LIGA MASTER ONLINE

Bueno despues de una reforma estoy intentando por fin el asalto a D1. Recomiendo a Colsa tambien para el centro del campo, la verdad es que me aporta consistencia y tiene buena llegada, aunque no es un crack claro está.
Mi equipo:
Valdes
David Luiz-Ivanovic-Gamberini-Felipe(este vale menos de 3M y me ha convencido del todo)
Conti
Colsa/Cesc - Gourcuff
Messi-Villa-Ljumberg
¿Felipe cuemple bien? Porque yo en relación calidad-precio nunca me convencio en absoluto. Si me dices que funciona bien quizas le de una oportunidad entonces porque en el lateral izq. busco un jugador de termino medio y Taiwo no me acaba de convencer.
Ferran8R escribió:¿Felipe cuemple bien? Porque yo en relación calidad-precio nunca me convencio en absoluto. Si me dices que funciona bien quizas le de una oportunidad entonces porque en el lateral izq. busco un jugador de termino medio y Taiwo no me acaba de convencer.

FElipe, no el Filipe del Atletico de Madrid, ese vale bastante mas caro. A mi este me cumple a la perfección, tiene marcaje y cobertura tambien. La verdad es que no tengo grandes nombres en defensa y me estan funcionando todos, casi mas que cuando tenia a Pepe y Vermeulen.
Ahhh ok, joder ya decia yo. Pues le echare un vistazo igualmente a ver que tal es :)
Buaf!! Cuanto dinerito y cuantos puntos me acabo de embolsar!!

Me ha tocado jugar contra un Ruso, con 650 y este equipazo... cuando he visto el equipo he dicho madre mia la que me espera... pero Negredo como siempre, tenia que resolver los partidos jajajajaja Ha empezado jugando con un 4-3-3 cuando me he puesto 1-0(Negredo <3), ha quitado al gran Puyol y se ha puesto con un 4-2-4...

Imagen

En el 80 me ha empatado, 5 minutos después ha aparecido Negredo para marcar el definitivo 2-1 :cool:

Lo he dejado con 638 de categoria y he ganado bastante pasta... :) :)

Imagen

Que os parece!!
adr1- escribió:Buaf!! Cuanto dinerito y cuantos puntos me acabo de embolsar!!

Imagen

Que os parece!!

Hostias no veas!! [flipa] [plas]

Yo por mi parte desisto por esta semana de subir ya a D1, cada vez que me plantaba con 520 y algo, zas, empate o derrota, volvia y otra vez. Por no decir que me daban 7-9 puntos por ganar y me quitaban minimo 11 por perder contra gente que tenian solo unos 8-10 puntos menos que yo solo, que no era contra mataos. Y como no el efecto Konami volvio de sus cenizas, goles absurdos en TODOS los partidos que me han hecho caer a los 484 puntos. Lo dicho por esta semana lo dejo que al final esta mierda me manda a D3. Cambié a Gourcuff por Silva y no ha solucionado nada tampoco.
Un dia tendria que grabarme y hacer una compilación de goles por efecto Konami, tendria para rato.
Dios yo que estoy en division 5 acabo de empezar ace 1 par de semanas y solo he hecho 2 fichajes
Diego Milito y Piatti


Gano 80.000€ por partido es desesperante dan mas dinero si gano 1 copa?
jOse-23 escribió:Dios yo que estoy en division 5 acabo de empezar ace 1 par de semanas y solo he hecho 2 fichajes
Diego Milito y Piatti


Gano 80.000€ por partido es desesperante dan mas dinero si gano 1 copa?


Joder, vende a Diego Milito y equilibrate el equipo. Asegura un punta bueno, y el resto a invertir en la defensa y en la medular.
+1, por experiencia te digo que vale más un equipo de buenos jugadores que uno con todo mediocres y una estrella.

Hay jugadores que por poco dinero son muy buenos en las categorias más bajas:

Portero: Puedes aguantar al que viene por defecto. Le cuelan goles tontos, pero no va mal. Luego puedes ir a por James, Kameni, De Sanctis, Akeenfiv

Laterales: Cullina, M'bami, M'bia, Rakystki, Szelesi, Hakan Balta

Centrales: Hughes, Diao, Jarosik, Traore

Centrocampistas: Gattusso, Tymoshuck, Moutinho, Mehmet Aurelio

Delanteros: Toivonen, Inzaghi (es más caro pero me fue muy bien)
<p><font>tambien para el centro tienes a conti</font></p>
<p><font>y arriba a mi me han ido muy bien , batista(un crack) , quagliarella </font></p>
Gente buena para la defensa: Shawcross, Booth, Dann, Alcaraz e Izaguirre.
Mediocampistas: Danny, Benayoun, CONTI (de los mejores MCD del juego), Bolatti, Almiron, Mavuba.
Delanteros: Suazo es el que usaba yo. (el del Inter no, el otro, el que estuvo en el ZGZ)
ola gente le escribo de nuevo tengo un ekipo nuevo por ke el otro me toco los coj..... aajjaja este es el ekipo

-------------------Da.costa----------------

Ankuyov-------D.Silva------Chivu-------A.Costa

-------------------------P.Assuncao-----------

------------J.Moutinho-------------------------

--Ljunberg-----------Ibagaza------------Albin---

--------------------Kalinic----------------------

Aver si me dicen de un defenda central bueno y economico ajjaj
que desesperacion por dios con los putos rebotess y goles de cagalastima.
sastrecampillo escribió:que desesperacion por dios con los putos rebotess y goles de cagalastima.


Joder yo recuerdo el PES6 que habia rebotes y efecto konami, pero nada tan exagerado como en este. Como no lo solucionen en el PES2012 le van a dar mucho por el culo a la saga. Gana quien le sale de los cojones al juego, cuadno quiere que pierdas, vas a perder, no se le puede hacer nada. Puto efecto Konami.
Buaf... estoy fatal!!

3 Partidos jugados, tres perdidos...De 580 puntos que tenia estoy con 544... maldito efecto konami.. 2 goles en propia en un mismo partido, muy triste... dejo de jugar porque sino bajaré a D2 y no tengo ganas...

Edito. He fichado a Robben y de puta madre, a veces tiene la flecha mal pero para eso esta Sessegnon!!! No sé si vender al Kun y fichar a Eto'o... o no echara nadie y ficharlo.. pero es que Negredo lleva 580 goles en 700 partidos, creo que se ha ganado el sitio... xD que os parece?
El R.C.D Mallorca dirigido por richaldinho23 a logrado por fin el ascenso a D1 en un partido agónico que se presentaba con 539 ptos y le valia el ascenso a D1. Marcó primero el equipo ingles ( un combinado d super cracks) no veas el tio guiri este.... seguidamente varias ocasiones falladas de los berbellones hasta el fin de la 1º mitad ( el ascenso se alejaba por momentos del Ono Estdi)...2º mitad, minuto 68' seguia 0-1 perdiendo decido cambiar a un extremo para dar entrada a Hadji fichaje rapidisimo de ultima hora antes del encuentro y asi jugar con 4 puntas casi..jugada trenzada del equipo mallorquinista balon del Pipa para Hadji por arriba,este la peina....apareceeeeee Di Natale ganandoleee la espaldaa a Puyol y bateee con un tiro cruzado a toda la escuadra al meta Julio Cèsar....minuto 83'....tipikaaa subida de moral del equipo k iba perdiendo tras empatar en los ultimos compases ...hasta k en el descuento Makoun roba en el centro del campo y sin pensarlo balon en profundidad para Hadji k hace el 2º y da la victoria y ascenso al equipo insular :D 546 puntos :-? :-? creo k m bastaran para subir.
MVP: --- Hadji del R.C.D Mallorca
Bailly(PT)
BRUNO (LD) BRUNO ALVES (CT) KOMPANY (CT) F.NAVARRO (LI)
ESSIEN (MCD) SchweinsteigeR (MCD)
DI NATALE (SP) (C)SCULLI (EX)
HIGUAIN (DC)
RESERV: LUIZ GUSTAVO(MCD,MC),DOMIZZI(CT,LT) ,HADJI(INT,SP,DC,MC,MP) UN MP ESPAÑOL KARA NO RECUERDO Y 2 MALISIMOS DESOS DE 20 MEDIA.
Siento el toston chavales pero lo tenia k poner XD subir con este ekipito no esta mal !!....Essien es un makinon ai enmedio...me bastara para subir 546 ptos?
richar_palma escribió:El R.C.D Mallorca dirigido por richaldinho23 a logrado por fin el ascenso a D1 en un partido agónico que se presentaba con 539 ptos y le valia el ascenso a D1. Marcó primero el equipo ingles ( un combinado d super cracks) no veas el tio guiri este.... seguidamente varias ocasiones falladas de los berbellones hasta el fin de la 1º mitad ( el ascenso se alejaba por momentos del Ono Estdi)...2º mitad, minuto 68' seguia 0-1 perdiendo decido cambiar a un extremo para dar entrada a Hadji fichaje rapidisimo de ultima hora antes del encuentro y asi jugar con 4 puntas casi..jugada trenzada del equipo mallorquinista balon del Pipa para Hadji por arriba,este la peina....apareceeeeee Di Natale ganandoleee la espaldaa a Puyol y bateee con un tiro cruzado a toda la escuadra al meta Julio Cèsar....minuto 83'....tipikaaa subida de moral del equipo k iba perdiendo tras empatar en los ultimos compases ...hasta k en el descuento Makoun roba en el centro del campo y sin pensarlo balon en profundidad para Hadji k hace el 2º y da la victoria y ascenso al equipo insular :D 546 puntos :-? :-? creo k m bastaran para subir.
MVP: --- Hadji del R.C.D Mallorca
Bailly(PT)
BRUNO (LD) BRUNO ALVES (CT) KOMPANY (CT) F.NAVARRO (LI)
ESSIEN (MCD) SchweinsteigeR (MCD)
DI NATALE (SP) (C)SCULLI (EX)
HIGUAIN (DC)
RESERV: LUIZ GUSTAVO(MCD,MC),DOMIZZI(CT,LT) ,HADJI(INT,SP,DC,MC,MP) UN MP ESPAÑOL KARA NO RECUERDO Y 2 MALISIMOS DESOS DE 20 MEDIA.
Siento el toston chavales pero lo tenia k poner XD subir con este ekipito no esta mal !!....Essien es un makinon ai enmedio...me bastara para subir 546 ptos?

Yo creo que si que subes ijijijij enhorabuena por el ascenso!!!

Ayer cambié el Kun por Villa y Julio César por Casillas.. creo que hice bien, estaba cansado y necesitaba cambiar de aires jajajajaja lo próximo ya será Eto'o o CR7....
Yo tengo el gafe encima macho. Me acerco a los 530 y zasca, empate que me quita puntos o derrota. Ayer llevaba una buena racha despues del efecto Konami de la semana pasada que me dejó con 478 puntos, llego a los 511, iba empatando y...se cae la conexion con errores en PSN [uzi] [uzi] total que por ganar me dan unos 8-9 puntos, me cae la conexion y me quitan 13, vamos que D1 lo veo lejos lejos.
Shooter27 escribió:Yo tengo el gafe encima macho. Me acerco a los 530 y zasca, empate que me quita puntos o derrota. Ayer llevaba una buena racha despues del efecto Konami de la semana pasada que me dejó con 478 puntos, llego a los 511, iba empatando y...se cae la conexion con errores en PSN [uzi] [uzi] total que por ganar me dan unos 8-9 puntos, me cae la conexion y me quitan 13, vamos que D1 lo veo lejos lejos.



A mi es la segunda vez que me pasa, cuando estoy a 1 victoria del ascenso. Zasca! El juego decide que no subes y no subes. Venir de una racha de 6 victorias, ganando con solvencia y dominando los partidos (incluso a rivales técnicamente superiores), viene el efecto Konami, que te hace tener 3 o 4 derrotas seguidas. Y no es que hayas jugado peor, has sido superior, has dominado, has tenido las ocasiones, pero tu destino ya está escrito! pierdes! XD

Es buenísimo, una vez perdí un partido. 4-2... Yo 25(23) chutes, el rival 4(4) xD
Wanzer escribió:A mi es la segunda vez que me pasa, cuando estoy a 1 victoria del ascenso. Zasca! El juego decide que no subes y no subes. Venir de una racha de 6 victorias, ganando con solvencia y dominando los partidos (incluso a rivales técnicamente superiores), viene el efecto Konami, que te hace tener 3 o 4 derrotas seguidas. Y no es que hayas jugado peor, has sido superior, has dominado, has tenido las ocasiones, pero tu destino ya está escrito! pierdes! XD

Es buenísimo, una vez perdí un partido. 4-2... Yo 25(23) chutes, el rival 4(4) xD

Ya te digo, llevo varias semanas pasandome exactamente eso, o si no que mi defensa se queda empanado sin despejar y el otro chuta y gol, goles en propia...y en ataque chutes a los palos, Ivarov's de la vida haciendo paradas que ni Julio Cesar... [qmparto] espero que cambien esto en el proximo porque es penoso. Y el centro raso y el gol con pase bombeado de medio campo tambien tendrian que hacer algo.
los goles de jugada del centro del campo son una p utada ...ultimamente no m clavan muchos unas vecs el defensa m la saca y otras opto por sacar el portero a chapa y k Dios decida jajajaja la verdad k si!! k eso lo tendrian k arreglar...el pase raso ganando linea de fonfo tambien es algo super feo...aunke yo ultilizo eso en alguna ocasion ,kreo k komo todos...y luego m va bien en el mismo partido pork llegas alinea de fondo y el contrario se suele tirar de segada pa interceptar pase...ir vivossss y usar el R2 para pisar la bola en linea de fondo..dandoos la opcion k si el defensa va al suelo...parar pisandola y poder seguir hacia porteria o pase de la muerte a la X o triangulo.. xDD espero haberos ayudao en algo...la semana k vienen os cuento komo va mi andadura por D1..
Para el pase del centro del campo. La solución que yo utilizo es coger al MCD y ir corriendo hacia atrás, la gran mayoría de las veces ganaras la posición. Lo único que puede pasar es que te despeje mal (se le va hacia atrás) y deje solo al delantero rival con la pelota...

Lo del centro raso desde la banda eso ya si que es una puta lotería.
Wanzer escribió:Para el pase del centro del campo. La solución que yo utilizo es coger al MCD y ir corriendo hacia atrás, la gran mayoría de las veces ganaras la posición. Lo único que puede pasar es que te despeje mal (se le va hacia atrás) y deje solo al delantero rival con la pelota...

Lo del centro raso desde la banda eso ya si que es una puta lotería.

Lo del pase desde el centro ya esta controlado, alguno me cae por empanamiento, que crees que no todos te lo van a hacer, pero yo me encuentro con el 80% que lo hace. El centro raso deberian cambiarlo en el proximo para que no le dieras 3 toques a la redonda y ale, que al menos le metan barra de fuerza que tengas que medir tu mismo la fuerza.
Soy al único que cada vez que ve a su portero con flecha roja, sabe que palma? Tenia a Valdés y ahora a un tal Benogli(necesitaba pasta para unir a Arshavin con Messi y Villa [risita] )y cuando lo veo en rojo, siempre se me comen algun gol facil, no me lo explico.
da igual como tengan la flecha,de todas maneras te la liaran igual,yo lo uniko k e podido hacer es vender a arshavin,y a etto y con esos kilos hacer un par de fichajes y ekilibrar el ekipo...teniendo aora casi 20 jugadores....de entre 75 y unos 84 90 de media y siempre poner el kipo con las mas flechas rojas k pueda...siendo los jugadores casi todos optimos...los puedo intercambiar de posicion y puedo cambiar la formacion para asi darles cabida en caso de k no jueguen en la misma posicion de los k me salen con flecha azul o negra del ekipo a priori titular. [fumando] [fumando] y no m esta hiendo mal la verdad de 17 partidos 13g 3p 1e no puedo pedir mas...ahhh!! eso si e ganao partidos hasta con el efecto konami contra mi...super chungos,muchos fallos,no solo te tienes k anticipar a la jugada del contrario sino k tambien a las cagadas k te va a hacer la play y su puto efecto konami :D.un saludo viciaossss !!! xD [fumando] [fumando]
yo he aprovechado a quemar los ultimos cartuchos que le quedan al pro y he vendido a tol equipo y me he quedado con los 11 justos , me ha quedao un equipazo , eso si cuanto mejores jugadores tengo peor juegome he cambiado al 442
bufon
el latera este que juega en el chelsea--holandes chetado--cordoba--vargas
rossi mcd
cr7 y silva a las bandas
iniesta de medio punta.
messi y drogba.

He repescado a drogba , porque aunque no tiene mucha regularidad y lo cascan bastante facil , me da mucha vidilla aguntando los balones.
Eso si equipo de cristal , iniesta,messi, cr7 y droba , les soplan y se lesiona.
la semana pasada lo deje en 541 puntos pensando que subia pero na de na.
jungleland2 escribió:yo he aprovechado a quemar los ultimos cartuchos que le quedan al pro y he vendido a tol equipo y me he quedado con los 11 justos , me ha quedao un equipazo , eso si cuanto mejores jugadores tengo peor juegome he cambiado al 442
bufon
el latera este que juega en el chelsea--holandes chetado--cordoba--vargas
rossi mcd
cr7 y silva a las bandas
iniesta de medio punta.
messi y drogba.

He repescado a drogba , porque aunque no tiene mucha regularidad y lo cascan bastante facil , me da mucha vidilla aguntando los balones.
Eso si equipo de cristal , iniesta,messi, cr7 y droba , les soplan y se lesiona.
la semana pasada lo deje en 541 puntos pensando que subia pero na de na.

Joder si que se puso caro subir...Yo de DC como Villa ninguno, le falta un pelo de corpulencia, pero tiene todo lo demás, no se si es mas caro que Droba por eso. Espero que a jugadores como Messi y tal el año que viene le suban regularidad y tema lesiones. No como ha Arshavin que está chetadisimo, pero almenos 5-6 regularidad y termino medio entre A y B de lesiones. Esta claro que algo negativo le tenian que poner al mejor jugador del juego que si no se comeria al resto mas descarado todavia.
cambien a villa por drogba , no por nada , lo que pasa que jugando partidos me di cuenta que por mi modo de jugar me favorecia mas drogba.
Y cualquier balon parado desde casi tu arera en adelante , medio se convierte en una ocasion de gol si va a parar cerca de drogba
Si esta caro pa subir siii yo lo acabo de dejar en 542 y aber si ay suerte con el siguiente equipo

--------------------lloris------------------
Corluka---friedrich---lescott--mathijsen
----------------toulalan------------------
Krasic---------------------------malouda
-----------------lucho--------------------
---------arshavin(sp)----forlan(dc)----

Algun cambio se os ocurriria sobre todo en defensa o pAra maluida gracias
Saludos
La semana pasada lo dejé en 541 y no subí! Esta semana lo dejé en 550 y obviamente si subí por fin.

Tengo un equipo bastante mediocre, se me fue la pinza hace un par de semanas y vendí las estrellas para fichar casi todo canteranos del barça:

Frey (Valdés es penoso a mi parecer, aunque cuando fiche a puyol, lo traigo de vuelta para hacer la cantera)
F. Navarro Piqué Oleguer Montoya
Busquets
Thiago Iniesta
Alexis Villa Pedro

Banqueta: Muniesa, Oriol Romeu, Ivan de la Peña, Dos santos, Bojan

A la espera de tener pasta para fichar puyol, xavi, messi...

Un saludo! Amunt PES!
chanfaina91 escribió:Si esta caro pa subir siii yo lo acabo de dejar en 542 y aber si ay suerte con el siguiente equipo

--------------------lloris------------------
Corluka---friedrich---lescott--mathijsen
----------------toulalan------------------
Krasic---------------------------malouda
-----------------lucho--------------------
---------arshavin(sp)----forlan(dc)----

Algun cambio se os ocurriria sobre todo en defensa o pAra maluida gracias
Saludos


Con lo que vas a ganar esta semana , fichate a ribery o silva para sutituir a malouda,
Y yo que venia feliz porque ayer lo dejé en 537 después de sudar sangre...Desde un partido que iba perdiendo 3-1 en el min 82 y en el cual remonto a 3-4, hasta el último que ganaba 1-0 y me expulsan a Messi en el 20' por una patadita lateral en SU campo, me empató antes del descanso, en el 70 le marco y acto seguido me expulsan a Felipe(LAT izq) por otra patadita y ya sufriendo hasta el final [mad] la maquina estaba en mi contra y la superé [jaja] . Espero subir, pero leyendos no tengo muchas esperanzas.
Bueno chicos, estoy en el puesto 55 de D1!!!!!

Fiché a Ribery y a Eto'o.. dejé de lado a Negredo(un grande de mi LMO) pero es que con estos dos el equipo gana muchisima pegada!!
En cuantos puntos suele quedar la permanencia en D1 xavales?

PD: I LOVE D1, perder contra un tio y ganar 900.000 no tiene precio, y ganarle 5-0 y cobrar 1.700.000 tampoco tiene precio!!!!
Silence33 escribió:En cuantos puntos suele quedar la permanencia en D1 xavales?

PD: I LOVE D1, perder contra un tio y ganar 900.000 no tiene precio, y ganarle 5-0 y cobrar 1.700.000 tampoco tiene precio!!!!


No me jodas...

¿Eso es lo que se gana actualmente en 1D de media?

Yo ayer estuve a punto de ponerme sobre 540 puntos y me choque de lleno con el efecto Konami. Un tio de 4ª división hizo en todo el partido 3 centros rasos que acabaron con 3 remates de gol. Yo por mi parte venga a fallar 1 vs. 1, tiros al palo, balones fuera a puerta vacia... Al final empate a 3 gracias a un remontada brutal y unas estadistas finales simliares a estas en tiros: 3 (3) - 18 (11)

Es acojonante.
Esq lo mas dificil es ese ultimo partido , cuando tienes 535 o 536 y sabes q con gamar uno mas t vale , el otro puedde ser peor tener peor eqiipo q cuesta un montotn y como pierdas o empates ew una sangria de puntos ajajaja. En cuanto qedo la semana pasada el ascensoo?
Sí el tio es mejor que yo y me gana ese partido pues me daria igual pero perder contra un paquete porque a la maquina le sale de los cojones... :-|
Gano eso cuando juego contra los cracks de 200 y pico millones de presupuesto. Los demás no se que ganan.

Yo solo tengo 85 millones de presupuesto y pago 250.000 por partido. Quizá por eso gano más, no lo se.
Bua ayer fué el colmo de los colmos...

Me toca contra un D5 y digo ya la hemos liado, si le gano no me van a dar ningun punto y si pierdo me van a quitar un montón de puntos...

Pues venga... llega el efecto Konami, Kameni y Cristian Zapata se vuelven los dioses y no hay ni dios que los pase, sino di 4 palos no di ninguno....

Después de 10 chutes, consigo ponerme 1 a 0.... a la siguiente jugada centra y Chiellini la deja pasar... me mete el 1-1, a partir de ahí dije ya esta, este partido lo pierdo... sigo atacando pero como Kameni esta con la flecha roja pues no hay manera... total que en el minuto 92 el señor Dotan me marca el 1-2 y paso de tener 617 puntos a tener 595.... al loro!!!
adr1- escribió: total que en el minuto 92 el señor Dotan me marca el 1-2 y paso de tener 617 puntos a tener 595.... al loro!!!

Diooooooossss, is a new record!!! [qmparto] Madre mia que sangria. Yo estoy en ese punto con 537 puntos y veo que si juego palmo puntos contra quien sea. Como ya escribi ayer, los 2 ultimos la máquina queria mi cabellera y conseguí escapar, pero no lo veo tan claro ahora. De momento esperaré al lunes y si no subo, de perdidos al rio y me la juego. He visto que suben 799 a D1 y bajan 640 +- a D2, toca esperar, de momento estaba el 551, 248 tios tendrían que superarme, pero la gente el finde se pone el Nitro... [snif]
los ultimos 5 partidos fueron lo peor del mundo jugue contra d5 y d4 los mate a pelotazos y todos me hicieron goles een el ultimo minuto ya sea para ganarme o empatarme
Pues nada, con 537 puntos jugué otro para intentar acercarme a D1 un poco mas, gané a un D5 3-1 y me dieron la magnifica cifra de ¡¡2!! puntos waauuuuhh, y con todo y eso me voy a cenar dejando PS3 encendida y cuando vuelvo esta apagada y con luz roja parpadeando [plas] vamos que pinta tiene que se me ha ido a tomar por culo mi querida PS3 de 60GB [Ooooo] y me rio por no llorar.
Hola

Tengo una pregunta referente a los Equipos B

El otro dia me quise hacer uno para empezar de 0 sin cargarme a mi actual equipo y no se si lo hice bien. No me dejaba entrar con mi segundo equipo.

La pregunta es:

¿Que pasos deberia seguir para crearme un equipo B?

Muchas gracias
Bueno para los que hayan ido de vacaciones o les haya muerto la PS3 como a mí, si estas mas de una semana sin actualizar pierdes la categoria o algo? Es que en el otro modo Online normal cada vez que juego estoy sin categoria porque no juego habitualmente y algunas veces he estado en D2, D3 con los mismos puntos pero claro jugando entre lunes y lunes que actualizan.
en la master no , tranquilo que cuando vuelvasd a jugar estaras donde lo hayas dejado.
Siento que tu play haya muerto
Shooter27 escribió:Pues nada, con 537 puntos jugué otro para intentar acercarme a D1 un poco mas, gané a un D5 3-1 y me dieron la magnifica cifra de ¡¡2!! puntos waauuuuhh, y con todo y eso me voy a cenar dejando PS3 encendida y cuando vuelvo esta apagada y con luz roja parpadeando [plas] vamos que pinta tiene que se me ha ido a tomar por culo mi querida PS3 de 60GB [Ooooo] y me rio por no llorar.


Shooter si la vas a reparar te puedo recomendar repairpart.net, yo la reparé ahi y todo perfecto, te la recojen y te la entregan en casa o donde quieras.


sds
pfff hasta la polla del efecto konami en contra....no es que m vayan mal...sino k estaba en D1 y casi todos tienen ekipaxod y yo con mis 11 mataillos iba a x mi pa ps3..y digo yo...??? ves a por el otro ostiasss k encima k tiene mejor ekipo la ps3 le ayuda..no lo entiendo...ESTE PRO ES EL PEOR DE LA HISTORIAAA POR MUCHOS PUNTOS!!!! muchos fallos seguios...k los tengan!!! pero man de vez en cuando en los partidos y no todos seguidosss..pshh un rayadaaa....Haber una pregunta xavales ya k me desaogao un pokillo...Bailly Pt,bruno,domizzi,bruno Alves,f.navarro,essien,swenstinger(ese),makou,roney,higuain di natale....este es mi 11.... bankillo rellenao kon esos de media 20....venderias un par de cracks destos k tengo mataos y hariais un ekipo de 16 19 jugadores ekilibraos...??? nose k hacer..pro cierto e descendido a D2 hoy... }:/
Buenas, ayer por fin subi a 1D y no veas que nivelazo hay, os dejo mi equipo y espero que me deis alguna sugerencia para cambiar algo.

-----------------Howard-------------

---gokhan----vanderburd---I.cordoba---bosinwa--

---------------Wilson palacios------------------

----------------------------essien--------------

------------Dotan------------------------------

---Krasic-------------------------------Vargas---
-----------------Ibrahimovic (para mi el mejor DC del juego)-----------

Banquillo:Sissoko, Alexis sanchez, gameiro, jovetic.

Gracias y Saludos.
mira kaiser o como seas....yo con mi equipo ni me hueles chaval cuando quieras te exo un partido tio
pepe frutero escribió:mira kaiser o como seas....yo con mi equipo ni me hueles chaval cuando quieras te exo un partido tio



Enorabuena.
En cuanto qedo el corte para d1¿ Q stoy d vacaciones y qiero ver si cuando vuelva debuto en primera jajaja y sacarme unos kilos d pastaa
5975 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119, 120