Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kuein escribió:¿Cuándo pueden jugar mis rivales?


nos toca en el torneo? a q hr puedes?
Kuein escribió:¿Cuándo pueden jugar mis rivales?


yo puedo hoy a las 7 pm y mañana sabado a las 6 o 7 pm tambien
chamaivan escribió:
Kuein escribió:¿Cuándo pueden jugar mis rivales?


yo puedo hoy a las 7 pm y mañana sabado a las 6 o 7 pm tambien

Mañana a eso de las 6 jugamos.
Kuein escribió:
chamaivan escribió:
Kuein escribió:¿Cuándo pueden jugar mis rivales?


yo puedo hoy a las 7 pm y mañana sabado a las 6 o 7 pm tambien

Mañana a eso de las 6 jugamos.


ok intentare entrar a esa hora, si no para las 7 ya es seguro , pero a las 6 intentare ,

saludos
-----------------

edito:

aki estoy en linea, esperando paraj ugar el partido , saludos
Ipergorta estoy de mudanzas pero el martes espero tener adsl, te digo algo y jugamos el partidos.
hombeolo escribió:Ipergorta estoy de mudanzas pero el martes espero tener adsl, te digo algo y jugamos el partidos.


ok, cuando sepas mas o menos las horas que puedes entrar me avisas para intentar coincidir.
aun queda 4 partidos por jugar de esta semana y solo teniamos 2 jornadas haber si se van jugando
hombeolo escribió:aun queda 4 partidos por jugar de esta semana y solo teniamos 2 jornadas haber si se van jugando

2 de los partidoa creo que son mios.
He estado fuera casi toso el finde.
Vosotros dos podeis jugar mañana a las 23???
Se pueden jugar las siguientes jornadas?? No quiero ser pesimista pero esto va cada vez mas abajo... :S
yo opino como kuein habra ke ir jugando mas partidos y estar un poco mas activos como al principio
kuein tenemos tambien partido en esta liga, dime a que horap uedes hoy miercoles , ya saes mis horarios despues de 7,8 pm aprox ,

y juan gomis dime tambien a ke hora, yo puedo todal a noche despues de 8 pm ,

saludos
yo a partir de las 22:30 despues de entreno, puedo jugar esta noche nos vemos pues.. saludos
buenas a todos por fin tengo adsl.

Quedan los siguentes partidos:
jornada 7: Athletic - Real madrid (hoy estare conectado despues de comer para jugarlo)
Bayer - AC Milan
jornada 8: Bayer - Manchester (ya he visto que se jugara esta noche)

Acordaros tambien que falta un partido de copa el AC MILAN - BARCELONA aquie esta el hilo de la copa:
hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579_s20
tambien lo pongo ahora en el post pricipal de este hilo
Esta noche tarde a las 12 o 1 estare listo para los partidos
hombeolo escribió:buenas a todos por fin tengo adsl.

Quedan los siguentes partidos:
jornada 7: Athletic - Real madrid (hoy estare conectado despues de comer para jugarlo)
Bayer - AC Milan
jornada 8: Bayer - Manchester (ya he visto que se jugara esta noche)

Acordaros tambien que falta un partido de copa el AC MILAN - BARCELONA aquie esta el hilo de la copa:
hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579_s20
tambien lo pongo ahora en el post pricipal de este hilo


hola, puedes hoy a las 10 o asi de la noche? confirmame si puedes, yo a la hora de comer estaba currando.
Ipergorta escribió:
hombeolo escribió:buenas a todos por fin tengo adsl.

Quedan los siguentes partidos:
jornada 7: Athletic - Real madrid (hoy estare conectado despues de comer para jugarlo)
Bayer - AC Milan
jornada 8: Bayer - Manchester (ya he visto que se jugara esta noche)

Acordaros tambien que falta un partido de copa el AC MILAN - BARCELONA aquie esta el hilo de la copa:
hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579_s20
tambien lo pongo ahora en el post pricipal de este hilo


hola, puedes hoy a las 10 o asi de la noche? confirmame si puedes, yo a la hora de comer estaba currando.

yo podre sobre las 24:00 qualquiera le quita gran hermano a la novia
Zlatko cuando me conecte a las 12.30 o 12.45 vi mensajes tuyos pero ya no estabas.
A ver si esta tarde coincidimos.
¿cuando empezarán las siguientes jornadas?
IL MURO escribió:¿cuando empezarán las siguientes jornadas?

cuando termines los 2 partidos restantes
Quedan los siguentes partidos:
jornada 7: Bayer - AC Milan
jornada 8: Bayer - Manchester
y tb falta otro de la copa
esperemos ke nos pongamos al dia pronto
Con zlatko no he podido coincidir pero se que como mucho mañana estará listo.
De joxperx no se NADA
pues kuein solo que entres , yo estoy diario en las noches menos los domingos

y juan gomis ayer le envie mensajes para jugar y no me respondio
venga jugar los 2 partidos restantes y para el lunes pongo las 2 proximas jornadas de liga y otra de copa.
Bayern 1-0 Manchester U

me falta contra kuein pero no me ah dicho cuando puede jugar y yo eh estado en linea todas las noches, si puedes el lunes kuein avisame porfavor yo estare como desde las 6 pm en adelante
chamaivan escribió:Bayern 1-0 Manchester U

me falta contra kuein pero no me ah dicho cuando puede jugar y yo eh estado en linea todas las noches, si puedes el lunes kuein avisame porfavor yo estare como desde las 6 pm en adelante

resultdo grabado, ya estan puestas las 2 jornadas para jugar esta semana.
luego si puedo pongo las de copa
Delatorre cuando puedes jugar el partido?ponme por aki y ya concertamos
yeray991 escribió:Delatorre cuando puedes jugar el partido?ponme por aki y ya concertamos

ahora me voy a conectar sobre las 3:30
______________________________________

YA ESTA COLGADA LA 2ª JORNADA DE COPA:

hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722235663
_________________________-
AC MILAN 3 - 2 REAL MADRID

buen partidos con 2 grandes goles de fatla un de Roni y otro de CR7
Yo hasta el miércoles por la tarde no estoy en Madrid, que ahora estoy de puente en Barcelona. Aunque no he tenido problemas para jugar con los compañeros en ningún momento. Seguro que coincidimos por el Live.
Bayern 5-2 BarcelonA

buen juego y a mis otros rivales miercoles y jueves despues de las 7 pm , kuein confirmame algo porque nunca me avisas

saludos
Estoy practicamente siempre.
Ayer estube de 5 a 8.30, de 9 a 10 y algo y de 12 a 2.
Y no te vi.
Athletic 1 - Barcelona 1
a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!
yeray991 escribió:a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!

mañana sobre las 3:30 estare conectados, el REAL Madrid
_______________
resultados grabados
hombeolo escribió:
yeray991 escribió:a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!

mañana sobre las 3:30 estare conectados, el REAL Madrid
_______________
resultados grabados

Nuestro partido no está puesto.
ayer kuein y yo intentamos jugar pero no nos dejaba, a ver si esta noche podemos ok
IL MURO escribió:ayer kuein y yo intentamos jugar pero no nos dejaba, a ver si esta noche podemos ok

Esperemos que haya suertr que tambien tenemos creation centre y se nos acumulan xD
Kuein escribió:
hombeolo escribió:
yeray991 escribió:a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!

mañana sobre las 3:30 estare conectados, el REAL Madrid
_______________
resultados grabados

Nuestro partido no está puesto.

ya si
No estoy seguro 100%
muro 4-2 kuein
Kuein escribió:No estoy seguro 100%
muro 4-2 kuein


si, fue ese resultado

CHELSEA 4-2 MILAN
Mis partidos los podré jugar el domingo tarde y noche
yeray cuando puedes jugar yo soy DELATORRE el Real Madrid
Chelsea 7-0 Manchester
Manchester 2-0 Athletic
resultados grabados

acardaros que falta el BAYER (Zlatko Z) - MILAN (Kuein) de la jornada 7
_______________________________________
REAL MADRID 2 - 3 ARSENAL

BUEN PARTIDO CON 3º GOL AL FINAL DEL PARTIDO EN UN REBOTE DE LA DEFENSA SE QUEDO SOLO EL DELANTERO QUE RABIA!! BIEN JUGAO YERAY
___________________________________

NO VEO MUCHO MOVIMIENTO CON LOS PARTIDOS!!!!!
Muy buen partdo el arsenal-real madrid.la verdad li mas justo hubiese sido un empate por el juego y las ocasiones de ambos.lo dicho como siempre un placer jugar contra ti.en cuanto al ARSENAL - ROMA puedes jugarlo hoy sobre las 8:30???asi finikitamis la jornada.espero respuestas SALVA90
haber si se van jugando los partidos de copa, que del gupo A falta 1 y del grupo B faltan los 2 de esta semana y 1 de la pasada

hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579
a mi keda el partido de copa, coincidí un día con zlatko pero no pudimos jugarlo, he coincidido poco con el
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6