Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Buen partido aunque espero que te fuera a tronpicones como a mi xD... pero era jugable. xD

Bueno granada 1 - atl 5

xD Un saludo .
:)
Grinch escribió:Buen partido aunque espero que te fuera a tronpicones como a mi xD... pero era jugable. xD

Bueno granada 1 - atl 5

xD Un saludo .
:)


En algun tramo, pero bastante bien en resumidas cuentas. La verdad que buen partido, a mi me salvo Courtois que paro lo inparable. Suerte para proximos choques.
Goleadores: 4 falcao, 1 diego y 1 jara

Saludos
Ya estoy disponible, soy beacher y llevo el AJAX.
jugamos beacher?soy el paris saint germain
Ok,invítame tú,que juego como visitante ;)
Beacher escribió:Ya estoy disponible, soy beacher y llevo el AJAX.


Cuando termines, puedes jugar? Soy el City, un saludo.
PSG 6 - 1 AJAX
19' Nene
35' K.Gameiro
39' K.Gameiro
44' M.Sissoko
73' Nene
87' K.Gameiro
jornada 2

Paris Saint Germain 6-0 Ajax
3 gameiro
2 nene
1 sissoko

partido de claro dominio parisino de principio a fin

por cierto beacher de donde sacaste el gol del ajax?jaja
Hostia perdón se me fue
Ajax 0 - City 5
JORNADA 6

Ajax 0 - Manchester City 5

Tevez 6´
Aguero 26´
Aguero 40´
Y. Toure 45´
Aguero 58´

Bien jugado compañero, suerte para el resto de la liga. Un saludo.

PD. Alguno de los siguientes managers anda por el foro escondido xD???? Bayern leverkusen, Borusia Dortmund, Juventus, Chelsea, Tottenham????
Cedo mi plaza con el arsenal para algun suplente.
thanos1 escribió:Cedo mi plaza con el arsenal para algun suplente.


Tendras que dar una explicacion no? Porque dejas la liga?
Game Cube escribió:
thanos1 escribió:Cedo mi plaza con el arsenal para algun suplente.


Tendras que dar una explicacion no? Porque dejas la liga?

Pues no, no no tengo porque darlas, simplemente la dejo y cedo turno.
Una de tres, o soy muy paquete, o aquí hay mucho nivel, o es que al jugar con el Ajax y no con el Barça me funden. Después del 6-0, y del 5-0, estoy hundido [decaio]
Beacher: No te hundas tio, esto va a rachas. Quiza te falta practicar un poco mas, intenta buscar la que sea mejor tactica para tu forma de juego. Ya te digo que llevar un Barça/Madrid ayuda mucho, asi que no te desanimes. Un saludo.
thanos1 escribió:Cedo mi plaza con el arsenal para algun suplente.

Si puede ser me la quedo xD
Si no pos ajo y agua.
juaniko18ct escribió:
thanos1 escribió:Cedo mi plaza con el arsenal para algun suplente.

Si puede ser me la quedo xD
Si no pos ajo y agua.


Eres el 3º suplente, ya he avisado al 1º y me a confirmado que el se pilla el Arsenal. Un saludo.
Game Cube escribió:Beacher: No te hundas tio, esto va a rachas. Quiza te falta practicar un poco mas, intenta buscar la que sea mejor tactica para tu forma de juego. Ya te digo que llevar un Barça/Madrid ayuda mucho, asi que no te desanimes. Un saludo.

Gracias campeón. Muy buen partido, se nota que dominas, como me has bailado con los regates jejejeje A seguir practicando entonces. Un abrazo. Por cierto, para mi próximo rival, que todavía me quedan algunos, me gustaría probar lo del micro, y no sé si para usar la función de chat con voz en el fifa se tiene que hacer algo especial. De hecho, no lo he probado en ningún juego. Lo único que sé, creo, es que se tiene que iniciar una party entre los dos y de ahí arrancar el juego. Es que me lo imagino y debe estar guapo jugar y poder charlar a la vez, y oir los comentarios de nuestros compañeros. Sería un modo también de establecer más contacto, más cercano, más real. Si alguien quiere probarlo o contar cómo se hace, será bienvenido.
Beacher escribió:
Game Cube escribió:Beacher: No te hundas tio, esto va a rachas. Quiza te falta practicar un poco mas, intenta buscar la que sea mejor tactica para tu forma de juego. Ya te digo que llevar un Barça/Madrid ayuda mucho, asi que no te desanimes. Un saludo.

Gracias campeón. Muy buen partido, se nota que dominas, como me has bailado con los regates jejejeje A seguir practicando entonces. Un abrazo. Por cierto, para mi próximo rival, que todavía me quedan algunos, me gustaría probar lo del micro, y no sé si para usar la función de chat con voz en el fifa se tiene que hacer algo especial. De hecho, no lo he probado en ningún juego. Lo único que sé, creo, es que se tiene que iniciar una party entre los dos y de ahí arrancar el juego. Es que me lo imagino y debe estar guapo jugar y poder charlar a la vez, y oir los comentarios de nuestros compañeros. Sería un modo también de establecer más contacto, más cercano, más real. Si alguien quiere probarlo o contar cómo se hace, será bienvenido.


Creo que tienes que jugar contra mí, soy el Athletic, si quieres lo probamos, después de comer o así me conectaré, si quieres mándame un privado por aquí antes de quedar. Un saludo
Puedes jugar ahora?Es que no volveré hasta el domingo por la noche. Yo estoy en el Fifa ahora, soy beacher, si quieres ya sabes.

PD:me queda Ath.Bilbao como local (JORNADA 1)
R.Madrid como visitante (JORNADA 2)
Milan como local (JORNADA 3)

Estaré con la Vita toda la mañana, mandádme privado en la consola si jugáis. Saludos!
A mi me queda por jugar con el tottenham

gamecube donde se mira la clasificacion y los resultados?porque en la primera pagina no veo nada :s
chris te estoy mandando invitacón para echar el partidillo.
Beacher escribió:chris te estoy mandando invitacón para echar el partidillo.


ya te ví! ponemos fiesta y la probamos para que veas :)

conecta el micro!
Hola ya se ha jugado el Lazio - Arsenal me ha ganado la Lazio 4-0, lo que no recuerdo es quien ha marcado los goles, a ver si tengo más suerte en el próximo partido ;-)
jornada 1

Ajax 0 - 3 Athletic Club Bilbao

2 - Iker Muniaín.
1 - Fernando Llorente.
Ya dije que actualizaria una vez esten jugados las primeras 6 jornadas, si no es un rollo ir subiendo y quitando imagenes, un saludo.
Hola ya me han chivado los goleadores:
Lazio 4 (2 ernanes 1 t.rocchi 1 m.klose) -Arsenal 0

Una cosa Game Cube, yo este es mi primer partido, ¿o el que tenía el Arsenal jugó alguno? ¿se tendrían en cuenta?, es que yo creo que lo mejor sería que los jugase de nuevo, ¿no?, lo que veais me parece bien.
avisarme para jugar soy el napoles
Haber si esta tarde/noche consigo jugar mis partidos que me faltan... Soy el Inter de Milán y me quedan Valencia, Milán y Oporto... [tomaaa]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
damota80 escribió:Hola ya me han chivado los goleadores:
Lazio 4 (2 ernanes 1 t.rocchi 1 m.klose) -Arsenal 0

Una cosa Game Cube, yo este es mi primer partido, ¿o el que tenía el Arsenal jugó alguno? ¿se tendrían en cuenta?, es que yo creo que lo mejor sería que los jugase de nuevo, ¿no?, lo que veais me parece bien.


Yo no he jugado con el Arsenal, lo digo para que nadie piense que es un comentario interesado. Creo que no deben repetirse los partidos, el usuario que acepta ser manager del equipo lo acepta sabiendo como esta en la clasificación.. Imagínate que se va otro en la jornada 12, repetimos los 11 partidos anteriores? No tendría sentido, esto es como cuando censan a un entrenador, el nuevo se hace cargo de la situación del equipo, no pide reiniciar la competición.

Un saludo!
El Arsenal todavia no habia jugado ningun partido, cuando ocurre eso pues el manager se hace cargo de dicho equipo desde 0. Pero si como bien dicen el manager se va y por ejemplo lleva 8 partidos, se respetan dichos partidos. Si no menuda faena para el que a jugado contra el otro manager. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:
damota80 escribió:Hola ya me han chivado los goleadores:
Lazio 4 (2 ernanes 1 t.rocchi 1 m.klose) -Arsenal 0

Una cosa Game Cube, yo este es mi primer partido, ¿o el que tenía el Arsenal jugó alguno? ¿se tendrían en cuenta?, es que yo creo que lo mejor sería que los jugase de nuevo, ¿no?, lo que veais me parece bien.


Yo no he jugado con el Arsenal, lo digo para que nadie piense que es un comentario interesado. Creo que no deben repetirse los partidos, el usuario que acepta ser manager del equipo lo acepta sabiendo como esta en la clasificación.. Imagínate que se va otro en la jornaletimos los 11 partidos anteriores? No tendría sentido, esto es como cuando censan a un entrenador, el nuevo se hace cargo de la situación del equipo, no pide reiniciar la competición.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo...
Me ha gustado el simil del entrenador...
gracias por responder gamecube

El que no aparece ni un dia es el manayer del tottenham que es el unico partido que me falta
Megadeth: De nada para eso estamos, no te preocupes que si veo que sigue sin dar señales meto a un suplente y listos. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta tarde/noche estare conectado.
Soy el Bayern Leverkussen.
Game Cube escribió:Megadeth: De nada para eso estamos, no te preocupes que si veo que sigue sin dar señales meto a un suplente y listos. Un saludo.


ok gracias en mi liga estoy esperando al domingo haber si no aparece alguno y si quieres meterte podrias porque me da a mi que va a haber alguna plaza libre el borusia es uno de los candidatos
megadeth666 escribió:
Game Cube escribió:Megadeth: De nada para eso estamos, no te preocupes que si veo que sigue sin dar señales meto a un suplente y listos. Un saludo.


ok gracias en mi liga estoy esperando al domingo haber si no aparece alguno y si quieres meterte podrias porque me da a mi que va a haber alguna plaza libre el borusia es uno de los candidatos


Gracias, solo esta el borusia como candidato? Un saludo.
el borussia el villareal son los que no aparecen para nada por eso te lo digo pero bueno ya te informare por privado cuando este todo calro jeje un saludo
megadeth666 escribió:el borussia el villareal son los que no aparecen para nada por eso te lo digo pero bueno ya te informare por privado cuando este todo calro jeje un saludo


Si ya me informas por MP, asi voy mirando las plantillas y me hago una idea, un saludo.
a mí solo me queda jugar un partido contra drymartini80 o el Oporto, si lees esto, cuando andes disponible mándame un mp y quedamos para jugar. Un saludo

PD: Game Cube, ficha a gertar4s, que no puede escribir por aquí. No veas como lleva el calendario el tío jeje
Entonces si ya valen los partidos que había jugado el que llevaba el Arsenal, no se los que me quedan de estas 6 primeras jornadas, si alguien puede decirmelo
Buenas,
Soy el dortmund hay alguien pa jugar ?

Salu2
Chris_Alle: Como que le fiche? Si ya esta en nuestra liga, un saludo.

Damota80: Ya he dicho que el Arsenal no tenia ningun partido jugado, los estas jugando tu. Un saludo.

Maosh: Yo juego, ahora enciendo la Vita, un saludo.
para que te eche una mano con los resultados y tenerlos al día, pero bueno eso es decisión tuya, es un consejo :)
maosh escribió:Buenas,
Soy el dortmund hay alguien pa jugar ?

Salu2


PD: Perdon por no haber jugado estos dias pero es k estaba de examenes ahora ya lo he acabado y estoi k me subo por las paredes [fies]
JORNADA 2

Borusia Dortmund 2 (APLAZADO MINUTO 55) Manchester City 1

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´

Era imposible jugar, en la 1º parte cuando he tirado el penalti al palo mi jugador a intentado ir al rechace para marcar el 0 - 2 pero ni se a movido. Asi que mejor jugar lo que resta del partido en otro momento que los servidores vayan mejor. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:JORNADA 2

Borusia Dortmund 2 (APLAZADO MINUTO 55) Manchester City 1

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´

Era imposible jugar, en la 1º parte cuando he tirado el penalti al palo mi jugador a intentado ir al rechace para marcar el 0 - 2 pero ni se a movido. Asi que mejor jugar lo que resta del partido en otro momento que los servidores vayan mejor. Un saludo.


Game cube echamos el partido de liga ??

Bayer munich
Lille
Sevilla
Manchester city

Soy el Bayern Leverkussen. Estoy conectado si quereis jugar...
los rivales del napoles avisarme por privado , gracias
Quien quiera jugar que avise ,soy el Manchester united
OZIMANDIAS1978 escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 2

Borusia Dortmund 2 (APLAZADO MINUTO 55) Manchester City 1

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´

Era imposible jugar, en la 1º parte cuando he tirado el penalti al palo mi jugador a intentado ir al rechace para marcar el 0 - 2 pero ni se a movido. Asi que mejor jugar lo que resta del partido en otro momento que los servidores vayan mejor. Un saludo.


Game cube echamos el partido de liga ??

Bayer munich
Lille
Sevilla
Manchester city

Soy el Bayern Leverkussen. Estoy conectado si quereis jugar...



Voy para adentro y te invito, un saludo.

PD. Veo que no hay nadie, asi que chapo la consola.
728 respuestas
14, 5, 6, 7, 815