Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bayern 4 - 1 Roma

Buen partido del Bayern gracias a su factor LAG, espero que no se te quejen muchos porque con esa jugabilidad....

Un saludo
ya estan los resultados grabados en gesliga.

solo falta el ARSENAL (YERAY991) - BAYER (Zlatko Z) de la jornada 3.

Manana cuando este en casa pongo la proximas jornadas y ya podemos ir jugando.
Arsenal 0-3 bayern.aprovecho todas sus ocasiones y el arsenal muy fallon.buen partido del bayern
confirmo el resultado

Bayern 3-0 Arsenal

----------

Bayern 4-1 Roma

Un comentario en este juego para empezar no habia nada de lag y para culminar mi rival me metio una cantidad barbara de faltas de tarjeta roja ya cuando se vio abajo 3-1 , no se si sea valido o no pero no estaba acostumbrado en otros torneos

pues ya complete mis 3 juegos gracias por el espacio , saludos
Bueno ya estan todos los resultados de las 3 primeras jornadas.
En el post principal he puesto las proximas 3 jornadas y la clasificacion de como esta la liga.
Gracias a todos por jugar los partidos dentro de los limites, veo que estamos comprometidos.
Un saludo y suerte para las proximas jornadas.

Tambien estaria interesante como dice Ipergorta que cada uno pusiera que dias y a que horas le va bien jugar y en funcion de eso ya vamos quedando, yo lo pondria en el pos principal
GT, HORARIOS y DIAS
De lunes a jueves de 19h a 21h y de 22h a 0h. Algún fin de semaana si no voy con la parienta y puede que me conecte antes o después de ese horario. Pero a priori son las horas que más o menos seguro estaré.
Salva90: de Lunes a Viernes, en principio todos los mediodias y tardes (entre las 15h y las 21h)
Si no estoy por el Live, con un MP por EOL me entero rápido!
Salva90 escribió:Salva90: de Lunes a Viernes, en principio todos los mediodias y tardes (entre las 15h y las 21h)
Si no estoy por el Live, con un MP por EOL me entero rápido!

Acéptame.
Mi horario es variable, MP y quedamos.
hombeolo escribió:Bueno ya estan todos los resultados de las 3 primeras jornadas.
En el post principal he puesto las proximas 3 jornadas y la clasificacion de como esta la liga.
Gracias a todos por jugar los partidos dentro de los limites, veo que estamos comprometidos.
Un saludo y suerte para las proximas jornadas.

Tambien estaria interesante como dice Ipergorta que cada uno pusiera que dias y a que horas le va bien jugar y en funcion de eso ya vamos quedando, yo lo pondria en el pos principal
GT, HORARIOS y DIAS



-----

solo te aviso que yo gane 2 partidos y perdi uno , y aparece que solo tengo 3 puntos soy el bayer, avisame

gracias
chamaivan escribió:
hombeolo escribió:Bueno ya estan todos los resultados de las 3 primeras jornadas.
En el post principal he puesto las proximas 3 jornadas y la clasificacion de como esta la liga.
Gracias a todos por jugar los partidos dentro de los limites, veo que estamos comprometidos.
Un saludo y suerte para las proximas jornadas.

Tambien estaria interesante como dice Ipergorta que cada uno pusiera que dias y a que horas le va bien jugar y en funcion de eso ya vamos quedando, yo lo pondria en el pos principal
GT, HORARIOS y DIAS



-----

solo te aviso que yo gane 2 partidos y perdi uno , y aparece que solo tengo 3 puntos soy el bayer, avisame

gracias

tienes razon, en la clasificacioon de gesliga estas bien, a sido un fallo mio al hacer la tabla.
_____________________________________________________________
City (ixiZepol) 0 - 1 Real Madrid (DELATORRE)
Gol de Dimaria a centro medido de CR7, buen partido con mucho juego en el centro del campo 
Por fin el madrid encuentra el camino de la victora despues de 3 jornadas sin ganar
yo podria a partir de las 8 y media todos los dias menos el viernes ke podria por la mañ hasta las 2.sabados y domingos lo ke kerais y alguna mañana suelta entre semana tambien.los ke jugueis contra mi un mp o lo ke sea y ya kedamos ok?¿
Vuelvo el lunes por la tarde, me voy el finde con la novia de viaje.

Feliz fin de semana a todos.
de lunes a jueves puedo de 20:00 a 22:30
los viernes por la tarde y fines de semana por la mañana y despues de comer casi siempre tengo algun rato libre, quitando algunos fines de semana que no puedo conectarme porque marcho.
A veces puedo en otros horarios que no he indicado, pero los que he puesto son los fijos.
ps yo soy de mexico estos son los horarios que puedo en hora española

yo puedo lunes y miercoles de 1am a 6am

martes y jueves de 8pm a 6am

viernes de 4pm a 8pm

y domingos de 10pm a 6am

jeje salu2
Zepol escribió:Vuelvo el lunes por la tarde, me voy el finde con la novia de viaje.

Feliz fin de semana a todos.

Igualmente.
El domingo, si no mañana por la noche espero jugar mis partidos, menos contigo claro.
Un saldudo.
Ipergorta escribió:chelsea 1 athletic 0


res ultado grabado
Bayern Munich 3-1 Real Madrid

buen juego
BAYERN MUNICH 0-5 CHELSEA

Por cierto, chamaivan, a mí no me importa para nada poner el resultado, pero ya que has posteado tu anterior resultado, podías haber puesto también el nuestro que lo jugamos ayer también, más que nada por respeto al organizador. Aquí se pone el resultado cuando se gana y cuando se pierde. Otra cosa que no me gustó fue que cuando te metí el 4º y el 5º, seguidamente después de sacar de centro, te quedabas parado..., como es normal no te ataqué, no reaccionabas hasta que te la devolvía. Para terminar, he leído unas páginas más atrás sobre la actitud que criticas en temas de faltas,etc... con el marcador en contra, cosa que dices no entender pero que has hecho en nuestro partido. Me pediste disculpas luego y te las acepto.

Un saludo
Salva90 cuándo puedes jugar??? Te he enviado un privado pero no lo as leído.
Bayern Munich 3-1 Real Madrid
BAYERN MUNICH 0-5 CHELSEA

resultados grabados
IL MURO escribió:BAYERN MUNICH 0-5 CHELSEA

Por cierto, chamaivan, a mí no me importa para nada poner el resultado, pero ya que has posteado tu anterior resultado, podías haber puesto también el nuestro que lo jugamos ayer también, más que nada por respeto al organizador. Aquí se pone el resultado cuando se gana y cuando se pierde. Otra cosa que no me gustó fue que cuando te metí el 4º y el 5º, seguidamente después de sacar de centro, te quedabas parado..., como es normal no te ataqué, no reaccionabas hasta que te la devolvía. Para terminar, he leído unas páginas más atrás sobre la actitud que criticas en temas de faltas,etc... con el marcador en contra, cosa que dices no entender pero que has hecho en nuestro partido. Me pediste disculpas luego y te las acepto.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo, Il Muro. Yo le gané tras una remontada y pitó el final del partido y antes de darle a continuar y no seguir jugando y tal. Se tiró directamente, gesto feo para mi gusto. No hay que picarse por perder, es un juego y hay que disfrutar. Yo venía de ganar tres y mira, me ganó el Real Madrid (delatorre) que venía de un empate.. y aún teniendo un serio problema de desincronización, se acordó algo democráticamente y sin problemas. Jugar las egunda parte ganando el Madrid uno cero... no sé esa actitud a mí me molesta porque hay que saber perder.
Zepol escribió:
IL MURO escribió:BAYERN MUNICH 0-5 CHELSEA

Por cierto, chamaivan, a mí no me importa para nada poner el resultado, pero ya que has posteado tu anterior resultado, podías haber puesto también el nuestro que lo jugamos ayer también, más que nada por respeto al organizador. Aquí se pone el resultado cuando se gana y cuando se pierde. Otra cosa que no me gustó fue que cuando te metí el 4º y el 5º, seguidamente después de sacar de centro, te quedabas parado..., como es normal no te ataqué, no reaccionabas hasta que te la devolvía. Para terminar, he leído unas páginas más atrás sobre la actitud que criticas en temas de faltas,etc... con el marcador en contra, cosa que dices no entender pero que has hecho en nuestro partido. Me pediste disculpas luego y te las acepto.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo, Il Muro. Yo le gané tras una remontada y pitó el final del partido y antes de darle a continuar y no seguir jugando y tal. Se tiró directamente, gesto feo para mi gusto. No hay que picarse por perder, es un juego y hay que disfrutar. Yo venía de ganar tres y mira, me ganó el Real Madrid (delatorre) que venía de un empate.. y aún teniendo un serio problema de desincronización, se acordó algo democráticamente y sin problemas. Jugar las egunda parte ganando el Madrid uno cero... no sé esa actitud a mí me molesta porque hay que saber perder.

Sin duda estoy con vosotros esto no es mas que un juego.
Por mucho que cumplas si vas a estar asi toda la liga...
chamaivan en vista de los comentarios no me queda mas remedio q llamarte la atencion y pedirte q seas mas respetuoso con tus rivales tanto si ganas como si piedes, espero q recapacites y actues correctamente a partir de ahora.

A los demas comenteros q solo sw han jugado 3 partidos, haber si se juegan pronto q cuando esten cuelgo la copa y sus partidos.

kuein tienes razon pero Zepol en cuanto llegue los juega rapido, salva esta desaparecido y joxperx creo q sobre las 24:00 esta, es tardecillo pero un partido son 15 min
hombeolo escribió:chamaivan en vista de los comentarios no me queda mas remedio q llamarte la atencion y pedirte q seas mas respetuoso con tus rivales tanto si ganas como si piedes, espero q recapacites y actues correctamente a partir de ahora.

A los demas comenteros q solo sw han jugado 3 partidos

IxIzepol esta fuera, salva90 no me respondr a privados y joxperx tiene un horario dificil de coincidir aqui en españa
cuento la cronica del partido Athletic Bayer
hasta el minuto 72 aproximadamente iba ganando 1 - 0 a lo que inexplicablemente el Bayer se sale de la partida, me dice que se le a trabao el disco... justo después de fallar una ocasión
jugamos lo que queda y mete el Bayer, total empate a 1, pero no me parece justo porque los jugadores no tienen el mismo rendimiento desde el minuto 1 que en el 72 y total que el arbitro tampoco es el mismo este ultimo a nada que que quitabas el balón con el A pulsaba falta así el resultado de un penalti y una falta al borde del area que por suerte mia no han entrado y podia a ver acabado 1 -3
otra cosa que no me ha gustado es que dejaba sus repeticiones cuando yo no he dejado ninguna mia y el gol tampoco, que conste que lo del disco no me lo trago.
Ipergorta escribió:cuento la cronica del partido Athletic Bayer
hasta el minuto 72 aproximadamente iba ganando 1 - 0 a lo que inexplicablemente el Bayer se sale de la partida, me dice que se le a trabao el disco... justo después de fallar una ocasión
jugamos lo que queda y mete el Bayer, total empate a 1, pero no me parece justo porque los jugadores no tienen el mismo rendimiento desde el minuto 1 que en el 72 y total que el arbitro tampoco es el mismo este ultimo a nada que que quitabas el balón con el A pulsaba falta así el resultado de un penalti y una falta al borde del area que por suerte mia no han entrado y podia a ver acabado 1 -3
otra cosa que no me ha gustado es que dejaba sus repeticiones cuando yo no he dejado ninguna mia y el gol tampoco, que conste que lo del disco no me lo trago.

----

porque nunca falta alguien asi , mira yo no puedo hacer nada, se me trabo mi disco y me puso eque no lo podia leer me mando a intefaz, regrese jugamos lo que faltaba y listo , el resultado fue 1-1 , si te fijas en esta liga yo perdi ayer un partido de 0-5 no se si ya reportaron pero asi fue y nunca me sali del partido lo terminey le mande mensaje am i rival de buen juego , el no tiene la culpa que yo haya jugado pesimo , entonces te comento que con 1-0 no tenia porque salirme intencionalmente

bueno total el marcador final fue

Bayern 1 -1 Atletic B.
Ipergorta escribió:cuento la cronica del partido Athletic Bayer
hasta el minuto 72 aproximadamente iba ganando 1 - 0 a lo que inexplicablemente el Bayer se sale de la partida, me dice que se le a trabao el disco... justo después de fallar una ocasión
jugamos lo que queda y mete el Bayer, total empate a 1, pero no me parece justo porque los jugadores no tienen el mismo rendimiento desde el minuto 1 que en el 72 y total que el arbitro tampoco es el mismo este ultimo a nada que que quitabas el balón con el A pulsaba falta así el resultado de un penalti y una falta al borde del area que por suerte mia no han entrado y podia a ver acabado 1 -3
otra cosa que no me ha gustado es que dejaba sus repeticiones cuando yo no he dejado ninguna mia y el gol tampoco, que conste que lo del disco no me lo trago.

Yo, sin saber los motivos reales de que el partido se fuera al carajo (no dudo que sean verdad) no me parece nada justo.
Son 18 minutos, y la realidad es que es otro partido totalmente distinto.
Los jugadores del Bayern son mucho mejores y creo que sale perdiendo totalmente el equipo pequeño.
Aún así decide DELATORRE.
hombre es mas facil remontar un 1-0 que un 3-0 o lo que iriais, yo no me creo lo que me estas diciendo, el partido de vuelta no lo voy a jugar contra ti, me da igual si me lo dan por perdido.
Ipergorta escribió:hombre es mas facil remontar un 1-0 que un 3-0 o lo que iriais, yo no me creo lo que me estas diciendo, el partido de vuelta no lo voy a jugar contra ti, me da igual si me lo dan por perdido.

Yo creo que si no vamos a llegar a ninguna solucion debería mediar hombeolo.
pd. A mi me pasó algo similar (aunque nada que ver porque fue una desincronizacion) con tuviello, al final decidimos entre los dos que el partido se daba por finalizado con 1-0 para mi cuando el estaba siendo bastante mejor.
por la diferencia de plantilla y el merito q tiene jugar con el bilbao le doy los 3 puntos al bilbao.

sin dudar de lo del disco pero 72 min me parece sficiente para valorar.

yo organice una liga dondde a eqipos inferiores empezaban 1-0 a fabor

ipergorta aquii se zanja el tema y no debe haber ningun problema para jugar la vuelta
2-1 para jorxperx (injugable)
Perdonad, he leido que decis que estoy desaparecido.... xdd tranquilos estoy aqui de nuevo, he pasado el finde fuera y se me olvido de postearlo el viernes antes de irme. Bueno, a mis rivales decirles que a partir de ahora hasta las 21h mas o menos podre jugar el partido o los partidos que hagan falta!

Un saludo
Salva90 escribió:Perdonad, he leido que decis que estoy desaparecido.... xdd tranquilos estoy aqui de nuevo, he pasado el finde fuera y se me olvido de postearlo el viernes antes de irme. Bueno, a mis rivales decirles que a partir de ahora hasta las 21h mas o menos podre jugar el partido o los partidos que hagan falta!

Un saludo


jgamos el roma - madrid manana a las 16:00?
Me va perfecto, para las 15.50h estare conectado! Hasta luego

EDITO:

Roma 2 - 3 R. Madrid

Buen partido donde las estrellas del Real Madrid pusieron tierra de por medio, que sino.... jejeje
Un placer DELATORRE, nos vemos en la vuelta!
Esta tarde y noche estaré a partir de las 19h más o menos, por si mis rivales están.
a mi me queda jugar con salva90, pero es que nunca lo veo conectado

¿cúando puedes jugar?
IL MURO escribió:a mi me queda jugar con salva90, pero es que nunca lo veo conectado

¿cúando puedes jugar?

Eso mismo me pasa a mi jamás lo veo conectado, me metí ayer que dijo que estaría y hoy tampoco y nada.
Salva90 escribió:Me va perfecto, para las 15.50h estare conectado! Hasta luego

EDITO:

Roma 2 - 3 R. Madrid

Buen partido donde las estrellas del Real Madrid pusieron tierra de por medio, que sino.... jejeje
Un placer DELATORRE, nos vemos en la vuelta!

muy buen partido  Salva, con mucha tension, con una primera remontada de la Roma que paso del 0-1 al 2-1 y otra del madrid que paso al 2-3 definitivo, igualmente un placer.
Ahora mismo estoy.... he estado conectado al mediodia jugando con DELATORRE, no pretendais que tenga todo el dia la consola encendida.... tengo cosas que hacer.

pd: DELATORRE eres catalan? esque se me fue la pinza y te envie el mensaje del LIVE en catalan y me quedao loco cuando lo he visto respondido jaja bueno tampoco tenia mucha complicación el mensaje jeje
Salva90 escribió:Ahora mismo estoy.... he estado conectado al mediodia jugando con DELATORRE, no pretendais que tenga todo el dia la consola encendida.... tengo cosas que hacer.

pd: DELATORRE eres catalan? esque se me fue la pinza y te envie el mensaje del LIVE en catalan y me quedao loco cuando lo he visto respondido jaja bueno tampoco tenia mucha complicación el mensaje jeje

si soc del Prat de llobregat!!
jajaj molt beee jo soc de sant andreu!! :)
barcelona(joxper) 4 - 0 arsenal(YERAY991)
Salva90 escribió:Ahora mismo estoy.... he estado conectado al mediodia jugando con DELATORRE, no pretendais que tenga todo el dia la consola encendida.... tengo cosas que hacer.

pd: DELATORRE eres catalan? esque se me fue la pinza y te envie el mensaje del LIVE en catalan y me quedao loco cuando lo he visto respondido jaja bueno tampoco tenia mucha complicación el mensaje jeje

No pretendemos que tengas la consola todo el día encendida, pero que menos que si dices que vas a estar estés
Kuein escribió:
Salva90 escribió:Ahora mismo estoy.... he estado conectado al mediodia jugando con DELATORRE, no pretendais que tenga todo el dia la consola encendida.... tengo cosas que hacer.

pd: DELATORRE eres catalan? esque se me fue la pinza y te envie el mensaje del LIVE en catalan y me quedao loco cuando lo he visto respondido jaja bueno tampoco tenia mucha complicación el mensaje jeje

No pretendemos que tengas la consola todo el día encendida, pero que menos que si dices que vas a estar estés


Mañana estare todo el dia con la consola encendida para ti :)
Arsenal 5 - Athletic 3
buen partido la verdad que me lo he pasado genial y aunque parecía que lo tenia perdido al principio luego ha estado muy reñido.
aqui estan mis tres resultados de hoy y sus cronicas!

BARCELONA 4-0 ARSENAL
partido de cara para el barcelona que aprovecho todas sus oportunidades aunque yo pare un penalty tb jaja!bueno algun gol yo creo que he merecido pero como os digo un 10 para joxperx y mi mas sincera enhorabuena!

MANCHESTER UNITED 1-3 ARSENAL
aqui comento lo que ha pasado. le invite a jugar el partido y cuando iba ganando 2-0 en el minuto 50 se desconecta alegando que ese no era el orden del partido y que el era de local. yo sin ningun problema he vuelto a jugar y el resultado a vuelto a ser a favor mio. yo juego por diversion y creo ke es lo de menos el orden pero bueno ke lo mismo ke iba ganando podia haber perdido y aun asi he vuelto a jugar.no se ke pensais los demas me gustaria opinion pero bueno ke por mi parte no pasa nada la proxima vez me fijare mas

ARSENAL 5-3 ATHLETIC
un partidazo de ipergorta que con un 4-1 en contra casi me gana!de verdad ke tiene mucho merito jugar con el athletic(con mi ekipo del alma) y jugar como ha jugado.un rival a tener en cuenta en futuras competiciones y partidos para todos!
yeray991 escribió:aqui estan mis tres resultados de hoy y sus cronicas!

BARCELONA 4-0 ARSENAL
partido de cara para el barcelona que aprovecho todas sus oportunidades aunque yo pare un penalty tb jaja!bueno algun gol yo creo que he merecido pero como os digo un 10 para joxperx y mi mas sincera enhorabuena!

MANCHESTER UNITED 1-3 ARSENAL
aqui comento lo que ha pasado. le invite a jugar el partido y cuando iba ganando 2-0 en el minuto 50 se desconecta alegando que ese no era el orden del partido y que el era de local. yo sin ningun problema he vuelto a jugar y el resultado a vuelto a ser a favor mio. yo juego por diversion y creo ke es lo de menos el orden pero bueno ke lo mismo ke iba ganando podia haber perdido y aun asi he vuelto a jugar.no se ke pensais los demas me gustaria opinion pero bueno ke por mi parte no pasa nada la proxima vez me fijare mas

ARSENAL 5-3 ATHLETIC
un partidazo de ipergorta que con un 4-1 en contra casi me gana!de verdad ke tiene mucho merito jugar con el athletic(con mi ekipo del alma) y jugar como ha jugado.un rival a tener en cuenta en futuras competiciones y partidos para todos!

Juan Gomis te hizo eso??? nah si es un tío legal... cuando le iba ganando en la primera parte 3-1 en el minuto 35 se desconectó... así luego los campeonatos no se acaban...
Aki se ve que algunos jugamos por pura diversion y oyros solo para ganar.espero ke la gente sea como yo ke le da igual ganar o perder como yo ayer 4-0 contra el barsa!
pues yo que quereis que os diga contratar un internet bueno que cuando juego contra vosotros mis jugadores van con 3 segundos de retrasoo...i si no acaban os recuerdo que ya hay gente que sa ido y yo aun estoi aquii
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6