[liga fifa13] superliga vita by erbez08 2 temporada, jor 7 y copa hasta el sábado 27 de abril.

13, 4, 5, 6, 7
Actualizada clasificación!
Jornada 11
Valencia 2 - Borusia 0

Goles:
Soldado: 2 goles

My buen partido por parte del Borusia, en la que llevo la batuta del partido, mientras el valencia esperaba para jugar al contra ataque con un soldado muy acertado, el valencia se siente comodo sin balon, y el borusia no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo
Llevo esperando para la promoción 3 o 4 días. Entre diario trabajo y el miércoles me voy de viaje por semana santa hasta el domingo. Luego durante la semana vuelta al curro. No se como os estáis organizando por segunda pero luego no me vengáis el lunes/martes con prisas, como no terminéis hoy la liga va haber problemas para jugar la promo y es un asco no tener la liga cerrada antes de empezar el puente.

Llevo tiempo esperando y voy avisando, estáis tardando demasiado, todo pinta que en dos semanas aun no hemos cerrado la primera temporada por falta de jugar la promoción...
Yo quiero entrar, ¿puedo?
A ver, partidos de Liga

Borussia Dortmund 1 Liverpool 4

Goles: Borusia por confirmar
Liverpool: Luis Suarez 3, Gerrard

Liverpool 4 Fiorentina 0

Goles: Luis Suarez, Borini, Downing, Agger.

Partidos de semifinales de copa
Ida:
Fiorentina 1 Liverpool 2
Vuelta:
Liverpool 2 Fiorentina 2
Actualizada clasificación!

Esta tarde noche termina la liga, partido q no se haya jugado determinare yo el resultado, lleváis toda la semana avisados!
Jornada 12
Valencia 4 - Roma 1

Goles :
Valencia: soldado (3) Victor Ruiz (1)
Roma: Toti (1)

Resumen: Partidazo muy pero que muy emocionante, donde la roma se adelanto y se los puso al valencia de corbata, pero al fina el partido se decanto por parte del conjunto Che, aunque el resultado sea amplioi no representa la situacion del partido
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Esta tarde noche termina la liga, partido q no se haya jugado determinare yo el resultado, lleváis toda la semana avisados!


Y a mí, que me faltan 2 partidos me parece correcto.

Estos días he estado jugando al MGS y hoy me he dado cuenta que mientras está el juego puesto no me llegan los mensajes. Quedé ayer con lalo para jugar el partido y me conecté para esperarlo y mientras esperaba me puse a jugar al MGS. Al ver que lalo no daba señales de vida pues lo dejé.

Normalmente dejo la Vita encendida y con el juego que estoy jugando puesto, para no tener que empezarlo y hoy, al quitar el MGS me ha llegado un mensaje de lalo a la hora acordada para que jugáramos.

Así que si no te parece mal, mi partido con lalo debería ser ganado por él puesto que se presentó para jugar y aunque me haya pasado esa putada es culpa mía.

El partido con ismael no lo he jugado simplemente porque le he dicho varias veces de jugar en el Whatsapp y no me ha respondido, o al menos yo no lo he visto. De todas formas ese partido no influye en la clasificación final ya que ninguno nos jugamos nada.

Desde aquí pido disculpas por no haber jugado los partidos.
Eruanion escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Esta tarde noche termina la liga, partido q no se haya jugado determinare yo el resultado, lleváis toda la semana avisados!


Y a mí, que me faltan 2 partidos me parece correcto.

Estos días he estado jugando al MGS y hoy me he dado cuenta que mientras está el juego puesto no me llegan los mensajes. Quedé ayer con lalo para jugar el partido y me conecté para esperarlo y mientras esperaba me puse a jugar al MGS. Al ver que lalo no daba señales de vida pues lo dejé.

Normalmente dejo la Vita encendida y con el juego que estoy jugando puesto, para no tener que empezarlo y hoy, al quitar el MGS me ha llegado un mensaje de lalo a la hora acordada para que jugáramos.

Así que si no te parece mal, mi partido con lalo debería ser ganado por él puesto que se presentó para jugar y aunque me haya pasado esa putada es culpa mía.

El partido con ismael no lo he jugado simplemente porque le he dicho varias veces de jugar en el Whatsapp y no me ha respondido, o al menos yo no lo he visto. De todas formas ese partido no influye en la clasificación final ya que ninguno nos jugamos nada.

Desde aquí pido disculpas por no haber jugado los partidos.


Podrias aver ascendido eruanion una pena el despiste por tu parte jeje suerte para la temporada qur viene
Vaya.. alguien ha votado por las selecciones [boma] [boma]
Primera temporada finalizada!

Campeón primera division zenit!

Juega la promoción Nápoles, descienden Málaga y Arsenal

Pichichi kerzakov 17 goles

Campeón segunda división Valencia!

Juega la promoción Cska Moscú, ascienden Valencia y Liverpool

Pichichi soldado 23 goles

Final de copa:

Milán - Liverpool ( a un solo partido )

El ganador se enfrentara contra el zenit para ganar la supercopa ( a un solo partido )

Para la final de copa y la promoción tenéis hasta este viernes.

El fin de semana se debe jugar la supercopa.

El lunes o martes sortearía los equipos.


Guerrero90 y ezeki96 nuevos managers para la nueva temporada.
Erbez08 escribió:Primera temporada finalizada!

Campeón primera division zenit!

Juega la promoción Nápoles, descienden Málaga y Arsenal

Pichichi kerzakov 17 goles

Campeón segunda división Valencia!

Juega la promoción Cska Moscú, ascienden Valencia y Liverpool

Pichichi soldado 23 goles

Final de copa:

Milán - Liverpool ( a un solo partido )

El ganador se enfrentara contra el zenit para ganar la supercopa ( a un solo partido )

Para la final de copa y la promoción tenéis hasta este viernes.

El fin de semana se debe jugar la supercopa.

El lunes o martes sortearía los equipos.


Guerrero90 y ezeki96 nuevos managers para la nueva temporada.


Me voy de viaje en semana santa. Ya avisé, llevo días (casi una semana) esperando para jugar la vuelta de la promoción y sinceramente yo no tengo la culpa que gente de segunda se ausentara. No me puedo comprometer a jugar antes del viernes la promoción.

De hecho ya puse esto avisando:
por SenseiSpriggan 23 Mar 2013 11:12

Llevo esperando para la promoción 3 o 4 días. Entre diario trabajo y el miércoles me voy de viaje por semana santa hasta el domingo. Luego durante la semana vuelta al curro. No se como os estáis organizando por segunda pero luego no me vengáis el lunes/martes con prisas, como no terminéis hoy la liga va haber problemas para jugar la promo y es un asco no tener la liga cerrada antes de empezar el puente.

Llevo tiempo esperando y voy avisando, estáis tardando demasiado, todo pinta que en dos semanas aun no hemos cerrado la primera temporada por falta de jugar la promoción...
erpoli escribió:Vaya.. alguien ha votado por las selecciones [boma] [boma]



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esta supercopa deberia de ser entre el campeon de primera y el campeon de segunda y para la proxima temporada ya el campeon de primera con el campeon de copa, porq elcampeon de segunda yo en este caso a tenido la mala suette de caer en segunda nose como lo vereis vosotros
Final de copa


Milan 0 Liverpool 4

Goles de Luis Suárez 2, Borini y Downning.

Partido en el que el Milán tuvo mas posesión que su rival, aunque fue el Liverpool el que en dos rápidas contras se puso por delante. Ya en la segunda parte, el milan estrelló un balon al larguero, en una de las pocas ocasiones de las que dispuso. Dos contras mas permitieron al liverpool alejarse mas en el marcador hasta establecer el 0-4 definitivo.
Liverpool campeón de copa!

Debes jugar la supercopa contra el zenit a un solo partido!

La composición de las ligas para la segunda temporada a falta de la promoción es la siguiente:

1 división

-Gangreneitor
-Erpoli
-david30
-erbez08
-Senseispriggan/Lalodark
-trenton
-yele

2 división

-Daniambca
-senseispriggan/Lalodark
-Larryguille
-eruanion
-Ismaelbtk
-jitowin
-guerrero90
-ezeki96


Si de aquí al comienzo de la liga se apuntase otro manager, este entraría a jugar en segunda división y larryguille pasaría a primera división por ser subcampeón de copa, de esta forma habría 8 equipos en primera y 8 equipos en segunda.
Asciende CSKA, mi enhorabuena.

Dos grandes equipos que jugaron dos estilos distintos de futbol. El primer partido fue para el Napoles 4-3 en Moscu. El segundo 3-0 para el CSKA en casa del Napoles. La eliminatoria estuvo muy igualada, talvez algo marcada por los graves errores del guardameta del Napoles en ambos partidos.
Bueno, ya ha ganado sí o sí equipos de 3,5 no?? Para ir buscando algunas alternativas...

Aunque quede gente por votar solo quedan 2 (o 3 si se apunta alguien) votos y gana 3,5 matemáticamente.
Esa no posaba también por ahí con la camiseta del Madrid?? Uy uy que chaquetera....
si, en la FHM pero vamos se le llena la boca de rayismo :o
SenseiSpriggan escribió:Asciende CSKA, mi enhorabuena.

Dos grandes equipos que jugaron dos estilos distintos de futbol. El primer partido fue para el Napoles 4-3 en Moscu. El segundo 3-0 para el CSKA en casa del Napoles. La eliminatoria estuvo muy igualada, talvez algo marcada por los graves errores del guardameta del Napoles en ambos partidos.



Grandicimos partidos un muy digno rival el cual me gustaria encontrar la proxima temporada en la copa :)
Me gustaria entrar a su liga no se si todavian quedaran lugares mi ID es: v-lrojas
supercopa:

Zenit 3-0 liverpool

goles: Kerzhakov x2 y Danny


ZENIT CAMPEON DE LA SUPERCOPA, enhorabuena gangreneitor!!


pues esta es la composicion de la liga con sus respectivos equipos:


1ª division

-Santos (Gangreneitor)
-Rayo Vallecano (Erpoli)
-Getafe (david30)
-Anzhi (erbez08)
-Guadalajara Chivas (Lalodark)
-Celta (trenton)
-Sampdoria (yele)


2ª division


-Zaragoza (Daniambca)
-Celtic (senseispriggan)
-Psv (Larryguille)
-Sao Paulo (eruanion)
-Real Betis (Ismaelbtk)
-Saint Etienne (jitowin)
-Palermo (guerrero90)
-Real Sociedad (ezeki96)
Alquien que me ayude a sacarme los trofeos de 5 victorias consecutivas y el de la liga de amigos online, si se puede meter en alguna liga avisadme mi ID es Madara_Uchiha_vk
Mario10 nuevo manager, se hace cargo del Mallorca y jugara en segunda, larryguille jugara en primera.

Por lo tanto la composición final de las ligas es la siguiente:

1ª division

-Santos (Gangreneitor)
-Rayo Vallecano (Erpoli)
-Getafe (david30)
-Anzhi (erbez08)
-Guadalajara Chivas (Lalodark)
-Celta (trenton)
-Atalanta (yele)
-Psv (larryguille)


2ª division


-Zaragoza (Daniambca)
-Celtic (senseispriggan)
-Sao Paulo (eruanion)
-Real Betis (Ismaelbtk)
-Saint Etienne (jitowin)
-Palermo (guerrero90)
-Real Sociedad (ezeki96)
-Mallorca (mario10)

LIGA COMENZADA, JORNADA 1 Y 2 HASTA EL SÁBADO 6 DE ABRIL.

1 división

Jornada 1

Atalanta 1-2 Anzhi


Goles: Moralez (ata), Boussoufa y Eto'o (anz)

Sin tarjetas

Partidazo entre el Anzhi y un recién ascendido que sin duda dará muchísima guerra, se adelanto el Anzhi por medio de Boussoufa, pero Moralez puso el empate, a raíz de hay ocasiones para los 2 conjuntos, hasta q Samuel Eto'o cazo un balon en el área y no perdono, el atalanta pudo empatar con disparo fuerte desde fuera del área pero el balon dio en el larguero y el Anzhi consigue los 3 primeros puntos.

Bien jugado yele!

Actualizada clasificación! ;)
Division 2
Jornada 2

Zaragza 5-3 Palermo
Goles Zaragoza: Helder Postiga(x3), Rodri y Paco Montañes
Goles Palermo: Miccoli(x2), E. Muñoz
Tarjeta Roja: S. Garcia (Palermo)
Tarjeta amarillas: Sin tarjetas amarillas

Enhorabuena Damian, bien jugado!
Guerrero90 escribió:Division 2
Jornada 2

Zaragza 5-3 Palermo
Goles Zaragoza: Helder Postiga(x3), Rodri y Paco Montañes
Goles Palermo: Miccoli(x2), E. Muñoz
Tarjeta Roja: S. Garcia (Palermo)
Tarjeta amarillas: Sin tarjetas amarillas

Enhorabuena Damian, bien jugado!


Buen partido tio!! Llamame Dani jeje

Un saludo y mucha suerte en liga
Hola!!

Hay alguna posibilidad de jugar la liga?? please, agregarme si todavía se puede!! mi ID CASM_22

Un saludo!! [tadoramo]
Actualizada clasificación!

S. García del Palermo no podrá jugar el siguiente partido por sanción.
Primera Division.

Jornada 1

Rayo 2 - 5 Getafe.

Goles del Rayo: Tamudo y Jordi figueras.
Goles del Geta: Colunga(2),Lopo,Barrada y Gavilan.

Tarjetas amarillas para dominguez y tito.
Tarjeta roja para Jordi Amat.

Partido decidido en la primera parte con un 0-4 para el geta ante un desconocido rayo, en unos de los peores partidos del tecnico rayista.
Primera Division.

Jornada 1

Sao Paulo 1 - 1 Celtic.

Gol del Sao Paulo: Lucas
Gol del Celtic: S. Brown

Sin tarjetas

Partido emocionante donde cualquier equipo puso llevarse la victoria. La mayor parte del tiempo el balón estaba en el centro del campo, donde ambos equipos imponían su defensa férrea. A los 44' Brown adelantaba a los escoceses. Nada más sacar de centro Lucas hacía el empate final. Pocas ocasiones en la segunda parte.
División 1

Jornada 2

PSV 5 - 2 Getafe

Goles:
PSV: G. Wijnaldum(3), K. Strootman y J. Lens
Getafe: A. Barrada y Adrian Colunga

Tarjetas:
Sin tarjetas

Resumen:
Sin resumen
Jornada 1

Zaragoza4-2 1899 Hoffenheim
Zaragoza: Helder Postiga, Zucullini (2) y Paco Montañes
Hoffengeim: Derdiyok y Salihovic
Tarjetas: S.Rudy( Hoffenheim)

Partido muy emocionante que comenzo ganando por 0-1 el Hoffenheim en el descanso, en la segunda mitad saltaron los goles con un Helder postiga increible ,un soberbio Paco Montañes y un buen Zucullini con 2 tantos seguidos dieron la victoria al conjunto Zaragozista.

Buen partido y suerte en la liga!
Actualizada clasificación!

Jordi amat del rayo no podrá jugar el siguiente partido por sanción.
División 1

Jornada 1

Santos 2 - 4 PSV

Goles:
Santos: Neymar y Durval
PSV: K. Strootman, J. Lens(2) y L. Narsingh

Tarjetas:
Santos: Bruno Peres

Resumen:
Sin resumen
Eruanion escribió:Primera Division.

Jornada 1

Sao Paulo 1 - 1 Celtic.

Gol del Sao Paulo: Lucas
Gol del Celtic: S. Brown

Sin tarjetas

Partido emocionante donde cualquier equipo puso llevarse la victoria. La mayor parte del tiempo el balón estaba en el centro del campo, donde ambos equipos imponían su defensa férrea. A los 44' Brown adelantaba a los escoceses. Nada más sacar de centro Lucas hacía el empate final. Pocas ocasiones en la segunda parte.


Muy buen partido. Erbez echa un ojo a la clasificación, creo que has asignado el 1-1 a otro partido.
Cierto sensei ya esta arreglado ;)

Actualizada clasificación!
Ha perdido el Santos?? Cuidadito con el recien ascendido Larry..

david30

Partido decidido en la primera parte con un 0-4 para el geta ante un desconocido rayo, en uno de los peores partidos del tecnico rayista.


amén [plas]
Eii! Acabamos de intentar jugar el Sao Paulo-Palermo pero da problemas.

Si invitamos normal, cara a cara invitar a un amigo, aceptamos y se queda medai hora en cargando y no deja entrar.
Si creamos en vestibulos igualada mas de lo mismo....

Alguna forma o truco o alguien le ha pasado esto con anterioridad y lo ha solucionado?

Gracias
pues por aqui eso no ha pasado por ahora.. probar luego por la noche a ver..
Guerrero90 escribió:Eii! Acabamos de intentar jugar el Sao Paulo-Palermo pero da problemas.

Si invitamos normal, cara a cara invitar a un amigo, aceptamos y se queda medai hora en cargando y no deja entrar.
Si creamos en vestibulos igualada mas de lo mismo....

Alguna forma o truco o alguien le ha pasado esto con anterioridad y lo ha solucionado?

Gracias


a mi eso ya me ha pasado con algun user, lo dejamos de intentar por que estuvimos cerca de 30 min sin conseguirlo, volvimos al rato y nos dejo sin ningun problema jaja

alucinante
Primera Division.

Jornada 1

Sao Paulo 2 - 2 Palermo.

Goles del Sao Paulo: Luis Fabiano (2)
Goles del Palermo: Pisano y Miccoli

Sin tarjetas

Gran encuentro el jugado por ambos equipos. En la primera parte un inspirado O'Fabuloso adelantó a los suyo por partida doble. El partido parecía controlado por el Sao Paulo. En la segunda parte el Palermo echó el resto y en los minutos finales consiguió 2 goles que le dieron el empate. Antes el Palermo no había marcado gracias a grandes paradas del portero del Sao Paulo. Una parte para cada equipo.
Eruanion escribió:Primera Division.

Jornada 1

Sao Paulo 2 - 2 Palermo.

Goles del Sao Paulo: Luis Fabiano (2)
Goles del Palermo: Pisano y Miccoli

Sin tarjetas

Gran encuentro el jugado por ambos equipos. En la primera parte un inspirado O'Fabuloso adelantó a los suyo por partida doble. El partido parecía controlado por el Sao Paulo. En la segunda parte el Palermo echó el resto y en los minutos finales consiguió 2 goles que le dieron el empate. Antes el Palermo no había marcado gracias a grandes paradas del portero del Sao Paulo. Una parte para cada equipo.


Buen partido Eru! La verdad que vaya dos chicharros de Luis Fabiano.
Jornada 2

Anzhi 3-2 Rayo Vallecano


Goles: traore x2, Carcela-González y Domínguez y tamudo para el rayo

Sin tarjetas

Bien jugado poli!

Actualizada clasificación!

Guerrero90 en la jornada 2 S. García tenia que cumplir sanción, la cumplió? Si es que si decidlo en la crónica, si es que no, no podrá jugar el siguiente, pero q no pase mas, estad atentos!
Primera Division.

Jornada 2

Santos 1 - 7 Chivas.

Goles del Santos: Neymar
Goles del Chivas: R. Marquez Lugo (3), M.Sabah (2), M.Fabian (1) y autogol de Bruno Peres

Sin tarjetas

Un partido bastante raro donde el guadalajara tubo un muy buen primer tiempo, donde el santos logro emparejar el tramite del partido en la segunda mitad donde tubo mas llegadas del santos.
Erbez08 escribió:Jornada 2

Anzhi 3-2 Rayo Vallecano


Goles: traore x2, Carcela-González y Domínguez y tamudo para el rayo

Sin tarjetas

Bien jugado poli!

Actualizada clasificación!

Guerrero90 en la jornada 2 S. García tenia que cumplir sanción, la cumplió? Si es que si decidlo en la crónica, si es que no, no podrá jugar el siguiente, pero q no pase mas, estad atentos!



Hostias, pues eso tiene que decirlo él porque yo no tenía ni idea. Alineación indebida!!!! XD
Jornada 2
Celta 2 - Atalanta 1

Goles:
Celta: orellana (2)
Atalanta: moralez

Comentario: partizado en donde el atalanta se adelanto en el minuto 3, uno de los goles mas rapidos de la jornada, pero el celta remonto con gran esfuerzo, muy buen partido del atalanta
Actualizada clasificación!!

Queda un partido en primera y 4 en segunda.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7