Blawan escribió:A Morris o Love si los traspasan a equipos de PO vais a salir perdiendo porque no van a tener tanta bola como ahora.
Celticsfan escribió:Me veo imparable con el equipo Samurais Trolls,mi player 2 vamos .![]()
Me podéis dar ya el título .

Earths36 escribió:Este año me voy a ahorrar publicar varias veces la lista de keeper, he hecho video-tutorial para los más vagos.
- https://basketballmonster.com
- Login (usuario+contraseña) > Tools > Player Rankings > Buscais bajando o seleccionado equipo
![]()
Guia Definitiva - Consejos para ojear buenos keepers
- Rookies: Un buen rookie es la mejor opción, ya que la temporada rookie de un jugador es en números la peor que va a hacer hasta que llegue a su declive, por lo que siempre va a ir a más.
- Sophomores: Hay jugadores de segundo o tercer año que no han destacado mucho pero que dan un salto importante en su tercera temporada. Ejemplos: Bam Adebayo, C.J. McCollum.
- Jóvenes llegando a su prime < 27: Hay jugadores con calidad que son keepers y no han llegado a su prime, son una buena apuesta ya que por lógica irán mejorando. Ejemplos: Andrew Wiggins, Bogdan Bogdanovic, Jonas Valanciunas.
- Jugadores en su prime: Siempre puede haber excepciones, pero un jugador en su prime (27-33) ya difícilmente va a mejorar sus números, por lo que si lo escogemos de keeper lo lógico es esperar que repita números parecidos a los de la pasada temporada.
- Veteranos: Los veteranos suelen ser la peor apuesta, ya que sus números caen temporada tras temporada hasta que deciden retirarse.
A parte del mensaje citado por blawan tambien esta bien este:McQuein escribió:[...] básicamente lo importante es ir haciendo la alineación cada día con los jugadores que juegan (a menos que no te interese poner a alguno). Cada semana te enfrentarás a algún otro equipo de la liga y gana el que más categorías gane de las 13 en juego (hay siete acumulativas cuanto mas mejor FGM FTM 3PM REB AST STL BLK PTS, tres por porcentajes FG% FT% 3P% y dos negativas que cuanto menos mejor TO PF).
Si tienes algún jugador lesionado (marcado como O) lo puedes meter en el IR y puedes coger algún otro jugador del mercado. Ahora mismo tienes a Shamet ahí que no está lesionado, pero si quieres sacarlo para usarlo en tus alineaciones tienes que soltar algún otro jugador de tu plantilla al waiver wire (máximo 13 jugadores en la plantilla). Lo mismo si quieres hacer algún cambio, para coger alguno tienes que soltar otro a menos que tengas un espacio libre.
El waiver wire funciona de 2 formas. En la lista de jugadores Free Agents, los jugadores libres tiene un botón verde al lado, pinchas ahí y se añade a tu equipo (si tienes sitio libre o si sueltas a alguien). Si el botón es amarillo está en el waiver wire, y se liberará en 2-3 días. Como aquí son todos pirañas, si es un jugador decente algún otro equipo intentará cogerlo también. Así que tenemos una lista de waiver order en función del orden del draft en el que seleccionamos jugadores al principio. Si coges a alguien del waiver wire, te vas a la última posición de la lista para la próxima elección.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda pregunta! Pero cuidado con @Blawan que intentará engañarte para que le traspases a alguien. Cuidado con @Earths36 que intentará darte alguno de sus jugadores buenos por alguna basura de tu equipo. Y cuidado con @Celticsfan y @MAGIC SAMURAI que tienen un rollito raro de amantes en la sombra en el que es mejor no involucrarse!!
).
TMacTimes escribió:De primeras lo que hice fue pillar a jugadores con buen PR15 por ir probando, veo que es una métrica que tampoco es muy útil, ¿Vosotros la usáis? A McGee lo pillé porque creía que las nominaciones en Shaqtin a fool contaban como una métrica más e iba a tener un punto más todas las semanas, ya veo que no, decepcionante ESPN...![]()
TMacTimes escribió:Para la temporada que viene según leo selecciono 2 keepers y el resto vuelven al draft y se seleccionarían no? Pues a tanquear como un puto neoyorkino
TMacTimes escribió:Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.
.Earths36 escribió:Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell.
Earths36 escribió:TMacTimes escribió:Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.
Si es rookie te lo puedes quedar si o si (Ja Morant, Zion Ciclamson, Jarret Culver...). Si no es rookie, tiene que haber jugado un mínimo de 41 partidos durante la liga regular de la NBA y no puede estar entre los 80 primeros de nuestro ranking. Es decir, Durant no es ni rookie ni va a jugar 41 partidos, Blake Griffin tampoco, Klay Thompson tampoco etc, asi que nada, luego Drummond o Aldridge si que van a jugar 41 partidos pero casi al 100% estaran entre los 80 mejores del ranking, asi que tampoco, todos esos se van al Draft.
Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell, y ficharia pues nose a Omari Spellman, Troy Brown, Kevin Knox...
Earths36 escribió:
Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell, y ficharia pues nose a Omari Spellman, Troy Brown, Kevin Knox...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Blawan escribió:Parece que han ascendido a Seth Curry a titular con la baja de Powell, otro triunfo de la gerencia de los Packets en la agencia libre![]()
Pero no hay tiempo para lloros, mucha tela en la agencia libre ahora, hasta Aventaor ha soltado a Markanen.
En fin, todo mi apoyo a los Samurais para esta jornada y a ver si se recuperan los lesionados de Portland y Celtics, que como estén solos Lillard y Kemba menuda pana me espera la próxima jornada.
. Se lesiona Towns cuando voy 4-4 y se pierde 3 jornadas. Lo cambio por Tatum y el q se lesiona es éste.
, y estoy el 19 en waivers 
Earths36 escribió:@Tomasevitx Yo te hubiese dado a Covington o a Harris si me lo hubieras ofrecido xD, Markannen ya ha jugado 46 partidos y esta el 78 en el ranking, es un muy buen potencial keeper, y estoy el 19 en waivers
@daesdiaz yo ya tengo a Herro, Garland y a Robinson, no me convence Knox pero dentro de lo que hay libre es lo mas decente
kxalvictor escribió:Este año tengo la negra. Se lesiona Towns cuando voy 4-4 y se pierde 3 jornadas. Lo cambio por Tatum y el q se lesiona es éste.
![]()
Nada, camino del 4-10 estoy deseando que se acabe esta temporada a ver si el año que viene se da mejor la cosa.
Tomasevitx escribió:Markkanen entre 4-6 semanas de baja...a nuestros playoffs puede que llegue o puede que no, pero no me arriesgo. Además, creo que estaba haciendo peor temporada que el año pasado.
Por cierto, mira que es mala suerte, que ficho a Snell y me lo ponen en DTD...![]()
Ahora si que ya no veo capacidad de remontada...
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué estan Anteto y Jokic en el mismo equipo?![]()
Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué estan Anteto y Jokic en el mismo equipo?![]()
Porque cuándo yo tuve a Jokic vi un partido suyo y parecía un ex-jugador (en comparación a otros años)
Ya lo habían traspasado por su mal inicio y encima Adebayo sólo era Center.
Me entraron las prisas y lo traspasé yo también.
FIn.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, llego en su ocaso a nuestra liga pero aun con lesiones lo drafteamos durante 3 temporadas (2014,2015 y 2016) y fue nuestro pick 9 en la temporada inaugural (2014). DEP Kobe Bryant y a todos los fallecidos en el trágico accidente, especialmente a su hija y otra chavalilla que tenían la vida por delante. 
Blawan escribió:Ojo que los Packets cambian su logo canino por una caja...y es que...entre un barco y una caja, siempre hay que elegir la caja, que puede tener un barco dentro. O incluso el perrete de antes
Buen fichaje ese de Galloway por Aventaor...lo iba a coger yo que aún le quedan 3 partidos a Pistons esta semana.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Earths36 escribió:Si alguien quiere un logo con alguna idea que lo diga, que me he entretenido haciendo un par ya que eramos 5 equipos con logos decentes![]()
Earths36 escribió:Si alguien quiere un logo con alguna idea que lo diga, que me he entretenido haciendo un par ya que eramos 5 equipos con logos decentes![]()
Ps. @salinger si si, el tuyo lo consideraba decente
ibrahimovic_28 escribió:Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.
No me interesa Josh Hart.salinger escribió:ibrahimovic_28 escribió:Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.
¿Josh Hart?
ibrahimovic_28 escribió:No me interesa Josh Hart.salinger escribió:ibrahimovic_28 escribió:Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.
¿Josh Hart?

. Si quereis ponerolo click derecho sobre la imagen y copiar ruta de la imagen (luego poneis la url en la fantasy). 

al mío le retocaré un par de cosillas y me lo pondré