Linkin Park

En realidad, la canción tiene mucho estilo de LP, el estribillo podría pasar perfectamente por cualquier canción "al antiguo estilo nu -metal". Aunque claro, nunca habíamos escuchado a Chester cantar tan suave. Tampoco es la 1ª canción que no tiene rap de Mike. Aún así, el disco tendrá 2 canciones al antiguo estilo, y parece que el nuevo estilo sigue teniendo "el toque LP", o por lo menos yo lo veo así.

Vamos a darle un voto de confianza ;)
pues lo habia dejado muy de lado lo de linkin park...
y habia dejado muy de lado el rollo nu metal.

Pero joder,la nueva cancion rebosa la energia que tenian las anteriores,tienen mi voto y mi descarga asegurada.

Y si sale un buen disco lo comprare como todos los anteriores (menos la mierda esa que hicieron con jay-z)
dsd hace unos dias ya se puede hacer el pre-order del nuevo disco desde la pagina de LP, acabo de pagarlo ahora mismo, he pillao el pack minutesto midnight CD/DVD + camiseta [jaja]

Un saludo!
Joder pero te dejas una pasta en gastos de envío...
36 euros me ha costado todo, no me parece tan caro [risita]

Un saludo
http://youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ&mode=user&search=

ahi queda esto!!! disfrutarlo...

personalmente LP ya estan acabados. No me atraen nada.
Si veis por alguna pagina de p2p el CD para bajar, no os hagais ilusiones. Es un fake que algun cabrito colgo en isohunt, y todas las webs españolas de p2p han subido a sus paginas sin darse cuenta que el grupo no es ni Linkin Park [plas]

pd:
http://youtube.com/watch?v=8sgycuka...de=user&search=

ahi queda esto!!! disfrutarlo...

personalmente LP ya estan acabados. No me atraen nada.


Hijos de perra. Veras como este no lo borran. Y mucho menos, lo banean.
Encima este video pega unos subidones y bajones de sonido brutal ... cawento
personalmente ha sido uno de los grupos que mas me ha gustado en mi vida, y si, lo he escuchado TODO de ellos, TODO, desde las primeras maketas, directos, reanimation, con jay-z, live in texas, hybrid theory, meteora, It´s going Down (gran single), rock am ring me lo he visto tb.. y este ultimo disco lo espero con ganas aunque no me gusta lo que estoy viendo, yo keria mas de los mismo, no un cambio, aunque no suenan del todo mal, nos son del todo LP [snif]
Creo que nos precipitamos. Yo también le temo al cambio, pero joer, por una canción (que por cierto, LP tiene alguna más del estilo "What I've Done") no les vamos a crucificar. Si tanto os han hecho disfrutar y os gusta su música, ¿por qué os iban a decepcionar ahora? Esperad el disco, y entonces criticamos...

Por cierto, ¿cuanto dicen que te han costado los Gastos de Envío del disco desde América, Mike-Ville? y otra cosa, el cambio de $ a €, ¿lo realiza el propio banco? ¿con que método se paga?
Cuanto más la escucho (What I've done) más me gusta. Yo no le temo al cambio, es más, lo espero ^^.
Belco escribió:Por cierto, ¿cuanto dicen que te han costado los Gastos de Envío del disco desde América, Mike-Ville? y otra cosa, el cambio de $ a €, ¿lo realiza el propio banco? ¿con que método se paga?


Pues los gastos de envio, x el metodo mas barato, eran 12 dolares +o- , lo q sumado al precio del disco hace 36 euros con todo incluido.

Y si, el banco te hace el cambio y te kita lo q corresponde en euros :p

Un saludo!
mas descripciones dl los temas dl disco:

Empieza con Wake, una atormentada pieza instrumental a la que sigue Given Up, de la cosecha del estilo Linkin Park. Bleed It Out comienza con el ruido de personas hablando y después unas puertas cerrandose, entonces Shinoda comienza. La primera sorpresa viene con Shadow of the Day, una preciosa semi balada, que tiene la más emotiva y sentida entrega de la voz de Chester. Hands Held Hight nos muestra al Shinoda de Fort Minor. Acerca de No More Sorrow dice que la fuerza de la voz de Chester hará que se convierta en un himno del estilo de One Step Closer o Lying From You. Y mientras que Valentine’s Day no tiene nada que ver con su título, In Between tiene a Shinoda cantando desde el corazón. La última canción, The Little Things Give You Away, sella el hecho de que Linkin Park están en lo mejor. Con un ritmo pegadizo, la canción se te queda en la cabeza.
Joder, cada vez tengo más ganas de escuchar The Little Things Give You Away ...

Yo el disco creo que o lo pediré a alguna tienda donde los gastos de envio sean pocos, o lo pillaré en tienda.

Q por cierto al final apenas 12 temas de los cuales el primero no tengo claro si será una entrada rollo Meteora de 15 segundos o una instrumental de un par de minutos, pero bueno, mejor calidad que cantidad, evidentemente.

Edit: por cierto si sabeis alguna tienda online donde pueda reservarse...
Gracias por la info Mike-Ville, creo que me pillaré el LPU 6, y como hacen descuento para compras en la tienda del merdhandising, me pillare el super fan edition+camiseta, que creo que puede salirme por 70€.

Respecto a la nueva info del MtM, me suena bien, aunque le temo a Valentine's Day, y a esa media balada que sale por ahí. Lo demás tiene buenísima pinta.

wanxu, creo que las únicas 2 webs que reservan el disco son américanas, ahora no recuerdo cuales (una era la web de merchandising que comentaba antes de LP) y en iTunes también claro, con canciones bonus.
What I’ve Done ha llegado al número uno en el programa TRL de la Mtv Alemana


esto ya empieza a calentarse, programa muy prestigioso el d trl y a llegado al numero 1.

y solo llevamos 1 semana con el video. preparados para los numeros 1
Se sabe si QWERTY saldrá en el disco?
si sale, en un caso muy remoto, seria como bonus track. ya se dijo q no saldria [sonrisa]

Un saludo!
Ahora que me pongo a pensar, ¿os imagináis que esa medio balada les sale una pedazo canción tipo "Wake me up" de Green Day? Si es así, molaría un huevo!

Yo prefiero que metan otras canciones de bonus tracks, porque QWERTY ya la tenemos en el LPU6.
“What I’ve Done” debuta en el #3 en la lista “Active chart” y en la cabeza de la lista “Alternative chart”, consiguiendo así el 6º número 1 consecutivo de la banda. Sólo en éstos 9 días la canción ha tenido un total de 100.000 descargas en iTunes.

Blabbermouth en un reciente artículo, informa que “Minutes To Midnight” será uno de los primeros albumes en salir a la venta en el nuevo formato “DVD Album” de la Warner. Se rumorea que saldrá una serie limitada de 25.000 copias e incluirá un libreto especial de 26 páginas.


ala ya es numero 1
Vamos bien xD Aunque a mi me interesa que LP no se vuelvan unos peseteros y sigan como siempre, no que sean nº1 ;)

Otra cosa, esa edición del disco limitada... ¿es la super fan edition o es otra? ¿saldrá aquí? ¿cuanto valdrá?

por si alguien sabe algo...
Hoy me e pasado por el FNAC y me han dicho que las novedades no se pueden reservar, y que no saben que versiones del CD les llegara. Me ha dicho que le llame dentro de unas semanas
Aquí va a estar chungo conseguir ediciones especiales...
nuevo video promocionando los lptv en el estudio:

http://youtube.com/watch?v=WMSuV4GKIx4
Habeis visto el nuevo single?!?!?la de what i´ve donde.BRUTAL.
Saludos y arriba LP!!!!
unknown_18 escribió:Habeis visto el nuevo single?!?!?la de what i´ve donde.BRUTAL.
Saludos y arriba LP!!!!


Joer, estoy ya harto de escucharlo, me lo sé de memoria xD

Ya falta un mes para el disco [babas]
unknown_18 escribió:Habeis visto el nuevo single?!?!?la de what i´ve donde.BRUTAL.
Saludos y arriba LP!!!!







Te has leido el hilo varias veces, no? xD...
Musice escribió:Te has leido el hilo varias veces, no? xD...


Tiene toda la pinta xD

Por cierto, parece que el DVD puede contener esto:

* Posibilidad de descargar los MP3 de todos los temas. (¿El DVD contiene todos los MP3 de las canciones, o te da un permiso especial para bajarlas de alguna web?

* What I’ve Done (Video)

* Making of “What I’ve Done” (Video)

* Tono para el móvil de “What I’ve Done” (Yo ya tengo el mío propio xD)

* Galería de fotos

* Libreto del disco en formato PDF

* Salvapantallas y letras
pese q algunos piensan q el 1 single no es nada potente y q le falta algo, en las listas d todo el mundo, practicamente siempre esta en el top 10 la cancion:

What I’ve Done ha entrado al número 7 de la lista Hot 100 de Billboard, su primera entrada directa entre los 10 primeros de la lista desde marzo del 2002. El tema también debuta en el primer lugar de la lista de Modern Rock Tracks, y en el número 4 de la lista de Hot Digital Songs, con 121000 descargas legales.

no es raro q en el billboard entre en tan alta posicion, lo q es mas raro es q What I’ve Done es la tercera canción más descargada en Itunes España!

y esto en tan solo 1 semana...
empark2 también se debe a que es una canción más comercial de lo que LP nos tiene acostumbrados, y si le sumamos que los fans llevamos esperando un nuevo disco de estudio como locos desde hace unos años, es éxito asegurado.
A mi tb me ha sorprendido lo de iTunes España. Grande! ^^

El DVD la verdad q me parece muy escasito...

Bueno como dice Belco, 1 mes "solo". Espero poder oirlo lo antes posible, que le tengo unas ganas...
Sorry por no haberlo leido,la erdad es que salto el automatico el leer el titulo del hilo cuando escuche la cancion.Joder un mes nada mas para el nuevo disco?!si que les deje de lado....
Saludos!
Hombre por internet ya está rulando el cd... solo por comentar y eso xD
aver q lo q rula no es el cd verdadero, es un fake, ya estamos otra vez, si no teneis ni idea paq decis tonterias.
empark2 escribió:aver q lo q rula no es el cd verdadero, es un fake, ya estamos otra vez, si no teneis ni idea paq decis tonterias.


+1
El nuevo single es muy genérico. Pop rock puro, nada de nu-metal ni tablas de mezcla. No me gusta. Espero que suban un poquillo la distorsión en el resto del disco. -_-

Todos los grupos que han tenido sus tiempos de grandes ventas como System of a Down(bueno System siguen siendo la puta ostia), Papa Roach y Korn.
Hoy a las 23h estrenan el veioclip en los 40. O eso dice la pagina http://www.linkin-park.es
Edito lo que había puesto. No es el cd nuevo? Y todas esas canciones nuevas? :S
eraso escribió:Edito lo que había puesto. No es el cd nuevo? Y todas esas canciones nuevas? :S


Creo que ni es LP xD

¿Podrías decir el nombre de las canciones que vienen en ese CD?
Lo tengo en el otro ordenador, mañana por la mañana os las pongo ;) El nuevo single seguro que está y vamos el resto de temas parecen del estilo.
Gracias eraso.

Por cierto, ¿los habéis escuchado en directo? Pincha aquí si quieres oírlos

No me gusta mucho la voz de Chester en vivo con el new style... lo demás perfect.
Bueno, yo creo que Chester en esta canción se le ve bastante justito de voz, ha tenido épocas más fuertes, no tiene nada q ver el "new style" pienso.

El video que has puesto es el de las AOL sessions ese? Bueno ahora lo veré.

koldawer lo q entiendo es q iban a estrenar el single en ingravidez (programa de radio), no se si el videoclip.

eraso el q hay rulando de 20 temas es un fake.
am pos ese debe ser el mio. Tiene 17 temas más 3 extras en directo puede ser? Esque está en el ordenador de mi hermano y no me se la contraseña del debian :(
Exacto, bueno, 16 + 4 bonus tracks me suena. FAKE. El disco seran 12.

Por cierto, escuchad la versión live de AOL Sessions, suena más potente Chester. Se necesita FLV Player para verlo por eso.

Saludos!
Aber ya está:

El cd que tengo consta de:

1 - Stand!
2 - Bleed out
3 - Get trhough
4 - What i've done
5 - In this world
6 - The little things give you away
7 - Hold nothing back
8 - Over the top
9 - Promisse
10 - Real life
11 - Afraid this time
12 - 2 worlds
13 - Until the end
14 - Colapsing the unit
15 - We use the pain
16 - One perfect something
17 - No way

+ 3 extras:

Feel
Screeming at space
Querty [live]

Supongo que será falso, lo escucho y comento.

Edito: Es falso de cojones porque el single se llama igual pero es otra canción.

Ya hay ganas de escuchar el cd... el de verdad vamos xD
AlterElt está baneado por "troll"
A ver... yo tengo este:

01 - Stand!.mp3
02 - Bleed It Out.mp3
03 - Get through.mp3
04 - What I've Done.mp3
05 - In this world.mp3
06 - The Little Things Give You Away.mp3
07 - Hold nothing back.mp3
08 - Over the top.mp3
09 - Promisse.mp3
10 - Real life.mp3
11 - Afraid This Time.mp3
12 - 2.Worlds.mp3
13 - Until The End.mp3
14 - Collapsing the unit.mp3
15 - We Use the Pain.mp3
16 - One Perfect Something.mp3
17 - No way.mp3
18 - Feel (demo '01) (bonus track).mp3
19 - Screaming at space (bonus track).mp3
20 - [Qwety] (Live Somer Sonic '06) (bonus track).mp3
Hoesje.jpg
Linkin Park - Minutes To Midnight 2007 Advance.m3u


Es este el último album???

EDITO:

Joder!! es un fake, pero joder que raro pareen ellos no había oido esas canciones xD

Dios gracias por el video ese que habeis colgado!! estoy deseando escuchar el nuevo LP de LP (valga la redundancia xD)
A ver qué tal les sale, ahora que chester dice que odia el Nu Metal [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
os voy a subir el videoclip del single (What i've done) en alta definición (720p).

Me ha gustado bastante

EDITO:

aquí lo teneis ^^

http://in.solit.us/archives/show/22200
la pagina me dice q no tengo permiso pa verlo :O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711