Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.
Un saludo.
PAYOLOCO escribió:Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.
Un saludo.
Hombre hoy te he mandado un mensaje para jugar y ni me has contestado asi que muchas ganas no tendras amigo
lo minimo que me dijeras de que no podias o algo pero ni eso.
PAYOLOCO escribió:Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.
Un saludo.
Hombre hoy te he mandado un mensaje para jugar y ni me has contestado asi que muchas ganas no tendras amigo
lo minimo que me dijeras de que no podias o algo pero ni eso.
PAYOLOCO escribió:bueno primero y principal yo dejo la liga
segundo el partido que dice arsenal 5 - bayern 2 la conexion iba de pena y se notaba yo he seguido jugando por que me importa poco ganar o perder pero el colmo de los colmos es que venga y encima te celebre los goles por eso si que no paso.
yo deje de jugar ligas por que siempre hay algun gracioso que intenta joder y no divertirse y yo juego solo y exclusivamente por DIVERSION.
Zepol escribió:Por cierto, Ipergorta e Il Muro podréis jugar el próximo martes por la mañana o por la tarde? Qué hora os viene bien? Así acordamos el partido y lo jugamos. Respecto a Payoloco, si finalmente abandona cómo juego contra él? entra algún sustituto? Ya véis que aunque esté fuera de casa sigo el hilo... tanto con el iphone como con el ordenador de los suegros
PAYOLOCO escribió:a ver yo cuando juego una liga o un torneo me implico, y no veo logico que aqui que estamos de colegueo vengan y encima te vacilen. a mi es lo que mas me ha molestado y digo que iba perdiendo 5-2 con la conexion de pena y casi sin poder jugar.
y si me equivoco que venga y lo diga, todos y digo todos los balones que quedaban en medio y yo llegaba daba al pase y no le daba el pase tardaba un poco y eso jugando con un equipo tan rapido como el arsenal pesaba mucho.
otra cosa que digo es que si juega mejor que yo pues se le dice y listo no tengo ningun tipo de reparo en decirlo, pero en este partido concretamente a pesar del resultado el partido estaba siendo muy igualado y se ha decidido por esa clase de cosas.
sin mas me reafirmo en dejar la liga por que visto que las celebraciones y todo eso se pueden hacer como no lo comparto pues lo dicho le dejo el puesto a otra persona a la que le de igual que se mofen y se diviertan a costa de celebrar un gol cosa que veo totalmente innecesario,y creo que el 90% de este foro no celebrara los goles contra la maquina y luego en internet para hacer el chorra lo hacen.
dar las gracias a delatorre por hacer esta liga.
chamaivan escribió:pues solo a la espera de la confirmacion si tomo al bayer munich ,
gracias saludos
soy Zlatko Z
yeray991 escribió:Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!
IL MURO escribió:Zepol escribió:Por cierto, Ipergorta e Il Muro podréis jugar el próximo martes por la mañana o por la tarde? Qué hora os viene bien? Así acordamos el partido y lo jugamos. Respecto a Payoloco, si finalmente abandona cómo juego contra él? entra algún sustituto? Ya véis que aunque esté fuera de casa sigo el hilo... tanto con el iphone como con el ordenador de los suegros
el martes si puedo jugarlo por la mañana lo más seguro
Kuein escribió:Juan Gomis y YERAY991 cuando podéis??? he estado por el LIVE y sólo estaba conectado juan gomis que le envié un mp y no me contestó.
EDITO:
¿Qué es lo que pasa con los goels en contra en gesliga? :S
hombeolo escribió:yeray991 escribió:Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!
hombeolo escribió:joxper a que hora te va bien mañana lunes para jugar el Madrid - Barcelona ???
joxper escribió:hombeolo escribió:joxper a que hora te va bien mañana lunes para jugar el Madrid - Barcelona ???
ps a las 3 o 4 pm de tu hora, o hasta la una de la mañna del martes me quedaria mejor de tu horario jaja como vez?
Kuein escribió:Que pasa con mi partido con juan?
EDITO:
Kuein 6-4 YERAY991
Buen partido, lástima el horrible lag que era practimente injugable a veces.
EDITO2:
La liga de FIFA 11 está desincronizada con la de gesliga.
Por ejemplo YERAY en la de fifa ha jugado dos partidos 1 ganado y otro perdido (Contra mi)
Y en Gesliga tiene dos victorias y falta la derrota contra mi
Por ejemplo
Kuein escribió:Podemos jugar jornadas 4 5 y 6?
yeray991 escribió:DELATORRE mi partido Arsenal - bayern lo tengo que vovler a jugar verdad?digo porque el resultado era el ke jugue con payoloco.yo x mi si porke solo se ha jugado ese partido asike como me digais.saludos!mañ podre jugar
Zepol escribió:Chelsea (il muro) 2 - 3 Manchester City (ixizepol)
Muy reñido con remontada doble. Goles de Drogba por el Chelsea y Adebayor por el City.
Bien jugao tío y suerte.
PD: el partido se ha jugado en casa del Chelsea porque no dejaba a Il Muro jugar haciendo yo de local como tocaba... no sé si luego el de vuelta lo juego yo en casa o no? Ya me diréis algo. Desde la liga no invité y le dije a Il Muro que lo hiciera desde fuera porque esa liga ya o sería borrada o se quedaría así por la baja de payoloco. Vamos eso entendí yo, aunque haya estado fuera he seguido el hilo. La cuestión es que le dije a Il muro que invitara como amigo ya que a él no le dejaba ser invitado.
hombeolo escribió:Zepol escribió:Chelsea (il muro) 2 - 3 Manchester City (ixizepol)
Muy reñido con remontada doble. Goles de Drogba por el Chelsea y Adebayor por el City.
Bien jugao tío y suerte.
PD: el partido se ha jugado en casa del Chelsea porque no dejaba a Il Muro jugar haciendo yo de local como tocaba... no sé si luego el de vuelta lo juego yo en casa o no? Ya me diréis algo. Desde la liga no invité y le dije a Il Muro que lo hiciera desde fuera porque esa liga ya o sería borrada o se quedaría así por la baja de payoloco. Vamos eso entendí yo, aunque haya estado fuera he seguido el hilo. La cuestión es que le dije a Il muro que invitara como amigo ya que a él no le dejaba ser invitado.
Vale actualizo resiltados, de momento lo dejamos como esta en la liga el city en casa y para la vuelta acordaros y jugarlo alreves tb
La liga del fifa 11 ya no vale pero para desacerla necesito que os quiteis porque me dice que hay demasiados miembros para borrarla
Zepol escribió:Ok, a las cuatro jugamos el City -Athletic
City (ixizepol) 3-2 Athletic (Ipergorta)
Tevez Llorente (los dos)
Adebayor
Silva
Has jugao de lujo para llevar un equipo inferior, he sudado muchísimo. Felicidades y suerte tío.
Zepol escribió:Ok, a las cuatro jugamos el City -Athletic
City (ixizepol) 3-2 Athletic (Ipergorta)
Tevez Llorente (los dos)
Adebayor
Silva
Has jugao de lujo para llevar un equipo inferior, he sudado muchísimo. Felicidades y suerte tío.
Zepol escribió:Manchester City (ixizepol) 4-3 Bayern (Zlatko Z)
Hombeolo, ya he jugado los tres partidos. Gracias por la confianza que despositastes en mí y siento haber estado fuera este puente.