[FIFA 11] COPA LIGA EUROPEA 2010

Muy buenas a todos ya esta aquí la COPA EUROPEA 2010

Imagen

Los participantes son los mismos que participan en la LIGA EUROPEA 2010

Los participantes se dividen en 2 grupos de 5 equipos, solo los 2 primeros de cada grupo se clasifican y se cruzaran (1º del grupo A contra 2º grupo B y 1º del grupo B contra 2º del grupo A) haciendo semifinal y final.

Los partidos serán de 6 min. y solo de ida, a partido único

El sorteo de los grupos se realizara mañana a las 22:00 automáticamente, se puede ver en esta pagina:

http://www.sortea2.com/versorteo/prv0e8e2b12
Imagen
GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16549
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16567

Ahora se jugaran cada semana 2 jornadas de liga y 1 de copa, de esta manera cuando termine la liga terminara tb la copa.
Una vez sorteados los grupos los pondre aqui y las jornadas a jugar

Confirmados:
DELATORRE - Yeray991 - Kuein - Juan Gomis - Slava90 - Zlatko Z - IL MURO - joxperx - ixiZepol - Ipergorta ya estamos todos!
AQUI ESTA LA 2ª JORNADA DE COPA, SOLO SE JUEGA UNA POR SEMANA
Imagen
El tiempo para jugarla es de lunes a lunes
AUN FALTA EL PARTIDO AC MILAN (Kuein) - BARCELONA (joxperx) DE LA JORNADA 1 DE COPA

Adjuntos

Visto y preparado para jugar
ya esta echo el sorteo de los grupo:
Gupoa A: Arsenal, Real Madrid, Athletic, Roma y City
Grupo B: Manchester, Barcelona, Milan, Bayer y Chelsea
me puedo apuntar soy toninocarla
toninocarla escribió:me puedo apuntar soy toninocarla

no puedes pporque es una copa de una liga que se esta jugando y ya estan todos los miembros pero si alguno falla cuento contigo
hombeolo escribió:
toninocarla escribió:me puedo apuntar soy toninocarla

no puedes pporque es una copa de una liga que se esta jugando y ya estan todos los miembros pero si alguno falla cuento contigo

ok vale gracias. 
supongo que esta copa no empieza hasta que acabe el plazo de la liga esta noche,no?

y respecto a las jornadas por jugar, que sería sólamente 1 para toda una semana? es que no me a quedado claro
IL MURO escribió:supongo que esta copa no empieza hasta que acabe el plazo de la liga esta noche,no?

y respecto a las jornadas por jugar, que sería sólamente 1 para toda una semana? es que no me a quedado claro

la copa empieza cuando ponga las jornadas que sera cuando todos los participantes confirmen haber visto el hilo y se intentara hacer coincidir con la liga, seguramente sera de sabado a sabado que espero que ya esten jugados los partidos de liga que faltan.
cada semana se jugaran 2 partidos de liga y 1 de copa (3 partidos como se esta haciendo hast ahora)
hombeolo escribió:
IL MURO escribió:supongo que esta copa no empieza hasta que acabe el plazo de la liga esta noche,no?

y respecto a las jornadas por jugar, que sería sólamente 1 para toda una semana? es que no me a quedado claro

la copa empieza cuando ponga las jornadas que sera cuando todos los participantes confirmen haber visto el hilo y se intentara hacer coincidir con la liga, seguramente sera de sabado a sabado que espero que ya esten jugados los partidos de liga que faltan.
cada semana se jugaran 2 partidos de liga y 1 de copa (3 partidos como se esta haciendo hast ahora)


ok, ahora entiendo
sino llego tarde me apunto y sino otra vez sera
A mi me gustaria jugar tmb llego tarde?
Ipergorta escribió:sino llego tarde me apunto y sino otra vez sera


Jeje no creo que llegues tarde, estábamos esperando a que confirmaras tu presencia. Es la copa de la liga que estamos jugando, así que confirmada tu plaza. Esperemos a que el organizador ponga los partidos.
Blutkrieg escribió:A mi me gustaria jugar tmb llego tarde?

Esto es una copa de otra liga que ya estan todas las plazas ocupadas pero te apunto en lista de epera por si falla alguien.
______________________________
ya esta colgada la 1ª jornada en el post principal, tenemos de lunes a lunes para jugarla, se juegan 2 jornadas de liga y 1 de copa.
CHELSEA 4-0 MANCHESTER
confirmo resultado, buen partido IL MURO
Real Madrid 3 - 1 City

Buen partido tío.
Zepol escribió:Real Madrid 3 - 1 City

Buen partido tío.

si, muy buen partido
________________________--
res. grabado
¿Cuándo puedes jugar joxperx?
QUE TAL SALDRE ESTE FIN DE SEMANA Y NO PODRE JUGAR ESPERO PUEDAN QUEDAR PENDIENTE EL PARTIDO SALU2
Athletic 1-1 Arsenal.
Partido muy igualado con un gol en la primera parte de Cesc y otro en el min 90 de Llorente sin dejar tiempo para mas. Muy merecido el empate y como dije la otra vez mucho merito de jugar con mi Athletic!Suerte y haber si nos vemos en la final!
yeray991 escribió:Athletic 1-1 Arsenal.
Partido muy igualado con un gol en la primera parte de Cesc y otro en el min 90 de Llorente sin dejar tiempo para mas. Muy merecido el empate y como dije la otra vez mucho merito de jugar con mi Athletic!Suerte y haber si nos vemos en la final!


la verdad que ha estado emocionante y tenido suerte con un par de paradas de gorka.
<p>
Ipergorta escribió:
yeray991 escribió:Athletic 1-1 Arsenal.<br>Partido muy igualado con un gol en la primera parte de Cesc y otro en el min 90 de Llorente sin dejar tiempo para mas. Muy merecido el empate y como dije la otra vez mucho merito de jugar con mi Athletic!Suerte y haber si nos vemos en la final!
<br><br>la verdad que ha estado emocionante y tenido suerte con un par de paradas de gorka.[/quoteres.<br></p>
resultado grabadp
____________________-

falta un partido de copa: AC MILAN - BARCELONA
zepol, cuando puedes jugar contra el athletic el partido de copa?
Juan cuando puedes jugar?
Athletic 3 - M.City 1, buen partido.
Ipergorta escribió:Athletic 3 - M.City 1, buen partido.

resultado grabado
32 respuestas