Liga Europea PES2008

1, 2, 3, 4, 511
zanderon escribió:

Sigo pensando lo mismo,,la opinion lo decia en general para que no hubiera lios por experiencia en otros torneos,,pero me ekivoke y demomento veo mas ritmo en este torneo que en ninguno,,estare mal acostumbrado a los torneos de play3,,por mi parte si que puedo jugar 6 partidos o mas,,suelo jugar a una media de 10 partidos cada vez que me conecto,,asik soy un jugon,,
Estoy apuntantado en mas torneso (foros play3 online) nunca me fui de ningun torneo
Dame la oportunida de jugar la proxima semana mis partidos y veras que no te ekivocas conmigo,,mejor ese que alguien que juege dos partidos y no aparezca mas..si para la proxima semana no juego todos mis partidos o por lo menos el 90%,,puedes buscarme sustituto si asi lo prefieres,pero como ia dije en el mensaje anterior,a partir del martes estoy disponible,,asik todo usuario que le toke jugar conmigo que se ponga en contacto para jugar los partidos

Todos tenemos algun problemilla que otro alguna vez,,y yo tengo la gran putada que me kitaron la xbox360 hasta el lunes por culpa del gorron de mi amigo [buaaj]
Me fiare de ti , no me defraudes .

Todo Actualizado 23:43
Yo mañana a partir de las 17:30 puedo jugar los 3 partidos [angelito] [rtfm]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:Me fiare de ti , no me defraudes .

Todo Actualizado 23:43


Trankilo no lo hare,,si quieres pasate por los foros de ps3(el lado oscuro xDD) y veras mi reputacion en los torneos de pro2008..no soy el que deja los torneos a medio jugar,,jeje

Bueno pues eso,,usuario que le toke jugar conmigo (Milan) que me avise para ir quedando,,,eso si hasta el proximo martes no estare disponible
A las Buenas!

- Na, que esta noche estaré conectado a partir de las 21:30
o 22:00, para poder jugar la jornada 2 y si se tercia la jornada 3 contra Lertenval1 (Manchester United) y Berete (Liverpool) respectivamente.


P.D. Tiene muy buena pinta esta liga. Gracias Dexter. ;-)
PARA JUVENTUS,OLIMPIQUE Y MANCHESTER. soy el VILLARREAL (JMN N1),Y DECIROS K CURRO D TARDE. ESTA NOCHE, DESPUES D HOUSE,SOBRE LAS 23.15 MAS O MENOS,ME CONECTARE. A VER SI PODEIS ESTAR ALGUNO.
TB ME PODEIS PONER ALGUN HORARIO,PARA VER SI PUEDO ESTAR. 1 SALUDO
Bueno acabo de jugar contra JM N1 con su Villareal, la verdad es que me he sentido comodo, jiji esa es la revancha por la paliza que me pegaste con el racing encantado de jugar tio ;)

Juventus 5 - 0 Villareal

Goles:
-Del Piero (hatrick)
-Iaquinta
-Nedved

El partido bueno el resultado ya lo refleja todo, me senti bastante comodo gracias a la solida defensa italiana y efectivo del piero.
confirmo resultado,k aun pudo ser mas abultado. espero otra revancha contra juventus jejeje

VILLARREAL 0-5 JUVENTUS
Msafer escribió:
P.D. Tiene muy buena pinta esta liga. Gracias Dexter. ;-)
De nada Hombre ... [looco] .
Vosotros ( los managers ) sois los hacéis buena o mala una liga , jugando y pasándoselo bien , que es de lo que se trata al fin y al cavo [oki] .
confirmo resultado olympike 1 r. madrid 2 perdon por el retraso pero no pude conectarme antes . un saludo foncho un partido limpio y con ocasiones . [plas]
un poco de offtopic xDDD

se necesitan 2 personas para jugar en laliga los lares,uno es llevar el murcia y el otro el villareal,un saludo

postada:no te enfades dexter xD
SEVILLA 4 - 2 CHELSEA

JORNADA 3

DROGBA 3´56´
CECH PP 14´
CHEVANTON41´
LUIS FABIANO 62´
KANOUTE 71´

Imagen DE SANCTIS

SALUDOS ISMATOTTI.
Arsenal, Inter y Barça. Esta noche podeis jugar?

Salu2!

PD: Soy la Roma.
COMO SE APUNTA A LA LIGA? ME APUNTO
Mbius1, esta noche hechamos el Real Madrid - Juventus? y completo ya las jornadas ^^ avisa.
confirmo el resultado del chelsea

horroroso partido del chelsea q se vio superado por un gran sevilla,q incluso con uno menos me dio "pal" pelo.
un placer javatico.

un poco de offtopic xDDD

se necesitan 2 personas para jugar en laliga los lares,uno es llevar el murcia y el otro el villareal,un saludo

postada:no te enfades dexter xD

cawento ... nada , no pasa nada , hoy por ti y mañana por mi [ginyo] .
RAULV escribió:COMO SE APUNTA A LA LIGA? ME APUNTO
Lo único que te pido es que dejes tu Gamertag y te meto como suplente , si quieres claro !!!
OLIMPIQUE -1
VILLARREAL -3
buen inicio d partido del olimpique,aunke le falto suerte d cara a porteria. en la segunda parte,yo pude concretar mis ocasiones y llevarme la victoria. un gran partido. 1 saludo a FONCHO
Msafer escribió:A las Buenas!

- Na, que esta noche estaré conectado a partir de las 21:30
o 22:00, para poder jugar la jornada 2 y si se tercia la jornada 3 contra Lertenval1 (Manchester United) y Berete (Liverpool) respectivamente.


P.D. Tiene muy buena pinta esta liga. Gracias Dexter. ;-)


+1
Todo Actualizado !!!

Vamos !!! que esto pinta muy bien .

Esta tarde estaré conectado , si alguno de mis rivales quiere jugar , pues que me lo diga por el LIVE .

Edito -
F.C. BARCELONA 3[color=#ffffff] - 4[size=90] ARSENAL[/size][/color]
Buenas!

Esta tarde, cuando salga del curro, me conectaré para ir jugando mis partidos, q todavía no he empezado, a eso de las 19:00 mas o menos.
Tengo que jugar contra SrPopo (A.S. Roma) y campillos house (Bayern Munich), a ver si hay suerte y coincidimos...
Zanderon (A.C. Milán) lo jugaremos la semana q viene cuando este de vuelta tu blankita.

Nos vemos x el live!

Salu2!!
A VER SI EL DEL MANCHESTER ME ACEPTA Y PODEMOS JUGAR UNICA JORNADA KE ME KEDA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zetrops escribió:Buenas!

Esta tarde, cuando salga del curro, me conectaré para ir jugando mis partidos, q todavía no he empezado, a eso de las 19:00 mas o menos.
Tengo que jugar contra SrPopo (A.S. Roma) y campillos house (Bayern Munich), a ver si hay suerte y coincidimos...
Zanderon (A.C. Milán) lo jugaremos la semana q viene cuando este de vuelta tu blankita.

Nos vemos x el live!

Salu2!!


A partir del martes estare listo para jugar,,ia la echo de menos ratataaaa
JORNADA 2

Roma - 3 - 2 - Inter

Es que no gano ni con el inter... jejeje
Buen partido Shougen.

Salu2!
Zetrops escribió:JORNADA 2

Roma - 3 - 2 - Inter

Es que no gano ni con el inter... jejeje
Buen partido Shougen.

Salu2!


idem!!! Confirmo el resultado. Vaya regalito el segundo gol [tomaaa]

Y otro partido:

Jornada3: Roma 2-3 Barça

[beer]
Blutkrieg estoy conectado ahora cuando quieras jugamos
Vamos , vamos .... que no decaiga este ritmo de competición .
No estoy dispuesto a dejar partidos pendientes de una semana ha otra ( salvo alguna excepción justificada ) .
Aviso a navegantes , ya tenemos algunos suplentes a la espera [rtfm] .

Carpe diem !!!
Lertenval1 estoy conectado dime algo y jugamos que veo que estas online en xbox!!

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Msafer escribió:Lertenval1 estoy conectado dime algo y jugamos que veo que estas online en xbox!!

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya tiene un aviso mio por Xbox LIVE [oki] .
Tengo conectada la consola al Live pero no puedo jugar ahora. Tengo invitados en casa. Lo siento. Tenemos plazo hasta el domingo inclusive.No os pongáis nerviosos que todo llega, jejejeeje.

Un saludo.

Por cierto, soy lertenval1
Arsenal ( AlexAzier )

¿Cuándo te viene bien jugar?

Soy la ROMA.
Blutkriegbdn estare conectado toda la tarde a partir de las 6: 30 dime q dia y a q hora te viene bien q juguemos......estare por aqui
mbius1 escribió:Blutkriegbdn estare conectado toda la tarde a partir de las 6: 30 dime q dia y a q hora te viene bien q juguemos......estare por aqui
Ok, pues ahora entro te va bien? eres el madrid no?
Pues acabo de jugar con mbius1 el Juventus - R.Madrid un partido muy duro con pocos goles y Iaquinta a sido el unico que a sabido materialziar las ocasiones de el equipo italiano, ocasiones para ambos, un partido bonito.

Juventus 1 - 0 R. Madrid

Goles (Iaquinta 43')
Gran comienzo de la Juventus por lo que veo , tres de tres .
dexter1601 escribió:Gran comienzo de la Juventus por lo que veo , tres de tres .

ahi ahi esa juve arrasando jejej, pero bueno espero que no se me desinfle durante las proximas jornadas :)
confirmo resultado juve 1 r. madrid 0 un partido muy bonito y desesperante para un madrid q tuvo 4 ocaciones claras de gol e incluso 1 con el portero batido , pero q mas decir esto es futbol , si la pelotita no entra y tu rival aprovecha sus ocaciones pierdes , la verdad es q ha sido un partido muy bonito. un saludo Blutkrieg
JORNADA 1

Inter - 3 - 0 - B. Munich

Primera del Inter! [risita]
Buen partido campillos house!

Nos vemos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para: R. Madrid ( mbius 1 )....Bayern Munich ( campillos house ).....Inter De Milán ( zetrops )


Alfinal puedo jugar con vosotros el partido aplazo(porque x fin recupero mi xbox360 este domingo) si quereis o podeis este domingo a partir de las 18:30 hasta 01:00 estoy disponible para jugar

Mi intencio es jugar los tres partidos,,para asi kitarme los de encima,,ia que la proxima semana tengo curro,,y para no juntar tantos partidos,,si alguno de los citados podeis jugar ese dia,,avisarme a que hora os viene bien y quedamos para jugar

Saludos,,,ia tengo mono de pro xD
zanderon escribió:Para: R. Madrid ( mbius 1 )....Bayern Munich ( campillos house ).....Inter De Milán ( zetrops )

.......
.......


Yo en principio podría conectarme a eso de las 19:00, si quieres quedamos a esa hora y lo jugamos, ok??
yo tambien estare conectado el domingo por la tarde , no se decirte a q hora , pero estare conectado seguro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno para no liar mucho las cosas,,yo estare conectado seguramente desde las 18:30 o 19:00 hasta como mucho las 01:00,,asik ay tiempo de sobrar para jugar dos,,tres,,y mas partidos XD

El domingo estar atentos al foro,,sobre las 19:00 avisare que estoy disponible y conectado,,y el que pueda jugar en ese momento conmigo pues que juege,,o sino mandarme un mensaje por la xbox (Gametarg:Zanderon)
Como querais,,mas facilidades imposible jeje,,

mbius,,tu cuando me veas online,,me pegas un toke por aky o por la xbox y jugamos,,lo mismo para Zetrops o para campillos house
Todo Actualizado !!!

El manager del Manchester se tendrá que poner las pilas si quiere seguir jugando , ya que el plazo de estas tres primeras jornadas acaba el lunes a las 00:00 , que por otra parte es tiempo mas que suficiente para jugarlos .
Para el Arsenal...esta noche estaré conectado. Este finde lo tengo difícil para jugar. Dime tus horarios porque ni siquiera me contestas los MP ni los mensajes por el live.

Att: AS ROMA XD
Para los manager de Manchester y Liverpool.

Mi equipo es el Valencia.

Yo los findes estoy a rachas... pero el domingo mas o menos a partir de las .... 21:00 estare conectado para poder jugar, mis partidos pendientes.

Un saludo a todosss.
shougen mensajes privados no tengo y por el live es que estos dos ultimos dias no he podido estar por la noche. En el finde seguro que encontramos algun hueco libre, dime mas o menos que huecos podrias tener.
Gracias. Si no, el lunes.
yo me voy de viaje hoy y no vendré hasta el miércoles. me falta el partido del liverpool,ya que me ha sido imposible contactar con su manager. si os habeis fijado, en otros torneos como el de los lares, soy de los managers más activos, pero ahora no voy a poder jugar y me gustaría que se me guardase el turno. si puede ser, claro. salu2
Nagy escribió:yo me voy de viaje hoy y no vendré hasta el miércoles. me falta el partido del liverpool,ya que me ha sido imposible contactar con su manager. si os habeis fijado, en otros torneos como el de los lares, soy de los managers más activos, pero ahora no voy a poder jugar y me gustaría que se me guardase el turno. si puede ser, claro. salu2


Lo corroboro, excelente jugador, no nos dejara tirado.

Un saludo ppmendo, que vaya guay el viaje!
Aviso a los rivales del Mancherter. Por fín llegó el fin de semana y podré jugar online.
Estaré esta tarde entre las 18: y las 20:00. A partir de las 23:00 hasta la 24:00.
Mañana domingo por la mañana de 9: a 10:00 y tarde a eso de las 16:00 a 17:00. De 20: a 21:00 y de 23:00 a 24:00.

Os espero.

Saludos.
alexazier escribió:shougen mensajes privados no tengo y por el live es que estos dos ultimos dias no he podido estar por la noche. En el finde seguro que encontramos algun hueco libre, dime mas o menos que huecos podrias tener.
Gracias. Si no, el lunes.


Como ya te dije en los mensajes no creo que pueda jugar este sabado ni domingo. Lo dejamos para el lunes pues.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511