por Zaragoza en el Monsters of Rock, que os cunda [+furioso] (sin acritud :P)


[beer]
seerj escribió:Gente, durante el 22 y el 23 de Junio LP se pasará por Zaragoza en el Monsters of Rock, que os cunda [+furioso] (sin acritud :P)


[beer]


Fuente por favor? he escuchado tantos rumores de este grupo que ya me creo mas bien poco...

Salu2!
OutK45T escribió:
Fuente por favor? he escuchado tantos rumores de este grupo que ya me creo mas bien poco...

Salu2!
FUENTE, :P
Eyaculación has dicho?!

Es de fiar la fuente? ¬_¬
mike a ablado, esto a dicho:

como va el disco? pa cuando?

“Um, antes del verano. Estamos… Hemos rebajado el número hasta estar entre 16 y 18 canciones, y estamos en la etapa de mezcla ahora mismo. Todavía estamos ultimando unas cosas, musicalmente, y mezclando algunas canciones. “

parece ser q sera mayo la fecha dl disco, x lo menos llevara 16 temas, y lo estan mezclando
Eso de los 16 temas esta muy bien, que se lo curren, no como otros, que te ponen entre 9 y 10 y se creen artistas. A ver si cunde el ejemplo.

Antes de verano?.... me cuadra poco el 30 de abril entonces.... [triston]
Ojalá sea cierto eso de que el disco tendrá 16-18 canciones y no sea simplemente que ahora mismo tienen ese volumen y lo querrán reducir más...
Bueno, mirnado el la pagina oficial de LP, aparecen los conciertos de polonia, alemania, inglaterra...pero de zaragoza NO aparece nada. ¬_¬

Repito mi pregunta : es fiable esa fuente?
koldawer escribió:Bueno, mirnado el la pagina oficial de LP, aparecen los conciertos de polonia, alemania, inglaterra...pero de zaragoza NO aparece nada. ¬_¬

Repito mi pregunta : es fiable esa fuente?
Joder, el primero en rezar para que no suceda eso soy yo, por que me parece aberrante verlos con el cartel que había ya. Si lo comento aquí es por que a mi ver es de fiar. Tiempo al tiempo.
seerj escribió:Joder, el primero en rezar para que no suceda eso soy yo, por que me parece aberrante verlos con el cartel que había ya. Si lo comento aquí es por que a mi ver es de fiar. Tiempo al tiempo.


[offtopic]

Qué daño ha hecho ver a estos y a Mago de Arroz en el cartel del Monsters, está tirándose de los pelos medio país XD

[/offtopic]
dudo mucho d lp vaya a ese festival d zaragoza, vamos m da q es falso lo d esa web
empark2 escribió:dudo mucho d lp vaya a ese festival d zaragoza, vamos m da q es falso lo d esa web


Vete dando por hecho que Linkin Park irán a Zaragoza, no sé que manía tenéis de no creéroslo. Si confirmaron fecha en Lisboa, tampoco era muy difícil que pasasen por España, ni que fuesen los Ramones resucitados como para que parezca tan raro que vengan...
TyPHuS escribió:
[offtopic]

Qué daño ha hecho ver a estos y a Mago de Arroz en el cartel del Monsters, está tirándose de los pelos medio país XD

[/offtopic]
El cabreo general es chico xD. Me temo lo peor cuando vayan a salir xD.
Por cierto el link ese ya no tira.

Q pasa con Mago de Oz?
Por lo visto ya no está confirmado xD, supongo que la presión de tanta gente por internet increpando a los organizadores les han hecho recular en la idea. Esperemos que no se vuelvan a confirmar.
Juas, o q no era cierto simplemente XD Se me hacía raro que ninguna web de LP se hiciera eco...
wanxu escribió:Juas, o q no era cierto simplemente XD Se me hacía raro que ninguna web de LP se hiciera eco...

Bueno, tampoco creo que unas páginas de adolescentes con problemas de acné juvenil sean las páginas de más de fiar, sinceramente. La página de dónde ha salido la notícia la verdad es que tiene bastante más renombre y bastante más veracidad que cualquier fanzine de ésta gente.

A parte, me consta de que el pollo ha sido grande en cuanto se ha sabido la noticia, todas las páginas medianamente importantes de música estában colapsadas de quejas.
Quejas? No entinedo porqué. Si no quieres ir a un concierto no vas y punto. A mi cuando en donosti tocan el sueño de morfeo, pereza...y esa chusma no mando cartas al ayuntamineto quejandome.

Es como si a la finald e la champions llega...el Vecindario. Llegarian quejas por decir que su futbol no es espectacular? Si esta ai es por algo, como LP [bye]
koldawer escribió:Quejas? No entinedo porqué. Si no quieres ir a un concierto no vas y punto. A mi cuando en donosti tocan el sueño de morfeo, pereza...y esa chusma no mando cartas al ayuntamineto quejandome.

Es como si a la finald e la champions llega...el Vecindario. Llegarian quejas por decir que su futbol no es espectacular? Si esta ai es por algo, como LP [bye]
Si, quejas.

LP tiene un público concreto, y el festival de Monsters of Rock, que lleva muchos años por todo el mundo aunque en España sea sólo la segunda edición, tiene otro. No se puede poner en un festival grupos emblemáticos de Heavy Metal de los 80 y los 90, cómo Ozzy, Motörhead, Megadeth, que tienen un público también concreto y luego poner de postres a dos grupos tan distintos a la política del festival como mago de arroz o LP. Es así de sencillo.

Si en un festival de hip hop con todo de grupos emblemáticos, a la espera solo de un par de confirmaciones más, les dicen que van aponer a bustamante y a la melody por ejemplo, seguramente los aficionados de HH se van a picar. Y con razón. Pues aquí lo mismo.

LP pegan más en un Bilbao Rock o en un Festimad por ejemplo, no sé, es mi impresión y la de muchos, vamos.
nueva foto oficial y el nuevo logo d lp:


Imagen


Imagen
seerj escribió:Si, quejas.

LP tiene un público concreto, y el festival de Monsters of Rock, que lleva muchos años por todo el mundo aunque en España sea sólo la segunda edición, tiene otro. No se puede poner en un festival grupos emblemáticos de Heavy Metal de los 80 y los 90, cómo Ozzy, Motörhead, Megadeth, que tienen un público también concreto y luego poner de postres a dos grupos tan distintos a la política del festival como mago de arroz o LP. Es así de sencillo.

Si en un festival de hip hop con todo de grupos emblemáticos, a la espera solo de un par de confirmaciones más, les dicen que van aponer a bustamante y a la melody por ejemplo, seguramente los aficionados de HH se van a picar. Y con razón. Pues aquí lo mismo.

LP pegan más en un Bilbao Rock o en un Festimad por ejemplo, no sé, es mi impresión y la de muchos, vamos.


Bale, comprendido.

Y lo de la foto...menudas greñas no? Ese antes no tenia tanta melena....

Y el logo un poco soso, la verdad.
es curioso, no sabemos el titulo dl disco, ni la fecha, ni el tracklist, pero ya sabemos q vendran 3 versiones dl disco:

cd normal

cd + dvd

cd sin censurar

vamos q x lo q parece uno d los cds llevara el mitico mensajito d Parental Advisory [plas]

varias webs d venta d musica ponen como fecha dl album 1 d mayo...
Y CD sin censurar + DVD ? [reojillo]

Bueno, no me gusta eso de "sin censurar". Linkin Park siempre a sido meriotorio por no usar palabras "malsonantes". No como otros (fuck hasta en la sopa).

30 abril....1 de mayo.... que mas da [fumando]

A todoe sto...de donde sacas tanto dato?
El logo es horrible, el otro me encantaba, y el soldier también.
koldawer escribió:Y CD sin censurar + DVD ? [reojillo]

Bueno, no me gusta eso de "sin censurar". Linkin Park siempre a sido meriotorio por no usar palabras "malsonantes". No como otros (fuck hasta en la sopa).

30 abril....1 de mayo.... que mas da [fumando]

A todoe sto...de donde sacas tanto dato?


jaja fuentes...

la noticia d las 3 versiones la podeis encontrar en la pagina d musica bestbuy.com
A ver si confirman lo de las 3 versiones. A mi me la pela que usen "palabras malsonantes", mientras suene bien como conjunto, y no abusen... De todas formas me extraña, ya que nunca han sido de usar ese tipo de palabras.

En fin, este mes debería haber noticias, a ver si sale el primer single, el título del disco o algo...
este mes abra novedades, se espera el 1 single, 90%confirmado (lo dijo rob y phoenix) quizas la portada y el tracklist no salga asta abril.
y claro esta q este mes si q salen los lptv en la pagina oficial(videos d lp en el estudio)x lo menos podremos escuchar cositas dl nuevo disco en estos videos
Bueno, pues a la espera de ese single.

P.D. hay que ver, de ser un hilo criticando a linkin park, a pasado a ser un hilo de sus noticias XD
informacion d lo q an dicho a lo largo d estos meses sobre el nuevo sonido(todo un misterio todavia)

-sonido muy melodico

-sonido oscuro

-rock clasico

-algun tema parecido a ac/dc

- abra muchas bases d hip hop

-diferente sonido pero sin perder ese sonido linkin park

buff toy acojonao, nose q nos vamos a encontrar, y el 1 single no creo q m resuelve todas las dudas, pq m imagino q sera el tema mas comercial dl disco.
Se puede meter todo eso en un CD ¬_¬

Ei, y al final en que quedo lo de Zaragoza?
preparados, os traigo noticias OFICIALES!

El tercer disco de estudio de Linkin Park se llama “Minutes to Midnight” y saldrá a la venta el 14 de Mayo en Europa.

Además, el primer single se llamará “What I’ve Done” y se podrá escuchar a partir del 2 de Abril.


Siiiiiii xfin noticias nuevas y oficiales, m gusta el titulo" minutos para la medianoche) o algo asi

y el 1 single ( lo q e echo) mas o menos traducido
sieeeeeeeemmmmpre diciendo q vuestra musika es mejor q la q escuxa la demas gente, venga va [boma]
Artículo sobre el nuevo disco en MTV


Linkin Park acaba un “álbum apocalíptico”, y revive el Projekt Revolution Tour.
“La manera en que hemos sido clasificados, y cómo la gente cree que nos conoce, todo eso va a morir”, dice Chester Bennington.

El 15 de Mayo, Linkin Park lanzará “Minutes to Midnight”, lo que será continuación de “Meteora” lanzado en 2003. Y aunque el álbum ha sido trabajado durante 4 años, está basado en un concepto mucho más antiguo - y mucho más tenebroso de lo que se podría esperar.
” El título es una referencia al Doomsday Clock, que fue creado por científicos de la Universidad de Chicago después de que los Estados Unidos lanzarán la bomba atómica en Japón para acabar con la Segunda Guerra Mundial,” explica Chester Bennington. ” Dando la idea de que la humanidad había llegado al último poder de destrucción, estuvieron contemplando cuáles serían las repercusiones de esto y la idea de que el final del mundo podría ser inminente.”
“Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Unión Soviética hizo tests con su primera bomba, el Doomsday Clock fue fijado. Básicamente tiene manecillas desde la marca de 45 minutos hasta medianoche… y a menos 15 minutos, significa que el mundo está relativamente estable, pero ya que disponemos de este poder nuclear, siempre estamos a sólo 15 minutos del fin del mundo,” continúa. “Y cuando los Estados Unidos y la Unión Soviética se vieron envueltos en la Guerra Fría en los sesenta, el reloj se puso a 3 minutos para la medianoche. Y ha sido movido para delante y para detrás hasta 18 veces desde entonces. Ahora mismo estamos a 5 minutos para la medianoche.”

Y mientras Bennington insiste en que el nuevo disco de Linkin Park - co-producido por Mike Shinoda y el ganador de los Grammy Rick Rubin — no va a ser una visión ruinosa del penoso estado del mundo, el llega a darse cuenta de que es la primera vez en que la banda está escribiendo “acerca de cosas que ellos no habrían tocado” años atrás. Que hace muy acertada la metáfora de la medianoche.

“Cuando escribimos Hybrid Theory, yo era el más viejo del grupo, y creo que tenía 23 o por ahí. Y las cosas que no eran importantes para nosotros entonces, son importantes para nosotros ahora. Y aunque no escribimos específicamente sobre muchas de las cosas, hay una pista hacia la política en alguna de las canciones,” dice Chester. ” Asique pensé en el concepto de la Medianoche, no sólo en relación con el mundo, también en relación con la banda. Lo que la gente ha conocido de Linkin Park, y como les conocerán cuando oigan por primera vez el disco… eso va a cambiar. La forma en que hemos sido clasificados, y la forma en que la gente piensa que nos conoce, todo eso va a morir.”

“Coge, por ejemplo el primer single de “Minutes to Midnight”, “What I’ve Done”. Escrito por Chester y Mike después de que la banda decidiera tomar el concepto de la Medianoche. Es Linkin Park dejando caer la bomba de sus costumbres rap-rock y armándose con una nueva, con un nuevo sonido.”

“Joe [Hahn] vino a Mike y a mí y nos pidió que cogiéramos la idea de Minutes to Midnight y la aplicáramos a cómo la banda ha cambiado. Asique, de alguna manera, estamos diciendo adiós a cómo solíamos ser“, dice Bennington. ” Las letras en el primer verso son ‘In this farewell, there is no blood, there is no alibi,‘ y justo ahí te darás cuenta de que la banda suena diferente: la batería es mucho más cruda, las guitarras también lo son y las voces no están triplicadas. Sólo somos nosotros ahi fuera… y así es como Rick lo quería. Básicamente nos dijo: ‘Si suena como lo hubiera podido hacer en los otros dos discos, no vamos a trabajar en eso.’ ”

El grupo cogerá ésta nueva actitud en la carretera este verano en su rejuvenecido Projekt Revolution Tour, el cual LP originó en 2002. Aunque los detalles son pocos, Bennington dejó saber a MTV algunos detalles.
” No puedo decir mucho sobre ello, pero Projekt Revolution va a tener lugar este verano,” dice entre risas. “Empezará alrededor del 24 de Julio y durará más o menos hasta el día del Trabajo, y será un tour que no se perderá nadie. Y en mi opinión - como fanático de la música - es el tour más emocionante que he visto en mucho tiempo.”

Actualmente, Linkin Park están últimando las canciones de una lista de 17 temas para hacer el tracklist final para Minutes to Midnight, y mientrás que no hay ninguna apuesta sobre cuáles pasarán el trámite, Bennington está confiado en una canción en particular - “The little Things Give You Away” - estará entre ellas.
Bennington llama a este tema ” el punto alto de lo que pueden llegar a ser como banda,“. Es, resumiendo, el audio equivalente a la detonación de una bomba atómica, que cerrará de una forma mortal un disco lleno de empezar todo otra vez.
“Es una canción épica, pero también muy delicada en muchos sentidos. Hay un gran riff de guitarra que viene acústico, y las palabras dicen verdaderamente mucho. Y creo que llegarán a la gente de una manera en la que Linkin Park no había llegado nunca, “. ” Y hay una especie de parada, que es mi parte favorita del disco. Es un precioso sonido de cuenta atrás, con este gran sonido de sintetizador… y Brad Delson rompe con un bonito SOLO que construye y construye y construye hasta llegar a una parte acappella. Es una inmensa explosión de sonido, de más de seis minutos de duración, y es verdaderamente, impresionante. No puedo esperar a que la gente lo oiga.”

Además, en el horizonte próximo de la banda, está el lanzamiento de LPTV, una serie de episodios via web sobre el interior de la banda, con su historia reciente, y que serán lanzados muy pronto en su página web.
Q misterio le estan dando al "sonido nuevo" de este disco...la verdad es q estoy deficioso x escucharlo, a ver si es tan genial como dicen [jaja]

Un saludo!

PD: encima el disco sale a la venta en europa el dia de mi cumpleaños! [plas]
Artículo sobre el nuevo disco en Billboard



Después de 14 meses en el estudio, Linkin Park ha señalado como fecha de salida para su nuevo álbum con Warner Bros, “Minutes to Midnight” el 15 de Mayo. El primer single “What I’ve Done” saldrá en las radios el 2 de Abril; la banda ha grabado recientemente el video para dicho tema en el desierto de California, dirigido por Joseph Hahn.

” Ha sido un año y medio de un largo proceso de duro trabajo y experimento en el estudio que dio lugar a unas 150 canciones en bruto,” cuenta el guitarrista Brad Delson a Billboard. La banda grabó 17 temas y está ultimando los que acabarán en el setlist del disco. ” No es sólamente un álbum increíblemente diverso, además la profundidad del material es muy fuerte,” dice Delson.

Delson está especialmente contento con “The Little Things Give You Away”, que como él dice “es quizás la canción de la que estoy más orgulloso de haber hecho”. Otro de los cortes, “Bleed It Out”, lleva “batería de Motown, guitarra del rock de los 80 casi, rapeo y una temprana influencia de hip-hop hablando en términos de como fue grabada. Creo que será realmente divertido tocarla en directo,” dice.

“Minutes to Midnight” también incluirá un tema que ahora mismo dispone de dos títulos provisionales (“When My Time Comes” o “Leave Out All the Rest”) que Delson describe como ” una canción realmente “moody”, que tiene como base la electrónica. En cuanto a las letras, puedo decir sin duda que es nuestro disco más fuerte, y en particular, personalmente estoy muy conectado con esta canción. Creo que es una canción que realmente te llega.”

El nuevo disco ha sido co-producido por Mike Shinoda y Rick Rubin. “Él puede oir una idea en bruto, luego apuntarte hacia una dirección como, ‘Échale un ojo a esto de Ennio Morricone’”, Delson dice de Rubin. ” Escucharás eso y dirás: ‘Has abierto mi imaginación totalmente. ‘ Ha sido una increible ayuda durante todo el proceso”.

Con “Minutes to Midnight” finalmente completado, Linkin Park está ya preparado para los ensayos para una extensiva gira de conciertos, empezando el 6 de Mayo en el Bamboozle Festival. Delson no reveló nada concreto, pero Billboard puede decir que la banda hará un nuevo Projekt Revolution este verano con My Chemical Romance.

“Siempre estoy en esta pelea con Mike en el estudio, donde pasa esto, ‘ Oh, añade otra parte de guitarra’“, Delson aclara entre risas. “Y el dice: “Pero no vamos a poder tocar eso en directo.’” Yo digo: “Chico, no te preocupes por eso. Suena bien.” Pero ahora estamos en los ensayos y estamos parados en esas estúpidas decisiones que hemos hecho, donde algunas partes son imposibles de tocar. En algunas canciones, Mike está literalmente cambiando entre una guitarra acústica, un órgano, una guitarra eléctrica y cantando. Tenemos el trabajo preparado para nosotros, pero está sonando bien.”




Estos son nuestros detalles favoritos:

Minutes to Midnight está compuesto de sonidos hechos por, prácticamente a la manera de Arcade Fire, una serie de instrumentos incluyendo banjos, marimbas así como guitarras y amplis vintage. “La gente siempre ha tratado de agruparnos con todo el estereotipo rap/rock. Pero nosotros no tenemos inteción de formar parte de esa escena. Nosotros siempre hemos tenido una personalidad y creo que esto realmente se muestra en esta grabación.”
Shinoda nos cuenta que el título del álbum tiene dos significados: “Es definitivamente una referencia al Doomsday Clock… Al Apocalipsis… Una metáfora sobre la muerte y el renacimiento, pero también puede ser aplicado a la industria musical, en plan irónico.”
Aunque no hay artistas invitados en el álbum, Shinoda comparte los créditos copruductivos con el productor ganador de un Grammy Rick Rubin, “Yo he crecido con su música, y, ahora, trabajar con él, ser enseñado por él, es algo gigante.”
Natilla escribió:sieeeeeeeemmmmpre diciendo q vuestra musika es mejor q la q escuxa la demas gente, venga va [boma]


y viceversa.

En lo referente a la noticia, no hay mucho que comentar, ahora toca esperar....
Bueno, visto las noticias q salieron ayer, por fin oficiales... Ya no queda "mucho", pero bueno, deseo tener en mis manos el disco ya.

A ver tanto cambio qué quiere decir xD

Por cierto han dicho q habrá (al menos) una canción de 6 minutos. Si que han cambiado, si XD
a ver si este disco dura mas de 40 minutos [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, la intro de la pagina a cambiado: http://www.linkinpark.com

Anuncian el titulo del cd, y...lo que falta XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511