Linkin Park

1, 2, 3, 4, 5, 611
empark2 escribió:

son 8 capitulos d meteora world tour(vamos d la gira d meteora) cuando terminen los 8, empezaran los d estudio, llevamos 3...

mas o menos saldra pa mediados d abril los videos dl estudio...


Bien bien, supongo que en esos videos podra escucharse algo del album.
la nueva web va cojiendo forma, aunq iran poniendo poco a poco la sombra d cada componente, aki teneis como se kedara la intro d la web:

Imagen
Señores!! Al fin se ha filtrado 'What i've done' en una radio Mexicana!!

Y gracias al poder de internet, ya podemos escucharla: http://www.goear.com/listen.php?v=46eb9ce

Que os parece? Para mi, han cambiado muchisimo de estilo, aunque no por ello deja de ser una buena cancion. [oki]
Es muy mala. Me picó la curiosidad y la escuché..., no hay por donde sacarle jugo, es de un vulgar apabullante
la he escuchado un par de veces y.... sinceramente, no es nada del otro mundo, en linkinpark.cl esta para descargar al parecer [ok]

Espero q esto solo sea con el single, xq si este estilo tan "moña" es el del disco entero....no se q pensar [reojillo]

Un saludo!
Bueno, en Meteora hay tb 2 o 3 lentas como Numb o Breaking, y son muy buenas.
temazo!! m mola la base con el piano ese, y el mini subidon q tienen despues dl mini paron.

cancion muy pegadiza, perfecta pa ser 1 single y pa vender discos, es lo q ai.

dudo mucho q alla canciones d este estilo en el album, siempre ai una q es la mas comercial, y esa es what ive done.

os recuerdo:

mñn video dl single

portada

tracklist?
Bueno, de Meteora el primer single tampoco me gustó mucho pero los demás temas me parecieron mejores (no todos, claro).
Yo la de Somewhere I belong la detesto. Aunque Meteora me encanta...

Para gustos los colores.
Pos sere un moñas o algo pero a mi la cancion me gusta y mucho, es evidente que no es de sus mejores pero suficiente para saciar la sed de Linkin Park que tenia.. ahora a esperar el 19.05.2007...

Salu2!
Que habiles los de la warner, que han eliminado cualquier video con la cancion completa en youtube.
Joder, te gusten o no ésta gente, tenían un sonido bastante característico o propio, y con éste single lo que acaban de demostrar es que ya han perdido hasta eso, que del montón o típicamente modernillo que suena éste primer single, no augura nada bueno eso.
joder q es el 1 single y dale con la peña

descripcion d bleed it out tema dl nuevo disco:

base d hip hop con gritos d chester.

es igual q what ive done??

joder q todo el disco no va a ser asi, va a ser un disco muy variao
yo solo he dicho q me parece muy pobre este single, en anteriores discos nos acostumbraron a primeros singles muy buenos y de momento este ya se ha truncado....no se, yo espero un buen disco, ya q es de mis grupos favoritos, epro x ello no tengo q ser un adorador de todo lo q salga de ellos, hay q ser un poco critico [ginyo]

Un saludo!
yo digo q m encanta pq es asi, no pq es linkin park, al iguan q nobodys listening da asco, o hit the floor, digo q what ive done m encanta, supera a muchos temas d meteora.
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta. Está claro que hay que esperar a escuchar el disco entero para juzgar y espero que sean menos "light" que el single pero no deja de gustarme.
Seerj, han insistido mucho en q han cambiado su estilo, por eso suena diferente a lo q nos tienen acostumbrados.
wanxu escribió:Seerj, han insistido mucho en q han cambiado su estilo, por eso suena diferente a lo q nos tienen acostumbrados.
Una cosa es cambiar el estilo, pero no por eso la marca personal de ellos ha de desaparecer, no estoy juzgando el disco, si no el single, y me parece bastante "mediocre" en el aspecto que suena igual a todos los grupos modernos del palo de hoy día. Antes, una canción de ellos, te gustasen o no, se diferenciaba del resto a la legua, no digo de que la calidad fuese mejor ni nada similar, si no de que su marca estaba presente.
Vaya caca de single.

¿Y esto es Linkin Park? xDD

[noop]
Y aqui tenemos el videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=-VMOVSZEPYk

A mi la cancion no me parece tan mala. Es flojilla para lo que estamos acostumbrados, si. Pero es una cancion de las 17 que tendra el CD y no por ello tiene que ser malo.

A mi Somewhere tampoco me molo nada, y en cambio el Meteora me encanta. Eso si, como el Hybrid ... nada de nada :)
El video me ha gustado [360º]
Dejo el video que encontré en video google por si lo borran de youtube
http://video.google.com/videoplay?docid=5144592126554880142
What ive done CALIDAD CD:

http://www.megaupload.com/es/?d=5L7078GM

COMO MEJORA LA CANCION X DIOS!! Y VIENDO EL VIDEO MAS!
Me parece flojísima, plana, repetitiva y predecible. Normalmente los singles son las canciones que más sobresalen del disco y esta es de relleno total
Muy wapa la cancion; parecen otros en el video.
[ok]
Tremendo el video. Creo que levantará ampollas.
whoseDejo escribió: el video que encontré en video google por si lo borran de youtube
http://video.google.com/videoplay?docid=5144592126554880142


No creo que tarden mucho en borrarlo. Me acaban de mandar la carta de que incumple el copyright.

Menuda mierda, para una vez que soy el primero o de los primeros en colgar algo bueno e interesante ... [noop]

Ademas, que mas les da, si hoy es el estreno mundial. Si lo hubiera colgado ayer, pues aun. Pero ahora que ya el video lo puedes ver en cualquier cadena de videoclips ...

Maldita Warner. [toctoc]
Joder, vaya putada. Ahora Youtube es mas estricto para segun que cosas.... [enfado1]
Yo no estoy un aficionado de Linkin Park. No me gusta...

Pero, yo pienso que ellos tienen música único. Pero es demasiado agujerean en mi opinión.
Tras ver el videoclip, digo dos cosas:

1) La canción gana muchísimo con el videoclip, pero que mucho. Hasta me ha hecho volver a tener esperanzas en ellos. Desde que me he bajado el video no he parado de verlo.
2) Chester y sus pintas... OMG, pero bueno, es normal, ya no van a ir con pantalones anchos y gorra, yo hace tiempo que dejé aparcados los pantacas anchos y las bambas de skate XD pero el paso de "pintas de numetal" a "pintas de modernillo" canta XD pero vamos, que lo veo normal.
mas sobre los nuevos temas

the little things give you away sera la mejor cancion dl disco, esta basada en el katrina y en la destruccion d nueva orleans


"In between", y Valentine's day". son baladas


given up y bleed it out seran las unicas q sonaran a rap-rock

x lo tanto se confirma este tracklist:

1-Wake
2-Given Up
3-Leave Out All The Rest
4-Bleed It Out
5-Shadow Of The Day
6-What I've Done
7-Hands Held High
8-No More Sorrow
9-Valentine's Day
10-In Between
11-In Pieces
12-The Little Things Give You Away

Además, en un reciente boletin del MySpace de Linkin Park, se nos cuenta que a partir del próximo día 4 podremos realizar el pre-order del disco desde LinkinParkMerch.com, con ofertas exclusivas y tres tipos diferentes de paquetes ( CD, CD+DVD y CD+DVD+ART BOOK).

Además se nos cuenta que en Itunes se podrá conseguir el disco digitalmente, con bonus tracks y alguna cosa más
Tengo esperanzas en esas 5 cancioens q remarcas empark, espero q sean realmente buenas [ok]

Un saludo!

PD: x mas q lo escucho...sigue sin convencerme el single...[nop]
12? 12?

Donde estan esos 17 temas que dijeron que tendria el disco de los 100 que tenian escritos?

[discu]
Waki escribió:12? 12?

Donde estan esos 17 temas que dijeron que tendria el disco de los 100 que tenian escritos?

[discu]


pues en los bonus tracks q sacaran, quizas en los singles tb vengan temas nuevos
Acabo de escuchar el single y me parece un pasote , a ver si se dan prisa que cuando escuche qwerty pense que ya estaba todo hecho.

Saludos
Es q os hicisteis una lectura erronea, primero, q ese tracklist salió hace alguna semana y no está confirmado oficialmente (aunq tiene pinta) y luego se dijo que tenian 17 de los 100 q habian hecho inicialmente, lo q no significa q los fueran a poner todos en el disco, yo con 15 me daría más q satisfecho.

Edit: ya han jodido el video... sabeis donde verlo? Y donde esté en alta calidad para descargar?
wanxu escribió:Edit: ya han jodido el video... sabeis donde verlo? Y donde esté en alta calidad para descargar?


Dificil. Busca un poco destrangis en youtube, que aun queda alguno ...

Y para descargarlo, mas dificil aun. La Warner esta acojonando a toda pagina web que tiene link a los videos (y estos permanecen en rapidshare y megaupload).

Mierda de Youtube ... ayer a parte de borrarme el video, me eliminaron por la noche el fragmento de los 30 segundos del estribillo que colgue hace tiempo.

Y eso no es lo ultimo, al levantarme, veo que no estoy logueado, y al hacerlo:
Youtube escribió:This account is suspended.


Maaaaldiiitosss cabroooonn****ss!

He perdido todos mis videos por acercar un poco de cultura a la gente. Me encanta este mundo [tadoramo]
Joder Waki, pedazo de censura...
Veo a muchos escasos de informacion, no obstante pasaré de ello.

Solo decir que como fan de linkin park(a pesar de tener internet hace unos años....) estava esperando este disco como agua de mayo(y tambien sale en mayo el disco xD) y seré el primero en ir a comprarlo el mismo dia de salida, y la mejor edicion que haya, espero que salga la del art book cd/dvd.

A mi me gustan todos los discos que han sacado, quizá el de jay-z es el que menos, y para colmo le dan grammy por num-encore y sin embargo no se lo dieron a numb de meteora...pero en fin, ya se sabe como va esto.

Tambien escucho otro tipo de musica, mas bien de todo, pero linkin son los dioses.

Lo que e sentido al hoy enterarme (tras visitar la web diariamente) del nuevo single...he flipao, esa sensacion...escalofrios...en fin, tengo el single desde esta mañana y lo habré escuchao 20 veces sin exajerar XDDDD. Poniendo el windows media con autoreverse xDDD


LINKIN PARK ROOLZ!!
Itunes confirma el tracklist para el disco que ya conocíamos a través de CDWOW y añade como bonus, dos temas extras para el pedido del disco por su tienda online. Se piensa que dichos temas aparezcan también en la versión especial del disco.

01. Wake
02. Given Up
03. Leave Out All The Rest
04. Bleed It Out
05. Shadow Of The Day
06. What I’ve Done
07. Hands Held High
08. No More Sorrow
09. Valentine’s Day
10. In Between
11. In Pieces
12. The Little Things Give You Away
13. Secret ITunes Exclusive (Pre-Order Only)
14. Secret ITunes Exclusive #2
He oido el single y la verdad es que no parece Linkin Park, es muy suave y melódico, pero me gusta [oki]
asi seran los nuevos temas d lp:

WAKE
Mike: Este es un tema introductorio que da comienzo al disco - puedes oir una aguja bajando en un disco, y creo que pone el tono para lo que está por venir.

GIVEN UP
Brad: Teníamos una canción realmente mala llamada “Fuego en la ciudad” - el estribillo incluso tenía las palabras “fuego en la ciudad”!! Sólo le gustaba a Mike. En vez de desechar directamente la canción, conservamos algunas buenas partes.

Mike: Me sentí como si Brad robara mi coche y me quitara la radio.

Brad: Cogí la linea de bajos y la batería y construí sonidos raros a su alrededor, lo que al final terminó siendo esta canción. Chester grita en ella: “What the fuck is wrong with me? Put me out of my fucking misery!” asique, sin llegar a explicar concretamente de que va la canción, está bastante claro que él no está feliz.

LEAVE OUT ALL THE REST
Chester: Sabíamos que este iba a ser el single desde el principio, asique trabajamos realmente duro para asegurarnos de que tuviera unas gran letra. Yo canto: “Pretending someone else can save me from myself” porque se supone que es una carta de arrepentimiento, mientras sigo hacia delante pero quiero que la gente recuerde las cosas buenas y no las cosas malas. Gran parte de la canción es sobre humildad.

BLEED IT OUT
Mike: Escribí esta letra para este tema unas 100 veces. Siempre es frustrante para el que escribe llegar a una nueva versión en la que has invertido horas y que el grupo te diga que todavía no has llegado. En una de las ocasiones, ellos escucharon mis letras durante 30 segundos y me dijeron que empezara de nuevo. Fue muy duro. Me sentí como que traía la letra, me daban un puñetazo en la cara y volvía a la tabla de dibujar. Cuando finalmente llegué a la letra, dije al grupo ” No creo que nadie excepto nosotros pueda hacer una canción como esta”. Es una jodida extraña death-party-rap-hoedown!.

SHADOW OF THE DAY
Brad: Este fue probablemente el arreglo que más nos costó clavar. Sonaba muy derivada al principio pero después nos mantuvimos cambiando diferentes elementos en ella. Pusimos una guitarra acústica en ella después un bajo eléctrico y luego una marimba. Definitivamente es una de las mejores canciones que hemos escrito.

WHAT I’VE DONE
Mike: En los otros discos, Brad y yo empezábamos cada canción juntos. Pero esta fue la única canción que escribimos juntos y la última que acabamos. Queríamos una canción que englobara el sentimiento del disco entero y creo que es lo que es esta canción. Vas a sacar algo diferente de ella cada vez que la escuches.

HANDS HELD HIGH
Mike: Rick nos dijo eso, que si algo sonaba como si necesitara ser rapeado, entonces deberíamos probar hacerlo cantando y viceversa. Esa es la razón por la que esta canción tiene parte rapeada.

Brad: Gran número de los mayores accidentes ocurrían cuando combinábamos elemenos que no deberían haber trabajado juntos.

NO MORE SORROW
Rob: Está es probablemente la canción más dura del deisco. La llamamos inicialmente “EBow idea”. Rick le dijo a Brad que debería usa un EBow ( efecto de guitarra ) en una canción diferente. Cuando fue a trabajar en eso, llegó a frustrarse y al final llegó a dar con la entrada de este tema.

Chester: Creo que este es un disco que deberías escuchar con cascos, porque oirás cosas diferentes, esta es una canción que muestra la profundidad de este disco.

VALENTINE’S DAY
Chester: Definitivamente es una de las canciones mas pop del disco. Tenemos que ser a veces muy cuidadosos para no perder la integridad de lo que estamos haciendo - somos una banda muy oscura y nos gusta como es. Hablamos sobre cosas incómodas e intentar sentirte cómodo con ellas. Intentamos hacer esto aqui es una canción más pop y realmente me gusta ese aspecto del disco.

IN BETWEEN
Chester: Sabía que Mike debería realmente cantar esta canción. Yo lo intenté una vez, hice un gran trabajo, pero no tenía la fuerza de la actuación de Mike porque él realmente creia en lo que estaba cantando. Sea lo que sea, el hijo de puta está pidiendo perdón en este tema, está jodidamente serio! Viene del lugar más sincero y sentido.

IN PIECES
Chester: Me divorcié hace poco y fue muy difícil. También me casé asique hubo un contraste muy grande en mi vida. Por un momento no pude estar completamente feliz con la nueva vida que estaba empezando y no pude acabar la anterior. Ésta es una canción sobre eso. La música tiene una cierta onda a reggae, casi. Es realmente genial ver como la canción va desde eso, hasta el pop y emerge como una canción rock completa al final.

THE LITTLE THINGS YOU GIVE AWAY
Brad: Ésta es nuestra canción favorita del disco. Es la mayor afirmación que hemos hecho hasta ahora. Nada podía ir después de ella, ya que todo quedaría eclipsado por ella. Lo que realmente la llena es el solo de guitarra.

Mike: Brad siempre ha huido de los solos porque no le gusta mostrarse de forma llamativa. Pero cuando él tocó ese solo, fue uno de los momentos más emotivos que hemos grabado. Dice lo que la letra está diciendo, pero sin palabras.
No me mola eso de que diga q Valentine's Day es pop, pero bueno. La que tengo muchas ganas de escuchar es "
THE LITTLE THINGS YOU GIVE AWAY ", se ha hablado mucho de ella...
Es verdad, no parecen ellos...pero tiene un nosequé que engancha...es como si se hubieran mezclado con Fort Minor...
He escuchado el single (no entero) y no sé, lo veo muy simple. Un estilo que se acerca a lo que pueden hacer Incubus o Hoobastank, pero con menos nivel que los primeros (GRANDES Incubus!).

Supongo que le daré alguna que otra oportunidad, pero no creo que me enganche...
Yo le temo un poco al cambio, soy fan de LP a muerte.Han estado comentando sobre el nuevo disco, y no todo es así, sigue habiendo canciones al antiguo estilo, pero solo 2. Este 1er single suena muy melódico, pero sabéis que Chester no es capaz de aguantarse en los conciertos y se le escapan gritos de vez en cuando xD y creo que esta canción en directo hará que Chester no se pueda aguantar. Respecto a este cambio, he oído gente que dice que intentan imitar a U2, pero yo creo que aún siguen teniendo su puntillo que les diferencia de los demás, y espero que no lo pierdan, y vuelvan al nu metal, al rap, al vocerío, al guitarreo, a los bombazos de la batería y a esas pedazos de bases a las que me tienen acostumbrados. Creo que Qwerty nos engaño un poco, y parecía incluso que este albúm sería más oscuro que los demás. De todas formas, LP tiene canciones melódicas, aunque no tanto como esta de What I've Done.

Después de años haciendome disfrutar con sus canciones día a día, creo que se merecen un punto de confianza por mi parte.

[L¶] FOREVER!

P.D: wanxu, te veía interesado en el videoclip. Contacta conmigo por mp o agregame al msn ;)
Yo he sido muy fan de LP y la verdad, miedo me da el cambio.
Es más, lo que más me gustaba era mike rapeando ( por eso ahora escucho casi únicamente rap) y me parece que le están dejando un poco de lado con la excusa del fort minor...
En fin, ya veremos.
eboke escribió:He escuchado el single (no entero) y no sé, lo veo muy simple. Un estilo que se acerca a lo que pueden hacer Incubus o Hoobastank, pero con menos nivel que los primeros (GRANDES Incubus!).

Supongo que le daré alguna que otra oportunidad, pero no creo que me enganche...


Pues yo no veo ningún parecido con la música de Hoobastank. Escucha la canción entera, son más "light" pero yo creo que sigue teniendo la esencia de LP xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611