LIGA MASTER ONLINE

Alguien que haya tenido que cambiar de PS3 por fuerza mayor como yo me puede confirmar si para poder jugar con tu equipo de LMO desde otra consola tienes que entrar con tu ID de PSN y además tener la partida guardada . Porque no pude hacer copia de seguridad y lo único que puedo es entrar con mi ID desde otra PS3
Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.

Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus
Que os parece Wilson Palacios?? a mi me tiene guirraito...

Me haria falta un buen MP, ahora mismo tengo puesto a dotan, pero esque se le baja la media a 72.

Gracias.
kaiser33 escribió:Que os parece Wilson Palacios?? a mi me tiene guirraito...

Me haria falta un buen MP, ahora mismo tengo puesto a dotan, pero esque se le baja la media a 72.

Gracias.


A mi Benayoun me encanta. Buen pase y excelente regate. Le falla la resistencia.
AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.

Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus

Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. [buuuaaaa] Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.
Shooter27 escribió:
AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.

Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus

Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. [buuuaaaa] Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.


Que raro Shooter, a mi se me jodio tambien y cuando compre otra no me paso eso, entre con mi ID en la plataforma y mi equipo estaba tal cual lo deje, lo siento amigo aunque con tu calidad y experiencia no tardaras mucho en volver a tener tu equipo como antes, mira a ver si en el foro de PS Network te pueden decir algo más.

Saludos,
Axus
Buenas querria leer unas cuantas opiniones de Pazzini. Gracias.
AxusWorld escribió:
Shooter27 escribió:
AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.

Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus

Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. [buuuaaaa] Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.


Que raro Shooter, a mi se me jodio tambien y cuando compre otra no me paso eso, entre con mi ID en la plataforma y mi equipo estaba tal cual lo deje, lo siento amigo aunque con tu calidad y experiencia no tardaras mucho en volver a tener tu equipo como antes, mira a ver si en el foro de PS Network te pueden decir algo más.

Saludos,
Axus

Merci por los animos, pero me parece que voy a pasar de la LMO ya hasta el PES12, me ha quitado las ganas esto, empecé otra vez, pero tener que volver desde 0 y con los precios de los jugadores como están ahora...
Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus[/quote]
Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. [buuuaaaa] Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.[/quote]

Que raro Shooter, a mi se me jodio tambien y cuando compre otra no me paso eso, entre con mi ID en la plataforma y mi equipo estaba tal cual lo deje, lo siento amigo aunque con tu calidad y experiencia no tardaras mucho en volver a tener tu equipo como antes, mira a ver si en el foro de PS Network te pueden decir algo más.

Saludos,
Axus[/quote]
Merci por los animos, pero me parece que voy a pasar de la LMO ya hasta el PES12, me ha quitado las ganas esto, empecé otra vez, pero tener que volver desde 0 y con los precios de los jugadores como están ahora...[/quote]

Hombre la verdad que es para que se te quiten, lo unico malo son los precios de ahora, hasta que puedas llegar a tener lo que tenias, o eres un ludopata o chungo lo veo jejeje.
Es muy facil empezar con los jugadores baratos empezad ahora vereis como os motiva mas como yo xD
Eso es verdad , yo tengo un equipazo con messi , cr7 y to la tropa . y me lo paso mucho mejor con el B
con sactis . un par de laterales de 1.2 kilos . heinze - friedich
conti . cazorla, quagliarella , arteta . batista y lavezzi y me lo paso pipa con el .
Hasta he estado a un partid de subir a primera
Buenas gente , yo tambien me lo paso mejor con mi Geta, aunque ya lo he mejorado bastante, con el pago por partido rapido 340.000€ y con el Barça 560.000, me he quedado a un pardido de subir a 1D un huevo de veces pero no se que pasa que esa ultima victoria se me resiste y encadeno una serie de derrotas.. ahi van mi equipos:
Getafe:
PT: V.Valdes y Ricardo lopez
DEF:Pique,Albiol y Marchena
LAT:Arbeloa y Antonio Lopez
MCD:Javi Martinez y S.Busquets
MC:Cesc,Guti y Riera
SP:Iniesta y Pedro
DC:Villa y Torres

Barça:
PT:Domi
DEF:Puyol,Lucio y T.Silva
LAT:Risse y Zanetti
MCD:Essien y Lampard
MC:Deco y Sneijder
SP:Pato y Ronaldo
DC:Drogba y D.Milito

Salu2
buenas, soy novato en la liga master online y tengo un par de dudas:
¿para que sirve ascender? ¿ganas mas dinero dependiendo en que división estes?
Saludos Llama_1987, pues aparte de la propia superación personal de estar en lo más alto está el dinero, efectivamente cuanto más alta es la división en la que estas más dinero ganas en los Torneos.

Sl2,
Axus
Buenas a todos señores:

Escribo para recomendaros a mi MCD en 1D que no es otro que el gran WILSON PALACIOS no es que tenga mucha media (79) pero tiene la magnifica carta de omnipresencia como dejan stankovic y seedorf, y es que esa carta lo hace ser como dios, esta en todos lados, es muy bueno y nada de caro, corta mas que unas tijeras y ademas puede jugar de (MCD, MC, MP) y solo le baja la media un punto.

Ya me contaran
Kaiser33, lo recomiendas hasta el punto de poder ponerlo de MCD en lugar de MARCOS SENNA? o de MC en lugar de MONTOLIVO o de MP en lugar de ROSICKY, como lo ves?

Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Kaiser33, lo recomiendas hasta el punto de poder ponerlo de MCD en lugar de MARCOS SENNA? o de MC en lugar de MONTOLIVO o de MP en lugar de ROSICKY, como lo ves?

Sl2,
Axus


Pues la verdad que no te sabria decir, por que yo a esos dos no los e utilizado, pero a mi el tio este me va fenomenal, es rapido, tiene toque, y como ya e dicho la carta de omnipresencia, si puedes pruebalo y me comentas, te voy a dejar mi equipo aver que te parece ya que veo que tu entiendes bastante de esto de la liga master jeje.

--------------Howard (PT)---------Hace cosas increibles de verdad

-Bosinwa (LD)--------Vanderburd (CT)----Pique (CT)-------Vargas (LI)

---------------Wilson palacios (MCD)--------------------

-------------------------Essien (MC)-------------------

--------------Dotan (MP)------------------------------

--A.Sanchez (ED)------------------------------------Krasic (II)------Es un mago del regate

----------------------Ibrahimovic (DC)-----------------Para mi el autentico DC del pes 2011, es dios

Se aceptan todo tipo de criticas constructivas y destructivas, decirme que cambiarias y o modificarias.

Suplentes: Gokhan (LI) Sissoko (MC,MCD) Elias(para su precio un 10) (EI,II) Pazzini (DC) otro killer pero mas lento.

Gracias y Saludos.
Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)

-------------------- Ivarov ----------------------
bettensieggen ... leyti n,diaye -- Boitia --- Munatori
------------- Javi Marquez -- B. Valero -----------
Cesar ---------------------------------- F. Mérida
--------- Nacho novo ---------- Portillo ----------
llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)

-------------------- Ivarov ----------------------
bettensieggen ... leyti n,diaye -- Boitia --- Munatori
------------- Javi Marquez -- B. Valero -----------
Cesar ---------------------------------- F. Mérida
--------- Nacho novo ---------- Portillo ----------


oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿
La verdad Kaisser es que lo veo muy compensado, yo ahora estoy en D3 y despues de un mes sin tocar el PES me ha costado mantenerme, aqui pongo mi equipo actual que hace mucho que no lo posteo y veras que se parece un poco al tuyo.

(PT) JULIO CESAR
(LD) ANTONIO LOPEZ (CT) GARRAGUER (CT) PIQUÉ (LI) VARGAS
(MCD) MARCOS SENNA (MC) MONTOLIVO
(MP) ROSICKY
(EI) LENNON
(DC) VILLA (DC) NEGREDO

Tengo 5MM en la saca y estoy ahorrando para cambiar a LENNON por algún crack (me gustaria SAMUEL ETOO) o cambiar a GARRAGUER por GALAS.

Esperando vuestras criticas, saludos,
Axus
AxusWorld escribió:La verdad Kaisser es que lo veo muy compensado, yo ahora estoy en D3 y despues de un mes sin tocar el PES me ha costado mantenerme, aqui pongo mi equipo actual que hace mucho que no lo posteo y veras que se parece un poco al tuyo.

(PT) JULIO CESAR
(LD) ANTONIO LOPEZ (CT) GARRAGUER (CT) PIQUÉ (LI) VARGAS
(MCD) MARCOS SENNA (MC) MONTOLIVO
(MP) ROSICKY
(EI) LENNON
(DC) VILLA (DC) NEGREDO

Tengo 5MM en la saca y estoy ahorrando para cambiar a LENNON por algún crack (me gustaria SAMUEL ETOO) o cambiar a GARRAGUER por GALAS.

Esperando vuestras criticas, saludos,
Axus


La verdad que villa y negredo arriban tienen que ser letales, lennon lo que pasa que es mu chico, el krasic te iria bien o incluso elia, yo tuve a rosycki pero se lesionaba mucho y e optado por bajar a dotan a MP que se le baja la media a 72 pero bueno me rinde muy mucho y te recomendaria de central a vanderburd y de lateral derecho a bosinwa o gokhan, este ultimo es muy chico pero tiene los guevos como los leones pegaos al culo, pero bosinwa es un maquina tambien tiene mucha velocidad, ombre si te puedes traer a etoo menuda suerte, pero que en la banda el mejor que hay es arshavin, es como mesi pero mas resistente a las lesiones y con mas regularidad.
Me apunto a BOSINWA y KRASIC para ver en cuanto están de precio y lo de LENNON es verdad que es chiquitin pero su 98 de velocidad compensa su poca corpulencia, los pases largos al hueco los pilla todos y no pasa del todo mal a mis DC letales, NEGREDO es la leche, de hecho lo tengo tambien en el Filial.

VANDERBURD y ARSHAVIN, ojala pudiese, los dejaré de momento.... SON CARISIMOS!! y no creo que los consiga antes de que salga PES12 (Finales de Septiembre).

Un saludo y nos vemos en la arena.
Axus
AxusWorld escribió:Me apunto a BOSINWA y KRASIC para ver en cuanto están de precio y lo de LENNON es verdad que es chiquitin pero su 98 de velocidad compensa su poca corpulencia, los pases largos al hueco los pilla todos y no pasa del todo mal a mis DC letales, NEGREDO es la leche, de hecho lo tengo tambien en el Filial.

VANDERBURD y ARSHAVIN, ojala pudiese, los dejaré de momento.... SON CARISIMOS!! y no creo que los consiga antes de que salga PES12 (Finales de Septiembre).

Un saludo y nos vemos en la arena.
Axus


Yo tengo a pazzini de suplente de ibrahimovic pero me e planteado varias veces la posibilidad de negredo, he oido maravillas de el, tu que tal ves a tovoinen que tambien dicen cosas buenas por aqui de el, krasic es un saca rojas, es un mago del regate y me lo cosen a patadas 1 de cada2 partidos expulso a un rival con krasic.
kaiser33 escribió:
llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)

-------------------- Ivarov ----------------------
bettensieggen ... leyti n,diaye -- Boitia --- Munatori
------------- Javi Marquez -- B. Valero -----------
Cesar ---------------------------------- F. Mérida
--------- Nacho novo ---------- Portillo ----------


oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿


lo fiche ayer y solo he jugado dos partidos con él, cuando vaya jugando mas te dire
kaiser33 escribió:
AxusWorld escribió:Me apunto a BOSINWA y KRASIC para ver en cuanto están de precio y lo de LENNON es verdad que es chiquitin pero su 98 de velocidad compensa su poca corpulencia, los pases largos al hueco los pilla todos y no pasa del todo mal a mis DC letales, NEGREDO es la leche, de hecho lo tengo tambien en el Filial.

VANDERBURD y ARSHAVIN, ojala pudiese, los dejaré de momento.... SON CARISIMOS!! y no creo que los consiga antes de que salga PES12 (Finales de Septiembre).

Un saludo y nos vemos en la arena.
Axus


Yo tengo a pazzini de suplente de ibrahimovic pero me e planteado varias veces la posibilidad de negredo, he oido maravillas de el, tu que tal ves a tovoinen que tambien dicen cosas buenas por aqui de el, krasic es un saca rojas, es un mago del regate y me lo cosen a patadas 1 de cada2 partidos expulso a un rival con krasic.


TOIVONEN, que tiempos aquellos, lo tuve al principio y siempre ha sido un referente en este foro, barato y efectivo, para banquillo y sacarlo en segundas partes para que meta su golito es buena opción.

Y pillate a NEGREDO, no lo lamentaras.
Axus , krasic va d lujo aun con la flexita en azul m a exo estropicios ala defensa contaria es un mini arshavin lo unico es q le falta algo d cuerpo y la regulRidad 5 pero mienyras no salga morado yo lo pongo
llama_1987 escribió:
kaiser33 escribió:
llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)

-------------------- Ivarov ----------------------
bettensieggen ... leyti n,diaye -- Boitia --- Munatori
------------- Javi Marquez -- B. Valero -----------
Cesar ---------------------------------- F. Mérida
--------- Nacho novo ---------- Portillo ----------


oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿


lo fiche ayer y solo he jugado dos partidos con él, cuando vaya jugando mas te dire

Despues de estar jugando unos cuantos partidos mas te puedo decir que desde mi punto de vista no es un jugador necesario, me ha rendido bastante mejor nacho novo solo de DC que jugando con los dos. Al final le he vendido y me he comprado a Falcao, una maquina.
oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿[/quote]


Pues seguire tus pasos y me traere falcao al equipo B, cuanto te a salido?
kaiser33 escribió:oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿



Pues seguire tus pasos y me traere falcao al equipo B, cuanto te a salido?[/quote]
3 mill, 1.4 mas que portillo, pero merece y mucho la pena
Ayer vendi a pazzini y fiche a quaguiarella aver que tal se porta, de todas maneras juega poco ya que el titular indiscutible es zlatan
Que tal Kaiser, yo como te dije tengo a VILLA y a NEGREDO y sobre todo éste último es indiscutible ¡¡lleva más goles que VILLA!! y estos dias que he estado jugando bastante tengo que deciros que LENNON me está dando un resultado magnifico, la banda izquierda tiene un sólo dueño!! Probarlo que no os defraudará.

QUAGUIARELLA no está nada mal, yo lo tuve y no supe sacarle provecho pero cuando juego con alguien que lo tiene y lo controla bien es una pesadilla.

Ya me va quedando poco para pillarme a VANDEBURD, de momento la delantera ni la toco..... ETO'O tendrá que esperar.

Sl2,
Axus
Pues decirte que e vendido a quagiarella y e fichado a dezko, al final tendre que fichar a negredo, pues el vanderburd es un muro el tio, no te vas arrepentir.


Edito: Pues si señores e echo una locura, e vendido a pique, vanderburd, alexis sanchez, y sisoko y me he traido al dios cristiano, y e cambiado a vargas por kolarov que vale menos.

asin que ahora mi equipo queda asin

----------howard--------

-bosinwa----kaboul---spahic---kolarov

-------------wilson palacios----------

--------------------essien----------

-------------dotan----------------

---Krasic---------------------CR7---
-------------Ibrahimovic--------------
Yo he empezado hoy. Nose que tengo que hacer para subir a la D4 pero demomento solo he jugado unos 12 partidos.

Mi equipo es este:


Ivanov.

Valeny Stremer Ceciu Ruskin

Ximenes Dodo S.Tejera

Munian C.Vela OwussuAyebe(Qincy)


Tengo 600.000 para fichar pero quiero gente baratita para ir moviendo la defensa y tener algo de banquillo.
ernesvk escribió:Yo he empezado hoy. Nose que tengo que hacer para subir a la D4 pero demomento solo he jugado unos 12 partidos.

Mi equipo es este:


Ivanov.

Valeny Stremer Ceciu Ruskin

Ximenes Dodo S.Tejera

Munian C.Vela OwussuAyebe(Qincy)


Tengo 600.000 para fichar pero quiero gente baratita para ir moviendo la defensa y tener algo de banquillo.


Ficha a un MCD o DF que la delantera la tienes bien cubierta y Ivanov es un portero bastante decente. Lo del banquillo no le daria mucha importancia a no ser que juegues al limite ( tarjetas rojas) o que tengas a algun jugador que se lesione facilmente.

P.D: El otro dia fiche Dzusdzak ex del PSV que ahora juega en el Anzhi ruso y me parece un gran jugador. Extremo de 74 y solo cuesta 1.800.000 por lo tanto si quereis a un jugador para desbordar por las bandas este os puede ir bien. Tambien recomiendo a Enoh del Ajax de 70 y un gran MCD.
Ivanov.

Valeny Stremer Ceciu Ruskin

Ximenes Dodo S.Tejera

Munian C.Vela OwussuAyebe(Qincy)


Tengo 600.000 para fichar pero quiero gente baratita para ir moviendo la defensa y tener algo de banquillo.[/quote]


Pues ahora mismo lo tienes chungo pero te vendria muy bien, elias y tamada.
precios de elias tamada y enoh??

Hoy he jugado con uno que tenia:

Pato, higuain, Scwanzsteiger, Toulalan, y unos cuantos mas y le he conseguido ganar. :D
ernesvk escribió:precios de elias tamada y enoh??

Hoy he jugado con uno que tenia:

Pato, higuain, Scwanzsteiger, Toulalan, y unos cuantos mas y le he conseguido ganar. :D



elias son 3k y tamada son unos 2.7k el otro no lo se por que no le conozco, elias y tamada son mu wenos por que tienen correcaminos que es lo que tiene messi, cristiano, arshavin, ribery, robben
pues lo intentare pillar a uno de los 2. Y necesito un medio que cree juego tambien.
Señores mi equipo ha empezado a pasar a mejor vida.

Contando los días que faltan para que salga el nuevo PES y puedo funda otra vez mi equipos de cracks :)

Esta vez tendre quer aprender de las experiencias y jugar las primeras semanas muchos aprtidos para poder fichar a todos los cracks a precios de saldo, que si no luego se vuelen imposibles si no le dedicas miles de horas al juego.

Un saludo y nos veremos pronto :)
he jugado algunos partidos el fin de semana y he decidio cambiar de esquema, voy a jugar con un 4-3 1 2

La defensa y porteria no me preocupa por ahora porque no suelo encajar muchos goles y menos en torneos de D5 que aun no he querido ascender, estuve jugando partidos contra gente de D1 y D2 y perdia casi siempre como es logico.

Os pongo mi equipo actual y lo que quiero vender y me aconsejais please:


Ivarov

El moubarki Stromer Valeny Ruskin

Diame

Owusu Ayebe Cani Peroti
S Fernandez
Pogregnyak

Pero quiero jugar con 2 arriba y seba fernandez de mediapunta y luego un medio campo con 3 jugadores, diame cortando balones y 2 mas, uno de calidad, como podria ser perotti jugando de interior, y el otro un jugador todoterreno pero que no sea muy caro.


Tengo 700.000 pero la idea es vender a Owussu Ayebe y a Cani. 2millones el primero y 1millon700 el segundo mas 700.000 que tengo serian:

4millones400mil Para un delantero y un medio luchador.

Quiero gastar sobretodo en el delantero, para que juegue con pogregnyak que lo unico que tiene es un gran disparo, pero que por 2 millones es un buen jugador, aunque necesito algun delantero al lado que sea rapido y habil... que 2 jugadores fichariais con ese dinero?


Gracias por los consejos. Que voy fichando gente y me dan mal resultado... :(
ernesvk escribió:he jugado algunos partidos el fin de semana y he decidio cambiar de esquema, voy a jugar con un 4-3 1 2


Hola

Yo te puedo hacer un par de recomendaciones baratas:

David Fuster -> Vale 1.000.000 Tiene 67 de media pero si juega de extremo o interior (ambos lados) le sube hasta 73, aqui la ficha, yo en cuanto gane 200.000 mas me lo llevo para el banquillo:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... OLYMPIACOS

Parejo -> Tiene 70 de media de MP y de Interior, de medio centro tiene 69. Vale 1.500.000 y tiene muy buen pase para el precio que tiene, este ya lo tengo de suplente xD:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... TAFE%20C.F.

LJUNGBERG -> Un crack y solo vale 2.500.000, lo unico malo es que tiene 4 en "form" (es que no me sale ahora como es en español esto xD) y lesiones C pero es rapido, tiene buen disparo, tiene buen pase y regatea dpm:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... 15&order=d

Y por ultimo te recomiendo de delantero centro a CAREW (3.200.000) -> Yo al final lo he cambiado por Quagliarella de momento pero me hizo 120 goles en 130 partidos. Es alto (1,93) y fuerte (91 en "body balance") y tiene buen disparo (aunque le ponga 74 en accuracy), ademas no es lento pues tiene 83 de velocidad que para esa altura esta dpm. Yo solia pillar todos los pases largos del portero con el, no hacia falta tocarla de cabeza, se bajaba perfectamente con el pecho y a tocar rapido:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... d&page=117

Tambien te recomiendo a LACEN que de MC da 71 de media, si quieres un medio centro y un delantero podrias fichar a LACEN y a CAREW:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... =d&page=34

Un saludo y a ver si te gusta alguno jeje.
David fuster por 1 kilo me parece un fenomeno, este me lo apunto.

Parejo... es suave su manejo?? o es algo tosco?

Lacen cuanto cuesta??

Y por ultimo... Carew parece buen delantero, pero busco uno que sea muy habilidoso o por lo menos que su manejo no sea tosco, porque tengo a pogregnyak, que le pega sensacional y pilla muchos balones aereos pero luego es algo tosco de manejar.

Entonces venderia a pogregnyak para traerme a Carew y traerme otro delantero bajito y con calidad. Vamos alguien que se pueda manejar bien para paredes en cortito aunque no sea letal pegandola...

Algun delantero de ese estilo pero baratitO?? Vamos algo tipo aguero pero economico.
ernesvk escribió:David fuster por 1 kilo me parece un fenomeno, este me lo apunto.

Parejo... es suave su manejo?? o es algo tosco?

Lacen cuanto cuesta??

Y por ultimo... Carew parece buen delantero, pero busco uno que sea muy habilidoso o por lo menos que su manejo no sea tosco, porque tengo a pogregnyak, que le pega sensacional y pilla muchos balones aereos pero luego es algo tosco de manejar.

Entonces venderia a pogregnyak para traerme a Carew y traerme otro delantero bajito y con calidad. Vamos alguien que se pueda manejar bien para paredes en cortito aunque no sea letal pegandola...

Algun delantero de ese estilo pero baratitO?? Vamos algo tipo aguero pero economico.


Carew aunque sea alto y fuerte no es nada patoso con la pelota, yo me hacia goles con el haciendo algun regate, ademas no es lento, con lo cual si le "rompes" la cintura a un central, a menos que sea perea xD, te vas de el seguro.

Como delantero rapido y habilidoso, como te puse, te recomiendo a Ljumberg que juega de SP, es bajito, regatea bien y no es mal tirador.

Lacen creo que cuesta 1 kilo tambien.

Parejo es un poco lento al regatear, pero tampoco muy grave, es decir, lo suyo es repartir juego, ademas tira las faltas de lujo, con lo cual, si no tienes a ningun tirador te vendria bien.

Un saludo
ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)
ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)


David Fuster y Lacen juegan en posiciones completamente distintas recuerda :P

A ver si te va tan bien como a mi Carew.

Un saludo
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)


David Fuster y Lacen juegan en posiciones completamente distintas recuerda :P

A ver si te va tan bien como a mi Carew.

Un saludo



Si pero al jugar con 2 delanteros y un mediapunta el dibujo quedaria asi:


Pogrebnyak Carew

S.Fernandez

Peroti David Fuster


Diame


Realmente son 2 interiores un mediocampista defensivo un mediapunta y 2 delanteros con mucho gol...para ir ganando dinero y poder hacer inversiones futuras y hacer algo con mi defensa de palo jajaja
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)


David Fuster y Lacen juegan en posiciones completamente distintas recuerda :P

A ver si te va tan bien como a mi Carew.

Un saludo



Si pero al jugar con 2 delanteros y un mediapunta el dibujo quedaria asi:


Pogrebnyak Carew

S.Fernandez

Peroti David Fuster


Diame


Realmente son 2 interiores un mediocampista defensivo un mediapunta y 2 delanteros con mucho gol...para ir ganando dinero y poder hacer inversiones futuras y hacer algo con mi defensa de palo jajaja


Pues ya me diras si te va bien, yo ahora tengo este equipo:

DC Quagliarella
SP Van der Vaart
EI Juan Mata ED Tamada
MC LUCHO
MCD Conti
LI D.Traore CI MANGANE CD BARZAGLI LD BERIA
PT Orlandoni

Banquillo: Parejo, David Fuster (proximamente xD)

Estuve en 3º la semana anterior a esta tuve un ultimo dia (me iba de vacaciones) pesimo xD, perdi 10 partidos seguidos. Ahora estoy en 4º y jugue mis primeros partidos post-vacaciones, gane 2 y perdi 3 :\. Lo peor es que estaba en 500 puntos antes de mi ultimo partido de la noche, con 501 subia a 3º y me toco un 2º. Me gano 2-1 lesionandome a Van der Vaart en el minuto 15, en la segunda parte tuve que sacar a Parejo para que no me lo matara del todo y acabe haciendo un palo con el en el minuto 90 :\, no veas que rabia :'(. Hubiera ascendido seguro con el empate. A ver si la semana que viene vuelvo a 3º jajaja.

Un saludo
yo estoy en 5ª porque quiero, porque tenia 516 puntos pero estuve el finde jugando partidos a saco en modo partido rapido y me tocaron gente de D1 de D2 y de D3 y asi claro, todos esos los solia palmar casi todos. Bajé a 480 o asi, y me quedo en D5 por lo menos hasta que juegue un par de torneos y quede finalista en alguno.
ernesvk escribió:yo estoy en 5ª porque quiero, porque tenia 516 puntos pero estuve el finde jugando partidos a saco en modo partido rapido y me tocaron gente de D1 de D2 y de D3 y asi claro, todos esos los solia palmar casi todos. Bajé a 480 o asi, y me quedo en D5 por lo menos hasta que juegue un par de torneos y quede finalista en alguno.


Yo es que no juego torneos, a menos que tenga la certeza de que los puedo completar, que es nunca xD, un dia estaba en cuartos de final de un torneo ganando 2-0 y en el descanso le tuve que pedir al tipo que me metiera 3 por que me salieron otros quehaceres xD, asi que juego partidos rapidos.
Es mejor que subas, ganas mas dinero, luego si quieres ganar en 5º pues dejate perder algunos para descender xD.

Un saludo
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:yo estoy en 5ª porque quiero, porque tenia 516 puntos pero estuve el finde jugando partidos a saco en modo partido rapido y me tocaron gente de D1 de D2 y de D3 y asi claro, todos esos los solia palmar casi todos. Bajé a 480 o asi, y me quedo en D5 por lo menos hasta que juegue un par de torneos y quede finalista en alguno.


Yo es que no juego torneos, a menos que tenga la certeza de que los puedo completar, que es nunca xD, un dia estaba en cuartos de final de un torneo ganando 2-0 y en el descanso le tuve que pedir al tipo que me metiera 3 por que me salieron otros quehaceres xD, asi que juego partidos rapidos.
Es mejor que subas, ganas mas dinero, luego si quieres ganar en 5º pues dejate perder algunos para descender xD.

Un saludo



Pero en torneos, al ser los partidos a 5 minutos juegas mas partidos y ganas mas pasta nO??

Nose vamos...a mi a si no me va mal, pero si al ascender te dan mas pasta...pues ascendere...
Se nota la diferencia de quinta a cuarta?? esque se que a cuarta puedo subir sin ningun problema.
5975 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120