LIGA MASTER ONLINE

adr1- escribió:
Hidalgo jr escribió:Gente, ¿cuantos partidos le dais a un jugador para que se adapte a vuestro equipo?

3 o 4, has fichado a Essien? Yo lo he fichado esta tarde y no se me esta adaptando al equipo... vamos que Conti lo hace mejor.. o quizás es que estoy acostumbrado a él...


Yo a De Rossi. Y me pasa igual, que Conti es mejor! XD. Qué tendrá ese chaval.
Hola,

Recomendación de MCD:

Juego con doble pivote, Tymoshuck y Marcos Senna (qué crack). Va siendo hora de jubilar a Tymo, pero los que han intentado robarle el puesto han fracasado (Sissoko y Stankovic), ya que defienden bastante peor que Tymo y creativamente no lo mejoran demasiado (de hecho Tymo me salvó ayer en el último minuto con un golazo de fuera del área).

Estáis hablando muy bien de Conti, y me está picando el gusanillo de probarlo (es mejor que tymo?). Qué más opciones me recomendáis? Tengo en el punto de mira a Toulalán pero no sé...
Hidalgo jr escribió:
adr1- escribió:
Hidalgo jr escribió:Gente, ¿cuantos partidos le dais a un jugador para que se adapte a vuestro equipo?

3 o 4, has fichado a Essien? Yo lo he fichado esta tarde y no se me esta adaptando al equipo... vamos que Conti lo hace mejor.. o quizás es que estoy acostumbrado a él...


Yo a De Rossi. Y me pasa igual, que Conti es mejor! XD. Qué tendrá ese chaval.

De Rossi lo tuve yo y me duró 8 partidos, que tio mas lento y nulo... [snif]
Definitivamente he dejado el 1er equipo, me lo paso infinitamente mejor con el filial y Messi y compañia se van a quedar ahí tirados.
1er equipo 2D
Valdés
David Luiz-Pepe-Gamberini-Abidal
Conti
Sneijder-Gourcuff
Messi-Villa-Ljumberg

Filial 3D
Ivarov
El Moubarki-Norosci-Valeny/Stein-Ruskin
Semak (MC) Xapta/Elias(MCD)
Dominguez (MP)
Ljumberg-Torres-Micolli
Wanzer escribió:Hola,

Recomendación de MCD:

Juego con doble pivote, Tymoshuck y Marcos Senna (qué crack). Va siendo hora de jubilar a Tymo, pero los que han intentado robarle el puesto han fracasado (Sissoko y Stankovic), ya que defienden bastante peor que Tymo y creativamente no lo mejoran demasiado (de hecho Tymo me salvó ayer en el último minuto con un golazo de fuera del área).

Estáis hablando muy bien de Conti, y me está picando el gusanillo de probarlo (es mejor que tymo?). Qué más opciones me recomendáis? Tengo en el punto de mira a Toulalán pero no sé...


yo tenia a tymo y fiche tambien a Conti y e mi opinion es bastante mejor Conti qur Tymo
jungleland2 escribió:vale somos 15 , le he mandado un mensaje a pimi por la play que el juega fijo , aunque lleva varios dias sin conectarse , como queda una plaza libre podemos hacer el sorteo ya y el que primero se apunte pa el .

1-jungleland2
2-ferran
3-hidalgo
4-atapauso
5-kikelude
6-chanfaine
7-axus
8-gallito11
9-adr1-
10-zaquilopez
11-Shooter27
l12-oscañoneros
13-richar-palma
14-borlegans
15-davidcamp
16-por definir

en teoria si no la he cagado el sorteo de grupos sera hoy a las 23:59 aqui:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvaae736bf
y el de los equipos aqui a la misma hora
http://www.sortea2.com/versorteo/prv04493cc3

luego casamos cada grupo y ya sabemos el equipo que tenemos cada uno
si no sale no me lapideis que es la primera vez que lo hago :p :p


Lo siento jungle, pero estoy sin play, y no he pasado mucho por el foro para no hacerme mas ganas, hasta este viernes no creo que la tenga arreglada, de todas maneras muchas gracias por avisar.


sds
loscañoneros escribió:
Wanzer escribió:Hola,

Recomendación de MCD:

Juego con doble pivote, Tymoshuck y Marcos Senna (qué crack). Va siendo hora de jubilar a Tymo, pero los que han intentado robarle el puesto han fracasado (Sissoko y Stankovic), ya que defienden bastante peor que Tymo y creativamente no lo mejoran demasiado (de hecho Tymo me salvó ayer en el último minuto con un golazo de fuera del área).

Estáis hablando muy bien de Conti, y me está picando el gusanillo de probarlo (es mejor que tymo?). Qué más opciones me recomendáis? Tengo en el punto de mira a Toulalán pero no sé...


yo tenia a tymo y fiche tambien a Conti y e mi opinion es bastante mejor Conti qur Tymo


Pues le daré ca;a cuadno vuelva, a ver qué tal. Además es una ganga.
yo si se puede me gustaria participar, aunque creo que ya es tarde
passate por el hilo y dejanos tu id por si falla alguien y para las proximas
jungleland2 escribió:passate por el hilo y dejanos tu id por si falla alguien y para las proximas


Que se quede con mi plaza, por desgracia (suerte en realidad ya que he encontrado trabajo) no voy a poder conectarme a la play en 2 o 3 semanas hasta que complete la mudanza y contrate conexion. Ya estaré al loro por si volveis a hacer algo.

Por cierto, he vuelto a fichar a Tymo... no se que tiene que siempre acabas echandolo de menos. Tymo for president!!
He ganado un torneo 2D de modo entrenador con mi Spanish Geta!!!(a este paso hago la seleccion nacional,tiempo al tiempo.. :D , y lo he dedicado al foro EOL.

Mirar mi equipo:

------------------PALOP------------------
----------ALBIOL------------------------
---------------------AMOREBIETA--------
JESUS GAMEZ------------------CAPDEVILA
------------SENNA---------------------
------------------J.MARTINEZ----------
----------------------------------------
CAZORLA------------------------MATA
----------ADURIZ--------------------
--------------------NEGREDO--------
CAMBIOS;MARCHENA-PEDRO-GUIZA-ALBELDA, [beer]
Voy a celebrarlo..
Bueno bueno tras una buena racha estoy en 538 ptos en d2 me dara para subir por fin o m la tendre q violver a juhar el lunes? La semana pasada estube tees veces en una puntuacion similar y siempre perdia el siguiente partido aber si esta vez ay suerte :)
chanfaina91 escribió:Bueno bueno tras una buena racha estoy en 538 ptos en d2 me dara para subir por fin o m la tendre q violver a juhar el lunes? La semana pasada estube tees veces en una puntuacion similar y siempre perdia el siguiente partido aber si esta vez ay suerte :)


Intenta que se quede en 542 como poco y te garantizo que subes [ginyo]
He repescado a Conti como "suplente". Y lo pongo entre comillas porque al final juega siempre de titular, porque cuando veo a CR+Messi+Arshavin pienso... pf, trivote. Y al final gano xDD.
Hidalgo jr escribió:He repescado a Conti como "suplente". Y lo pongo entre comillas porque al final juega siempre de titular, porque cuando veo a CR+Messi+Arshavin pienso... pf, trivote. Y al final gano xDD.

yo al final me he quedado con Essien, los primeros partidos fatal pero ahora parece que se ha asentado al equipo.. encima casi siempre esta motivao!! Ahora mismo tengo 522 en D1 asi que supongo que me mantendré... y lo siguiente será fichar a Piqué o a Julio Cesar...
Tengo un interior izquierda para recomendar, lo tengo el Filial y me da un resultado estupendo: TSHABALALA

Si lo probais ya me direis que os parece.
Sl2,
Axus
madre mia el malaga ficha a toulalan y aora va a por lucho...ese jeque qiere mi eqipo de la liga master [boing] jajajajaj
AxusWorld escribió:Tengo un interior izquierda para recomendar, lo tengo el Filial y me da un resultado estupendo: TSHABALALA

Si lo probais ya me direis que os parece.
Sl2,
Axus

Ya estoy otra vez activo, cuando quieras te doy pal pelo, jajaja
Pues metete en el Mundialito, aunque no estes apuntado podras jugar algun amistoso con los veteranos jajajaja
me alegro amigo que estes operativo.
Un abrazo,
Axus
Bueni m la jugue en el ultimo partido con 538 puntos pa ver si m iba a primera y nada perdi 3 2 con un D1 sus tres goles seguidos en los ultimos diez minutos acojonante no mate A alguien xq staba solo en casa jajaja aora stoi d capa cauda en 483 y se ma a ido la pinza y e fichado a arshavin y q m solucione el la papeleta lo siguiente sera cambiar a sessegnon por krasic y luego a malouda ppr vargas por cierto alguien tiene al vargas? Q tal va? Saludos
chanfaina91 escribió:Bueni m la jugue en el ultimo partido con 538 puntos pa ver si m iba a primera y nada perdi 3 2 con un D1 sus tres goles seguidos en los ultimos diez minutos acojonante no mate A alguien xq staba solo en casa jajaja aora stoi d capa cauda en 483 y se ma a ido la pinza y e fichado a arshavin y q m solucione el la papeleta lo siguiente sera cambiar a sessegnon por krasic y luego a malouda ppr vargas por cierto alguien tiene al vargas? Q tal va? Saludos


Depende de la posición en que lo pongas... A mi al menos me funcionó bástante bien de lateral izquierdo, muy fuerte con mucha corpulencia y si sube te la puede liar... Pero de interior izquierdo y extremo izquierdo no conseguí sacarle partido, eso ya dependerá de la manera que juegues tú :D

Por cierto has hecho bien en fichar a Arshavin... En mi equipo ha funcionado muchísimo mejor que Ronaldo, éste último lo tube dos veces y acabé vendiéndolo, ya que todo el juego se centraba en el portugés, y como no estubiese motivado ya condicionaba el equipo.

Estoy en D1 entre los 50 primeros, con 630 puntos creo... Hay algún EOLIANO más por la parte alta?

Un saludo!!!


AxusWorld escribió:Tengo un interior izquierda para recomendar, lo tengo el Filial y me da un resultado estupendo: TSHABALALA

Si lo probais ya me direis que os parece.
Sl2,
Axus



Muy ágil y rápido para presupuestos pequeños! Fué el primer jugador en marcar en el mundial de Sudáfrica, me acuerdo como si fuese ayer xD

http://www.youtube.com/watch?v=39mnxkk9Lk8
y menudo golazo se marcaron.
 
Yo tengo a vargas y como dice sikus , de lateral va de cine, cuando sube crea mucho peligro , y es bastante bueno tirando faltas. De interior a mi no me gusta.
Yo es uno de los jugadores que mas cariño le tengo.
Hola

Os podeis conectar ahora a la LMO ?

Yo desde PC no puedo :\

Ya veo que no :(

https://id.konami.net/

Con las ganas que tenia de echarme un partidooooorll

Un saludo
alguien sabe de jugdores muy polivalentes k kumplan bien y sean baratillos, pa banquillo o titulares, tipo culina, hubschman...
SiKuSS escribió:alguien sabe de jugdores muy polivalentes k kumplan bien y sean baratillos, pa banquillo o titulares, tipo culina, hubschman...


Delantera y medio del campo: Eduardo, Baptista, Pandev (los 3 muy recomendados)
Defensa y MCD: Stoyanov es el que uso yo, que no es ningun Beckenbauer pero no va mal.
SiKuSS escribió:alguien sabe de jugdores muy polivalentes k kumplan bien y sean baratillos, pa banquillo o titulares, tipo culina, hubschman...


Ireland. MP con porrón de cartas y buenas stats, creo que puede jugar además de INT. Y no recuerdo si de MC o SD también. Fue jugador clave en mi equipo hasta que subí a d3, es el jugador al que más cari;o le tengo, todavia lo echo de menos [buuuaaaa]
SiKuSS escribió:alguien sabe de jugdores muy polivalentes k kumplan bien y sean baratillos, pa banquillo o titulares, tipo culina, hubschman...


De Jong, es mcd pero puede jugar de mc, df y lateral, para mi es muy polivalente y siempre cumple.
Estoy pensando fichar a Arteta de mp, lo habeis provado? me podeis aconsegar un mp de unos 4 kilos
loscañoneros escribió:
SiKuSS escribió:alguien sabe de jugdores muy polivalentes k kumplan bien y sean baratillos, pa banquillo o titulares, tipo culina, hubschman...


De Jong, es mcd pero puede jugar de mc, df y lateral, para mi es muy polivalente y siempre cumple.
Estoy pensando fichar a Arteta de mp, lo habeis provado? me podeis aconsegar un mp de unos 4 kilos


Arteta es un crack, no es muy rapido pero hace unos pases muy precisos, y buenos. Tambien tiene buen chute desde lejos, y es bueno a BP.
Yo de ti, lo fichava.
El problema es su regularidad, y por muy buen jugador que sea como tenga salga la flecha para abajo estas jodido.
A mi Arteta no me gustó nada nada, lo fiche para tener un MC pasador,tocador y me duró 10 partidos.
AL final he fichado a Arteta he jugado 2 partidos y me ha metido un gol y 2 asistencias, nose por ahora me convence haber cuando juege mas partidos si sigue igual.
Ahora quiero un extremo estoy pensando en Wright Philips, Reyes o Capel que me han dicho que va muy bien. Cual me recomendais?
Gracias!
loscañoneros escribió:AL final he fichado a Arteta he jugado 2 partidos y me ha metido un gol y 2 asistencias, nose por ahora me convence haber cuando juege mas partidos si sigue igual.
Ahora quiero un extremo estoy pensando en Wright Philips, Reyes o Capel que me han dicho que va muy bien. Cual me recomendais?
Gracias!

No se cuanto valen, pero Miccoli por 5 kilos es un Messi-Arshavin pero con menos stats, un crack. De todas maneras si quieres uno de esos 3 yo me quedaria con Reyes.
Yo iria a por Mata. A mi me sigue valiendo en 1D, y de sooobraaaaa. Es un jugadorazo, con un regate de lujo.
Es normal que el 75% de los goles que me marcan sean de rebote (o de segunda jugada después del rechace), cagadas del portero o cosas extra;as?

Estoy en D2 casualmente siempre me pasa contra equipos de D2 rara vez pierdo contra alguien de una división inferior. Domino los partidos, duplico al rival en ocasiones, pero acabo perdiendo. Empiezo a estar quemado de la situación. Suelo jugar bastante al toque pero no es cuestión de juego, ni de que el equipo no funcione. De hecho he intentado cambiar poniendo trivote y demás pero ha acabado siendo peor =(

Qué es lo que tengo que cambiar? Cambiar portero? los centrales? Es problema mio por no jugar al balonazo? La formación no es consistente? Albiol (me la lia a veces) es un paquete? No presiono lo suficiente al defender? O es que... no hay nada que hacer es una especie de efecto que generan los jugadores chetaos, algo que se le podría llamar el efecto Arshavin? (Ayer me marcó un gol prácticamente sin angulo haciéndole un tunel al portero)

A ver, voy a poner el equipo a ver si alguien es capaz de ver qué pasa!!!

----------Hildebrand------------
Perea--Albiol--Friedrich--Caceres (los taterales son centrales rápidos a pesar de que les baje un pelín la media, pero es que de otra forma los Arshavines de la vida me la lian parda)
--------Senna--Makoun---------
--------------------------------
---Park J.S--Zárate---Riera-----
-----------Bervatov------------

Muchas gracias ^^
Wanzer escribió:Es normal que el 75% de los goles que me marcan sean de rebote (o de segunda jugada después del rechace), cagadas del portero o cosas extra;as?

Estoy en D2 casualmente siempre me pasa contra equipos de D2 rara vez pierdo contra alguien de una división inferior. Domino los partidos, duplico al rival en ocasiones, pero acabo perdiendo. Empiezo a estar quemado de la situación. Suelo jugar bastante al toque pero no es cuestión de juego, ni de que el equipo no funcione. De hecho he intentado cambiar poniendo trivote y demás pero ha acabado siendo peor =(

Qué es lo que tengo que cambiar? Cambiar portero? los centrales? Es problema mio por no jugar al balonazo? La formación no es consistente? Albiol (me la lia a veces) es un paquete? No presiono lo suficiente al defender? O es que... no hay nada que hacer es una especie de efecto que generan los jugadores chetaos, algo que se le podría llamar el efecto Arshavin? (Ayer me marcó un gol prácticamente sin angulo haciéndole un tunel al portero)

A ver, voy a poner el equipo a ver si alguien es capaz de ver qué pasa!!!

----------Hildebrand------------
Perea--Albiol--Friedrich--Caceres (los taterales son centrales rápidos a pesar de que les baje un pelín la media, pero es que de otra forma los Arshavines de la vida me la lian parda)
--------Senna--Makoun---------
--------------------------------
---Park J.S--Zárate---Riera-----
-----------Bervatov------------

Muchas gracias ^^


Tranquilo, no es problema de los jugadores, es algo llamado EFECTO KONAMI. Da igual la división que seas, el dinero que tengas, lo bueno que seas... Que si Konami no quiere que ganas, no lo harás.

Ayer cambié a Julio Cesar por Casillas, porque me pasa lo mismo, el portero no es capaz de coger balones fijos, siempre los despeja y casualmente donde aparece un atacante del equipo contaria para solo tener que empujarla. El equipo ahora lo tengo así:



----------------- CASILLAS -----------------
--ALVES ---- LÚCIO ------ PUYOL --- MAICON
---------------------------------------------
------------------- A. INIESTA --------------
---------------------------------------------
----------- LAMPARD ------------------------
----------------------- ROONYE -------------
---------------------------------------------
--- MESSI --------------------- ARSHAVIN ---
--------------- C. RONALDO ------------------

Banquillo: Piqué, Hamsik y Cesc Fabregas

PD: Habéis visto la cantidad de publicidad que han metido al pro? Había leido en el hilo de wipeout que había visto banners del anuncio de la película Resacón en las Vegas 2, hoy cuando he entrado me he quedado flipando...

Banners por todos los lados, y lo que es peor, incluso he visto campos con las vallas publicitarias de la película... Parece que tienen que "amortizar" todo lo que han regalado en el Welcome Back
Este es mi equipo de LMO, tengo solo 1M que recomendais, un saludo
Imagen
decimalpepe escribió:Este es mi equipo de LMO, tengo solo 1M que recomendais, un saludo
Imagen


Yo empezaria reforzando la delantero, puedes mirar a Aduriz, Negredo (este lo tengo y mete unos chicharros..)
He fichado a Makoun, de pareja con Conti en el mcd, antes tenia a de jong, y la verdad me funcionaba mejor la pareja Conti y de jong, no se si darle mas partidos a Makoun haber si se adapta. Necesito un mp que tenga buen cebtro de corners y tire bien las faltas, tengo unos 4 kilos, haber si me dais ideos, saludos!
Bueno, llevo ya un tiempo en la LMO y tras un tiempo sin poder dedicarle el suficiente trato, ahora en unas semanas he ido mejorando poco a poco mi equipo.

Actualmente es este:

Portero- Mulder (70)
Defensa - Geraerder (67) Hubschmann (70) Michalyk (71) McGivern (65) - Aqui todos tienen marcaje y/o cobertura
Mediocentro defensivo - Tymoschuk (73)
Medios ofensivos - Roger Guerreiro (Mp, 77 y pases de gol) y Cigarini (Mc, 76 y pases de gol/pasador)
Delantera- Gio Dos Santos (80 EI - Llegador) ; Saha (81) ; Quincy Obusu Aweye (75 - Mago del balon - ED)

Tengo poquito "flus"... apenas 1M. Que me aconsejais?

Suelo jugar buscando espalda de los defensores, tanto con los extremos como por el centro con Saha (me encanta este jugador, no tiene cartas, pero es muy habil, rapido, reacciona rapidisimo y no dispara nada mal...), aprovechando los huecos (una pena precisamente que Saha no tenga el "buscar huecos").... no me digais la defensa que ya lo se... de momento tengo cubiertos los huecos con jugadores con caracteristicas defensivas, marcaje y cobertura...

Gracias!!
loscañoneros escribió:Yo empezaria reforzando la delantero, puedes mirar a Aduriz, Negredo (este lo tengo y mete unos chicharros..)
He fichado a Makoun, de pareja con Conti en el mcd, antes tenia a de jong, y la verdad me funcionaba mejor la pareja Conti y de jong, no se si darle mas partidos a Makoun haber si se adapta. Necesito un mp que tenga buen cebtro de corners y tire bien las faltas, tengo unos 4 kilos, haber si me dais ideos, saludos!


Yo te recomiendo a Arteta, tira bien las faltas. Tiene Adalid y es un gran pasador.

Un saludo
Sabeis si al lesionar un jugador y que tenga que abandonar el partido, se queda lesionado varios partidos mas? Es que he tenido un momento ida de pinza al enfrentarme a un d1 lleno de arshavines y villas, que ademas me ha mosqueado a base de regatitos y truquitos, aparte de ser un chulo, y me he cargado a su central Pepe... Que hasta ha tenido que dejar el partido por lesion....

Que se joda por anrideportivo, chulo y maleducado.
renodo escribió:Sabeis si al lesionar un jugador y que tenga que abandonar el partido, se queda lesionado varios partidos mas? Es que he tenido un momento ida de pinza al enfrentarme a un d1 lleno de arshavines y villas, que ademas me ha mosqueado a base de regatitos y truquitos, aparte de ser un chulo, y me he cargado a su central Pepe... Que hasta ha tenido que dejar el partido por lesion....

Que se joda por anrideportivo, chulo y maleducado.

Sí, a mí se me lesionó Giuly (mi segundo delantero, a parte de Negredo) para 6 partidos y justo en un torneo, así que fastidió bastante porque no tenía recambios xD
Q asco d konami y asco de gentuza. Me da coraje q en defensa cambie el jugador que le de la gana y no piedas hacer nada ni en las opciones, y la panda de arshavines, y equipos tuneaos que hay en d4. Con lo dificil que es hacer un buen equipo, y solo me lo explico porque la gente solo y unicamente se dedique al pro todas las horas de su dia....

Y para colmo dos graciosos tipicos de esos que te clavan TODAS las repeticiones y ademas te llaman paquete cuando quedas 2-1 y el "efecto konami" te manda un balon al limbo en el ultimo minuto solo ante el portero....
renodo escribió:Sabeis si al lesionar un jugador y que tenga que abandonar el partido, se queda lesionado varios partidos mas? Es que he tenido un momento ida de pinza al enfrentarme a un d1 lleno de arshavines y villas, que ademas me ha mosqueado a base de regatitos y truquitos, aparte de ser un chulo, y me he cargado a su central Pepe... Que hasta ha tenido que dejar el partido por lesion....

Que se joda por anrideportivo, chulo y maleducado.


La única manera que hay de lesionar a un jugador varios partidos, es forzarlo a jugar cuando esté lesionado. Si justo en el momento que sale la crucecita lo cambias, casi 100% seguro que al siguiente partido estará bien...

Pero por lo que dices ha tenido que dejar el partido por lesión (yo nunca he llegado a ese extremo, si hace falta lo cambio por Yesikov xD) casi seguro que se habrá tirado unos cuantos partidos en el banquillo.

Un saludo proeros!
Tenéis idea de qué hace exactamente la Fortaleza Mental? Es posible que tenga que ver con los pajareos que hacen a veces los jugadores?
Albiol sólo tiene 73 y me la liaba bastante, hasta que me harté. Ahora he fichado a Carragher que tiene 88 y todavía no me ha hecho ni una sóla cagada y es muuy seguro.
Os quiero hacer una pregunta a ver que pensáis.

Para vosotros quien es el mejor lateral ofensivo sin contar Dani Alves ni Maicon... Estoy buscando un reserva para estos dos cracks y no consigo decidirme, porque J.ZANETTI lo veo más defensivo y Bosingwa y Ashely Cole nunca me han acabado de convencer
Que tiene Yesikov que todo el mundo lo tiene?
Os pongo mi equipo de ahora a ver si os gusta, es asi regulero, estoy siempre entre 5º 4º y 3º dependiendo si tengo una semana buena o mala y he perdido millones en comisiones xD, ahi va:

Orlandoni

Seube - El Sayed - Barzagli - D.Traoré

-------- Conti (MCD)- Pedretti (MC)
A. Sanchez ------------------ Tamada
---------------Ljumberg (SD)
---------------Carew (DC)

Es un equipo mas o menos equilibrado.

Por comentar jugadores (Precios versión PC):

Orlandoni es un muy buen portero, por 2.000.000 mas o menos que vale para de todo.
El Sayed es un defensa barato (1.500.000) sin ninguna carta pero buenos stats, de media 72, mide 1,86 y tiene entre otras cosas 78 en defensa y velocidad, aqui la ficha: http://tinyurl.com/5sckv98
D.Traore y Seube Dos laterales altos y fuertes y que no son lentos. Ambos tienen entrada deslizante que combinado con su envergadura se convierten en dos buenas armas para cortar a regateadores compulsivos y pases en profundidad.
Conti Es un crack que he fichado despues de leer maravillas por aqui, muy barato para lo que aporta.
Pedretti Un poco lento pero como pasador me encanta, mete unos pases en profundidad pero justos, siempre entre el delantero y el portero, ademas un centro suyo desde la banda es medio gol y tira bien las faltas y los corners, por 2.500.000 que cuesta me parece bastante bueno.
De Tamada y A.Sanchez no hace falta hablar supongo xD
Lujmberg Me ha sorprendido, también esta sobre 2.500.000 y salvo por que tiene 4 de regularidad y C en lesiones es un crack, tiene unos cambios de ritmo bestiales y regatea dpm, da buenos pases y tampoco tira mal. Eso si, hay que tener cuidado de esquivar las entradas que a veces se me ha lesionado con un choque xD.
Y por ultimo Carew me ha sorprendido lo bueno que es, tambien esta sobre 2.500.000, no hay quien lo tire al suelo, es altisimo y aunque no salte mucho remata de cabeza sin parar. Luego a la hora de definir es tambien bastante bueno aunque le falta precision, pero es que tiene bastante potencia y si se descuidan los rivales las clava desde la frontal que no veais. Tambien es bastante veloz para lo alto que es y ademas tiene regate, con lo cual te puedes hacer alguna jugada al mas puro estilo ibrahimovic jajaja.
Yo llevo unos 40 goles en 40 partidos con el.

A ver si os gusta.

Un saludo!
jOse-23 escribió:Que tiene Yesikov que todo el mundo lo tiene?


Que es muy barato. Sirve para llenar hueco en la plantilla casi a coste 0.
si alguien quiere jugar champions que se pase por este hilo.

hilo_uefa-champions-league-pes-2011_1638893
puede que algun dia esté
Bueno os pongo como esta el equipo actualmente.. como vereis ha mejorado bastante desde la ultima vez!!

--------------------Julio Cesar---------------------------------------
Pique(CT)--------Puyol(CT)---------Chiellini(CT)------Gamberini(CT)---
--------------------------------Essien-------------------------------
Sessegnon(II)-------------Silva(MP)-------------Tévez(ID)-----------
---------Negredo <3(DC)-------------KUN(DC)-----------------------

Ahora mismo me acaba de tirar el servidor y me ha dejado con 541 puntos en D1... pero bueno!! Lo máximo ha sido estar con 570... ahora ya solo me queda conseguir dinero y pulir un poco alguna que otra posición :) :)

pd. Fichar a Negredo, si lo sabes llevar y sabes lo que tiene y lo que no tiene es el puto amo jajajajajaja
5975 respuestas