Liga Europea PES2008

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Foncho escribió:No se si podré conectarme ahora, sino aparezco en 10min mañana por la tarde estaré conectado.

[sonrisa]


Si puedes jugar hoy mejor,,sino ia quedamos otro dia,,aun asi estare conectado hasta tarde

Te e agregado al live,,aun asi para cualquier cosa,,avisame por el foro
Todo Actualizado !!!

Recordar que he aumentado el plazo de nuevo un par de dias mas , por favor intentar quedar con vuestros rivales para jugar , o al menos poneros en contacto .

Un saludo y que esto no decaiga .

Edit. - Para el manager del Sevilla ( Javatico ) :
¿ a que hora te puedes conectar para jugar ?
ppmendo (at. madrid) a que horas te sueles conectar?, porque veo q te conectas casi todos los dias pero nunca coincidimos...
Yo me puedo conectar por las tardes apartir de las 19:00 mas o menos, por las noche no suelo conectarme pero por poder puedo.

Un saludo.
Estoy ON LINE sevilla!
zetrops el otro día casi coincidimos. miré la lista de amigos xbox.com y estabas conectado. puse la consola y ya te habías ido. mañana por la tarde estaré caaaasi toda la tarde. a ver si lo podemos echar mañana vale? salu2
Nagy escribió:zetrops el otro día casi coincidimos. miré la lista de amigos xbox.com y estabas conectado. puse la consola y ya te habías ido. mañana por la tarde estaré caaaasi toda la tarde. a ver si lo podemos echar mañana vale? salu2


OK, yo esta tarde tengo unas cosas que hacer pero me conectaré, a eso de la 20:00 calculo que estaré en casa. A ver si hay suerte y coincidimos.

Saludos!
Solo me queda el partido contra el Sevilla. Que no aparece [buuuaaaa]
A eso de las 17h o 17'30 me conectaré para jugar los partidos que me quedan, Milan A.C. y Juventus, estaré toooooda la tarde.

Un saludo
Olympique Lyonnais [oki]
Vamos , que quedan muchos partidos pendientes .
Sevilla una vez mas , a que hora te vendria bien jugar ???
On-line soy el Valencia C.F.
Sin noticias del manger del Sevilla , ni por el LIVE ni por MP , ni de ninguna de las maneras .
Mañana colgare las tres nuevas jornadas y como el manager del Sevilla se a descolgado con un buen numero de partidos atrasados y ademas tampoco dice nada , posiblemente mañana tendre que sustituirlo , a no ser que lo juege casi todo esta noche ... que lo veo dificil .
Jornada 5.

Arsenal 2 - 1 Valencia

Tres puntos vitales para mantenerse en lo alto de la tabla que pierde el equipo de SrSanabria en un campo dificil como el Castalia (jajaja) Se adelanto Adebayor con un gol de corner, un corner que fue el tercero consecutivo, el equipo de AlexAzier salio con muchisimo coraje y ACOJONO al equipo visitante en los inicios del partido, el empate en el marcador vino de la mano de Vicente con un golazo con la pierna zurda, finalmente... el Arsenal se llevo los tres puntos merecidos en un partido bien disputado por parte de los dos equipos ( a mi parecer )

Un saludote.
JORNADA 6

At. Madrid - 0 - 0 - Inter

Partido de ida y vuelta desde el primer minuto. Los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar unos cuantos, pero entre porteros, palos y que los delanteros no metian uno, el marcador se quedo a cero. La que falle con cambiaso sin portero casi al final... madre mia!!!

Buen partido ppmendo, estuvo muy entretenido.

nos vemos!
A mi solo me queda un partido con el foncho y nunca coincidimos, yo a partir de las 10 juego
hola a mi solo me falta jugar contra el Liverpool (Berete), a ver si coincidimos! yo me conecto todas las noches a partir de las 10.00 ( hoy no me veras ya que es el dia 27-F Barça - Valencia jeje )

un saludo!
zetrops la verdad es que la que falló cambiasso no me la creía ni yo. me he dado cuenta de que, o el atleti es un poco inferior a los otros equipos o yo no sé manejarlo, porque todos los equipos me hacen muchas ocasiones y a mi me cuesta horrores llegar a meta. suerte zetrops en el campeonato!!!
Blutkrieg escribió:A mi solo me queda un partido con el foncho y nunca coincidimos, yo a partir de las 10 juego


De las 10 de la mañana??? yo trabajo desde las 8 hasta las 18 horas, esta semana por lo menos. Cuando puedes tu esta semana. Yo mañana podría por la mañana.

Un saludo [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el Milan, por problemas personales me tengo que ir de viaje (me ingresaron a un familiar en el hospital :? ) estare ausente hasta el domingo por la tarde,,de las 6 jornadas solo me queda el partido de Foncho, que espero que podamos jugarlo entre el domingo y lunes,,

dexter1601 ia sabes que soy de palabra,,asik espero que cuentes conmigo y a los demas suerte con los partidos que esta liga tiene muy buena pinta..y que no decaiga los animos que no ay nada decidido aun
zanderon escribió:Soy el Milan, por problemas personales me tengo que ir de viaje (me ingresaron a un familiar en el hospital :?) estare ausente hasta el domingo por la tarde,,de las 6 jornadas solo me queda el partido de Foncho, que espero que podamos jugarlo entre el domingo y lunes,,

dexter1601 ia sabes que soy de palabra,,asik espero que cuentes conmigo y a los demas suerte con los partidos que esta liga tiene muy buena pinta..y que no decaiga los animos que no ay nada decidido aun
No hay problema ;-) , gracias por avisar y que no sea nada .

Todo Actualizado !!!

Tenemos nuevo manager , es ( alexeva ) que entra con el Sevilla F.C.
Ya sabeis , cuando este conectado todos a por el [jaja] .

Edito - Ya teneis las tres nuevas jornadas .

Un saludo .
HOLA CHICOS COMO YA SABEIS SOY EL NUEVO MANAGER DEL SEVILLA HOY POR EJEMPLO ESTARE PARA JUGAR CON TODOS LOS QUE ME TOQUE A PARTIR DE LAS 12H.


SUPERSAYAJIN23
ALEXAZIER
SR POPO
DEXTER1601
PPMENDO
ZETROPS
SRSANABRIA

NOS VEMOS Y RECORDAD JOGO BONITO!!!!!!!

JEJJE. UN SALUDO
Perfecto , hoy seguramente que pueda conectarme a esa hora .
Nos vemos !!!
yo hoy no estoy. mañana creo que si aunque es el puente de andalucia y no se si me liaran. salu2
Jornada 6
Sevilla F.C. 1 - 4[color=#ffffff][size=90] F.C. Barcelona[/size][/color]

Partido marcado por el gol tempranero de ETO´O y la dudosa expulsión de ADRIANO al poco de comenzar el encuentro , en el saque de la falta el segundo del Barcelona , a partir de ese momento poca Historia la verdad , poco opción tubo el Sevilla después de tanta desventaja aunque lo intento , pero sin suerte .

Un placer alexeva .
La verdad que si dexter esa tarjeta era dudosa pero en fin asi es el futbol a partir de ahi el eqipo se vino abajo.

encantado de haber jugado contigo.

un saludo dexter.

[SIZE=3]¡¡¡mañana comienza la 2º división!!!! atentos al hilo [/SIZE]
Manchester 5- 1 Juventus

Partido complicado a pesar del resultado, muy complicado.

Un saludo Juventus.
VAYA PUTA MIERDA, Manchester 5 - 1 Juventus, aunque el resultado parezca de escandalo un partido en el que la juventus a tenido una mala suerte sobrehumana macho pa flipar jajaj, nada mas empezar me pitan un penalti que el tevez no llega al balon la coje buffon y PENALTI! pq se tropieza el tevez jajaja, me marca gol y luego me expulsan al tiago en una falta en medio del campo q le ago 1 cegada de lateral q quizas amarilal si pero roja... eso en el minuto 20 me destrozan el partido, tropecientas ocasiones de gol y nada no habia cojones macho y el manchester todo lo q llegaba gol.... llevo unos dias q tengo la negra macho...
alexeva, esta tarde a partir de las 18:00 estaré conectado. (Roma-Sevilla).
Se anima mucho la cabeza de la tabla con la derrota de la Juventus a manos del Manchester [chiu] .
2º partido que juego con el Sevilla y no le acabo de encontrar su esquema, es increible que te metan elos primeros 5 minutos 2 goles. en fin entre que mis jugadores hacen lo que quieren y la Roma jugo muy bien esto es lo que hay!!! jejjeejejeje!!

un saludo Sr Popo. ¡¡¡nos veremos en el partido de vuelta!!
Blutkrieg escribió:VAYA PUTA MIERDA, Manchester 5 - 1 Juventus, aunque el resultado parezca de escandalo un partido en el que la juventus a tenido una mala suerte sobrehumana macho pa flipar jajaj, nada mas empezar me pitan un penalti que el tevez no llega al balon la coje buffon y PENALTI! pq se tropieza el tevez jajaja, me marca gol y luego me expulsan al tiago en una falta en medio del campo q le ago 1 cegada de lateral q quizas amarilal si pero roja... eso en el minuto 20 me destrozan el partido, tropecientas ocasiones de gol y nada no habia cojones macho y el manchester todo lo q llegaba gol.... llevo unos dias q tengo la negra macho...


Ye tampoco ha sido para tanto... ya he dicho que ha sido un partido igualado a pesar del resultado pero tanto como cuentas... [fumando]
F.C. Barcelona Online , [maszz] .
Jornada 7.

Barça 6 - 2 Valencia

Partido durisimo por parte del valencia con dos expulsiones donde a la desesperacion se fue a por el partido con el 3 - 1 en el marcador y consiguio poner el marcador a 3-2, apunto de marcar el empate Silva con un tiro al palo! el Barça termino de matar al Valencia con tres golazos.

Un placer Dexter1601 y perdona por "lo guarro" que he sido. (pero entre el partido de copa del rey de ayer... y este jajaja estaba con ganas)

A ver si vuelvo a ganar, que me estoy hundiendo! (voy a llamar a Koeman) XDD
Msafer escribió:Jornada 7.

Barça 6 - 2 Valencia

Partido durisimo por parte del valencia con dos expulsiones donde a la desesperacion se fue a por el partido con el 3 - 1 en el marcador y consiguio poner el marcador a 3-2, apunto de marcar el empate Silva con un tiro al palo! el Barça termino de matar al Valencia con tres golazos.

Un placer Dexter1601 y perdona por "lo guarro" que he sido. (pero entre el partido de copa del rey de ayer... y este jajaja estaba con ganas)

A ver si vuelvo a ganar, que me estoy hundiendo! (voy a llamar a Koeman) XDD
Nada hombre , no pasa nada .

Jornada 8

Villarreal 1 - 4 Barcelona

Aver si esta noche actualizo todo esto .
Bueno compañeros camaradas, me he estado conectando pero no he coincidido con nadie, hasta la semana que viene no voy a poder jugar pues me marcho de viaje en un par de horas y estoy fuera hasta el lunes por la noche. La semana que viene espero poder coincidir con mis rivales y jugar TODOS los partidos.

Un saludo
Jornada 9
F.C. Barcelona 3 - 3[color=#ff0000][size=90] R. Madrid[/size][/color]

Todo Actualizado !!!
Estoy On line a ver si podemos jugar algun partido
Roma-Villareal (jmn n1)
R.Madrid-Roma (mbius 1)
Roma-Bayern (campillos house)


Estoy online ahora mismo :)
Veo algo parado esto en cuanto a partidos jugados esta semana , tendré que dejar de colgar jornadas nuevas asta que se completen las que ya están expuestas .

[snif]
Berete, ppmendo y alexeva.

esta noche estare conectado para jugar las jornadas.


Un saludo!
On line!

Simpre escribo lo mismo pero.. es que quiero jugar!! [mamaaaaa]


Manchester 2-1 Inter de Milan

Dos goles tempraneros marcaron el partido en el que el Inter lo intento pero el manchester aguanto el tiron incluso fallo ocasiones claras para asegurar el resultado.
forzapurito escribió:On line!

Simpre escribo lo mismo pero.. es que quiero jugar!! [mamaaaaa]


Manchester 2-1 Inter de Milan

Dos goles tempraneros marcaron el partido en el que el Inter lo intento pero el manchester aguanto el tiron incluso fallo ocasiones claras para asegurar el resultado.


Confirmo el resultado. Los del inter tenian la polvora mojada hoy pero tuve mayor posesion y algun disparo mas pero no fue suficiente... Esos goles en los primeros 5 minutos me mataron, tuviste oportunidades pero siempre igual, te ibas hasta la linea de fondo y pase de la muerte...

Salu2!!
forzapurito escribió:On line!

Simpre escribo lo mismo pero.. es que quiero jugar!! [mamaaaaa]


Manchester 2-1 Inter de Milan

Dos goles tempraneros marcaron el partido en el que el Inter lo intento pero el manchester aguanto el tiron incluso fallo ocasiones claras para asegurar el resultado.


No me desveles los trucos!!!! XD
Vaya mañana [mamaaaaa]

Liverpool 1 - 1 AT. Madrid

Un partido que comenzo muy facil para el Liverpool marcando a los 15 min pero la expulsion de Kuyt condiciono el partido que a partir de ese momento fue dueño y señor del Atleti....


Liverpool 0 [boing] - 3 Valencia

Sin comentarios....2 goles anulados a THE KID y un pinalti no pitado y luego 2 tiros en la segunda parte dos goles del valencia...
Jornada 3

Liverpool 0 - 3 Valencia

Partido bien disputado... pero discrepo en eso de dos tiros dos goles... por que si despues de 12 tiros... me quedo a cero... me da algo jeje



Jornada 8

Valencia 3 - 2 Atletico de Madrid

Un partidazo un lugo de contrincante, una vez mas ppmendo un placer jugar contigo.


Un saludo.
Valencia 3 Atlético 2. Partido que empezó muy mal el atlético. con penalty y expulsion de leo franco. el valencia llegó hasta el 3 a 0. luego la casta del atleti lanzó al equipo al borde de la remontada con un jugador menos, pero ya era demasiado tarde. una pena aunque ha sido un bonito partido. enhorabuena msafer. salu2

en cuanto al partido del liverpool, sinceramente tampoco he visto tanto dominio del atleti. he visto un partido igualado en el que, quizá, haya tenido alguna ocasión más el atleti, pero no ha sido claro dominador ni mucho menos. salu2 de nuevo
forzapurito escribió:
No me desveles los trucos!!!! XD


Upsss!!! [ayay][ayay]
He desvelado tu secreto jejejeje

Parece q esta siendo una mañana productiva para la liga!!

Salu2!
r. madrid 2 A.S. Roma 2
partido muy igualado con tarjeta roja a la roma y penalti al r. madrid injustos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711