Linkin Park

1, 2, 3, 4, 511
estoy harto de este grupito... que coño le pasa... no dejan de hacer remixes, remezclas , y versiones con raperos... porque no se centran y determinan el fin de su puta carrera musical joder.... ayer me baje su ultimo disco , micara lo decia todo, una mierda, una puta mierda similar a la cantidad de versiones que tienen de cada tema...

porfavor estos niñatos de que van.... me parecieron bastante buenos cuando sacaron under attack, y posteriormente mas conocido con menos temas hybrid theory, pero lo demas me sigue pareciendo basura comercial y falta de creatividad inmensa....

malditos park!!! fuck you
En esos casos, no hay nada más sencillito que escuchar otros grupos... Hazte un favor y consigue algo de Faith No More.
claro.


ok

demomento me entretengo con el nuevo de Shadow fall
LoveandHate escribió:estoy harto de este grupito... que coño le pasa... no dejan de hacer remixes, remezclas , y versiones con raperos... porque no se centran y determinan el fin de su puta carrera musical joder.... ayer me baje su ultimo disco , micara lo decia todo, una mierda, una puta mierda similar a la cantidad de versiones que tienen de cada tema...

porfavor estos niñatos de que van.... me parecieron bastante buenos cuando sacaron under attack, y posteriormente mas conocido con menos temas hybrid theory, pero lo demas me sigue pareciendo basura comercial y falta de creatividad inmensa....

malditos park!!! fuck you

joder tio, me ha llamado mucho la atención que hagas este comentario, teniendo en cuenta que por lo que te he leido, escuchas mucho metalcore (lo mismo que has dicho, yo suelo aplicarlo también al metalcore xD).

como te han dicho, escuicha faith no more, y ya de paso algo de los beastie boys (escucha las canciones fight for your right o sabotage), y algo de rage against the machine (pillate los dos primeros discos sobretodo), luego lo agradecerás ^^.
seerj >>>> escucho todo tipo de musicas.

mas abundantes rock y hip hop, pero tbm le doy al jazz, electro de calidad, y todo aquello relaccionado con soul/RnB/Urban tipo Barry White...
vaos escucho ode todo tio..
pero gracias por los consejos ya los tenia dede hace mucho jeje

recomiendo ::
. US3 > Jazz
.Billy Taylor
.Maze





saludos...
Por si no te has percatado en el nfo de ese "CD", es un cd de mixes que han estado haciendo a lo largo de los años, no es su "Último CD". El que sería un cd normal de estudio aún está por llegar en 2007 ...

Saludox [bye]

P.D. No, tampoco me gustan y dejé de escuchar nada suyo desde el Meteora.
Faith No More son dioses
Gracias a internet y la curiosidad, simplemente puedo decir que Linkin Park... [poraki]
Under attack nunca fue sacado porque es una compilación que hizo uno de internet y la colgó [Ooooo]
cuál ese "último" cd que te has bajado?
un poquito de información hombre.
Que conste que yo tambien estoy hasta cierto sitio de que no saquen nada, pero antes de hablar... pues eso.
saludos.
LoveandHate escribió:seerj >>>> escucho todo tipo de musicas.
si nadie dice lo contrario, pero como te he visto mucho en el tema metalcore, pues eso, me ha llamado la atencón :P
Musice escribió: Under attack nunca fue sacado porque es una compilación que hizo uno de internet y la colgó smile_[Ooooo]
cuál ese "último" cd que te has bajado?
un poquito de información hombre.
Que conste que yo tambien estoy hasta cierto sitio de que no saquen nada, pero antes de hablar... pues eso.
saludos.



Lo has dicho todo :)
yo soy fan de linkin park y si q toca un poco la moral q tarden tanto, supuestamente sale el 8 de febrero despeus de haberlo reatrasado innumerables veces...veremos a ver.... [toctoc]

Un saludo
Yo supongo que el último disco que dices que te has bajado será el de remixes en directo de Jay Z, cierto? si es así, ese disco tiene ya su tiempo... de todas maneras Linkin Park, fuera de lo que son directos, a mi ver, sólo tiene 3 discos, Hybrid Theory, Reanimation, y Meteora.
Ya están terminando el siguiente que saldrá en teoría en febrero-marzo del año que viene, a los que le interese han colgado en BT la ultima version de los "Underground", la 6.0, 100% recomendable para orientarte de como va a ser el siguiente disco :)

Salu2!
Con "Crawling" me aficioné a este grupo, y Hybrid Theory y Meteora me encantan. Incluso me gusta alguna canción que otra de Reanimation ^^ Pero admito que el remix ese de Jay-Z, ni me he atrevido a escucharlo (hace tiempo que no escucho nada de ellos, y quiero guardar ese buen recuerdo).

A ver si vuelven fuerte a la carga con su próximo disco...
el disco que me baje se llama >>> PROJECT REVOLUTION.

y esta fechado en el 2006.




es basura, salvo el remix de manson.
Ese disco es un fake, es una recopilacion de fakes y canciones sueltas de LP o algun miembro, colaboraciones y tal ^^

Salu2!
Project revolution, sino em falla la memoria fue una gira q hicieron hace ya cachjo, como bien dice outk45t eso huele a fake.

Un saludo
gracias por saberlo


y para cuando sadra el verdadero nuevo CD?

cual será su nombre???

[fumando]
Pues han dicho muchas cosas ya... que si sale en mayo, que si sale en febrero... yo pienso que lo sacaran antes de mayo (o espero) y sobre el nombre del disco, Chester Bennington dijo en una entrevista de la revista "Blender" que se va a llamar, T___ and T___

Asi que ya ves, no se sabe mucho del tema...

Salu2!
borre escribió:Gracias a internet y la curiosidad, simplemente puedo decir que Linkin Park... [poraki]

+1

Mira que son malos....
Sy fan de Linkin Park...y la verdad es que solo sacaron 2 discos de estudio....y el resto son directos...remixes....y la verdad es que ya hay ganas de cosas nuevas.

Lo de Project Revolution al parecer no es fake, hay portada y todo, y hay varios remixes de sus ya conocidisimas y repetidas canciones.

Que ganas hay de un nuevo cd de estudio
Yo te aseguro que si es fake, los remixes, portadas, etc estan hechas por fans y demás... sólo tienes que mirar en la pagina oficial del grupo o en wikipedia y paginas con informacion de fiar para comprobarlo :P

Salu2!
HOLAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES AMIGOS

AQUI LES MANDO UN PAR DE NOTICIAS RECIENTES DE LA BANDA PARA TODOS LOS FANS

Chester no participó del unplugged de KoRn, COMO LO DECIAN.

Las noticias que decian que Chester haría una colaboración con el grupo KoRn para su unplugged, nada pues solo resultaron ser rumores al parecer, ya que el unplugged fue grabado, pero Chester no apareció en ningún tema.
No hay información concreta de por qué Chester no se presentó.

Hubo una noticia que los LP han programado nuevo concierto en China

Seginla la pagina web Piao.com.cn ha confirmado la realización de un nuevo concierto de los Linkin Park en Shangai, China, fechado para el 17 de Abril del año próximo.

Si Linkin Park realizara el mismo procedimiento que el que hizo en el 2003 con el lanzamiento de Meteora, esto significaría que el plan de LP sería primero hacer un tour por Asia y Europa, para después dirigirse a Estados Unidos como en Meteora, y sacar a la venta el nuevo album y comenzar una gira por el país asiatico.

Otra noticia que según la conocida web de películas IMDb, Chester, si el mismo de ls linkin haría el papel de un "contramaestre" (suboficial que dirige la marinería de un barco) en la película de terror "Dark Reel", la que saldra para el año próximo.
Aún no se sabe si Chester juega un gran papel en esta película o si tan sólo dice un par de líneas, como lo hizo en "Crank".
Otra noticia es que Chester ha hecho un comercial para el teléfono Red Motorazr de Motorola, uno de los productos pertenecientes a la campaña (RED).
Esta campaña anima a los consumidores a ayudar con la elección de uno de sus productos, ya que parte de las ganancias que se obtengan de ellos será destinada a enviar medicina contra el SIDA a países en África.
GRacias a todos Bye
LINKIN PARK LIVE PERU

Cumpleaños de Brad Delson !
Hoy, Brad Delson, guitarrista de Linkin Park, cumple 29 años !

Muchas felicidades Brad !

Ya esta listo el tracklist que saldra pàra el LPU 6.0
Ya se ha revelado el tracklist del cd LPU 6.0, que comenzará en los próximos días. Éste incluirá las siguientes canciones:

01. Announcement Service Public (Nuevo Instrumental)
02. QWERTY (Demo)
03. QWERTY (Live)
04. Pushing Me Away (Live)
05. Breaking the Habit (Live)
06. Reading My Eyes (Live)

Es probable que las versiones totales que vendran son en vivo del Summer Sonic Festival 2006.


Chester y Mike fueron considerados como parte de los 100 Mejores Vocalistas de Metal en lista realizada por la revista Hit Parader en su edición de Noviembre. En ella, Chester se encuentra en la posición número 46 y Mike en la 72.


La edición de diciembre de la revista Blender incluye un corto artículo anunciando que el título del nuevo album será "T__ and T___" (sólo se reveló esta parte), y que el album saldría a la venta en febrero del próximo año, eso dicen segun ellos esperemos que sea asi.

Por otro lado, la tienda australiana de música online, Sanity, tiene publicada como fecha de lanzamiento el 5 de mayo.



Una de las noticias lamentables de este tiempo ha sido que una maldita mujer es acusada formalmente de usar la computadora de un laboratorio federal estadounidense para introducirse en el sitio de Internet de una compañía de telefonía celular a fin de robar información del número de Chester Bennington, y que lo ha logrado .

Según una declaración jurada presentada por la contraloría del Departamento de Defensa, Devon Townsend, de 27 años, obtuvo ilegalmente copias de la cuenta de pago del teléfono celular de Chester, los números de teléfono a los que él llamó y fotografías digitales tomadas con el teléfono del cantante.

Los investigadores dijeron que esta tipa también se introdujo ilegalmente en el correo, Talinda, a quien llamó por teléfono para amenazarla.

Según la declaración jurada, Talinda le dijo a las autoridades federales el mes pasado que alguien había logrado ingresar en su cuenta con la empresa Verizon Wireless. Ella les expresó su temor de que un "acosador" tuviera acceso a su información personal.

En una corte federal de distrito, Townsend renunció el martes a su derecho de tener una audiencia preliminar y fue dejada en libertad bajo custodia de su madre.

La tipa fue acusada de usar una computadora con acceso especial del lugar donde trabajaba, los Laboratorios Nacionales Sandia, para obtener información del teléfono celular de Chester. El vocero del laboratorio Michael Padilla dijo que ella ya no trabaja en los laboratorios, una empresa estatal que depende de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear del Departamento de Energía de Estados Unidos.

La declaración jurada dice que durante una búsqueda en la casa de Townsend en Albuquerque, los investigadores encontraron carteles de Linkin Park, recuerdos dedicados de la banda, fotografías de esta tipa con Chester , música ilegal del grupo y copias de mensajes y fotografías interceptadas de las cuentas de correo electrónico de la familia de Chester.
Eso es todo para ustedes amigos gracias a todos.
pues eso, siempre lo sacan x marzo, asiq este año tb, les va bien esa fecha.

bueno aun asi meses antes nos calentaran y promocionaran atope el nuevo disco, ya d primeras se sabe q en la nueva web q aran, pondran lptv, vamos capitulos cada semana d como a ido la grabacion dl disco, apareciendo en ella los nuevos temas dl disco.

yo creo q estan esperando a q terminen las fiestas d navidad, y pa la 1 semana dl 2007 ya empezar acr entrevistas, anunciar fecha dl disco, empezar a grabar el video dl 1 single, poner una nueva web... vamos todo el royo [360º]
Pues me acaba de pasar un amigo la de de QWERTY y me encanta, cañero como BFMV y siempre con el toque de hip hop que le queda bien, escucharla que esta bastante guapa.
qwerty no saldra en el nuevo disco, ya esta confirmado x la banda en una entrevista
A ver, no confundáis, el project revolution no es fake, es un cd promo el cual tengo.
Otra cosa es el splitting the dna.
Vaya me equivoqué entonces, estaba convencido de que era un fake, un cd hecho por usuarios con canciones raras y tal :P

Qwerty no va a salir en el nuevo cd, como ya han dicho, es una cancion para mostrar en lo que estan trabajando, como ya dijo LP en su dia, el nuevo disco va a ser mas "hard" que los anteriores pero conservando la esencia y el estilo de Linkin Park, ya veremos como les sale :)

Salu2!
sigue siendo un desperdicio de CD, HABLO MUY EN SERIO.
remixes mas remixes, y caniones faltas de nitrado sodico, XDXD

vaya, que no tienen sentimiento para MI...

espero muchissimo mas de su nuevo CD, joder que si.

dijeron que seria mas hard, ya veremos, me los inmagino, voz dura, muy cascada, elegante, con algun retoke mas de fondo electro, y aver si de una vez por todas suena el bajo del grupo, un pokito mas XD
lp association an entrevistado a phoenix x telefono y a dicho q el disco saldra en la primavera dl 2007

asiq descartamos: enero, febrero y casi todo marzo.

nos kedan: abril,mayo,y junio. uno d estos 3 meses sera la fecha d salida.
Pues acabo de escuaha qwerty y no esta nada mal, es bastante mas cañera que lo que han hecho anteriormente no?
Sip es mucho mas cañera que lo que estan acostumbrados a hacer, y la verdad es que no lo hacen nada mal :) no me importaria que el nuevo disco fuera de este estilo la verdad :P

Salu2!
es muy fuerte lo de esta peña, lei lod e la entrevista a phoenix, me hierve la sangre..... }:/

Un saludo
Sé que parece estúpido,pero si recorres el teclado desde la Q hasta la Y pone qwerty [+risas]

En fin...
xDDD es que es el titulo provisional de una cancion que ni siquiera va a salir en el nuevo album :P

Salu2!
Aún así me parece sorprendente...

PD:¿alguno sabe de que va la canción "somewhere i belong" para que no paren de meter a las figuritas de los robots?
Q W E R T Y

SI JEJE es cierto son las primeras teclas de todo teclado de un Pc. jeje
yame di cuenta XDXD


[pos eso] [plas]
LoveandHate escribió:Q W E R T Y

SI JEJE es cierto son las primeras teclas de todo teclado de un Pc. jeje
yame di cuenta XDXD
en realidad no, qwerty es solo una configuracion. Los franceses tienen AZERTY.
Yo soy fan de LP desde el Hybrid theory, e incluso el directo con JayZ me gusta.El de Qwerty es un giro a lo hard, pero siguen con el estilo hip-hopero.

Hay noticias de Fort Minor? Hace tiempo que no se les oye...
Imagen

bueno parece q empieza a tomar forma esto ya,varias radios serias d america estan diciendo q el disco saldra en marzo, y en este articulo d una revista tb pone q en marzo.

muchos foros sobre lp ya se an echo eco d esta noticia y nadie tiene la duda q el disco saldra en marzo.

llevan el mismo proceso q meteora, las canciones las mezclaron en la semana dl 24 al 31 tal y como an echo tb en este disco.

xlotanto si todo sigue igual, d aki a 20 dias saldra el tracklist y el titulo, principios d febrero 1 single, finales d enero los lptv...

preparaos q d aki a unos dias abra bombardeo d noticias
joder, emnos mal, estaba hasta la polla de esperar [burla2] Aunq no sea nu-metal, espero q no decepcione [jaja]

Un saludo y felices fiestas!
Los de la LP Association han tenido la oportunidad de conversar con el gran Phoenix. Lo que les traigo a continuación es la traducción de la entrevista que se dió con él.

Derek ( de LP Association):
Mi primera pregunta es, Dave, recientemente la banda ha dicho en entrevistas que de las 100 o más ideas que se hicieron para el album, 17 de ellas han sido desarrolladas en verdaderas canciones. Basado en esto, ¿sabes donde ésto los pone en el proceso de grabación hasta este momento, están mezclando ahora o...?

Phoenix:
No estamos mezclando todavía, estamos... Chester y Mike, quizás ahora mismo mientras hablamos, están trabajando en las voces y finalizándolas, así que ahí vamos, estamos esperando que estén terminadas en como una semana, momento en el que estaremos entrando en la fase de mezclar.

Derek: Y como van a empezar a mezclar en como una semana, ¿tienen una idea general, por casualidad, de cuándo será la fecha de lanzamiento?

Phoenix: Si, estamos viendo en la primavera del 2007. (Bueno en Latinoamérica sería Otoño)

Derek: ¿Primavera del 2007? Ok. Ahora, Chester recientemente dijo en la revista Blender que el título del album es "T__ and T__". ¿Nos podrías dar más pistas o hasta quizás darnos una historia de cómo salió este título? Recuerdo a Mike decir que que el estaba a favor de un título basado en el libro "A Million Little Pieces", ¿esto sigue siendo así?

Phoenix: Umm, ésa es una buena pregunta, no creo, porque algunos de nosotros, incluyéndome a mí, no estábamos a favor, por decirlo así, con ese título. Así que por el momento es algo que queda por resolver. Chester y Mike pueden decirte algo diferente, pero si me preguntas a mí, yo te diré que ése no será el título del album. Me refiero... [Aquí se empieza a reír]

Derek: [Riéndose] Si, porque sé que el estaba buscando algo en un capítulo de ese libro pero dijo que probablememte no lo iba a hacer por la controversia así que...

Phoenix: A veces pienso que ésa es la razón de que exista tanta información contradictoria sobre nosotros, porque si le preguntas a cualquiera de los seis algo, te van a dar una respuesta completamente distinta basados en lo que les gusta o piensan. No hay una "Plataforma Linkin Park" universal [riéndose] con la que los seis de nosotros estemos de acuerdo.

Derek: Y Phoenix, en los últimos meses hemos estado escuchando muchas fechas de gira en el extranjero. Como por ejemplo, harán ese show en Shangai, y otro en el Bamboozle Festival en East Rutheford... ¿Qué planes tiene la banda para una gira en Estados Unidos? ¿Podremos ver posiblemente otro año de Projekt Revolution o incluso otra gira de LPU?

Phoenix: En este momento creo que aún estamos finalizando ideas en lo que se refiere a qué, dónde y cómo vamos a empezar nuestras giras, pero definitivamente habrá un Projekt Revolution... Será probablemente este verano, ¿preguntaste sobre shows en Europa?

Derek: Europa, si, ¿qué harán respecto a eso?, porque sé que ustedes promocionaron Meteora en el extranjero primero.

Phoenix: Si, no sé donde empezaremos o como va a funcionar todo eso, pero definitivamente vamos a pasar por Europa. En este momento la primera prioridad es finalizar y después mezclar el album, y después que eso ya esté en la siguiente fase, ahí podremos empezar a asegurar fechas, sabes, definitivamente. En este momento es sólo una gris y borrosa montaña de calendario. Pero incluye Europa, Estados Unidos, incluye mucha prensa en Europa, incluye un Projekt Revolution en EEUU, una gran gira por EEUU, como también un poco del Sudeste de Asia, Australia y Japón, ¡y muchas cosas buenas!

Derek: Ahora, aquí te tengo una interesante, sé que con los cambios que han estado haciendo, han estado intentando básicamente alejarse de todo el sonido rap-rock y han tratado de, tu sabes, realmente hacer un sonido que pueda impresionar a la gente, y de vez en cuando una banda hace esa canción "épica" que probará su poder de permanencia como músicos... En la opinión de muchos, U2 lo hizo con "One", Green Day lo hizo con "Good Riddance" y Nine Inch Nails lo hizo con "Hurt". En tu opinión, ¿han escrito esa canción en un album anterior o en éste? ¿O aún se están esforzando para escribir esa canción perfecta?

Phoenix: Creo que siempre estarás luchando para escribir esa canción perfecta. Creo que cada vez que me siento y trabajo en algo, ésa es la meta. Me refiero a que de otra manera supongo que no podrías estar diciendo que te estás poniendo a trabajar con la idea "Estoy tratando de no escribir la canción perfecta" [se ríe]. Creo que Hybrid Theory es un album que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones, ya que es, tu sabes, ese primer album, y los comienzos de todo lo que estábamos haciendo... y Meteora fue una extensión de eso, y nosotros tratando de diversificarnos y tratar diferentes maneras de enfocarnos en la escritura de canciones, distintos sonidos, incorporando diferentes tonos para nosotros y cosas como esa. Y eso realmente nos abrió la puerta para escribir el album en el que estamos trabajando ahora, estando cómodos para decir "sabes que, sentémonos y hagamos música, y elijamos nuestro material favorito de lo que estamos escribiendo de todo lo que salga de ahí," sin importar si suene como "Linkin Park", y éso es lo que pasa. Y eso es lo que estamos haciendo con este album. Aún tiene nuestro sonido, creo, pero al mismo tiempo tiene la sensación de algo distinto. Hay muchas cosas que pasan de manera diferente, y hay temas líricos y estados de ánimo, y sensaciones en este album que son muy nuevas y emocionantes para nosotros.

Derek: Y hablando de eso, en tu opinión, ¿cómo sientes que la banda ha mejorado desde que primero se juntaron? Hablo específicamente, ¿has notado algo diferente al juntarse para este nuevo ciclo de grabación?

Phoenix: Creo que la diferencia más grande para nosotros es... No sé si "confianza" es la palabra correcta, pero justo después que te has puesto más cómodo en tu proceso de escribir, después de que te has puesto más seguro en el proceso de estudio, y tu sabes, trabajando con distintos ingenieros, diferentes productores, etc, creo que eso permite que el lado creativo de lo que estás haciendo sea más ¿"prominente"? Y para nosotros, esa experiencia que hemos juntado en los últimos diez años, realmente nos ha permitido sentirnos cómodos en estas situaciones porque ya no nos son nuevas. Aunque suene raro decirlo, nos hemos sentido realmente como en casa trabajando en el album, siendo producido por Rick Rubin... Mientras que si me lo hubieras preguntado cinco años atrás, probablemente estaría extremedamente nervioso e incómodo y tu sabes...

Derek: Absolutamente. Ahora, te recuerdo decir que Meteora es de cierta manera una extensión de Hybrid Theory... en el DVD de la edición especial de Meteora, habías hablado sobre evitar la caída del segundo album. Ahora que ya has tenido el tiempo de realmente reflexionar sobre el album, ¿sientes que Meteora fue un lanzamiento más fuerte que Hybrid Theory? Y si no es así, ¿que han aprendido, y eso será aplicado a este album?

Phoenix: Esa es una pregunta difícil. Porque esos dos albums, siento que sí son diferentes y que salieron de diferentes etapas y diferente momentos. Para usar un mal cliché o analogía, es como cuando te preguntan a cuál de tus hijos quieres más, [riéndose] los quieres a los dos de igual manera, supongo, pero te gustan distintas cosas de cada uno, y sabes que ambos son, no sé, ¿"nuestros"? Y creo que siempre hemos estado orgullosos de ambos albums, y creo que viniendo de esos dos, creo que realmente nos permitieron aprender y crecer, y saber como hacer con este tercer album que hemos hecho, que es una salida de nuestro estilo de escribir de los primeros dos... Y creo que en lo metódico, en este tercer album, realmente nos hemos retado a hacer las cosas de una manera distinta a como lo hemos hecho en el pasado. Creo que ha producido un album que es más amplio en su rango emocional, y es un poco más orgánico en la manera en que se formó.

Derek: Ustedes siempre han sido muy buenos en darle a nosotros los fans cosas extras entre cada album - por ejemplo hicieron Live In Texas, Frat Party, tu sabes, cd's especiales de LPU. ¿Piensan sacar algo más pronto? Y también, ¿podemos esperar una segunda parte del Frat Party pronto?

Phoenix: [sonidos del celular muriendo] Creo que de cierta manera esa segunda parte será más a través de LPTV, en internet, ese tipo de cosas - ¿puedes escucharme?

Derek: Si, puedo escucharte... Sólo te estaba escuchando [se ríe]

Phoenix: Si, disculpa, acabo de conectar algo... ¡y no sabía si te había perdido! Pero esa es más la dirección en cuanto a videos de contenido y ese tipo de cosas.

Derek: He notado que, tu sabes, ayudándote a promocionar LPU, he notado que tienen una nueva sección llamada LPUTV, ¿que tan diferente va a ser eso comparado con LPTV? ¿Habrán más videos exclusivos desde el estudio o algo parecido?

Phoenix: Creo que probablemente no será diferente, pero es un poco más para actualizarlos, la idea es actualizarlos a ustedes desde supongo que el inicio del ciclo de Meteora, hasta lo que hemos estado haciendo ahora, de manera que si siguen todos los episodios hasta el nuevo album, estarán de cierta manera puestos al día con todo lo que ha pasado en los últimos dos años. Y es un poco menos, creo que LPTV era más como episodios, esto es un poco más general.

Derek: Rick Rubin tiene la reputación de que los artistas que el ha producido incluyan un cover en su album. Si puedieras elegir una canción para que Linkin Park haga un cover, ¿cuál sería y por qué?

Phoenix: [Larga pausa y sonidos de mucho pensamiento]

Derek: Puedes elegir varias si eso lo hace más fácil [riéndose].

Phoenix: [Se ríe] Los he estado alentando a hacer, no necesariamente ahora pero en algún momento, un cover de The Cars, su canción "Drive". Porque siempre me ha gustado mucho esa canción, y creo que podríamos hacer una interpretación de ella bastante nueva y diferente. Pero no creo que a algunos les guste mucho la idea, y no creo que suceda algún día. Y yo no tengo la destreza vocal para hacerle justicia sin un poco de ayuda...

Derek: Awwwwww

Phoenix: Si, si sé... En los covers creo que es gracioso porque cada cover que hemos intentado hacer (sólo han habido algunos en vivo), pero siempre lleva al mismo problema dentro de la banda, cuando siempre hay como tres que creen que es una idea genial, y tres que no quieren hacerlo. Y eso siempre nos hace díficil pensar en una...

Derek: Porque creo saber que ustedes han dicho, e incluso creo que tu lo dijiste una vez, que realmente preferían tener su propia música en un CD, ¿pero creen que incluirán algún día un cover en un CD o eso sería probablemente mejor para LPU o algo así?

Phoenix: No creo que incluyamos un cover, nuestra idea siempre ha sido, además me refiero que hemos hablado mucho sobre esto, que si nos preguntan, tu sabes, si vamos a tener invitados en el CD y ese tipo de cosas, nunca hemos hecho o tenido ninguna actuación de invitados en un album, los albums siempre han sido sólo Linkin Park, y las actuaciones de invitados o como les quieras llamar, siempre han estado en, tu sabes, ya sea el proyecto con jay-z, Reanimation o un CD de LPU, etc. Y creo que la misma mentalidad se aplicaría a hacer un cover. Creo que el album para nosotros es siempre, queremos que sea, tu sabes, desde la primera canción hasta la úlima queremos que encajen, y queremos que sea como nuestro propio proyecto, y nuestra visión completa de algo, y no tener un album inconexo, con canciones individuales, que tenga una sensación, qué pasaría si introduces un, tu sabes, cover o algo así.

Derek: Dado que la banda siempre ha estado involucrada en la caridad, ¿nos podrías hablar de algunas organizaciones que son muy importantes para ti? Mi web ahora tiene un nuevo diseño (del foro) basado en Projekt (RED), así que estaba pensando en si nos podrías contar de algunas organizaciones que fueran de tu interés.

Phoenix: ¡Seguro! Si, obviamente Projekt (RED) ha hecho definitivamente algo genial, además de eso, tengo un lugar especial en mi corazón para Music For Relief, y obviamente el trabajo que hemos tenido la oportunidad de hacer con él. Music For Relief fue algo que empezamos con el tsunami - creo que el tsunami fue como, ¿dos o tres años atrás?

Derek: [Responde confundido e inseguro del año en que pasó]

Phoenix: Err, ¿creo que fue hace dos? Sé que fue como en esta parte del año - pero si, definitivamente Music For Relief, y además de eso, también hemos estado trabajando con una organización llamada "Friends and Helpers" y ellos comenzaron haciendo paquetes de cuidado y otras cosas para mujeres maltratadas, y después igual se desarrolló en ayuda para el huracán, y ese tipo de cosas, allá en New Orleans. Me refiero a que nosotros sólo... Quiero decir que recientemente, pero probablemente como cuatro o cinco meses atrás... nosotros pudimos ir a New Orleans y ver como estaban, y hacer un intento por ayudar algunas areas como la 9th Ward, que sufrió mucho y escuelas que están luchando para volverse a poner de pie después de eso. Y fuimos a ayudar a tratar de darle provisiones a las escuelas para que los niños vuelvan a la escuela por primera vez... Y eso fue genial. Pero... definitivamente, queremos crear una organización que siempre se ofrezca a ayudar.

Derek: Una última pregunta y es básicamente por curiosidad. Hemos escuchado, de ciertas fuentes dentro de Machine Shop, que la banda ha posiblemente visitado LPA ocasionalmente. ¿Es esto cierto? Y si lo es, ¿por cuánto tiempo han estado merodeando, y han visitado recientemente, qué piensan del último diseño?

Phoenix: No he visto el último diseño, y bueno, esta es una pregunta de ocho partes, así que intentaré responderlas todas para ti.

Derek: [Se ríe] Disculpa por eso.

Phoenix: Definitivamente he vistado LPA, ¡a veces pienso que tienen una web ahí más informada que yo! Y entro a ver cualquier cosa que quizás necesite saber y que la administración no me haya informado... ¡A veces es muy bueno para mí entrar a internet! No, pero más en serio, creo que nosotros siempre hemos podido usar internet como una herramienta para, uno comunicarnos, y dos para saber también en qué están los fans con nuestra música, qué están diciendo, tu sabes, y para saber que los entusiasma, y todo desde "¿con qué banda quisieran vernos hacer una gira?" hasta "¿con qué artistas quiseran vernos hacer una colaboración?", para saber cómo creen que van las giras, etc etc... Y creo que todos con la excepción de Chester ha visitado LPA, y no estoy tan seguro.

Derek: Si, ¡supe que tiene fobia a internet!

Phoenix: El no es... ves, esa es una idea equivocada. El no le tiene fobia a internet, ¡le tiene fobia a los computadores! Pero bueno, ya se está mejorando, tiene como 8 años de atraso en la escala computacional, ¡pero se está poniendo al día!

Derek: ¡Deberías tomarlo y obligarlo a visitar LPA!

Phoenix: Jajaja, puede que lo haga.

Derek: Bueno, estoy revisando aquí Dave y parece que no me queda ninguna pregunta para ti. Antes de que te deje ir me gustaría agrecerte por tomarte el tiempo para hacer esta entrevista. Tu sabes, en nombre de todo el equipo de LPAssociation y de los miembros, tu sabes, estamos my agradecidos que te hayas tomado el tiempo de hacer esta entrevista con nosotros.

Phoenix: ¡Si! Me alegro que lo quisieras hacer.

Gracias a todos por escuchar LP y que vivan ellos
Hasta Pronto
Bye.
Saludos
Ps ami me gustaba en su tiempo pero ahorita no me gusta mucho que digamos! Aunque eran guenos! :D
descripcion d como seran los temas dl nuevo disco:


SE ACABO el rap-rock


sonido MUY melodico


es un disco PROGRESIVO
Bien bien, fecha anuncia. La salida del Cd es mundial, no?
no ai fecha anunciada, es mas, se retrasa para verano el disco
koldawer escribió:Según tu... el 30 te Abril Oooh


segun yo no, segun los40.com. rollingstone...

pero va a ser q no, aora mismo lo veo pa junio mas o menos
el nuevo disco se llama:
'Trials And Tribulations'


producido por rick rubin ( slipknot, ret hot chili peppers )


PD: am yes menos nu metal , y + rap-metal de calidad con tokes neo metaleros cañeros, no no es numetal !!! ya veremos en ke saco les metemos jajaXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511