LIGA MASTER ONLINE

¿Y qué pensáis de los suplentes? Mejor me gasto el dinero en un par de tíos de banquillo o voy a por los titulares?
jungleland2 escribió:lo del campeonato seria algo corto rollo mundial grupos en funcion de los que seamos y fase final , que las ligas dan mucha pereza y al final la gente lo deja
venga que ya estamos 5
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
 
essien es la leche , ademas lo bueno que tiene es que de CT tiene media de 84 , de lateral tambien , incluso de interior.
asi que lo mismo vale pa un roto que un descosio.
Eso si en mi equipo ultimamente a perdido la titularidad en favor de de rossi.
esta tarde voy a fichar a conti para el B , tan bien que lo poneis tengo que darle una oportunidad
 
 

Jungleland, cuenta conmigo amigo, ya somos seis.
Axusworld
hidalgo yo si fuese tu para el debut en primera gasta todo en titulares , que ta muy jodido el mantenerse , con todos los equipos superdopaos



venga que ya somos 8 , si os parece bien lo hariamos con selecciones, si llegamos a 16 hacemos 4 grupos y los dos primeros se clasifican
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
zaquilopez
jungleland2 escribió:hidalgo yo si fuese tu para el debut en primera gasta todo en titulares , que ta muy jodido el mantenerse , con todos los equipos superdopaos



venga que ya somos 7 , si os parece bien lo hariamos con selecciones, si llegamos a 16 hacemos 4 grupos y los dos primeros se clasifican
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus


Gracias por los consejos tío!

A mi me parecen bien las selecciones. Cojemos las 16 mejores y sorteamos?
Kikelude escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre mi equipo ( solo ficho a jugadores españoles por ahora)se bastante de algunos jugadores españoles si queréis saber algo os puedo ayudar este es mi equipo .................... Palop......................
....arbeloa.....amorebieta.....Raul Albiol.... Capdevilla...
...............................................busquets................................
.............Marcos Sena ...............................................
..............................................silva..........................
.....Bojan...................negrero................Jesús navas...... Ahora mismo tengo 200000 e en que los puedo invertir? Gracias tambien quiero jugar el mundialito pero no me entero de nada ayudarme me apetece jugarlo


yo me cepillaria a bojan y pondria a pedrito o bien silva en esa posicion y arteta de Mp que va muy bien(aunque seguro que ya lo habras probado)

si hidalgo ponemos las 16 mejores y con un programilla de esos de internet hacemos el sorteo de equipos y grupos.
venga animaros que en realidad solo serian 6 partidos como mucho. Y si nos sale bien , luego lo hacemos con equipos champions.
Y no digais que no teneis tiempo que tais tol dia conectaos :p :p :p
hola buenas tardes, soy nuevo en este hilo y bueno un gusto encontrar este hilo para poder conversar..sobre la lmo ...
aver si puedo tener nuevos amigos y comentar mis acciones en la lmo gracias
y me gustaria entrar al mundialito jajaja
:)
ojala y se pueda haccer yo tambien me apunto ,ojala y me puedan incluir
ID.- gallito11

:) si entonces somos 8 jajaja


venga que ya somos 8 , si os parece bien lo hariamos con selecciones, si llegamos a 16 hacemos 4 grupos y los dos primeros se clasifican
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
gallito11

:) :) :) :) :) :)
Yo tambien me apunto!!

id: adrian91-

jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
gallito11
adr1-
ya estamos 10 , a ver si pimi y borlegans se animan y alguno mas de los que estamos habitualmente , venga que quedan 6
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
gallito11
adr1-
zaquilopez
jungleland2 escribió:
Kikelude escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre mi equipo ( solo ficho a jugadores españoles por ahora)se bastante de algunos jugadores españoles si queréis saber algo os puedo ayudar este es mi equipo .................... Palop......................
....arbeloa.....amorebieta.....Raul Albiol.... Capdevilla...
...............................................busquets................................
.............Marcos Sena ...............................................
..............................................silva..........................
.....Bojan...................negrero................Jesús navas...... Ahora mismo tengo 200000 e en que los puedo invertir? Gracias tambien quiero jugar el mundialito pero no me entero de nada ayudarme me apetece jugarlo


yo me cepillaria a bojan y pondria a pedrito o bien silva en esa posicion y arteta de Mp que va muy bien(aunque seguro que ya lo habras probado)

Aquí no se le ha dado mucha bola salvo por mi, pero yo tengo a Ljumberg tanto en el 1er equipo como en el filial y estoy mas que contento. Tiene regularidad 4, pero muy pocas veces està mal y solo vale 2,5M.

Me apunto tambien al torneo venga:
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
gallito11
adr1-
zaquilopez
Shooter27
hola, estoy pensando fichar a De Jong o a poulsen de mcd, quien me recomendais tengo para gastar unos 3 kilillos, saludos!
loscañoneros escribió:hola, estoy pensando fichar a De Jong o a poulsen de mcd, quien me recomendais tengo para gastar unos 3 kilillos, saludos!

De esos 2 De Jong, aunque Conti es mas barato y funciona de lujo.
loscañoneros escribió:hola, estoy pensando fichar a De Jong o a poulsen de mcd, quien me recomendais tengo para gastar unos 3 kilillos, saludos!


No me cansaré de decirlo: Conti XD

Por cierto, sabéis a que hora y qué dia es la Champions? Esa que ganas un taco de pasta y es algunas noches. ¿Existe o es leyenda urbana?
yo fiche ayer a conti y chico , encatao con el muchacho. de hecho desde su debut no conecemos la derrota,
El B lo dejo por esta semana con 510 puntos en 3D , que quiero ascender para probarlo en 2D

Por cierto para los que quieran un delantero barato y resulton , deciros que aranda va de lujo , lo tuve en el primer equipo , y ahora en el B y en 120 partidos lleva 85 goles.
Estoy muy contento con la dupla atacante batista--aranda
Q m podeis decir d krasic para interior derecha ? Aora tengo a sessegnon q va muy bien peroq eria dejarle d suplente y fichar a un regateador.
Aber sisale lo dl torneooo :)
jungleland2 apuntate a otro, ...Id- Richar_Soy Somos 9 o 10 ya? esto va x wen camino :D
ya posteareis cuando es el sorteo y comienzo de mundialitoooo.....y suerte chavales!! por cierto de verdad va tan bien Conti...yo tengo a Timoshutck y Lucho y tampoco lo hacen mal...nose si seria un cambio a peor...xk Conti de MCD k tal? xk lucho no lo cambio de Mc....gracias de antemano sosios [fumando] [fumando]
Shooter27 escribió:
loscañoneros escribió:hola, estoy pensando fichar a De Jong o a poulsen de mcd, quien me recomendais tengo para gastar unos 3 kilillos, saludos!

De esos 2 De Jong, aunque Conti es mas barato y funciona de lujo.


Os he hecho caso y he fichado a Conti, mi equipo queda asi:

-------------------- De Egea---------------------
Geremi------Ze Castro-----Alexis-------Jose Angel
--------------------Conti------------------------
----------Gatusso------------Flamani------------
------Ashley Young------Falcao------Afellay------

Tambien me apunto al torneo
id: vicpro76
Hola Chicos , es ascendido a D2 con mi Geta , me esta quedando muy guapo!!!

----------------A.PALOP------------------
--------A.ALBIOL---AMOREBIETA----------
JESUS GAMEZ------------------CAPDEVILA
------------------------------------------
-----------MARCOS SENNA----------------
------------------------------------------
-------------------------JAVI MARTINEZ--
---PEDRO---------------------JUAN MATA
------------ADURIZ----------------------
---------------------NEGREDO-----------
RECAMBIO:MARCHENA-GRANERO-GUIZA---
Podeis esplicarme ese mundialito , como se juega?como coincidimos?,DONDE ES???

salu2
venga que ya estamos 13 , a ver si se dejan ver pimi y borle y ya casi completamos cupo.
He pensado que para los partidos pongamos resultado(logicamente) , goleadores(asi vemos quien queda pichichi) y si hay alguna tarjeta roja tambien y ese jugador no podra alinearse en el siguiente partido(asi castigamos un poco a los leñeros y esas jugaditas que te vas solo enfrente el portero y zas)
En cuanto estemos los 16 pongo el nuevo hilo

jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
chanfaine
axus
gallito11
adr1-
zaquilopez
Shooter27
loscañoneros
richar-palma
borlegans
davidcamp
Venga que yo me he quedao en paro!!! XD
A mi las ideas de el Pichichi y lo de las amonestaciones me parece estupendo. Cada 3 amarillas tambien queremos sanción [toctoc]
si eso lo habia pensado , pero igual a la gente le da mucha pereza anotarlo o se nos pasa mirarlo al final del partido...
alguno que se anime y ponga cuales son las 16 mejores selecciones.
haremos el sorteo en esta pagina http://www.sortea2.com/(salvo que alguno conozca alguna mejor)
haremos dos sorteos en el primero pondremos nuestros nombres y sorteamos los grupos y en el segundo el equipo que le tocara a cada uno.
Se supone que se puede programar la hora del sorteo y os pasare el enlace donde se puede ver

Y por lo demas jugaremos tipo mundial los del grupo todos contra todos un partido y los dos primeros pasa a la siguiente ronda a partido unico.
Si el invento nos sale bien el proximo organizamos tipo champions con ida y vuelta
A mi me parece todo genial

¿Qué me decis de Cambiasso?
yo me quedo con essien o de rossi para el puesto de MDC me parecen mas completos
Pos m e puesto a mirar selecciones y sacar 16 competitivas m cuesta estan las conocidas q m salen 9 ( españa, portugal, francia, holanda, inglaterra, italia, alemania, brasil y argentina) y algunos eqipos apañados ( costa d marfil, usa, rusia) aber si a alguien se le ocurre alguno mas :)
Por cierto el amigo pique va bien como es d esperar? Busco un central d buen pase para mi delantero boya y tine buena pinta con la carta d pasador saludos
chanfaina91 escribió:Pos m e puesto a mirar selecciones y sacar 16 competitivas m cuesta estan las conocidas q m salen 9 ( españa, portugal, francia, holanda, inglaterra, italia, alemania, brasil y argentina) y algunos eqipos apañados ( costa d marfil, usa, rusia) aber si a alguien se le ocurre alguno mas :)
Por cierto el amigo pique va bien como es d esperar? Busco un central d buen pase para mi delantero boya y tine buena pinta con la carta d pasador saludos



Yo añadiria Camerun, Uruguay, Ghana, mexico, Suecia y Republica Checa
chanfaina91 escribió:Pos m e puesto a mirar selecciones y sacar 16 competitivas m cuesta estan las conocidas q m salen 9 ( españa, portugal, francia, holanda, inglaterra, italia, alemania, brasil y argentina) y algunos eqipos apañados ( costa d marfil, usa, rusia) aber si a alguien se le ocurre alguno mas :)
Por cierto el amigo pique va bien como es d esperar? Busco un central d buen pase para mi delantero boya y tine buena pinta con la carta d pasador saludos


También puedes mirar a Lucio, que es del estilo.

Pues con eso sumas 12, a mi se me ocurre la selección de Serbia y la de Uruguay. Luego podemos meter algun equipo africano (Ghana, Camerun) y alguno sudamericano (Chile, Paraguay, México...) Aunque también propongo que si nos toca una selección como Serbia, y nos gusta más Japón por ejemplo, que no está en el sorteo, pues la cambiamos. No sé si me explico.
si eso ya lo habia pensado yo , los que quieran cambiar por otra seleccion que lo hagan , entre las que habeis dicho ponemos 16 sorteamos y luego si alguno quiere cambiar por otra que no este , que lo haga
ummm bueno mi opinion ...creo que tiene que ser muy equilibrado...en todo ...algunas selecciones son mas que otras y lo que queda es dejar en el banco algunos jugadores de las fuertes selecciones...hacer una lista de selecciones que participaran y al costado de estas ajugadores que no puedan participar ...para que los demas tengan la misma oportunidad

la selecciones fuertes sin alguno de sus jugadores importantes ...y nosotros escogeriampos si nos conviene o no ...

no se son ideas solo eso

ejemplo brasil......sin lucio
españa....sin xavi o sin pique
francia ...sin ribery o nose por otro jugador
y bueno compensando alas demas selecciones como ghana japon camerun
entonces pensariamos con quien participar nose es una idea
Entonces podríamos jugar con selecciones regularcillas en vez de con las grandes.
Por experiencia os digo que eso es una mierda... Es mejor jugar con lo mejor del juego. Si a uno le toca una más floja pues mala suerte... Luego se tiene en cuenta para el siguiente Mundial y que tenga preferencia en el sorteo o algo así. Pero de verdad que todos con equipos regulares se vuelve muy aburrido y seguiran habiendo mejores selecciones que otras.
Ferran8R escribió:Por experiencia os digo que eso es una mierda... Es mejor jugar con lo mejor del juego. Si a uno le toca una más floja pues mala suerte... Luego se tiene en cuenta para el siguiente Mundial y que tenga preferencia en el sorteo o algo así. Pero de verdad que todos con equipos regulares se vuelve muy aburrido y seguiran habiendo mejores selecciones que otras.



Pues hacemos eso. La lista de 16 si os parece:

España
Brasil
Holanda
Alemania
Italia
Inglaterra
Portugal
Francia
Argentina
Costa de Marfil
USA
Rusia
Serbia
Ghana
Camerun
México


No se si me he quedado alguna medio decente.

________________________

De Rossi fichado, ahora creo que cambiaré los centrales (Demichelis y Squilacci) por Chiellini y otro que no sé quien va a ser. ¿Lucio, Puyol...? El brasileño me tira pa'tras que sea líbero y de central baje, y Puyi es bajito. ¿Con cual me quedo
tiene razon ferran que cuando jugamos la liga con los equipos malos fue un desastre. Lo que se haria seria para la siguiente vez se pillaran equipos por orden inverso a la clasificacion del mundialito , el que gane ultimo en pillar equipo y asi sucesivamente
Ademas la maña es mas importante a veces que el equipo , preguntarle a pimi axus o yo mismo , que con los se supone mejores equipos en una liga que jugamos nos dieron pal pelo. Entre ellos ferran:p :p
lo dejamos asi como dice hidalgo y despues del sorteo si alguno quiere cambiar pues que cambien
Lo mejor de estos torneos es que más o menos nos conocemos todos y eso le da cierto morbo. ¿Para cuando el primer partido?
solo fue una sugerencia no se molesten tiremos los equipos y ajugar amigos :)
que gane el mejor jajajaa

para cuando empieza todo
cuando el sorteo y cuando se empieza
vamos a esperar un poco a ver si se apuntan otros tres y en cuanto estemos 16 hago el sorteo
Yo quiero jugar el mundialito :)

Por cierto ayer jugue la champions y todos los partidos menos el ultimo, y hize 9 puntos con un golaveraje positivo de +4
Quede en la posición 50 y me dieron 1.000.000 de premio por rendimiento, me imagino ganarlo, seria flipante jaja.

Voy a fichar yo tambien a conti a ver que tal
Pues ya somo 15si no e contao mal solo nos falta uno massss, por cierto fiche a conti pero no era lo q andaba biscando es mejor q tymo pero qeria alguien con buen pase y toulalan me esta encantando .
Saludos
creo que ya estamos yo conte 16 bueno creo que si o me equivoco :) :)
¡Me habéis estafao so cabrones! :P

De Rossi es un paquete!!! XD XD XD
Me parece bien 16 selecciones y kien le toke las malillas o menos wenas pos paciencia seguro ke habra mas torneos y caeran otros ekipos en el sorteo.....pero k en este primero no m token a mi :P jajajajaja a aqui va a haber mas k pikes [discu] [uzi] [rtfm] solo digo unas cosa paciencia y trankilidad k solo es una makina :D ( y lo digo yo k m pillo cada berrinche k pa ke' ) :D meditanto si cambiar a Timo por Conti Oooh
vale somos 15 , le he mandado un mensaje a pimi por la play que el juega fijo , aunque lleva varios dias sin conectarse , como queda una plaza libre podemos hacer el sorteo ya y el que primero se apunte pa el .

1-jungleland2
2-ferran
3-hidalgo
4-atapauso
5-kikelude
6-chanfaine
7-axus
8-gallito11
9-adr1-
10-zaquilopez
11-Shooter27
l12-oscañoneros
13-richar-palma
14-borlegans
15-davidcamp
16-por definir

en teoria si no la he cagado el sorteo de grupos sera hoy a las 23:59 aqui:
http://www.sortea2.com/versorteo/prvaae736bf
y el de los equipos aqui a la misma hora
http://www.sortea2.com/versorteo/prv04493cc3

luego casamos cada grupo y ya sabemos el equipo que tenemos cada uno
si no sale no me lapideis que es la primera vez que lo hago :p :p
agüita con el grupo 2 jajajaj por cierto podria cambiar a mexico por uruguay q no esta en el sorteo [tadoramo]
os voy a dar pal pelo con camerun!! jajajaja
upssss el mas disputado es el grupo b creo que hay buenas selecciones muy parejo aver como me va cn alemaniajajaja... y para que fechas estan los partidos jajaja y horarios..
.ponganse a practicar con sus selecciones a haber como hago suerte a todos


ese grupo B esta a morir ....

suerte nuevamente a todos
Vamos, españa a tope, hare como los de la realidad saveis? ganar el mundial jajaja.. por cierto partidos de 10 minutos no?
Bueno, que suerte que he tenido jajaja, ahora a dar espectaculo:) tiqui-taca

Va a estar guapo!
nos trasladamos dejar este foro para seguir comentando cosas de la LMO
foro mundialito
http://www.elotrolado.net/hilo_mundialito-pes2011_1632601
USA NOOO!!! que mala suerte si estos son buenos en todos los deportes menos en el futbol [buuuaaaa]
Bueno haremos lo que se pueda, ya diras cuando empieza esto y suerte a todos!!
Gente, ¿cuantos partidos le dais a un jugador para que se adapte a vuestro equipo?
Hidalgo jr escribió:Gente, ¿cuantos partidos le dais a un jugador para que se adapte a vuestro equipo?

3 o 4, has fichado a Essien? Yo lo he fichado esta tarde y no se me esta adaptando al equipo... vamos que Conti lo hace mejor.. o quizás es que estoy acostumbrado a él...
5975 respuestas