Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Game Cube escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 2

Borusia Dortmund 2 (APLAZADO MINUTO 55) Manchester City 1

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´

Era imposible jugar, en la 1º parte cuando he tirado el penalti al palo mi jugador a intentado ir al rechace para marcar el 0 - 2 pero ni se a movido. Asi que mejor jugar lo que resta del partido en otro momento que los servidores vayan mejor. Un saludo.


Game cube echamos el partido de liga ??

Bayer munich
Lille
Sevilla
Manchester city

Soy el Bayern Leverkussen. Estoy conectado si quereis jugar...



Voy para adentro y te invito, un saludo.

PD. Veo que no hay nadie, asi que chapo la consola.


Hombre, estaba disponible a las 4:00....
Esta noche me conectare....
En un rato me voy a conectar!! soy el CHELSEA. Me quedan los siguientes partidos.

AC MILAN
MANCHESTER CITY
NAPOLES
BAYERN MUNICH

Si alguien de esos equipos puede jugar dentro de un rato (1 hora mas o menos) que me avise
Hola soy la juventus alguien quiere jugar las jornadas que me faltan estare conectado esta noche a lavita
Borusia
Juventus
totemham
at Madrid



Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?

Tengo tiempo para un partido

Despues de 30 min esperando y viendo que el juventus no acepta. Voy a ver si adelanto algo de pintura luego si pueo conectare
Soy la juventus jugamos
Alguien para jugar ahora? Un saludo.
Grinch escribió:Buen partido aunque espero que te fuera a tronpicones como a mi xD... pero era jugable. xD

Bueno granada 1 - atl 5

xD Un saludo .
:)


Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham
at Madrid



Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?

Tengo tiempo para un partido

Despues de 30 min esperando y viendo que el juventus no acepta. Voy a ver si adelanto algo de pintura luego si pueo conectare


Ayer ya jugamos.

A mi me queda jugar contra el Milan, cuando estes disponible dilo aqui o mensaje por vita.

Saludos a todos
en 10 minutos estoy dentro soy el napoles
A mi me quedan Milán, Oporto y Valencia. Haber si jugamos... [decaio] Haber si este fin de semana me los quito [ginyo] No estaréis por ahí...no? Estaré hasta las 11:20 y despues por la tarde, soy el Inter de Milán
Buenas yo soy el Arsenal de los que tienen que jugar conmigo que me manden un privado o contesten por aquí y me conecto.
jaro_84 escribió:
Grinch escribió:Buen partido aunque espero que te fuera a tronpicones como a mi xD... pero era jugable. xD

Bueno granada 1 - atl 5

xD Un saludo .
:)


Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?

Tengo tiempo para un partido

Despues de 30 min esperando y viendo que el juventus no acepta. Voy a ver si adelanto algo de pintura luego si pueo conectare


Ayer ya jugamos.

A mi me queda jugar contra el Milan, cuando estes disponible dilo aqui o mensaje por vita.

Saludos a todos



Cierto xD. con lo e citarme a mi mismo para no escribir se me olvido borrarte xD
(mensaje borrado)
Soy el chelsea! en unos minutillos entro
Bloodmarks escribió:Soy el chelsea! en unos minutillos entro


ya no estas , no ?
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:Soy el chelsea! en unos minutillos entro


ya no estas , no ?



si estoy
o el chelsea usa lo tactil o son muy buenos pq tiras desde tu casa 8 veces y las 8 para dentro , enhorabuena
ronconcola escribió:o el chelsea usa lo tactil o son muy buenos pq tiras desde tu casa 8 veces y las 8 para dentro , enhorabuena


Nada de tactil! solo lo utilize una vez cuando me compre el juego y lo quite al momento. Porque yo necesito tener pegados los dedos detras la pantalla sino se me duermen los dedos. E tenido suerte porque la primera parte muy disputada.. 2-2 pero luego nose que te paso... bajastes la guardia...

Bueno... Final... Chelsea 8-2 Napoles
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:o el chelsea usa lo tactil o son muy buenos pq tiras desde tu casa 8 veces y las 8 para dentro , enhorabuena


Nada de tactil! solo lo utilize una vez cuando me compre el juego y lo quite al momento. Porque yo necesito tener pegados los dedos detras la pantalla sino se me duermen los dedos. E tenido suerte porque la primera parte muy disputada.. 2-2 pero luego nose que te paso... bajastes la guardia...

Bueno... Final... Chelsea 8-2 Napoles


ese drogba tiene un cañon jajaj , hasta luego
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Bayer munich
Lille
Sevilla
Manchester city

Soy el Bayern Leverkussen. Estoy conectado si quereis jugar...
Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)
Buenas ManU aqui, el que quiera jugar que me avise, que me quedan 2 partidos (1 apalabrado ya)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
peposo escribió:borrado

Como quedo el partido??
Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)

Si aun estas y kieres jugar habisa
Y si hay alguien que pueda jugar , soy el Borusia
Alguien?
Granada
Napoles
Munich
Barcelona
Lille

Salu2
Hola buenas, alguien ha jugado contra el Milan. Esque no veo ningun resultado en el post en el que este el Milan. Ese es el unico con el que me falta jugar.

Saludos!!!
maosh. Obviamente no estaba. Ahora mismo tengo que sacar al perro y preparar la cena pero luego estare para echar algun partido
yo soy el barcelona y mañana espero poder jugar los partidos que me quedan,agregarme y mañana los acabamos esta noche por la noche madrugada tambien podre jugar

saludos
Pues yo llevo esperando hace dias algun comentario de Milan, Valencia y Oporto pero no dan señales de vida... [tomaaa] Si empezamos asi cuando solo llevamos un par de partidos no se como sera cuando llevemos 24 [mad]. Sinceramente no le veo mucho futuro a esta liga [decaio]
Hola buenas soy el Arsenal si alguien tiene que jugar conmigo estaré por aquí, avisarme en el post.
Alguien conectado ahora? Un saludo.
Yo gamecube por si kieres acabar el partido

Salu2
maosh escribió:Yo gamecube por si kieres acabar el partido

Salu2



Vamos a intentarlo, un saludo.


JORNADA 2

Borusia Dortmund 3 - Manchester City 5

Tevez
K. Grobkreutz
Kagawa
L. Barrios
Balotelli
Balotelli
Balotelli
Tevez


Remontada increible del City, teniamos que jugar 35 minutos mas y en el minuto 31 el city culmino la remontada. Me espere hasta el 45 ya que por las molestias causadas al rival por las desconexiones se merecia unos minutos mas. Nada mas reanudar el partido se quedo con 10 jugadores por la expulsion por roja directa de Kompany, el gol de Barrios dejo al City contra las cuerdas. Pero un cambio fue clave, se fue milner y entro Balotelli que encendio el juego del City con su Hat Trick espectacular. Luego Tevez ya dejo el partido tranquilo y 3 puntos mas para el City, felicitar a mi rival por su gran partido.
Game Cube escribió:JORNADA 2

Borusia Dortmund 2 (APLAZADO MINUTO 55) Manchester City 1

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´

Era imposible jugar, en la 1º parte cuando he tirado el penalti al palo mi jugador a intentado ir al rechace para marcar el 0 - 2 pero ni se a movido. Asi que mejor jugar lo que resta del partido en otro momento que los servidores vayan mejor. Un saludo.

Partido acabado
Borusia Dortmund 3 - Manchester City 4

Tevez 34´
K. Grobkreutz 43´
Kagawa 55´
L. Barios
M.Balotelli 75'
M.Balotelli 77'
M.Balotelli 81'
Bueno que decir ha sido un buen partido al empezar expulsan a kompany y L.Barios marca dejandome con una ventaja de 2 pero cometi 2 fallos de novato que me vendieron. Ecima tenia aun rival muy bueno presionando arriba al final anulo totlmente.

Salu2
Soy el manager del M. City, me falta por jugar contra:

- Bayern Leverkusen
- Juventus
- Chelsea
- Tottenham

Recordar que cuando terminen las 6º primeras jornadas, cada manager me tendra que decir los goles que llevan sus jugadores, un saludo.
Game Cube escribió:Soy el manager del M. City, me falta por jugar contra:

- Bayern Leverkusen
- Juventus
- Chelsea
- Tottenham

Recordar que cuando terminen las 6º primeras jornadas, cada manager me tendra que decir los goles que llevan sus jugadores, un saludo.


Pues yo no me acuerdo de los goleadores :O
Getar44: Pues seria interesante apuntarlos, ya que cada 6 jornadas en el 1º post saldran los goleadores de la liga Europea. Yo me pillo una hoja y voy escribiendo los mios, seria interesante que el resto lo hiciera tambien. Un saludo.


JORNADA 1

MANCHESTER CITY 3 - BAYERN LEVERKUSEN 0

Aguero 14´
Aguero 26´
Aguero 41´

Muy bien jugado compañero, suerte para el resto de la liga. Un saludo.


PD. Me falta por jugar contra Juventus, Chelsea, Tottenham
soy el Arsenal alguien para jugar??? contestadme por aquí o MP
Game Cube escribió:Getar44: Pues seria interesante apuntarlos, ya que cada 6 jornadas en el 1º post saldran los goleadores de la liga Europea. Yo me pillo una hoja y voy escribiendo los mios, seria interesante que el resto lo hiciera tambien. Un saludo.


JORNADA 1

MANCHESTER CITY 3 - BAYERN LEVERKUSEN 0

Aguero 14´
Aguero 26´
Aguero 41´

Muy bien jugado compañero, suerte para el resto de la liga. Un saludo.


PD. Me falta por jugar contra Juventus, Chelsea, Tottenham

Si que los tengo jejeje , esta todo en la pagina no me acordaba si los habia apuntado , bueno hay van los goleadores con mi jornada disputada los 6 partidos .

T.ROCCHI 5 GOLES

M.KLOSE : 2 GOLES

C.LEDESMA :1 GOL

HERNANES : 2 GOLES

Esta todo escrito en la pagina junto a los resultados , de todos modos lo apuntare para
decirtelo cuando termine la jornada
Soy el Borusia alguien?
Granada
Napoles
Munich
Barcelona
Lille

Salu2
Getar44: Tendre que ir buscando la foto de T.Rocchi que seguro que esta entre los mejores. Un saludo.


PD. Desde aqui lanzo un aviso a varios managers que llevan 0 partidos, el plazo termina el Martes noche. Si mañana no dan señales de vida seran expulsados y entraran los reservas. Poneros las pilas que no cuesta nada jugar unos partiditos, un saludo.

PD1. Estan disponible alguno de los siguientes equipos para jugar ahora? Juventus, Chelsea, Tottenham. Un saludo.
yo sintiendolo mucho dejo la liga(con el barcelona) me cuesta mucho encontrar a algunos quipos para jugar los partidos y ahora tengo las semanas de examenes y tendre mucho menos tiempo como para estar perdiendo el tiempo buscando para jugar un partido al fifa,dejo al barcelona con 2 victorias aprovecharlo.Lo siento gamecube suerte a todos en especial al que pille al barsa.

saludos
hartemisa escribió:yo sintiendolo mucho dejo la liga(con el barcelona) me cuesta mucho encontrar a algunos quipos para jugar los partidos y ahora tengo las semanas de examenes y tendre mucho menos tiempo como para estar perdiendo el tiempo buscando para jugar un partido al fifa,dejo al barcelona con 2 victorias aprovecharlo.Lo siento gamecube suerte a todos en especial al que pille al barsa.

saludos


No te preocupes, si tienes examenes es lo primero. Asi que mucha suerte, un saludo.

-thunder_zgz te mando MP, ya que si estas interesado llevarias al Barcelona y te quedarian por jugar los siguientes partidos:

Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund

Un saludo.
buenas soy el manchester united y estoy disponible hasta las siete.
Game Cube escribió:Getar44: Tendre que ir buscando la foto de T.Rocchi que seguro que esta entre los mejores. Un saludo.


PD. Desde aqui lanzo un aviso a varios managers que llevan 0 partidos, el plazo termina el Martes noche. Si mañana no dan señales de vida seran expulsados y entraran los reservas. Poneros las pilas que no cuesta nada jugar unos partiditos, un saludo.

PD1. Estan disponible alguno de los siguientes equipos para jugar ahora? Juventus, Chelsea, Tottenham. Un saludo.


Yo chelsea!
Bloodmarks escribió:
Game Cube escribió:Getar44: Tendre que ir buscando la foto de T.Rocchi que seguro que esta entre los mejores. Un saludo.


PD. Desde aqui lanzo un aviso a varios managers que llevan 0 partidos, el plazo termina el Martes noche. Si mañana no dan señales de vida seran expulsados y entraran los reservas. Poneros las pilas que no cuesta nada jugar unos partiditos, un saludo.

PD1. Estan disponible alguno de los siguientes equipos para jugar ahora? Juventus, Chelsea, Tottenham. Un saludo.


Yo chelsea!


Te he enviado un mensaje diciendo que me invites, como no me llega tu invitacion te he invitado yo. Un saludo.

PD. Me sale que estas jugando a otro juego, mejor jugamos en otro momento.
Game Cube escribió:
Bloodmarks escribió:
Game Cube escribió:Getar44: Tendre que ir buscando la foto de T.Rocchi que seguro que esta entre los mejores. Un saludo.


PD. Desde aqui lanzo un aviso a varios managers que llevan 0 partidos, el plazo termina el Martes noche. Si mañana no dan señales de vida seran expulsados y entraran los reservas. Poneros las pilas que no cuesta nada jugar unos partiditos, un saludo.

PD1. Estan disponible alguno de los siguientes equipos para jugar ahora? Juventus, Chelsea, Tottenham. Un saludo.


Yo chelsea!


Te he enviado un mensaje diciendo que me invites, como no me llega tu invitacion te he invitado yo. Un saludo.

PD. Me sale que estas jugando a otro juego, mejor jugamos en otro momento.



Ya estoy enchufado, que me estaba haciendo de merendar xdd
Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)
Grinch escribió:Borusia
Juventus
totemham


Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?


Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)

Y puedo jugar soy el borusia

Salu2
A mi solo me falta jugar contra el Milan!!!!! Como no lo localizo pues ya lo dejare para mañana aver si hay suerte.

Un saludos a todos

Pd: soy el atletico de madrid
728 respuestas
15, 6, 7, 8, 915