[liga fifa13] superliga vita by erbez08 2 temporada, jor 7 y copa hasta el sábado 27 de abril.

1, 2, 3, 4, 57
División 2

Jornada 1

Dortmund 3-0 Roma

Goles: M.Götze, M. Reus(2)

Sin tarjetas

Gran partido del Dortmund que pasó por encima de una Roma, que pese a tener el balón más tiempo no pudo generar prácticamente ninguna ocasión. M. Götze con un gran disparo a la cepa del poste y M. Reus en 2 ocasiones hicieron los tantos locales.
Clasificación actualizada!

Enhorabuena eruanion, has comenzado muy fuerte, eres candidato al ascenso!
División 1

Jornada 2

Oporto (david30) 3- 2 Tottemham (erbez08)
N.otamendi 63' G Bale 83'
Joao Moutinho 35' J.Degoe 47'
J Martinez 25'
Sin tarjetas.

Partido igualado donde el portero del Oporto hara soñar a la delantera inglesa y el acierto y la eficicacia en el ataque portugues hacen conseguir la primera victoria en la liga para el Oporto.

Buen partido Erbez, al final pense que remontabas.

Un saludo
División 2 jornada 2

Liverpool 3 Roma 0

Buen partido en el que el Liverpool aprovechó sus ocasiones en una emocionante primera parte. Más calmado el partido en su segunda, al final se llevaron la victoria los Reeds gracias a los goles de Luis Suarez, Fabio Borini y Yesil.

Saludos
Actualizada clasificación en 1 y 2!!!

Queda por jugar en 1:

Jornada 1:

Nápoles-zenit
At. Madrid-Arsenal

Jornada 2:

Arsenal-Nápoles
At. Madrid-Málaga

Queda por jugar en 2:

Jornada 1:

Liverpool-Valencia
Fiorentina-Cska

Jornada 2:

Cska-Valencia
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación en 1 y 2!!!

Queda por jugar en 1:

Jornada 1:

Nápoles-zenit
At. Madrid-Arsenal

Jornada 2:

Arsenal-Nápoles
At. Madrid-Málaga

Queda por jugar en 2:

Jornada 1:

Liverpool-Valencia
Fiorentina-Cska

Jornada 2:

Cska-Valencia


Napoles 2 - Zenit 3

Muy mal partido del napoles que aun así no perdió la cara al encuentro en ningún momento
Actualizada clasificación en 1 y 2!!!

Queda por jugar en 1:

Jornada 1:

At. Madrid-Arsenal

Jornada 2:

Arsenal-Nápoles
At. Madrid-Málaga

Queda por jugar en 2:

Jornada 1:

Liverpool-Valencia
Fiorentina-Cska

Jornada 2:

Cska-Valencia


Senseispriggran te falta por poner los goleadores, en la primera página esta puesto como hay q postear los resultados, hacedlo bien por favor!
A ver si le viene bien al compañero trenton y jugamos este finde el partido. Te viene bien?
1 division
2 jornada
Arsenal (ximoalacuas) vs Napoles (sensei-spriggan) 2-0
Partido muy limpio sin tarjetas.El Arsenal no fallo en la delantera y se adelanto en la primera parte gracias a un error de la defensa del napoles, ya en la segunda y por la banda derecha tras salir de un regate el jugador del equipo ingles coloca el balon por la escuadra derecha donde no pudo hacer nada el portero del equipo italiano, goles de Giroud y Walcott respectivamente.
Actualizo.
Napoles 2 - Zenit 3

Gran partido del zenit en casa del napoles. El marcador siempre estuvo parejo pero los visitantes pujaron más por la victoria.

Goles:
Bystrov - Zenit
Pandev - Napoles
Shirokov - Zenit
Hamsik - Napoles
Bruno Alves - Zenit
Actualizada clasificación en 1!!

Los de segunda a ver si le dais caña!
Solo me queda ponerme de acuerdo con el compañero trenton para ver que da jugamos el partido???
División 2

Jornada 1

valencia 3- Liverpool 2

Goles:
Soldado: 16',23',41'
R.Sterling:2'
F.Borini:52'

Sin tarjetas

Partido muy igualado que se notó la velocidad Liverpool y su gran juego aereo, el valencia respondio con jugadas al toque y una gran contra, y un soldado en racha. Destacar una gran jugada de soldado dejando pasar la pelota entre las piernas y burlando 3 defensas a la vez y un gran GOLAZO de Borini de chilena muy muy bonito.
División 2:
Jornada 1: Fiorentina 4-4 CSKA Moscú
Goles:
Fiorentina: 2 de Jovetic y 2 de Ljajić.
CSKA Moscú: 2 de Doumbi, 1 de Honda y 1 de Tosic.
Tarjetas:
Tarjeta roja a Gonzalo Fernández de la Fiorentina.

PARTIDAZO. Realmente un correcalles. El partido pasó de un 2-0 para la Fiorentina a un 2-3 para el CSKA. Remontada de la Fiorentina entre el minuto 75 y 80 y en el minuto 90 gol del CSKA. Muy emocionante. El CSKA controló la posesión claramente y la Fiorentina no perdona.

Buen partido Lalodark :)
Actualizada clasificación!!

Weno ya que solo falta 1 partido de segunda, ya se puede jugar la jornada 3 y la 4 hasta el día 11 de febrero.

El dia 11 todo el mundo tiene que estar al dia con sus partidos.

Gonzalo fernandez de la Fiorentina esta suspendido con 1 partido y no podrá jugar la jornada 3 contra el borussia!
ya estoy para jugar las jor 1 y 2 ;)
División 2

Jornada 3

Fiorentina 1-4 Dortmund

Goles: M. Reus, Levandowsky(2), Jovetic?, Blazykowsky

Sin tarjetas

Priemra parte dominada por el Dortmund que se puso 0-2. En la segunda parte y tras el 0-3, la Fiorentina tomó el mando del partido y consiguió acortar distancias. Ya en la recta final en pleno vendaval italiano una rápida contra de Blazykowsky sentenció el partido.
División 2

Jornada 3

Roma 2 - 4 Milan

Goles:
Roma: Totti (2)
Milan: A. Nocerino, R. Montolivo, A. Pato y K. Boateng

Tarjetas:
F. Balzaretti(Roma) y A. Pato(Milan)

Resumen:
partido igualado en posesión pero el milán aprovecho sus ocasiones y se llevo la victoria en un encuentro en el que la roma se lo puso muy complicado.
Acabo de jugar la Jornada 2 contra Nightfire.

Mala experiencia para el primer partido;

Mete un gol y deja la repetición, si fuera de chilena o falta lo podria entender, pero un gol de lo más normalito no le veo el sentido.

Puede entender que alguien haga faltas necesarias, pero en el partido que acabo de disputar no ha sido asi para nada, cada 2x3 tirandose al suelo, vamos que para a mi has jugado a lo guarro como se suele decir.

y ahora veo que se supone que tienes que jugar con el Malaga, y para mi sorpresa has jugado con el Barça

Imagen
erpoli escribió:Acabo de jugar la Jornada 2 contra Nightfire.

Mala experiencia para el primer partido;

Mete un gol y deja la repetición, si fuera de chilena o falta lo podria entender, pero un gol de lo más normalito no le veo el sentido.

Puede entender que alguien haga faltas necesarias, pero en el partido que acabo de disputar no ha sido asi para nada, cada 2x3 tirandose al suelo, vamos que para a mi has jugado a lo guarro como se suele decir.

y ahora veo que se supone que tienes que jugar con el Malaga, y para mi sorpresa has jugado con el Barça

Imagen



Erpoli compañero contra mí no has jugado, te estoy esperando para que me invites. yo no he jugado contigo
erpoli escribió:Acabo de jugar la Jornada 2 contra Nightfire.

Mala experiencia para el primer partido;

Mete un gol y deja la repetición, si fuera de chilena o falta lo podria entender, pero un gol de lo más normalito no le veo el sentido.

Puede entender que alguien haga faltas necesarias, pero en el partido que acabo de disputar no ha sido asi para nada, cada 2x3 tirandose al suelo, vamos que para a mi has jugado a lo guarro como se suele decir.

y ahora veo que se supone que tienes que jugar con el Malaga, y para mi sorpresa has jugado con el Barça

Creo que os habeis columpiado....jajajaja, er poli habras jugado con cualquir guiri sin darte cuenta y te ha hecho el lio....
Imagen
Si le invite a él.. y luego cuando le he dicho lo de la bola, luego me ha comentado que si me habia perdido en el menu y todo..

[360º] [360º] [360º]
erpoli escribió:Pero si cuando le he dicho lo de la bola, luego me ha comentado que si me habia perdido en el menu y todo..

[360º] [360º] [360º]


coño, porque no invitabas ni na
lo de la bola pensé que lo decías por la predeterminada
erpoli escribió:Si le invite a él.. y luego cuando le he dicho lo de la bola, luego me ha comentado que si me habia perdido en el menu y todo..

[360º] [360º] [360º]

Pero poli tio, si teneis que apuntar los goles y todo no creo que nadie juegue con otro equipo y piense que nadie se va a enterar...si el barcelona no esta en la liga...a sido todo un error fijo..sino nose..
Cumulo de diversas circunstancias y debido a la presion a la que me habeis tenido sometido por whatsapp hacen que los mensajes anteriores sean una pelicula, ya me parecia raro que alguien de la liga jugara de esas maneras.

Siento todo Nightfire [oki]

Imagen

Un placer jugar CONTIGO, emocionante partido.
Nightfire, pero a lo tuyo.
emocionanate? si has metido un cerrojo atrás que no había un dios que pasara y para una que tengo clara tengo lagazo y no sé ni lo que hice
cada vez que hacías una contra se me ponían del tamaño de aceitunas xD
buen partido igualmente
Nightfire escribió:Nightfire, pero a lo tuyo.
emocionanate? si has metido un cerrojo atrás que no había un dios que pasara y para una que tengo clara tengo lagazo y no sé ni lo que hice
cada vez que hacías una contra se me ponían del tamaño de aceitunas xD
buen partido igualmente


Joe chico, perdona...

De cerrojo nada de nada, no toco las opciones en antes ni en el descanso, ni durante el partido.

Para una que tienes lagazo, si justo estaba poniendo en youtube una de los chichos.. XD
erpoli escribió:
Nightfire escribió:Nightfire, pero a lo tuyo.
emocionanate? si has metido un cerrojo atrás que no había un dios que pasara y para una que tengo clara tengo lagazo y no sé ni lo que hice
cada vez que hacías una contra se me ponían del tamaño de aceitunas xD
buen partido igualmente


Joe chico, perdona...

De cerrojo nada de nada, no toco las opciones en antes ni en el descanso, ni durante el partido.

Para una que tienes lagazo, si justo estaba poniendo en youtube una de los chichos.. XD


ahora entiendo todo... XD
Actualizada clasificación!!!

Ya voy preparando la copa [oki]
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

Ya voy preparando la copa [oki]


Espero que pongas lo del cerrojo y los chichos en la cronica del ATM - MALAGA

Enhorabuena, que bien organizada esta la Liga [oki]
erpoli escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

Ya voy preparando la copa [oki]


Espero que pongas lo del cerrojo y los chichos en la cronica del ATM - MALAGA

Enhorabuena, que bien organizada esta la Liga [oki]


partido ganado por un muro defensivo y una canción de los chichos puesta a traición
De lo más grande que he visto. El tío todo indignado y resulta que estaba jugando con otro notas jajajajaja XD XD
this is EOL !!! Estáis como una mierda señores !!! jajaja .
División 2

Jornada 2

valencia 4- CSKA 2

Goles:
Soldado: 33',75',90'
S.Doumbia:8'
A.Costa.16'
V.Berezutskiy:83'

Sin tarjetas

Partido igualado emocionante porq Valencia remonto el 0-1 inicial y despues el CSKA estuvo todo el tiempo intentando igualar
División 2

Jornada 4

Roma 2- Fiorentina 0

Goles:
Soldado: Totti y Osvaldo

Partido con muchas ocasiones por ambos lados en el que no se supo rematar cuando hubo ocasion, ambos equipos fallaron a puerta vacia, pero en un barullo totti remacha y osvalda en el minuto noventa remacha la primera victoria de la Roma en liga. Demasiado castigo para la Fiorentina por lo que se vio en el encuentro.
Un saludo!!!
Jor.1

At. Madrid (Erpoli) vs Arsenal (ximo_cooper)

Imagen

Buen partido, el Arsenal se adelanto en dos ocasiones, el gitano de Diego Costa salió en el descanso y logro dos goles para el empate.
División 1

Nápoles 1-2 Tottemham

Goles: Dembele, defoe y Cannavaro

Sin tarjetas

Partido en el q el Nápoles no mereció perder, tuvo mas ocasiones pero Lloris estuvo espléndido, en cambio el tottemham las pocas que tuvo las marco, bien jugado sensei!!!

Actualizadas clasificaciones!!!
Erbez08 escribió:División 1

Nápoles 1-2 Tottemham

Goles: Dembele, defoe y Cannavaro

Sin tarjetas

Partido en el q el Nápoles no mereció perder, tuvo mas ocasiones pero Lloris estuvo espléndido, en cambio el tottemham las pocas que tuvo las marco, bien jugado sensei!!!

Actualizadas clasificaciones!!!


Imagen

Imagen
Voy a tener pesadillas con lloris.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nápoles 4-2 Málaga

Imagen

Goles de Cavani 4, Isco 1, R. Santa Cruz 1.

Partido decidido a rachas en el que el Málaga no mereció tanto castigo. El terreno de juego estaba muy mojado y el cesped excesivamente cortado propicio un movimiento excesivamente rápido al esférico, ninguno de los dos porteros estuvo muy acertado.
SenseiSpriggan escribió: el cesped excesivamente cortado propicio un movimiento excesivamente rápido al esférico.


¬_¬
erpoli escribió:
SenseiSpriggan escribió: el cesped excesivamente cortado propicio un movimiento excesivamente rápido al esférico.


¬_¬



Era imposible dar dos pases, iba rapidísimo el balón, nos toco jugar en mitad de un diluvio.
No deja de sorprenderme el fifa XD

una cosa erbez&company; teneis algun problema en jugar en sala en vez de en partida de amigos??
erpoli escribió:No deja de sorprenderme el fifa XD

una cosa erbez&company; teneis algun problema en jugar en sala en vez de en partida de amigos??


Hombre, siempre se te puede colar un guiri con el Barsa.... tu mismo... XD
[sonrisa] [sonrisa]

al menos que nos vayan contando los partidos jugados..

Jornada 3

Tottemham (erbez08) vs At. Madrid (Erpoli)

Imagen

Partido frenetico como se puede observar en el resultado, en el que el Tottemham siempre fue a por la victoria, en el descanso sonarón un par de canciones de los chichos en el vestuario y esto motivo extremadamente al portero de ATM, luciendose al nivel de Casillas según erbez.. Hubo incidentes antes del encuentro entre ambas aficiones que se saldaron con 27 detenidos ultras del Tottemham y 7 CNP heridos. El partido de vuelta, será proclamado de alto riesgo.
Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 3 en segunda, recordad que tenéis hasta el dia 11 para jugarlo, si se juegan antes se adelantaran las siguientes jornadas.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 3 en segunda, recordad que tenéis hasta el dia 11 para jugarlo, si se juegan antes se adelantaran las siguientes jornadas.


Página anterior del hilo, te has dejado partidos por actualizar ^^.
Partido jornada 4 contra greatnightfire
Resultado 4-1 a favor del Zenit
Goles: 3 de kerzhakov, 1 de bystrov
Y del malaga: 1 de Santacruz
Partido que fue suspendido despues de la primera parte por un apagon, aún se busca a los responsables del mismo. La segunda parte aplazada se jugo sin incidentes. Partido dominado por el Zenit en un principio pero con un malaga muy insistente en la ultima parte.
Gangreneitor escribió:Partido jornada 4 contra greatnightfire
Resultado 4-1 a favor del Zenit
Goles: 3 de kerzhakov, 1 de bystrov
Y del malaga: 1 de Santacruz
Partido que fue suspendido despues de la primera parte por un apagon, aún se busca a los responsables del mismo. La segunda parte aplazada se jugo sin incidentes. Partido dominado por el Zenit en un principio pero con un malaga muy insistente en la ultima parte.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que grande lo del apagón. Esto ha sido Rajao... digoo rajoy con sus recortes
Nightfire escribió:
Gangreneitor escribió:Partido jornada 4 contra greatnightfire
Resultado 4-1 a favor del Zenit
Goles: 3 de kerzhakov, 1 de bystrov
Y del malaga: 1 de Santacruz
Partido que fue suspendido despues de la primera parte por un apagon, aún se busca a los responsables del mismo. La segunda parte aplazada se jugo sin incidentes. Partido dominado por el Zenit en un principio pero con un malaga muy insistente en la ultima parte.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que grande lo del apagón. Esto ha sido Rajao... digoo rajoy con sus recortes


este imbecil os lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=20Nu4wgDu2I
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57