Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bayern 2-0 Milan

ya solo me falta con ixizepol

----------------

edito ::

Bayern 4-0 Manchester City


ya acabe mis partidos de liga, solo me falta el de copa , saludos
chamaivan escribió:Bayern 2-0 Milan

ya solo me falta con ixizepol

----------------

edito ::

Bayern 4-0 Manchester City


ya acabe mis partidos de liga, solo me falta el de copa , saludos

Resultados grabados
en una semana no podre jugar porque estoy sin linea
Bayer 2-2 Chelsea (copa)

ya no tengo partidos por jugar, saludos
chamaivan escribió:Bayer 2-2 Chelsea (copa)

ya no tengo partidos por jugar, saludos

Resultados grabados.

Faltan los siguientes partidos para terminar esta semana, jugarlos cuanto antes para poder seguir

LIGA
Jornada 9
CITY – ROMA
Jornada 10
ROMA – ARSENAL

Copa grupo A
ROMA – ARSENAL

Copa grupo B
MILAN – BARCELONA
MANCHESTER – MILAN
SALVA te viene bien jugar mañ a partir de las 8 y 15 ?te dije el otro dia por aki ke tenemos ke jugar el partido de liga y copa!espero respuesta!
Seguramente manana tendre internet asi que si hay algun partido podre jugar
No sé nada de salva. Dime cuando te va bien o esto se morirá.
he enviado 1 privado a salva y otro a kuein para ver que pasa que no dan señales de vida, cuando se jueguen su partidos empezamos las otras jornadas
Joxperx y gomis cuando podeis?
yo tampoco se nada de SALVA.casualidad me keda el partido de liga y copa contra el.haber ke pasa para poder seguir
yeray991 escribió:yo tampoco se nada de SALVA.casualidad me keda el partido de liga y copa contra el.haber ke pasa para poder seguir


Esta tarde le he visto entrar, estaba jugando un partido con mi club, y cuando acabo ya estaba desconectado. Luego se ha vuelto a conectar, cuando le voy a escribir dice desconectado hace dos minutos... a ver si coincido que me queda sólo el suyo.
si no da señales de vida habra ke ir pensando en hacer algo.pon la nueva jornada si no y la vamos jugando y si en esta no aparece pos...yo ke se decidid ke hacer!
yeray991 escribió:si no da señales de vida habra ke ir pensando en hacer algo.pon la nueva jornada si no y la vamos jugando y si en esta no aparece pos...yo ke se decidid ke hacer!


pues si, la verdad que entre una cosa y otra llevamos mes y medio para 8 partidos
hoy parece que tampoco tenemos respuesta. DELATORRE hay qe hacer algo que nos quedamos atascados!!
salva no me a contestado al privado y kuein dice que niünca ve en el live a joxperx y juan gomis esta siempre con el call of duty.
quien tenga ganas de seguir con la liga que conteste en este hilo y en funcion de los falten se buscan sustitutos.
de momento nos falta 1 para sustituir a salva y pillar la ROMA, si alguien tiene un amigo que quiera jugar que me diga algo.

Cuando estemos todos lo interesados cuelgo las otras jornadas
Yo voto por dar un dia o dos y lo que tengan verdadero interes respondan y reducir la liga.
yo continuo la liga . seria bueno reducirla a los ke jugamos

saludos

Zlatko Z
quiero continuar en la liga
Pues yo después de este tiempo de inactividad creo que la dejaré. Uno de los principales motivos es que entramos en diciembre y en menos de 20 días me voy de vacaciones a mi tierra, por lo que dejaré la consola en Madrid y no podré jugar hasta el 10 de enero. Y no quiero convertirme en una persona que no da señales de vida y no juega sus partidos. Prefiero dejar a un sustituto mi equipo y mi posición en la liga.

Deciros que ha sido un placer jugar con todos vosotros y que hay un buen nivel. Muchas gracias a todos y espero que el próximo año nos podamos cruzar de nuevo en alguna competición.

Muchas gracias al organizador, al cual le pido disculpas por abandonar la liga que se ha currado. Gracias por tu labor y por permitirme jugar.

Un saludo a todos, suerte y a seguir dándole caña.

¡Nos vemos en 2011! Feliz año nuevo y feliz navidad (prematuro, pero puede ser que no esté por aquí para decirlo a tiempo).
yo pur supuesto ke sigo
que tal, bueno ps solo quiero decir que no tengo pq estar conectado siempre por lo menos soy de los pocos que tienen todos sus partidos jugados y cuando tengo que jugar me he conectado a horas diferentes para encontrar a mis oponentes asi que no digan q no me conecto porfavor KUEIN ehhh!!
entonces ke va a pasar?no me apetece estar todos los dias pendientes de si seguimos o no!delatorre esta en tus manos seguir o no pero hay ke tomar una decision ya!
a ver ke pasa con esto...
Perdonar por la tardanza pero estoy muy liado y no he tenido tiempo en estas fechas en el trabajo casi doblamos los turnos y cuando llego estoy echo polvo.
Yo propondria posponerla hasta febrero si os parece bien y en febrero organizo una con la gente que este interesada.
Es una putada pero es demasiado lio andar organizando, si alguien se ve con fuerza de organizarla que lo diga.
Mil disculpas [snif]
Hombre si la das x terminada,me gustaria ke le comentaras a jonathanpnk los resultados para el medallero,ya ke seria mi primera de oro y me hace ilusion ya ke iba muy bien jeje, ok
nadie retomara la liga ? ya kedaban pocos juegos
voto por darle la liga al ganador y en febrero delatorre nos informas y jugamos otra con algo mas de seriedad
yeray991 escribió:voto por darle la liga al ganador y en febrero delatorre nos informas y jugamos otra con algo mas de seriedad

lo veo bien cuando pueda pongo como quedo el medallero de 1, 2 y 3 y lo envio al medallero de eol
hombeolo escribió:
yeray991 escribió:voto por darle la liga al ganador y en febrero delatorre nos informas y jugamos otra con algo mas de seriedad

lo veo bien cuando pueda pongo como quedo el medallero de 1, 2 y 3 y lo envio al medallero de eol

No creo que jonathan acepte la liga, ya que ni siquiera se ha jugado una vuelta.
Yo aceptaría acabarla en febrero.
Un saludo.
Kuein escribió:
hombeolo escribió:
yeray991 escribió:voto por darle la liga al ganador y en febrero delatorre nos informas y jugamos otra con algo mas de seriedad

lo veo bien cuando pueda pongo como quedo el medallero de 1, 2 y 3 y lo envio al medallero de eol

No creo que jonathan acepte la liga, ya que ni siquiera se ha jugado una vuelta.
Yo aceptaría acabarla en febrero.
Un saludo.


la 1º vuelta si que está acabada, mira el enlace de gesliga, no la imagen de 1ª página ke no está actualizada, no veo porke no se pueda aceptar
YA TENESI EL PODIUM EN LA PAGINA PRINCIPAL, AHORA SE LO MANDO AL MEDALLERO.

hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061#p1721988300

uN SALUDO A TODOS , A SIDO UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS Y ESPERO QUE EN FEBRERO NOS VOLVAMOS A VER. ;)
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6