[liga fifa13] superliga vita by erbez08 2 temporada, jor 7 y copa hasta el sábado 27 de abril.

13, 4, 5, 6, 7
Guerrero90 escribió:
erpoli escribió:Guerrero90

Si tan maduro eres esos resumenes que has escrito te los ahorras a no ser que quieras picar al otro user, para mi mal hecho.. otro fuera de la liga.


Soy maduro pero no tonto, porque uno me diga por whatsapp terminando el partido que si lo de mi conexión es aposta( si tan mal era repito, que me lo diga al empezar que salimos y sin problema, no cuando vamos 5 o 6 a 1), le pregunto que por qué y no me vuelve a contestar más y encima viene aquí a decirme que soy de lo peorcito; si quieres me callo y todo.

Lo de otro fuera supongo que te referiras a ezeki...


me queda claro, buscabas la gresca.
Chicos haya paz...

Lalodark tiene rota la vita, la ha mandado al sat y no sabe cuanto tardara, para no retrasar la liga me ha dicho q durante esta temporada no jugara mas que ya pa la siguiente, con lo que sus partidos que quedan no se jugaran, su plaza queda reservada en primera para la siguiente temporada ya que seguro no iba a descender.
Erbez08 escribió:Chicos haya paz...

Lalodark tiene rota la vita, la ha mandado al sat y no sabe cuanto tardara, para no retrasar la liga me ha dicho q durante esta temporada no jugara mas que ya pa la siguiente, con lo que sus partidos que quedan no se jugaran, su plaza queda reservada en primera para la siguiente temporada ya que seguro no iba a descender.



[plas] [plas]

y que pasa con los puntos de los que tenemos que jugar con Lalodark?
Los partidos de Lalodark son anulados, pero se le respeta la plaza en primera para la siguiente temporada


Jornada 6

Anzhi 3-2 Psv


Goles: Traore, Eto'o y Boussoufa y wijnaldum y Mertens

Sin tarjetas

COPA

ida

Anzhi 6-2 Psv


Goles: Traore x4 y Eto'o x2 y Mertens y wijnaldum

Sin tarjetas

Vuelta

Psv 2-1 Anzhi


Goles: wijnaldum y narsingh y Traore

Sin tarjetas

Buenos partidos larry, suerte q estaba inspirado hoy...


Actualizada clasificación!

El Anzhi ya ha completado la primera vuelta, dadle caña mamones!!!
Copa Fluminense - Getafe

Ida

Fluminense 4 - 1 Getafe

Goles FLU: Wellington Nem, Deco, Gum y Edinho
Goles GET: Barrada

Buen partido por parte de ambos equipos, que dispusieron de numerosas ocasiones. A pesar del resultado el Getafe dispuso de ocasiones para llevarse un mejor marcador para la vuelta. El Fluminense dispuso de más ocasiones de gol pero el Getafe no se arrugó en ningún momento y lo intentó hasta el final.


Vuelta

Getafe 1 - 3 Fluminense

Goles FLU: Deco (2), Fred
Goles GET: Lopo

Con la eliminatoria encarrilada el Fluminense cedió el balón al Getafe a la espera de una contra para matar el partido. El Getafe dispuso de dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero el larguero y el portero evitaron el gol. Fue el Fluminense quien por medio de Deco se adelantó en el marcador. El Getafe lo siguió intentando pero el Fluminense llevaba mucho peligro a la contra. Al inicio de la segunda parte Fred certificó definitivamente el pase. Con todo perdido el Getafe siguió intentándolo por todos los medio y consiguió marcar a la salida de un córner.

Sin amarillas ninguno de los 2 partidos. Buen partido Babo!

P.D. El Fluminense encadena 4 victorias consecutivas XD
Copa ida

Zaragoza 2 - 4 Mallorca

Goleadores mallorca: gio (4)
Goleadores zaragoza: helder(2)

Vuelta

Mallorca 6- 5 Zaragoza

Goleadores mallorca: Gio(2), Victor(3), Tomas pina.
Goleadores Zaragoza: helder (5)
Tarjetas: Amarilla sapunaru, Roja directa a sapunaru


Partidos con mucha emoción pero claramente desbalanceado por un personaje llamado Giovani dos santos

Gran candidato al titulo copero enhorabuena!
daniambca escribió:
Gran candidato al titulo copero enorabuena!


compro la H














[bye]
1 División.

Jornada 6

Getafe 3-3 Celta.

Partido donde ya en el minuto dos Lopo se mete un gol en propia meta sin ningun sentido y sin ninguna oposición que le acarrea cantidos de la aficion azulona de "borracho,fumao", el getafe fue todo el partido a remolque del marcador.

goles de Barrada 2 y adrian colunga,el celta marco aspas y krhn-dehli todos los goles en la primera parte.

La segunda parte el geta lo intento pero el gol no llego. El entrenador del geta ya no sabe que hacer con el coladero en su defensa, ha puesto a cinco defensa y ni por esas,la temporada en segunda esta mas cerca para los azulones.

Buen partido Felix.
Jitowin está para jugar??? Es que veo que le faltan 2 partidos y no da señales de vida por el Whatsapp.
Actualizada clasificación!

Ya se puede jugar la jornada 8 y 9, tenemos hasta el 9 de mayo

Jitowin, Lalodark y larryguille no siguen en la liga.

la mayoría se han comprometido ha terminarla, lo mas seguro que cuando termine esta no haya otra, ha habido demasiada dejadez en esta temporada.

Por favor terminar los partidos de copa que quedan!
Ida copa:
Celta 4- Betis 1
4 de Iago aspas
1 jorge molina

Vuelta
Betis 3- Celta 2
2 de Iago aspas
2 ruben castro
1 jorge molina


Partidazo sin demasiada suerte para el betis y el celta como siempre matando a la contra un saludo a todos
como puedo entrar a la liga?

mi id es hoxha1917
PRIMERA DIVISION.

JORNADA 8.

Derbi estelar de la jornada entre cojos y tortugas donde los entrenadores dieron el dia libre al arbitro y el encuentro se disputo sin faltas y sin tarjetas.Las aficiones se lo pasaron en grande con los fallos de los jugadores. El resultado final fue GETA 2-1 RAYO.

El rayo merecio mas incluyo se permitio el lujo de fallar un penalty, los resultados no llegan y todos los aficionados gritaron al finalizar el partido "Poli vete ya", "Poli dimisión", el entrenador dejara el rayo ql finalizar la temporada y confirma que fichara por un eqipo arabe.

Buen partido poli.
david30 escribió:PRIMERA DIVISION.

JORNADA 8.

Derbi estelar de la jornada entre cojos y tortugas donde los entrenadores dieron el dia libre al arbitro y el encuentro se disputo sin faltas y sin tarjetas.Las aficiones se lo pasaron en grande con los fallos de los jugadores. El resultado final fue GETA 2-1 RAYO.

El rayo merecio mas incluyo se permitio el lujo de fallar un penalty, los resultados no llegan y todos los aficionados gritaron al finalizar el partido "Poli vete ya", "Poli dimisión", el entrenador dejara el rayo ql finalizar la temporada y confirma que fichara por un eqipo arabe.

Buen partido poli.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jornada 9 Segunda División

Fluminense 3 - 2 Celtic

Goles FLU: Edinho, Fred y Deco
Goles CEL: G. Hooper y Mulgrew

Sin Tarjetas

Resumen

Gran partido el jugado por ambos equipos. En la primera parte el Fluminense salió como un tiro y se puso por delante pronto. El Celtic defendía como podía e intentaba salir a la contra y así fue como logró el 1-1 tras un grave error de la defensa brasileña que Hooper supo aprovechar a la perfección. El guión del partido no cambió y el Flu siguió atacando sin parar. Al final de la primera parte consiguió 2 goles que le dio una cómoda ventaja. La charla del descanso hizo despertar al Celtic que se hizo más con el balón y puso en muchas dificultades a la defensa del Flu, que se defendía con uñas y dientes. Finalmente el Celtic consiguió marcar el segundo y acortar distancias pero fue en el minuto 90, demasiado tarde para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera parte.
Eruanion escribió:Jornada 9 Segunda División

Fluminense 3 - 2 Celtic

Goles FLU: Edinho, Fred y Deco
Goles CEL: G. Hooper y Mulgrew

Sin Tarjetas

Resumen

Gran partido el jugado por ambos equipos. En la primera parte el Fluminense salió como un tiro y se puso por delante pronto. El Celtic defendía como podía e intentaba salir a la contra y así fue como logró el 1-1 tras un grave error de la defensa brasileña que Hooper supo aprovechar a la perfección. El guión del partido no cambió y el Flu siguió atacando sin parar. Al final de la primera parte consiguió 2 goles que le dio una cómoda ventaja. La charla del descanso hizo despertar al Celtic que se hizo más con el balón y puso en muchas dificultades a la defensa del Flu, que se defendía con uñas y dientes. Finalmente el Celtic consiguió marcar el segundo y acortar distancias pero fue en el minuto 90, demasiado tarde para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera parte.


Muy buen partido, análisis y resultado justo. Me debes una revancha :P
Liga suspendida, creo que es lo mejor mucha gente empezaba a pasar.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7