Linkin Park

1, 2, 3, 4, 511
Espero que, aunque no vaya a escuchar ese disco más de una vez, el disco no sea como el 'nuevo' sonido de Papa Roach.
ya empieza a calentarse esto, acaba d salir el trailer d como seran los lptv q posiblemente empiezen a publicar el lunes dia 12 .

se les vera en el estudio, como an trabajado, como a ido la gira dl disco meteora y muchisimas mas cosas.

COMING SOON

http://www.youtube.com/watch?v=c0HVDscgX1Q

trailer d los lptv
Tengo ganas de escucharlo, a ver si sale y cumple con lo prometido :)
Buenas, ha salido un fragmento del que será primer single: What i've done

Suena raro... pero mola ^^

PD: Empark fui yo el del comentario de la noticia xD
No parece ni LP... parece mucho mas soft, parece como si fuera un trabajo en solitario de Chester, a ver que tal la versión completa :)

Salu2! y gracias por el enlace
Bueno, Rick Rubin suele hacer discazos, creo que conseguirá sacar un buen sonido a LP
jeje y aora yase kien eres.

respecto al trozo dl single creo q es el estribillo, despues d este trozo creo q viene mike rapeando... puede molar mucho

ami m a encantado
no puedo eskuxar la cancion k pasa?
[noop] No me gusta...a ver si el disco es algo mas decente que esa cancion...
Jajaja... Linkin Park se han vendido. Ya no son 'underground'. ^_^

Vaya, era de esperar.
aver es el 1 single, este es el tema mas comercial dl disco, al igual q paso con sib q era el mas comercial, con una melodia q se repetia una y otra vez y eso era lo q acia enganchar a la gente.

pero luego en el disco avia temazos como faint,dont stay, o lying away from...

este disco va a traer muchas sorpresas, keda x escuchar muchas bases d hip hop, la cancion d 6 min con un sonido d cuenta atras y con un solo d brad q duraria 1 min.

cuando oigamos el disco entero, entonces si podremos opinar y decir q es un buen disco o malo.

mira q opinar ya todo un disco x 30 seg dl 1 single....
Dym escribió:Jajaja... Linkin Park se han vendido. Ya no son 'underground'. ^_^
Ah pero, ¿lo eran? ¬_¬
empark2 escribió:mira q opinar ya todo un disco x 30 seg dl 1 single....


+1

Estais prejuzgando.
Ostras ke comercial. Aunque siendo el single no me extraña NADA. solo espero que las demas no sean asi :S
Perdonad, pero no os entiendo...¿Comercial? Linkin Park es comercial desde que empezaron a sacar videoclips del Hybrid Theory, y mucho más desde que sacan discos de remixes o con raperos antes que discos de estudio. ¿Ahora vais a decir que ésta canción suena comercial? ¿A estas alturas? No os lo toméis a mal, pero no os entiendo. A mi ver, LP no era comercial cuando rulaba entre cuatro pelagatos la maqueta del Hybrid, a partir de ahí, todo ha sido comercialidad pura y dura... Que ojo, no es nada malo, que nadie se tome ahora comercialidad = malo, por que dentro de lo comercial, se encuentran cosas realmente buenas.
seerj escribió:Perdonad, pero no os entiendo...¿Comercial? Linkin Park es comercial desde que empezaron a sacar videoclips del Hybrid Theory, y mucho más desde que sacan discos de remixes o con raperos antes que discos de estudio. ¿Ahora vais a decir que ésta canción suena comercial? ¿A estas alturas? No os lo toméis a mal, pero no os entiendo. A mi ver, LP no era comercial cuando rulaba entre cuatro pelagatos la maqueta del Hybrid, a partir de ahí, todo ha sido comercialidad pura y dura... Que ojo, no es nada malo, que nadie se tome ahora comercialidad = malo, por que dentro de lo comercial, se encuentran cosas realmente buenas.


Estoy de acuerdo.

No se de qué os sorprendéis de "comercialidad" cuando ellos son el grupo que más refritos y remixes han hecho del mundo (exagero, pero no mucho). Con sólo dos discos, tienen el Reanimation y el Collision Course y algunas canciones sueltas por ahi.

De todas formas, mira qué sois, ya habéis sentenciado y juzgado sólo por 30 segundos de canción, sois la leche...
grupo comercial = grupo q vende


si, linkin park es super comecial sabeis pq? a vendido 40 millones d copias en todo el mundo con 2 putos disco, 2 remixes y un dvd.

asiq no m molesta q digais q lp es comercial, pq ai estan los datos.

ya con estos 30 seg, todos estamos d acuerdo q es un tema comercial, pa ponerlo en las radios, ponerse primero en las listas d todo el mundo, sacarse pasta y q reviente en la mtv.

con los 2 singles se arriesgan un poco mas, faint no era tan comercial como sib, pero bueno, pienso q abra temas comerciales en el disco y otros temas q no lo seran...

x cierto an tocado en el aol sessions, 3 temas nuevos y 3 temas viejos.

cuando sale? segun aol, cerca d la fecha dl disco...
Lo de siempre XD serán comerciales, pero a mi me gustan. Además muchas veces se confunde comercial con vender. Tb lo que me ralla es lo que haceis algunos de señalar a un grupo solo por que vende.

Reanimation, Collision Course y demás son ideas de la discográfica para sacar pasta, ellos ya han dicho alguna vez que no les gustaba sacar esa clase de discos.
empark2 escribió:grupo comercial = grupo q vende
¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión? Por que me decepciona decirte de que es incorrecta.

Cuando se dice que un grupo es comercial se hace referencia en que tiene una rápida y fructífera popularidad, ya sea por razonamientos musicales (ritmos pegadizos, sonidos facilones y digeribles,...) cómo por razonamientos relacionados con la industria (marketing agresivo, compra de premios,...) o todo junto, dependiendo del caso.

Ésto por lo general y hasta cierto punto, genera grandes ventas, pero no siempre, no confundamos términos.
joder aora le a dado a este x meterse a este post, vete a donde tus post heavys y gozalo, q siempre q veo un post tuyo, aki o en korn o donde sea, es pa kejarte y decir q es una mierda o q si tal... gozalo mas anda
Si no te gusta lo que lees, dedícate a escribir un libro. Ésto es un foro publico y escribo donde me parece oportuno, madura un pelín y no te lo tomes tan a pecho todo, señorito xD.
Sea comercial o no... bienvenido sea si suena bien.

Mi grupo preferido es Linkin Park. Empeze a aficionarme por la musica escuchando LP. El rollo d sacar disco de estudio-remixes-disco de estudio-refritos-refritos+jayz pues no es que me fascine muxo... hay remixes que merecen la pena escucharlos. Su segundo disco: Meteora, me parece 1 disco mas para todos los publicos, quizas no muestra la dureza del primero: Hybrid Theory. Pero, que mas da la comercialidad del producto... Todos los discos me han parecido fantasticos (mens el d jayz k le doy un aprovado justillo...). Viva LINKIN PARK y haber si vienen a bcn.. o k...xd

Escucho grupos mucho mas underground y indie (evitando el tema de si existe la musica indie) que LP. Artistas que seran fieles a su estilo, quizas solo para el oido de unos pocos.. fans incondicionales... y estos artistas seguiran complaciendo esos oidos. Innovar siempre ha estado bien, y quizas actualmente en la musica (musica decente x favor) se busque innovar, pero innovar correctamente. Ultimamente no se hacia donde va la musica. The Killers y Kaiser Chiefs patinaron con sus segundos discos. De momento este año se salva Kasabian, Bloc Party, The Arcade Fire y pocos mas.

Que Interpol, Smashing Pumpkins y Radiohead nos salven....
mediante el boletin oficial d lp.com, nos informan q el lunes 19 d marzo, comenzara a emitirse los capitulos lptv q consisten en verles en el estudio tocando los nuevos temas, como an trabajado y demas.

ademas ai nuevo logo.


en esta pagina podreis ver los lptv el lunes: http://youtube.com/linkinparktv

nuevo logo:
Imagen

cada dia sale algo nuevo, oy an puesto una intro nueva en la pagina:

http://www.linkinpark.com

es d la cancion dl 1 single, sonido oscuro y con piano.

si lo kereis descargar aki lo teneis:

http://lprussia.com/music/lpcom-intro.mp3

Además de esto, de acuerdo con Teen Music, los críticos que ya han oído “Minutes To Midnight”, dicen que es el mejor trabajo y más importante de Linkin Park hasta la fecha.
ya tengo el nuevo cd de estudio, y mi conclusión es que siguen siendo igual de sosos que antes pero hay que reconocer que han mejorado muchussimo.
El bajo al menos se nota como suena, las melodias son muy bonitas y pegadizas y las partes incorporadas de hip hop de bases contrastan bien con las guitarras rockeras, jeje

pero vaya sin mas es un grupo de tantos muchos otros..

han mejorado? porsupuesto.
su mejor disco?? en mi opinion casi casi tan bueno como su 1º album ó mejor.

y nada más que lo disfruteis... saludos a tod@s!!!
LoveandHate escribió:ya tengo el nuevo cd de estudio


Permiteme dudarlo... Podría creerlo pero no lo veo en ningun lado ;)

Edit: no se si sabes que hace un par de dias salió un fake con 20 temas, si es ese al q te refieres...
LoveandHate escribió:ya tengo el nuevo cd de estudio


empark2 escribió:El tercer disco de estudio de Linkin Park se llama “Minutes to Midnight” y saldrá a la venta el 14 de Mayo en Europa.



TIME PARADOX!!!

Buen intento [sonrisa]
Por tiempo podría ser, aunq es un poco excesivo 2 meses antes, pero hay muchos discos que rulan semanas antes de salir.
verm83 escribió:Ah pero, ¿lo eran? ¬_¬


Sí, cuando se llamaban Xero. Y Hybrid me parece menos 'limpio' que el Meteora y posteriores. Así que... =)
LoveandHate escribió:ya tengo el nuevo cd de estudio, y mi conclusión es que siguen siendo igual de sosos que antes pero hay que reconocer que han mejorado muchussimo.
El bajo al menos se nota como suena, las melodias son muy bonitas y pegadizas y las partes incorporadas de hip hop de bases contrastan bien con las guitarras rockeras, jeje

pero vaya sin mas es un grupo de tantos muchos otros..

han mejorado? porsupuesto.
su mejor disco?? en mi opinion casi casi tan bueno como su 1º album ó mejor.

y nada más que lo disfruteis... saludos a tod@s!!!


yo la verdad esq cada fia flipo mas con la peña, ni saben como es la voz d chester, ni saben q ai un rapero ni verifican si es el cd correcto o no.

lo q tu as oido NO ES LINKIN PARK, dicen q puede ser chester pero cuando empezo con la musica, ac muchos años, aun asi no m suena ni a chester eso. no ai ni rapero ni nada en ese disco.

ademas AORA MISMO andan eligiendo q temas meter en el disco, asiq ya m diras tu...

aparte d eso, os puse un trozo d what ive done q es el 1 single, y en el what ive done d ese disco q t as bajado, no es ni parecida a lo q a salido oficial, asiq... la proxima vez sera chavalote
el cd que tng suena a linkin park sin duda, no es un puto fake.

si tiene 20 temas, pero me lo bajo ayer mismo que es cuando lo colgaron por la burra listillo... prueba tu mismo aham. ok

enga saludos!!!
Esas canciiones son de Grey Daze o Xero... Y el resto ni son de Linkin Park [tomaaa]
No es Linkin Park lo que te has bajado, es un fake como una casa de 30m2, pero bueno.

Como dicen, se suele filtrar una semana o dos como mucho, pero el último de 30 Seconds To Mars, se filtró cosa de 3 o 4 meses antes [360º]
pero todos los temas no creo que sean de xero o grey daze...
hay canciones que si me suponia que la voz ( sonaba muy extraña para ser de chester, y si sera el pero suena a sonido warro de mala produccion jeje) ok.

pero por ejemplo los temas que tng como : What I've Done es puro linkin park eso SI. y alguna otra también creo como ''Hold nothing back'', me encantan,, pero si estas en lo cierto los demas temas suenan muy diferentes y extraños para ser linkin por muxas renovaciones que les hayan metido,,, eske sinduda para sincerarme me sonaba el disco a metal de los 80 y 90 tipo L7 y jesus lizard similares.
Tio, hay 30 segundos de "What I've done", se puede comprobar si es o no fake el disco.
y el tio sigue...

es muy muy muy dificil q se filtre un disco d lp 2 meses antes!!

tienen una seguridad d la ostia, si acn una cancion y no la meten en el disco, la borran, la acn desaparecer para q no se cuelge nunca en internet.

sin ir mas lejos, meteora se filtro 5-7 dias antes dl lanzamiento, ai ya no pueden acr nada pq el cd ya estara en la fabrica o en el camion camino d las tiendas y siempre ai alguien q se pilla uno y luego lo cuelga.
joer, q ganas de escucharlo dios!!!! }:/ }:/ }:/ Lo quiero yaaaaaaa [discu]

Esperemos q este a la altura, el tiempo q nos han hecho esperar tiene q ser compensado.

Un saludo!
1 episodio d los lptv meteora world tour.

ayer se estrenaron los episodios, seran 8 d la gira meteora, se podran ver los lunes y los jueves, asi asta el 16 d abril, q se supone q pondran los videos en el estudio.

LPTV Episodio 1: LPU TOUR
http://lpes.sotrix.net/lptv/lptv_episode1.avi

El primer single del próximo álbum de Linkin Park estará en tiendas el próximo 30 de Abril.

esta es la portada dl single
Imagen



y otro clip dl 1 single
http://www.megaupload.com/es/?d=XI5RLK2F
Suena flojito el nuevo single eh, a ver si le meten algo más de caña al resto del disco [sonrisa]
A ver qué nos depara LP tras varios años de silencio, aunque como Hybrid Theory... xD
Bueno, ya esta en youtube el segundo episodio de LPTV.
Sobre el "projekt revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=NvX6OI_EKME&mode=user&search=

la polla [sonrisa]
gracias x el link, esta mñn lo habia visto en una web lo del capitulo 2 pero no se podia ver [tomaaa]

Un saludo!
el proximo lunes en teoria tendremos:

-1 single en las radios
-video dl 1 single
-portada del disco
Yo he escuchado los 30 segundos del primer single y la verdad...

¡Necesito oirla ya!!!!!!!
dnd lo has oido pukas?
http://www.linkin-park.es

Por hay anda suelta. y en http://www.linkinpark.com esta la intro.

Yo la ke tengo ganas es la instrumental, la k emula una kuenta atras, con un sonido de guitarra. Sin duda la idea para el album es tremenda.
koldawer escribió:http://www.linkin-park.es

Por hay anda suelta. y en http://www.linkinpark.com esta la intro.

Yo la ke tengo ganas es la instrumental, la k emula una kuenta atras, con un sonido de guitarra. Sin duda la idea para el album es tremenda.



ai estoy contigo, dura 6 min y en el paron sonara una especie d cuenta atras... q putas ganas
Ya mismo single, que ganas...

En la web que han puesto podeis ver mucha información y sobre todo ponen muchas noticias, cosa que se agradece.

Por cierto hay un clip un pelín más largo de
What I've Done
Y en youtube ya esta el trecer capitulo!!!!
Alguien sabe a partir de cual van a empezar a dar los del estudio? (donde se ve como graban y tal) [boing]
koldawer escribió:Y en youtube ya esta el trecer capitulo!!!!
Alguien sabe a partir de cual van a empezar a dar los del estudio? (donde se ve como graban y tal) [boing]



son 8 capitulos d meteora world tour(vamos d la gira d meteora) cuando terminen los 8, empezaran los d estudio, llevamos 3...

mas o menos saldra pa mediados d abril los videos dl estudio...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511