[liga fifa13] superliga vita by erbez08 2 temporada, jor 7 y copa hasta el sábado 27 de abril.

1, 2, 3, 4, 57
Hola, llevo varias ligas organizadas en ps3 de fifa12 y fifa13 y como me acabo de pillar el fifa13 de la vita pues he decidido hacer una liga aunque hay varias ligas ya he visto que hay gente que se a quedado sin poder entrar en alguna, lo único que pido es que el que se apunte sea hasta el final, el formato de la liga es el siguiente:

-Finalmente la liga será de 8 equipos en primera y 8 en segunda, bajaran los 2 últimos de primera y subirán los 2 primeros de segunda, el 6 de primera y el 3 de segunda se jugaran una promoción a ida y vuelta para ver quien jugaría en primera la siguiente temporada.
Si se apunta alguien mas una vez comenzada la liga lo apuntaría de reserva y cuando finalice la temporada comenzaría la siguiente.

-La liga se lleva atraves de la página gesliga, pondré un enlace en el que estará el calendario, clasificación y goleadores.

-Los resultados se postearan de la siguiente forma:

División 2

Jornada 11

Real Betis 3-0 Palermo

Goles: Beñat y Rubén Castro x2

Sin tarjetas

Y una pequeña crónica del partido


-En principio se jugaran 2 partidos a la semana respetando el orden del calendario.

-los jugadores suspendidos no podrán jugar la siguiente jornada.

-los partidos se jugaran a 5 minutos invitando el equipo local En vestíbulo,una vez terminado el partido posteara el resultado el equipo vencedor, en caso de empate lo hará el equipo local.

-os recomiendo que os unáis al grupo de whatsapp de la liga, hay muy buen rollo y para quedar para jugar es lo mejor! Mandadme vuestro numero por mp!!

-Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.

-Para apuntarse hay que poner Nick de eol y psn.

-Si tenéis alguna duda podéis ver mi liga de ps3 y así os hacéis una idea, si tenéis alguna idea no dudéis en comentarmela.

-Creare un grupo de whatsapp para que los participantes podamos quedar mas fácilmente, en todas las ligas que he creado lo he hecho y es lo mejor, pero esto es opcional.

historial 1ª temporada

1ª división Clasificación
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66830

2ª división Clasificación
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66831

campeon copa: liverpool (yele)

campeon supercopa: Zenit (gangreneitor)


Segunda temporada

1 división

Clasificación
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=71847

Calendario
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=71847

Goleadores
http://www.gesliga.es/Estadisticas.aspx?Liga=71847


2 división

Clasificación
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=71848

Calendario
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=71848

Goleadores
http://www.gesliga.es/Estadisticas.aspx?Liga=71848


Copa 1ª ronda

santos - Celtic (2-3/6-1)
Getafe - Fluminense (1-4/1-3)
chivas - Hoffemheim eliminados los 2
Rayo Vallecano - Palermo
Celta - Real Betis (4-1/2-3)
Psv - Anzhi (2-1-2-6)
Mallorca - Zaragoza (4-2/6-5)
Real Sociedad - Atalanta



Nick eol/psn/equipo

1-erbez08/erbez08/Anzhi
2-senseispriggan/sensei-spriggan/Celtic
3-lalodark/lalodark19/Guadalajara chivas
4-david30/babo30/Getafe
5-larryguille/larrygbc/Psv
6-guerrero90/guerreromartos/Palermo
7-trenton/FyM111/Celta
8-Daniambca/Daniambca/Zaragoza
9-yele/yele32/Atalanta
10-gangreneitor/nachogc_/santos
11-eruanion/eruanion/Fluminense
12-jitowin/jitowin/Hoffemheim
13-erpoli/erpoli/Rayo Vallecano
14-ismaelbtk/ismaelbtk/Real Betis
15-ezeki96/ezeki96/Real Sociedad
16-Mario10/Madara_Uchiha_vk/Mallorca

Reservas

1-motelys/CASM_22



Espero no dejarme nada, un saludo y os espero!
SenseiSpriggan escribió:me apunto


Apuntado, me tienes que decir tu psn.
:) me apunto para la liga mi PSN es Lalodark19
Lalodark escribió::) me apunto para la liga mi PSN es Lalodark19


Apuntado, quedan 13 plazas!!!
yo tambien me apunto. Mi ID es larrygbc
Erbez08 escribió:
SenseiSpriggan escribió:me apunto


Apuntado, me tienes que decir tu psn.

Es el mismo que pone en mi firma, sensei-spriggan
Apuntados 2 mas, faltan 11 plazas!!! Si conocéis a alguien de otras ligas y que cumpla se lo podéis decir ;)
Venga me apunto. Soy Nightfire

Mi PSN está en mi firma: Great_nightfire
Nightfire escribió:Venga me apunto. Soy Nightfire

Mi PSN está en mi firma: Great_nightfire


Gracias tío, apuntado! Quedan 10 plazas!
Me apunto jejeje
Eol:Trenton
Psn:FyM111
Ahora estoy con examenes pero sacare tiempo para los partidillos un saludo
apuntame, psn:ximoalacuas
Apuntados!! Solo 8 plazas!!
Me apunto, gracias por el aviso
Me apunto: id: nachogc_
Apuntados! Solo 6 plazas!!!
Me apunto yo también. Me gusta la lista de equipos y que sea sorteado, me gusta mucho.

PSN: Eruanion
otro mas que se anima!!!!
eol: jitowin
psn: jitowin
Apuntados! De momento somos 12, la verdad es que pensaba que los 16 participantes se apuntarían rápido, pero lleva varios días abierto el plazo y aun no hemos llegado al cupo de 16, os doy 2 opciones.

1-empezamos los 12 q ya estamos apuntados en una liga normal ida y vuelta y si se apunta alguien mas lo apuntamos de reserva para a la siguiente hacer las 2 divisiones.

2-esperamos a que se apunten 4 mas y hacemos la liga como la tenia pensada, 8 en 1 división y 8 en 2 división.

Decidme que preferís empezar ya o esperar a 4 participantes mas

Los que queráis entrar en el grupo de whatsapp podéis mandarme ya vuestro numero de tlf por mp!!!
Yo prefiero esperar, asi si alguien se exa atras a mediados de liga no nos qedamos con una liga cortita
Apuntado! Solo quedan 3 plazas y sorteo los equipos, vamos!!!

Los q estáis apuntados ya he creado el grupo de whatsapp, de momento solo estamos nightfire, eruanion y yo, pero espero que estemos todos, mandadme vuestro numero de tlf por mp!!
Perfecto! Solo 2 plazas!

Mandadme vuestro numero por mp para Agregaros al grupo de whatsapp
Que empiece esta liga ya. jajaja
Hola en vista de q parece que no se va a apuntar nadie mas a la liga de momento vamos a comenzar, finalmente la liga será de 7 equipos en primera y 7 en segunda, bajaran los 2 últimos de primera y subirán los 2 primeros de segunda, el 5 de primera y el 3 de segunda se jugaran una promoción a ida y vuelta para ver quien jugaría en primera la siguiente temporada.
Si se apunta alguien mas una vez comenzada la liga lo apuntaría de reserva y cuando finalice la temporada comenzaría la siguiente.

Estad atentos que esta noche a las 00:00 aproximadamente sorteare las divisiones y los equipos, pondré el Link de ambos sorteos y la hora a la que será sorteado, así que mañana comenzaría la liga.
perfecto, vaya currada!!!
Sorteo divisiones programado para las 23:50

http://www.sortea2.com/versorteo/superl ... ones_69032

Sorteo equipos programado para las 23:55

http://www.sortea2.com/versorteo/superl ... ipos_69037

Suerte a todos!!!
En primera y el malaga!!!
mas suerte es dificil tener!
Suerte a todos
ostias, me a tocado el arsenal, voy a hechar un partidete para probarlo que no suelo usarlo, lo que nose es si estoy en primera o segunda, donde lo pone?
Sevilla y en segunda...eso estaría bien en la realidad pero aquí no jaja
Cambio el Sevilla por la Fiorentina o el Benfica, mañana confirmo, pero reservados quedan jajaja
Resultados del sorteo:

Primera División

Erpoli-At. Madrid
Nightfire-Málaga
Erbez08-Tottemham
Gangreneitor-Zenit
Senseispriggan-Nápoles
Ximo_cooper-Arsenal
David30-Oporto

Segunda división

Jitowin-Roma
Lalodark-Cska Moscú
Larryguille-Milán
Trenton-Valencia
Eruanion-Borussia
Ismaelbtk-Sevilla
Yele-Liverpool

-Dejo hasta mañana a las 16:00 para cambiar de equipo con otro manager de mutuo acuerdo o por otro equipo de 4,5 estrellas que no estuviera escogido, el cambio no será valido si no se me ha avisado a mi antes.

-mañana creare la liga y el calendario, una vez hecho esto ya se podrá empezar a jugar la jornada 1 y la 2, tendremos 1 semana para jugar estos 2 partidos.

-los jugadores suspendidos no podrán jugar la siguiente jornada.

-los partidos se jugaran a 5 minutos invitando el equipo local, una vez terminado el partido posteara el resultado el equipo vencedor, en caso de empate lo hará el equipo local.

-os recomiendo que os unáis al grupo de whatsapp de la liga, somos ya 7 y la verda es que hay muy buen rollo y para quedar para jugar es lo mejor! Mandadme vuestro numero por mp!!

Un saludo! Mañana rodara el balon!!!
No juego nunca con el napoles, pero suena bien, nos vemos en primera!
Como ya te dije por whatsapp, cambio de equipo. Dejo el Sevilla y cojo la Fiorentina. Gracias por dejar cambiar! :)
Guay, con ganas de empezar. Me tomo la primera temporada como toma de contacto. Intentaré no bajar a una ficticia 3ª XD
bueno veo que me ha tocado la roma, asi que intentare daros cañaaaaaaaa!!!!
nos vemos en los partidos!!!!
Comienza la superliga Vita

Ya se puede jugar la jornada 1 y 2.

Tenéis hasta el dia 5 de febrero para jugarlo

Si se cumple la fecha limite y no se ha jugado el partido el resultado lo decidiré yo según el interés mostrado por cada manager

Los jugadores suspendidos no podrán jugar la siguiente jornada, ej: si te expulsan un jugador en la jornada 1, no podrá jugar la jornada 2.

4 tarjetas amarillas acarrea 1 partido de suspensión

Tenéis la clasificación, calendario y goleadores en la 1 página del hilo

Los psn de los participantes, las normas y casi todo lo de interés esta en la 1 página del hilo

Mas adelante creare una copa donde participaran los equipos de 1 y 2, una especie de copa del rey

Espero que no se me pase nada!
chavales,a los que aun no estais en el grupo de whats app deciros que intenteis entrar en el dando por privado al creador del hilo vuestro numero, sino sera algo dificil quedar para jugar los partidos,cuando termine la liga se cierra el grupo y tan contentos, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para que esto sea divertido y podamos picarnos (sanamente) entre nosotros, un saludo!
División 2

Jornada 2

Milan 0-1 Dortmund

Gol: M. Reus

Sin tarjetas

Partido un poco loco donde el Dortmund intentó dominar el balón, pero el Milan salía muy bien a la contra. Pudo ganar cualquiera. Marcó Reus en en el 60 de cabezazo tras un buen centro de Blaszczykowski.
División 1

Jornada 1

Malaga 1- Oporto 1

Goles:
29' Hulk
67' Isco

Sin tarjetas

Partido muy igualado que se notó la velocidad del Oporto donde el Málaga perdonó varias ocasiones claras
Nightfire escribió:División 1

Jornada 1

Malaga 1- Oporto 1

Goles:
29' Hulk
67' Isco

Sin tarjetas

Partido muy igualado que se notó la velocidad del Oporto donde el Málaga perdonó varias ocasiones claras

No jugamos con plantillas actualizadas?
no me salió que se actualizaran, ahora que lo dices.
Tampoco es nada grave
bueno si soy el ATM :p

me estreno en el hilo para decir que me mola el rollo del grupo de whatsaap vaya bienvenida.. betica :)

a la vuelta ya avisaré para jugar mis dos primeras jornadas..

salu2
ya ves. solo por las risas ha sido mejor idea el grupo de whatsapp que la liga en si XD
Actualizada clasificación!!!
erpoli escribió:bueno si soy el ATM :p

me estreno en el hilo para decir que me mola el rollo del grupo de whatsaap vaya bienvenida.. betica :)

a la vuelta ya avisaré para jugar mis dos primeras jornadas..

salu2


Otro del Betis?? :(
Nightfire escribió:no me salió que se actualizaran, ahora que lo dices.
Tampoco es nada grave


Ni idea. Hombre lo comentaba porque habrá dos Hulk, imagina luego la tabla de goleadores... Me supongo que habrá más casos similares.

Yo siempre tengo actualizadas todas las plantillas, que sino no puedes jugar partidos competitivos.
Eruanion escribió:
erpoli escribió:bueno si soy el ATM :p

me estreno en el hilo para decir que me mola el rollo del grupo de whatsaap vaya bienvenida.. betica :)

a la vuelta ya avisaré para jugar mis dos primeras jornadas..

salu2


Otro del Betis?? :(


tu crees? [buenazo]
erpoli escribió:
Eruanion escribió:
erpoli escribió:bueno si soy el ATM :p

me estreno en el hilo para decir que me mola el rollo del grupo de whatsaap vaya bienvenida.. betica :)

a la vuelta ya avisaré para jugar mis dos primeras jornadas..

salu2


Otro del Betis?? :(


tu crees? [buenazo]


Coño, que no te veo la firma, que uso la versión móvil jajajaja, grande el Rayo... pero esta semana nos vemos las caras XD
ya me parecia a mi raro.. jeje a ver que tal se da el partido alli en Sevilla, a recibir bien por la ciudad a los que se vayan del rayo eh! [beer]

buen vicio al fifa chavales! :p
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57