[liga fifa13] superliga vita by erbez08 2 temporada, jor 7 y copa hasta el sábado 27 de abril.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Partidos ida y vuelta de copa

Ida

Tottenham 1 Liverpool 2

Goles de Defoe y 2 Borini

Partido muy igualado con pocas ocasiones por parte de ambos equipos en el que el Liverpool se adelantó muy pronto por medio de Borini. Pronto empató el Tottenham por medio de Defoe. En la segunda parte, tras un contrataque fulgurante, el Liverpool se volvió a adelantar gracias de nuevo a la acción de Borini, que puso el 1-2 final en el marcador. El tottenham lo siguió intentando pero siempre se chocó o con una férrea defensa o con un Pepe Reina inspirado.

Vuelta

Liverpool 7 Tottenham 2

Goles
Liverpool: Borini 2 Luis Suarez 3 Gerrard 1 Downning 1
Tottenham: Lennon Por confirmar

Vibrante partido en el que el Liverpool se puso muy pronto por delante en el marcador. El equipo visitante salió con un equipo netamente ofensivo lo que le permitió al Liverpool encontrar muchos espacios a la espalda de los defensas. Al final, un resultado abultado.
Actualizada clasificación!!!

Ha durado poco el tottemham en copa xD weno así me centro en la liga q como me escantille acabo en segunda...
jitowin escribió:jornada 8 entre borussia-roma 2-2 partido dominado en una parte cada uno, aunque al final del paruido el borussia no se llevó el partido por un palo y un mal pase de la muerte
goles: Totti, Osvaldo, Lewandowski y Blaszczykowski


Añadir a lo comentado una tarjeta amarilla a Bender del Borussia.
Jornada 8
Segunda division
Valencia 3- liverpool 3
Goles:
Liverpool
2 luis suarez
1 borini
Valencia
2 Rami
1 soldado

Comentario: partido regulon por culpa del lag, el partido se decidio por juego aereo y poco mas esperemos que la proxima vez la conexion permita algo mejor
Jornada 9
Segunda división

Liverpool 2 Roma 0

Goles Borini y Gerard

Partido de mucha posesion de la Roma en el que dos rapidos contragolpes permitieron llevarse los tres puntos al equipo inglés.
Jornada 9
Segunda división

Milan 1 Dortmund 2

Goles Balotelli y Reus (2)

Emocionantísimo partido. El Milan salió muy concentrado y en la primera jugada del partido Balotelli culminó una excelente jugada colectiva. El Dortmund lo intentó pero no tuvo ocasiones en la primera parte. En la segunda parte el Milan se agazapó buscando una contra para matar el partido y casi lo consigue. El portero del Dortmund sacó un mano a mano. A la desesperada el Dortmund adelantó las líneas y se fue a por el empate, que llegaría en el 88 gracias a Reus. En pleno vendaval Alemán, Reus aprovechó un pase al hueco para hacer el 1-2 definitivo en el minuto 90.
Gangreneitor tenemos que jugar hoy la vuelta de Copa
Partido de copa IDA

Valencia 2 VS Arsenal 1

Goles Valencia: Rami y Soldado
Goles Arsenal: Gervinho

Incidencias: Ninguna, partido sin incidente entre los equipos.Partido disputado en Mestalla con una entrada de 50.000 espectadores.

Gran partido del conjunto che que supo aprovechar los balones por alto, como no, una vez mas el Arsenal ( su mister xD) sigue comiendo que da gusto con las jugadas a balon parado, ahora toca remontada del conjunto Londinense en el emirates stadium.

Buen partido compi espero que podamos jugar hoy la vuelta.

un saludo
Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 2 en segunda, dejo hasta este fin de semana para jugar las jornadas 8 y 9, dadle caña!!!
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 2 en segunda, dejo hasta este fin de semana para jugar las jornadas 8 y 9, dadle caña!!!


No te hagas el sueco que te veo [sati] Te faltan por anular los partidos de la ida del Arsenal.

EDIT= Que siempre se me olvida comentarlo, el 24 de febrero en el Partido de vuelta de Copa cumplio sancion Gamberini y no fue convocado, el oporto lo puede confirmar que le hice reiniciar el partido medio segundo antes de empezar :P.
SenseiSpriggan escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 2 en segunda, dejo hasta este fin de semana para jugar las jornadas 8 y 9, dadle caña!!!


No te hagas el sueco que te veo [sati] Te faltan por anular los partidos de la ida del Arsenal.

EDIT= Que siempre se me olvida comentarlo, el 24 de febrero en el Partido de vuelta de Copa cumplio sancion Gamberini y no fue convocado, el oporto lo puede confirmar que le hice reiniciar el partido medio segundo antes de empezar :P.


Arreglado lo del Arsenal, ya tiene 0 puntos y los partidos q gano o empato se los he dao por perdido!
Erbez08 escribió:
SenseiSpriggan escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Quedan 4 partidos en primera y 2 en segunda, dejo hasta este fin de semana para jugar las jornadas 8 y 9, dadle caña!!!


No te hagas el sueco que te veo [sati] Te faltan por anular los partidos de la ida del Arsenal.

EDIT= Que siempre se me olvida comentarlo, el 24 de febrero en el Partido de vuelta de Copa cumplio sancion Gamberini y no fue convocado, el oporto lo puede confirmar que le hice reiniciar el partido medio segundo antes de empezar :P.


Arreglado lo del Arsenal, ya tiene 0 puntos y los partidos q gano o empato se los he dao por perdido!


Ok erberz gracias, a ver si al menos consigo mantenerme pero esta dificil... El resultado de copa si me lo cuentas no?? Que ese lo emepeze yo xD aunque si lo borras no pasa nada jaja no es broma, a ver si hoy me es posible jugar la vuelta y mis jornadas 8 y 9, edtoy a la espera de mis rivales.

Un saludo y gracias
Buenas,

apúntame para próximas ligas.

thedj/DaniGutierrez89

estoy jugando la otra liga de EOL.

Saludos.
TheDj escribió:Buenas,

apúntame para próximas ligas.

thedj/DaniGutierrez89

estoy jugando la otra liga de EOL.

Saludos.


Apuntado, cuento contigo para la segunda temporada, estate atento!
Partido de copa VUELTA
Arsenal 0 VS Valencia 10
Goles Valencia: Soldado (4 goles) Jonas (2 goles) Guardado (3 goles) y un gol en propia puerta de Santi Cazorla jugador del arsenal
Goles Arsenal:

Comentario:
Buen partido del arsenal aunque no lo parezca por el resultado, la culpa fue francamente del portero, Soldado aprovecho para aumentar su cuenta goleadora para conseguir la bota de oro como maximo goleador de las dos divisiones. Tambien decir que el arsenal toca muy bien la pelota pero el valencia estuvo fuerte en defensa.
Un saludo para Danielo y te debo una revancha para q me destroces tu a mi un saludo jeje
erpoli escribió:IDA COPA

Imagen

partidazo que al descanso se llevaba el Zenit por 2-0 bonito espectaculo sobre el terreno de juego, se puede apreciar las faltas cometidas y quien se llevo la amonestacion fue Falcao [sonrisa]


VUELTA COPA

Imagen

Dos goles de Falcao en el 45 poco mas del ATM en la primera mitad, el Zenit tuvo muchas ocasiones y en el 2do tiempo la suerte y creo que el cambio de tactica le dio la victoria.

LIGA JORNADA 14

Imagen
Siguiente ronda de copa sorteada:

http://www.sortea2.com/versorteo/superl ... copa_74333

Valencia pasa directamente a la siguiente ronda, los demás tenéis hasta el 15 de marzo para jugar vuestras eliminatorias, suerte a todos!
Buenas!

Dolorosa derrota del napoles en su casa en lo que ha sido su peor partido en lo que lleva de temporada. El Arsenal se encuentra a si mismo y se convierte en un rival temible

4-0 con goles de
1 Arteta
1 Arshavin
2 (Un frances que no recuerdo y espero Daniel nos diga XD)
SenseiSpriggan escribió:Buenas!

Dolorosa derrota del napoles en su casa en lo que ha sido su peor partido en lo que lleva de temporada. El Arsenal se encuentra a si mismo y se convierte en un rival temible

4-0 con goles de
1 Arteta
1 Arshavin
2 (Un frances que no recuerdo y espero Daniel nos diga XD)


Si amigo el goleador fue Giroud
Suerte en tu camino xD

Edito

Jornada 8

Arsenal 1 - 1 Atletico de Madrid
Walcot por el arsenal
Turan por el Atletico

Jugamos un 1er partido y a la primera parte ganaba el Atletico con gol de turan, empezamos un segundo partido para jugar 1 parte y ahi el Arsenal por Walcot empato el encuentro.

Fue un buen partido....
Actualizada clasificacion!!

Erpoli falta por actualizar el partido de la jornada 14, pero no me sale la imagen ni en el pc ni en el iphone, dime cuanto quedasteis y los goleadores, ok?
COPA CUARTOS DE FINAL

Atletico-Milan

Ida 4-4

Vuelta 6-0

El Milan es serio candidato a ganar el titulo.
Málaga 1 - 2 Napoles

Pandev. Cavani y Joaquín.

Comienzo vibrante de partido que durmió el napoles en la segunda parte. Muy significativo que los MVP del partido fueran kameni y Cannavaro.
Ida:

Partido de Copa:

Atletico de Madrid 4 - 4 Milan

Goles:
Atletico de Madrid: Diego Acosta(4)
Milan: P. Mexes, M. Flamini, M. Niang y M. Balotelli

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen.

Vuelta:

Partido de Copa:

Milan 6 - 0 Atletico de Madrid

Goles:
Milan: P. Mexes, M. Niang, M. Balotelli y S. El Shaawary(3)

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen.

Partido de liga:

División 2

Jornada 10

Milan 5 - 1 Roma

Goles:
Milan: S. El Shaawary(2), M. Balotelli(2) y M. Niang
Roma: Totti

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen
Actualizada clasificación!

Valencia y Milán ya esperan rival en semifinal...
Jornada 9

Tottemham 1 - Oporto 2

Goles de J.rodriguez y j.Vertonguen en pp para el Oporto y de J. Defoe para el Tottemham.

Sin tarjetas.

Dos goles regalados por el Tottemham sobre todo el de en propia meta dan la victoria a un Oporto racano.El Tottemham lo intento pero su desacierto le hace estar en los puestos bajos de la tabla a pesar de su buen juego.
Erbez respecto a Jornada 7

At. Madrid (Erpoli)
0-0
Zenit (gangreneitor)

estado mirando y este partido no lo jugamos, podrias cambiar el resultado de la j14 y ya jugamos esa jornada mas adelante.
Jornada 9

Malaga 1- 1 Atlético de Madrid

Goles:
Gabi y Camacho

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Partido muy aburrido donde no han habido demasiadas oportunidades para nadie con mucho juego en el centro del campo, pero sin un dominador claro. El atlético dominó más el primer tiempo.
Actualizada clasificación!

Erpoli lo de la jornada 7 te lo he explicado por whatsapp.
Partido de copa

Ida

Oporto 1- Liverpool 4

goles: Jackson, Luis Suárez, Borini, Downing, Agger

Vuelta:

Liverpool 6- Oporto 1

Goles: Luis Suárez (4), Borini y Sahin, Jackson
Actualizada clasificación!

-Liverpool ya es equipo semifinalista, a los equipos de segunda se les da bien la copa!

-Cska (Lalodark) los demás managers están intentando quedar contigo para jugar los partidos de copa y de liga, ya hace unos días que no das señales, si el domingo por la mañana no habéis jugado el partido de copa la Fiorentina pasa directamente a semifinales, y si sigues sin jugar tus partidos tendré que darte por perdidos los que te quedan, dadle caña q solo faltan 2 semanas para q finalice la primera temporada!
Partido de liga

Milan 0 Liverpool 2

Goles de Downing y Luis Suárez

Crónica

Partido en el que el Milán puso el control sobre el juego pero sin crear apenas peligro. El liverpool aprovechó dos rápidas contras para dejar sentenciado el partido.
Jornada 13
Zenit 3 Oporto 2
Goles Zenit: Kerzhakov,Kerzhakov, bruno alves
Goles Oporto: Varela y J. Martinez
Partido complicado ante el oporto, que podia haberse llevado cualquiera, pero al final el zenit con algo de suerte se llevo el gato al agua. La liga parece que estara entre estos dos equipos.

Partido de jornada 11 zenit- malaga
Con resultado de 5-4 para el Zenit.
Goles del zenit:
Kerzhakov, Danny, Hulk, Hulk, Hulk
Goles del malaga:
Saviola, joaquin, j. Baptista y saviola
Partido complicado por el insufrible lag, cuando el malaga consigue empatar en el 89 con 4-4 el zenit en la ultima jugada le consigue dar la vuelta al partido con un gol de Hulk.

Partido jornada 10
Zenit 3 Arsenal 0
Goles de : Danny, Kerzhakov y Danny
Partido en el que el Arsenal merecio algo más, pero el Zenit supo aprovechar sus oportunidades.
Buenas compis!

Hay algun hueco por ahi? Aunque sea como reserva. Me lo acabo de comprar y me encantaria participar.

Ya me decis!
Jornada 12

Tottemham 5-2 Zenit


Goles: Dembele, Kaboul y defoe x3 (tot) kerzakov x2 (zen)

T. Amarillas: Danny y criscito (zen)

Buen partido en el que al tottemham le salió todo, bien jugado gangreneitor!


Actualizada clasificación!!

Varias cosas:

-Fiorentina pasa a semifinales, ahora despues sorteare enfrentamientos.
-desde hoy y hasta el próximo domingo se debe de terminar la liga, es decir tener todas las jornadas disputadas!
-guerrero90 cuento contigo para la siguiente temporada q será la semana que viene o la próxima, ok?
Ok Erbez, muchas gracias!

Te pediría si no es mucho pedir que me mandaras un privado para enterarme más rápido

Un saludo!
División 2

Jornada 9

Valencia 5-10 Cska Moscú

Gol: Valencia
3 de Soldado
1 de Jonas
1 de Feghouli

Cska Moscú
8 de S. Doumbia
1 de R. Elm
1 de K. Honda

tarjetas Amarillas

Valencia
A. Rami

Cska Moscú
M. Gonzalez
Jornada 11

Tottemham 3-1 Nápoles


Goles: Bale, Kaboul y defoe - cavani

Sin tarjetas

Partido empañado por el lag, a ver si ea se digna a mejorar el online de este juego, si no el fifa14 se lo va a comprar el tato xD

Bien jugado sensei!!!
Imagen

Gran partido, dinamico y emocionante, el Oporto siempre le dio cara al partido y buscaba siempre la remontada.

Ahora cuando erbez le meta mano veremos como queda la cosa, pero yo creo que babo aún tiene opciones al titulo de Liga.
Napoles 3 - 4 Oporto

Cavani 2, maggio 1.
Martinez 3, hulk 1

Atleti 2 - 2 Napoles

Diego Costa, Falcao.
Pandev, Behrami
Actualizada clasificación!!!

Sorteo de copa realizado:
http://www.sortea2.com/versorteo/copa-s ... ales_75251

Es a doble partido, suerte a los 4.


Guerrero90 no te preocupes cuando vaya a dar comienzo la segunda temporada te aviso por mp!

Jornada 14

Tottemham 2-2 Málaga


Goles: Defoe y bale, saviola y Baptista

Sin tarjetas

Bien jugado nightfire!
Jornada 12:
Fiorentina 1-1 Milán
Goleadores:
Fiorentina: Jovetic
Milán: Ballotelli

Partido del monton. La fiorentina ha cambiado mucho y ahora es un cerrojo letal a la contra
Erbez08 escribió:Bien jugado nightfire!



Los coj#### XD
Jornada 13: Cska Moscú 2 (lalodark) vs Roma 3 (jitowin)
Buen partido de ambos equipos, aunque resulto definitivo el acierto del portero de la Roma y la
efectividad de los delanteros.
Goles: Roma; 2 Totti y 1 Bradley Cska Moscú; 1 Honda, 1 Berezutskiy.
Jornada 13

Arsenal 2-2 tottemham


Goles: Walcott y gervinho y dempsey y vertonghen

Sin tarjetas

Partido igualado, justo empate bien jugado Dani!


Actualizada clasificación!!!

-los de segunda dadle caña q este domingo se acaba la liga...
Jornada 14

Oporto 1 - 2 Arsenal


Oporto : Maicon
Arsenal : Giroud y Santi Cazorla

Tarjetas
Oporto : Amarilla Fernando , Roja N.Otamendi

Un partido dominado de cabo a rabo por el oporto, pero la suerte al principio y en el descuento dieron la victoria al Arsenal y lo dejan vivo para jugar la promocion, todo depende del ultimo partido contra el Malaga
Ida:

Partido de Copa:

Valencia 2 - 5 Milan

Goles:
Valencia: Soldado y Jonas
Milan: M. Balotelli(2) y S. El shaarawy(3)

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen.

Vuelta:

Partido de Copa:

Milan 5 - 3 Valencia

Goles:
Milan: M. Niang, M. Balotelli(2) y S. El Shaawary(2)
Valencia: Soldado, Jonas y Feghouli

Tarjetas:
Roja: A. Rami

Resumen:
Sin resumen.

Partido de liga:

División 2

Jornada 13

Milan 3 - 4 Valencia

Goles:
Milan: M. Balotelli(3)
Valencia: Soldado(3) y Jonas

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen
Actualizada clasificación!

-Primera división finalizada, zenit campeón ya espera rival por la supercopa ( campeón de liga vs campeón de copa )
-descienden: Málaga y Arsenal, jugara la promoción: Nápoles

-en segunda quedan aun 11 partidos, dadle caña q la liga finaliza el domingo.

-Milán pasa a la final de copa donde ya espera contrincante.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

-Primera división finalizada, zenit campeón ya espera rival por la supercopa ( campeón de liga vs campeón de copa )
-descienden: Málaga y Arsenal, jugara la promoción: Nápoles

-en segunda quedan aun 11 partidos, dadle caña q la liga finaliza el domingo.

-Milán pasa a la final de copa donde ya espera contrincante.



Jolin que jodienda xD si hubiese podido jugar contra el Malaga quien sabe... jajaa , no pasa ni media Felicidades al campeon de la liga!

quedan aun 11 partidos de 2a???? a esperar toca hasta el proximo sorteo y a ver si puedo subir a 1era.

Un saludo a todos
Partido de liga:

División 2

Jornada 14

CSKA Moscu 3 - 4 Milan

Goles:
Milan: M. Niang(3) y M. Bollotelli
CSKA Moscu: Vagner Love(2) y Z. Tosic

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen
Partido de liga.

División 2

Jornada 10

CSKA Moscu 6 - 4 Liverpool

Goles:
CSKA Moscu:
s. Doumbia 3
K. Honda 3

Liverpool
L. Suarez 3
d. Sturridge 1


Sin tarjetas

Sin Reseña
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7