Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

maosh escribió:
Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)

Y puedo jugar soy el borusia

Salu2



Sigues por aqui?

que despues de 30 min me puse a pintar y se me fue el santo al cielo xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Señores, dejo esta liga...
Los motivos son dos: la falta de tiempo me impide estar en dos ligas a la vez y el hecho de que hay mucha gente con la que es impisible jugar partidos ya que nunca estan disponibles....

Saludos !!
Grinch escribió:
maosh escribió:
Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)

Y puedo jugar soy el borusia

Salu2



Sigues por aqui?

que despues de 30 min me puse a pintar y se me fue el santo al cielo xD

Si estare toda la tarde
al final gana el granada.... por ausencia de los demas


pero si es cierto que hay gente que aparecen muy poco o nada


EDITO: maosh meto el juego y echamos el partido. que me he engachado a pintar y quiero terminar al menos otra bruja :P (1 hora por miniatura.. y eso que no soy un experto pintando xDDDDDDDDDDDDD XD)
a mi me faltan 3 partidos y no hay maneraaa.. Milan, Man. city y bayern munich....
Wen partido... tenia ya los dedos que se me resbalaba de los stick

Granada-3 Borusia-3
No he podido apuntar goledores por que te ha ido o desconectado muy rapido y me ha salido perdida de conexion

Goles mios al menos 2 de uche el 3 no se quien lo ha colado

eso si 2 goles el y 4 yo ... si mi portero a metido en propia meta uno xD


ese penalty a tu favor.. sospechoso eee no te he tocadoooo ^^
Grinch escribió:Wen partido... tenia ya los dedos que se me resbalaba de los stick

Granada-3 Borusia-3
No he podido apuntar goledores por que te ha ido o desconectado muy rapido y me ha salido perdida de conexion

Goles mios al menos 2 de uche el 3 no se quien lo ha colado

eso si 2 goles el y 4 yo ... si mi portero a metido en propia meta uno xD


ese penalty a tu favor.. sospechoso eee no te he tocadoooo ^^

Hos aconsejo por si no hos da tiempo a apuntar los goleadores que captureis la pantalla asi luego con calma los apuntais xd es lo que hago yo por si no lo sabeis es con Boton PS + Start por ejemplo este partido:
Imagen

Granada 3 - 3 Borusia
I.Uche 54' 80' ...M.Gotze 61'
Dani Benitez 73' ...S.Kagawa 34'
El partido ha estado muy bien por lo general sobretodo por k no habia lag y sobre el penalti si no pita hubiese centrado y gol [poraki]

Salu2
no se me habia ocurrido lo de hacer foto xD


Lo elpenalti ... bueno pero duele menos un gol que un penalti xD.
jejeje .. Pero iendo que mi portero estaba "comprado" jjejej :P


Na ha sido muy buen partido y como dice sin un solo salto ni nada de lag . Una gozada :P
OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, dejo esta liga...
Los motivos son dos: la falta de tiempo me impide estar en dos ligas a la vez y el hecho de que hay mucha gente con la que es impisible jugar partidos ya que nunca estan disponibles....

Saludos !!


Me parece muy poca seriedad por tu parte dejar la liga, yo tampoco coincido con rivales mios y no por eso dejo a la gente colgada. Pero bueno tu sabras lo que haces, ya te borro no te preocupes.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, dejo esta liga...
Los motivos son dos: la falta de tiempo me impide estar en dos ligas a la vez y el hecho de que hay mucha gente con la que es impisible jugar partidos ya que nunca estan disponibles....

Saludos !!


Me parece muy poca seriedad por tu parte dejar la liga, yo tampoco coincido con rivales mios y no por eso dejo a la gente colgada. Pero bueno tu sabras lo que haces, ya te borro no te preocupes.


1) modera tus formas: puedes estar o no de acuerdo con mi opcion pero no voy a consentir que me hables en ese tono.
2) la poca seriedad la tienen los que se apuntan a la liga y ni aparecen. Estoy cansado de reclamar a ciertos equipos que aparezcan y no hacen ni caso.... Eso si que no es serio, por lo menos yo digo que lo dejo y no tengo a la gente pendiente.
3) el motivo de dejarlo no es solo por no coincidir con los rivales. Tambien se debe a que por motivos que no expondre aqui porque no tengo porque dar explicaciones en un foro, voy a tener poco tiempo y no podre disputar los partidos.

Saludos !!
OZIMANDIAS1978 escribió:
Game Cube escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, dejo esta liga...
Los motivos son dos: la falta de tiempo me impide estar en dos ligas a la vez y el hecho de que hay mucha gente con la que es impisible jugar partidos ya que nunca estan disponibles....

Saludos !!


Me parece muy poca seriedad por tu parte dejar la liga, yo tampoco coincido con rivales mios y no por eso dejo a la gente colgada. Pero bueno tu sabras lo que haces, ya te borro no te preocupes.


1) modera tus formas: puedes estar o no de acuerdo con mi opcion pero no voy a consentir que me hables en ese tono.
2) la poca seriedad la tienen los que se apuntan a la liga y ni aparecen. Estoy cansado de reclamar a ciertos equipos que aparezcan y no hacen ni caso.... Eso si que no es serio, por lo menos yo digo que lo dejo y no tengo a la gente pendiente.
3) el motivo de dejarlo no es solo por no coincidir con los rivales. Tambien se debe a que por motivos que no expondre aqui porque no tengo porque dar explicaciones en un foro, voy a tener poco tiempo y no podre disputar los partidos.

Saludos !!


1) el te ha contestao bastante correcto. tu post tiene mas chuleria que la que puedas sacar de el
2) y si esa gente tiene poca serieda tu vas y les sigues... pues va bien la cosa
3)Eso motivos son personales y se entienden. Solo hacia falta decir dejo la liga por motivos personales. Y no habria nada mas que decir
Que el AC MILAN el BAYERN MUNICH y el MAN. CITY se pongan en contacto conmigooO!! Soy el CHELSEA
OZIMANDIAS1978 escribió:
Game Cube escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, dejo esta liga...
Los motivos son dos: la falta de tiempo me impide estar en dos ligas a la vez y el hecho de que hay mucha gente con la que es impisible jugar partidos ya que nunca estan disponibles....

Saludos !!


Me parece muy poca seriedad por tu parte dejar la liga, yo tampoco coincido con rivales mios y no por eso dejo a la gente colgada. Pero bueno tu sabras lo que haces, ya te borro no te preocupes.


1) modera tus formas: puedes estar o no de acuerdo con mi opcion pero no voy a consentir que me hables en ese tono.
2) la poca seriedad la tienen los que se apuntan a la liga y ni aparecen. Estoy cansado de reclamar a ciertos equipos que aparezcan y no hacen ni caso.... Eso si que no es serio, por lo menos yo digo que lo dejo y no tengo a la gente pendiente.
3) el motivo de dejarlo no es solo por no coincidir con los rivales. Tambien se debe a que por motivos que no expondre aqui porque no tengo porque dar explicaciones en un foro, voy a tener poco tiempo y no podre disputar los partidos.

Saludos !!


Perdona? En que tono te he hablado? Modera tus formas tu, yo te he hablado con educacion y tu ya me estas vacilando. En todas las ligas pasan estas cosas, eso se arregla esperando a que termine el plazo y expulsando a dichos usuarios. Pero si no quierer esperarte pues deja la liga, pero no te pases con el tono. Porque yo no lo he hecho, saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo peor no es tu tono.
Lo peor es que no eres consciente del mismo....
Es cierto, tu mensaje destila una educacion esquisita...
Bueno, tio educado, que siento que te moleste que deje la liga pero tengo que dejarla...
Gamecube echamos ya el partido?
Llevo el Ajax y me faltan R.Madrid y Milan. ¿Estáis por aquí?Estoy jugando, si me véis en la vita invitarme directamente.
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)
No se puede jugar hasta mañana a las 12 del mediodía,mantenimiento de la store :( Pues nada,Madrid y Milan estaré a partir de las 23.30 de la noche de mañana lunes.Buenas noches a todos
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo peor no es tu tono.
Lo peor es que no eres consciente del mismo....
Es cierto, tu mensaje destila una educacion esquisita...
Bueno, tio educado, que siento que te moleste que deje la liga pero tengo que dejarla...


Tu tampoco eres consciente de tus malas formas, no soy el unico que lo a dicho.
Asi que tio de malas formas, no sigas molestando en el hilo, que ya no eres participante de dicha liga.
Soy el Arsenal, mañana mandadme un privado por aquí para jugar nuestros partidos. Mañana nos veremos las caras :-P
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Beacher escribió:No se puede jugar hasta mañana a las 12 del mediodía,mantenimiento de la store :( Pues nada,Madrid y Milan estaré a partir de las 23.30 de la noche de mañana lunes.Buenas noches a todos


Soy el Madrid, mañana lo jugamos a partir de las 23:30

Un saludo!
franUFC escribió:
Beacher escribió:No se puede jugar hasta mañana a las 12 del mediodía,mantenimiento de la store :( Pues nada,Madrid y Milan estaré a partir de las 23.30 de la noche de mañana lunes.Buenas noches a todos


Soy el Madrid, mañana lo jugamos a partir de las 23:30

Un saludo!


Ten compasión jejeje No, en serio, es broma, tengo ganas de ver como juegas, será un honor enfrentarme a un crack como tú. Me conformo con que no me metas 10. Hasta mañana! (Bueno, ahora ya hasta dentro de unas horas...)
Me quedo con ese barça xD
Si se puede claro.
Gracias por avisar Gamecube
Hola a todos, me quedan por jugar
Manchester city
Nápoles
Granada
Bayern

Estaré conectado a eso de las 8 en adelante, decirme cuando podéis jugar los partidos para quedar.
juaniko18ct escribió:Me quedo con ese barça xD
Si se puede claro.
Gracias por avisar Gamecube


De nada, el Barça es todo tuyo. Te falta jugar contra:

Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund

Un saludo y en el 1º post tienes el ID de tus rivales.
Bueno... Sigo esperando que mis rivales den señales de vida... [mad]
Porto, Valencia y Milán, estaré jugando de L a V de 19:00 a 23:00 Aprox . Os e mandado un MP a los 3 haber si podemos coincidir en algún momento [+risas]
Espero veros en el terreno de juego a no muy tardar si es posible que se nos acaba el plazo... [mad]
soy el napoles esta noche estaré sobre las 9 mas o menos ...

saludos
ronconcola escribió:soy el napoles esta noche estaré sobre las 9 mas o menos ...

saludos


Soy la juventus a las 9 te veo y jugamos el partido
Game Cube escribió:
juaniko18ct escribió:Me quedo con ese barça xD
Si se puede claro.
Gracias por avisar Gamecube


De nada, el Barça es todo tuyo. Te falta jugar contra:

Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund

Un saludo y en el 1º post tienes el ID de tus rivales.

Esto es de la semana anterior no?
De esta semana esta puesto?
Es por si me das esta semana para poder jugar los de esta semana y los anteriores.
juaniko18ct escribió:
Game Cube escribió:
juaniko18ct escribió:Me quedo con ese barça xD
Si se puede claro.
Gracias por avisar Gamecube


De nada, el Barça es todo tuyo. Te falta jugar contra:

Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund

Un saludo y en el 1º post tienes el ID de tus rivales.

Esto es de la semana anterior no?
De esta semana esta puesto?
Es por si me das esta semana para poder jugar los de esta semana y los anteriores.


Estas jornadas son de cuando empezo la liga, hasta que no se jueguen todos los partidos no puedo poner los nuevos. Mas que nada porque si no ya veo que quedarian muchos partidos colgados. Un saludo.
Ok gamecube, intentare jugarlos lo antes posible.
Gracias.
Por cierto la ps network sigue cerrada o que?
Estoy toda la tarde disponible hasta la 1 de la noche mis rivales :
Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund
Podemos jugar cuando querias.
Alguno de los siguientes rivales anda por ahi escondido? xDDDDD

- Juventus
- Chelsea
- Tottenham

Un saludo.
Yo soy juventus a hasta las 20:30 no puedo jugar,puedes a esa hora?
Buenas tardes, alguien ha jugado contra el Milan, esque es el equipo con el que me falta jugar
dannago escribió:Yo soy juventus a hasta las 20:30 no puedo jugar,puedes a esa hora?


Si es a las 20:30 justo si, mas tarde ya me pillarias cenando. Un saludo.


PD. Al manager del Leverkusen le toca jugar contra:

Bayern Munich
Osc Lille
Sevilla FC
soy NAPOLES , a partir de las 22 h estoy en vita ...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:
dannago escribió:Yo soy juventus a hasta las 20:30 no puedo jugar,puedes a esa hora?


Si es a las 20:30 justo si, mas tarde ya me pillarias cenando. Un saludo.


PD. Al manager del Leverkusen le toca jugar contra:

Bayern Munich
Osc Lille
Sevilla FC


Deseo lo mejor a mi sucesor en el cargo....
A ver si tiene mas suerte que yo :-p
JORNADA 3

MANCHESTER CITY 2 - JUVENTUS 0

Aguero 8´
Tevez 78´

Muy buen partido de mi rival, a sido un hueso duro. Le deseo mucha suerte para el resto de liga, un saludo.
Gracias, muy buen partido en el medio los dos muy bien,lo malo es q he jugado cn cortes todo el rato a tirones no se si es de mi conexion o de los servidores del fifa, pero te vuelves loco.
Napoles jugamos a las 22 y granada y bayern dar señales de vida
dannago escribió:Gracias, muy buen partido en el medio los dos muy bien,lo malo es q he jugado cn cortes todo el rato a tirones no se si es de mi conexion o de los servidores del fifa, pero te vuelves loco.
Napoles jugamos a las 22 y granada y bayern dar señales de vida



Es los servidores de EA, porque antes de que entraras me invito para jugar el manager del Chelsea y a sido modificar alineacion y se jodio la partida. Luego al entrar tu pues ya he jugado contigo, pero algun tiron a pegado, un saludo.
quien juega ahora soy napoles ...
Buenas, puedo jugar esta noche, cualquiera de mis partidos. Soy el Porto.
Quien pueda, que me mande un privado o invitación por el online.
Saludos!
[beer]
Sigo esperando a estos equipos:
Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de cenar, 23 horas estoy disponibles para jugar algunos partidos.

Tottenham
Ajax
Manchester
Inter

Si alguno estáis disponible dejar un mensaje en el foro o un MP y cuando termine os invito.

Un saludo!
franUFC escribió:Después de cenar, 23 horas estoy disponibles para jugar algunos partidos.

Tottenham
Ajax
Manchester
Inter

Si alguno estáis disponible dejar un mensaje en el foro o un MP y cuando termine os invito.

Un saludo!

Soy el Inter , estaré ahí a las 23:30 o así hasta las 24:00 Aprox
jornada 4

juventus 1 - 4 napoles

goles del napoles : 2 cavani 1 lavezzi 1 cannavaro

de el matri creo

salu2
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)
728 respuestas