Liga Europea PES2008

1, 2, 3, 4, 511
pues ok lo dejamos para el lunes, que pases un buen fin de semana
aaaaaaaaadios
El martes como mucho tienen que estar jugadas las tres jornadas por todos los managers ( salvo Nagy ) , para poder poner las tres siguientes .
Mancheste United-Villarreal jugado ayer.
Resultado 2-2
Menuda suerte tuviste jrm n1. Te pudo caer una manita, jejejeje, es broma.
Fué un buen partido.

Aviso para SrSanabria y javatico, hoy estaré conectado por la tarde seguramente y por la noche. A ver si jugamos el partido ya. Si no podéis lo aplazamos al lunes si puede ser.

Mandadme algún mensaje a la Xbox que yo ya os he mandado alguno y no tengo respuesta por vuestra parte.

Saludos.
lusvh escribió:Mancheste United-Villarreal jugado ayer.
Resultado 2-2
Menuda suerte tuviste jrm n1. Te pudo caer una manita, jejejeje, es broma.
Fué un buen partido.

Aviso para SrSanabria y javatico, hoy estaré conectado por la tarde seguramente y por la noche. A ver si jugamos el partido ya. Si no podéis lo aplazamos al lunes si puede ser.

Mandadme algún mensaje a la Xbox que yo ya os he mandado alguno y no tengo respuesta por vuestra parte.

Saludos.


Esta noche estare conectado.
Msafer escribió:Para los manager de Manchester y Liverpool.

Mi equipo es el Valencia.

Yo los findes estoy a rachas... pero el domingo mas o menos a partir de las .... 21:00 estare conectado para poder jugar, mis partidos pendientes.

Un saludo a todosss.


Estare conectado hoy domingo a partir de las 21:00 a ver si jugamos de una vez ya que tampoco te he visto cuando he podido jugar.

Saludos.
lusvh escribió:
Aviso para SrSanabria y javatico, hoy estaré conectado por la tarde seguramente y por la noche. A ver si jugamos el partido ya. Si no podéis lo aplazamos al lunes si puede ser.
Si se puede , ya que he ampliado el plazo asta el martes .

Todo Actualizado !!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para: R. Madrid ( mbius 1 )....Bayern Munich ( campillos house ).....Inter De Milán ( zetrops )

Por fin ia tengo mi blankita a disposicion para jugar el torneo,,ia estoy metido en el live,,estare conectado hasta como mucho las 01:00,,asik espero poder jugar los tres partidos,,siempre y cuando no tengais problema para jugar,,A las 19:00 tengo un partido del pro 2008 de play3(estoy en otro torneo)..pero solo es un partido,,asik esperar 10 0 15 minutos a k juege el partido y ia estoy de nuevo para jugar

Aun asi estare pendiente del foro cada 15 minutos,,asik cuando kerais jugar podeis mandarme un mensaje por el foro o por la xbox360,,como os venga mejor

Preferiblemente,,para kedar o para cualquier cosa,,mandarme mensajer por el foro ia que tengo las dos consolas conectadas y por el foro estoy mas atento [discu] ..xDD
lusvh escribió:Mancheste United-Villarreal jugado ayer.
Resultado 2-2
Menuda suerte tuviste jrm n1. Te pudo caer una manita, jejejeje, es broma.
Fué un buen partido.

Aviso para SrSanabria y javatico, hoy estaré conectado por la tarde seguramente y por la noche. A ver si jugamos el partido ya. Si no podéis lo aplazamos al lunes si puede ser.

Mandadme algún mensaje a la Xbox que yo ya os he mandado alguno y no tengo respuesta por vuestra parte.

Saludos.


ok,muy buen partido
zanderon escribió:Para: R. Madrid ( mbius 1 )....Bayern Munich ( campillos house ).....Inter De Milán ( zetrops )

....
....
....


Me voy a conectar un ratillo al live, si puedes jugamos el inter-milan.

Salu2!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zetrops escribió:
Me voy a conectar un ratillo al live, si puedes jugamos el inter-milan.

Salu2!


ok..ia me conecto que ia acabe de jugar el partido de la play3,,con pesimo resultado,,jaja,,espero que este me vaya mejor

Tardare unos minutos en jugar que estoy configurando el xboxlive,,

Bueno ia estoy,,cuando quieras me invitas para jugar..ia que tienes que crear tu el partido

3 JORNADA

INTER DE MILAN 3-3 MILAN

Buen partido de los dos,,en el que el Inter de Milan se fue con una renta de 3-0 en la primera parte,,pero las ganas del Milan y la poca fortuna del Inter de Milan en la segunda parte,,donde un kaka a pocos minutos del final daba el empate,,merecido por la lucha y entrega de este Milan que viene de una mala racha de resultados


1 JORNADA

MILAN 2-1 REAL MADRID

Partido muy brusco y con buen acierto por parte de Milan que jugo su partido a la "italiana",,con una muy buena defensa y intentado atacar al contrataque consiguio romper el juego del Real Madrid,,que los palos y un gran Dida inspirado en el dia de hoy consiguio que el Real Madrid no aumentara su marcador..aun asi muy buen partido del Real madrid ia que el partido con el 2-1 en los ultimos minutos pudo haber pasado de todo,,,desde el 2-2 al 3-1...eso si el Milan sigue con su mala racha de tiros a puerta 6,,pero se nota que este equipo tiene efectividad..aparte de encajar muchos goles xD


Bueno solo me queda jugar contra campillos House,,,si puedes jugar hoy avisame por el foro y jugamos



Para dexter1601: Para que veas que soy de palabra,,intentare jugar los tres partidos hoy,,siempre y cuando los otros puedan..pero intenta darme un poco mas de plazo para ese partido que me queda,,ia que ni el lunes ni el martes puedo jugar por culpa del curro,,el miercoles,,viernes,,sabado y domingo estoy disponible y puedo jugar ese partido contra campillos House(siempre y cuando no pueda jugar hoy),,mas los otros 3 de esta semana,
JORNADA 3

Inter - 3 - 3 - Milan

Muy buen partido Zaderon, en la segunda parte solo entraba tus tiros, mira q tuve buenas ocasiones eh...
Gran partido tio remontar un 3-0 no es facil.

Salu2!
Lertenval1 y berete

Bueno ya toy por aqui! si podeis jugar conectaros.
zanderon escribió:
Para dexter1601: Para que veas que soy de palabra,,intentare jugar los tres partidos hoy,,siempre y cuando los otros puedan..pero intenta darme un poco mas de plazo para ese partido que me queda,,ia que ni el lunes ni el martes puedo jugar por culpa del curro,,el miercoles,,viernes,,sabado y domingo estoy disponible y puedo jugar ese partido contra campillos House(siempre y cuando no pueda jugar hoy),,mas los otros 3 de esta semana,
Ok, no hay problema , lo único que os pido es que si por algún motivo no podéis jugar alguno de los partidos lo comuniquéis aquí en el foro , por que si yo no lo leo no se si es que no podéis jugar o es que pasáis del tema .
En unos minutos actualizo .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zetrops escribió:JORNADA 3

Inter - 3 - 3 - Milan

Muy buen partido Zaderon, en la segunda parte solo entraba tus tiros, mira q tuve buenas ocasiones eh...
Gran partido tio remontar un 3-0 no es facil.

Salu2!


La verdad no tenia nada que perder,,o lo intentaba o me metias 6 jaja,,el gol tan rapido en la segunda parte me dio confianzas y desperte un poco,,,aun asi la primera parte me diste un buen baño lo malo es que espabile tarde
Espero que en la vuelta no te lo ponga tan facil xD

Y dexter1601 trankilo que avisare,,pero me comprometo a jugar como ia estas viendo,,ia que me lo paso genial xD,,aparte que ia tenia ganas de jugar un torneo en condiciones,,porque los de la play3..nada de nada
Como lo prometido es deuda , Todo Actualizado[color=#ffffff] . [/color]
Jornada 2.

Valencia - 1 -- 0 - Manchester

Partido intenso y duro en el terreno de juego y en las gradas, dominio aplastante del equipo local con un 63% de posesion de balon, que con un gol solitario de Silva se llevan los tres puntos, el Manchester un buen equipo, que podia haber salido goleado si los delanteros del valencia hubiesen tenido su dia, planteo un partido rapido y directo, pero con el paso de los minutos y con el gol encontra el nerviosismo y las entradas a destimpo hicieron mella en el partido.

Buen partido, un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para Bayern Munich ( campillos house )..te mande la invitacion de amigo,,cuando puedas jugar me avisas por el foro,,ia que hoy no creo que juguemos,,aunk hoy estare hasta tarde (1:00) asik si te animas,,ia sabes,sino pues estoy disponible el miercoles (de 17:00 a 21:00) el Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes)..dime que dia te viene bien y una hora aproximada y jugamos ese partido aplazado..ia que esta semana,,tengo una seman de curro bastante jodida [buaaj]
confirmo milan 2 madrid 1 un partido q empezo con ocasiones para los dos equipos , el primer gol del milan vino de una de esas teletransportaciones tan famosas q hace el juego , le doy las gracias a konami , el segundo fue un corner muy bien sacado , luego el madrid salio al ataque consiguiendo un gol , mientras el milan esperaba a la contra y el partido se rompio con idas i venidas de una porteria a la otra , por cierto sigo con los palos y fallando goles... algun dia me cambiara la suerte jejeje. un saludo zaderon
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mbius1 escribió:confirmo milan 2 madrid 1 un partido q empezo con ocasiones para los dos equipos , el primer gol del milan vino de una de esas teletransportaciones tan famosas q hace el juego , le doy las gracias a konami , el segundo fue un corner muy bien sacado , luego el madrid salio al ataque consiguiendo un gol , mientras el milan esperaba a la contra y el partido se rompio con idas i venidas de una porteria a la otra , por cierto sigo con los palos y fallando goles... algun dia me cambiara la suerte jejeje. un saludo zaderon


La verdad esque todos sabemos como esta el online del pro2008,,y encima a estas alturas,,pero bueno,,la verdad esque los palos me ayudaron mucho aparte de las paradas de Dida,,pero yo tambien falle unas cuantas XD
Hasta la vuelta entonces y suerte con el resto de partidos [chiu]
que horario te viene bien para jugar hoy shougen??
Berete esta noche puedes jugar el partido de la jornada 3?

Un saludo a todos.
Hola:

Me llamo Alex y estoy de jugador reserva para la liga,tengo una propuesta que haber que os parece y es de formar una 2º division por diferentes motivos:

--- emocion por no descender de 1º a 2ª

--- y al reves para ascender a 1ª

--- se seguirian cogiendo equipos que no estan evidentemente ya cogidos y en 1ª que serian los que estan jugando ahora la liga

--- Mi equipo seria el PSV Eindhoven de Holanda

Espero vuestra respuesta.

Alex

P.D.:alguien quiere partidos amistosos mi gamertag es alexeva
Todo Actualizado !!!
Además añado las jornadas de esta semana , recordar que tenéis siete días para jugar .
Si por algún motivo no pudierais jugar alguno de estos partidos comunicarmelo y lo tendré en cuenta , si no decís nada entenderé que pasáis de la liga y tendré que dar entrada a algún suplente .
Los que aun os quedan jornadas de la primera semana intentar jugarlas lo antes posible .

Para alexeva :
Te pido por favor que no desvíes el tema del hilo , si tienes alguna propuesta o alguna idea que quieras transladarmela hazlo por privado , Gracias .
si entras en el foro contesta shougen o si no yo sobre las 21 estare conectado, mandame algun mensaje privado si estas por el live
alexazier escribió:si entras en el foro contesta shougen o si no yo sobre las 21 estare conectado, mandame algun mensaje privado si estas por el live


Buenas. Quedamos a las 21:00 para jugar, ok? Salu2!
Bueno bueno, ya estan las 3 siguientes jornadas! guee.

Ismatotti nos cruzamos otra vez!! la revancha de ese almeria - recre! jaja

Alexazier y Srpopo os agrego al live para poder jugar.

un saludo a todoss

EDITO: Desde las 21:45 / 22:00 me conectare.
Arsenal 1 - 2 Roma

Gran partido.
Expulsión de Doni (portero Roma) en el minuto 45 de la primera parte y encima era penalti a favor del Arsenal [tomaaa]. Posible 2-1 ....pero el portero suplente para el penalti [poraki]


Y a falta de 10 minutos para el final y jugando con uno menos toda la segunda parte De Rossi se saca un zapatazo que se cuela ajustado al palo :Ð

[beer]
Partidazo en la jornada 4.

Valencia 4 - 2 Chelsea


Que partidazo tio! y que sepas que me ha salvado Cañete de una buena ajjaja.

Un placer volver a cruzarme con vos.

Saludosss
Liverpool 11 - 0 Villarreal

Si el resultado ha sido muy abultado....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
berete escribió:Liverpool 11 - 0 Villarreal

Si el resultado ha sido muy abultado....


Madre mia que paliza Oooh ..que lo confirme el del Villarreal y que nos de sus conclusiones [fumando]

Actualizando disponibilidad XDD:

Disponible el miercoles y jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Juventus ( BlutkriegBDN )...Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la 4,5 y 6 jornada

Para dexter1601: No veo mal la propuesta de alexeva..viendo lo bien que tira el torneo,,,le daria mas emocion ,aparte de darle duracion y hacer una liga continua entre un grupo de "amigos" ..aparte de darle una oportunidad de participar a mas gente,,pero es mi humilde opinion,,tu sabras,,pero es para pensarselo(aunk no sea inmediatamente la decision)
berete escribió:Liverpool 11 - 0 Villarreal

Si el resultado ha sido muy abultado....


Jugamos esta noche? pero... cortate un poco... jeje
zanderon escribió: Para dexter1601: No veo mal la propuesta de alexeva..viendo lo bien que tira el torneo,,,le daria mas emocion ,aparte de darle duracion y hacer una liga continua entre un grupo de "amigos" ..aparte de darle una oportunidad de participar a mas gente,,pero es mi humilde opinion,,tu sabras,,pero es para pensarselo(aunk no sea inmediatamente la decision)
Aprovechando el tema os comento lo mismo que le he comentado a alexeva por MP.
Antes del fin de la liga iva a anunciar un copa en forma de PLAYOFF .
Consistiría en una copa como he dicho antes en la que solo podar disputarla los ocho primeros equipos de la liga una vez finalice , los duelos serán el primer clasificado contra el octavo , el segundo contra el séptimo , el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto .
Eso en cuanto a la copa , luego encuanto a lo de las dos categorias mi opinion es contraria , ya que al comienzo de cada competicion el ritmo es bueno y casi siempre al poco tiempo suelen decaer las ganas de jugar dependiendo del estado del equipo que dirijas .
Y por ultimo después de todo este tostón , comentar que si esto acaba como va de bien , organizare otra con los mismos manager que terminen la liga ( siempre que quieran ellos ) .

Un saludo y nos vemos en el LIVE !!!
buenas

confirmo el resultado de valencia 4 -- chelsea 2
al final se consumo la venganza,ehh... je,je,tambien kiero decir q cañizares vuelve a la seleccion,ya q le volvi a hacer internacional,me las paro de todas las maneras,q desesperacion,12 tiros y me paro 10,pero bueno,el valencia jugo un gran partido y aprovecho sus ocasiones,fue un placer el volver a encontrarnos.

y añado otro:
chelsea 5-- villareal 2

resultado engañóso ya q estuvo igualado,y se decidio al final.

asi q una de cal y otra de arena y el chelsea q no encuentra su juego.

salu2
Para :
Inter De Milán ( zetrops )
C. Atlético De Madrid ( ppmendo )
Sevilla F.C. ( javatico )
¿ Cuando os vendría bien jugar ?
Yo puedo jugar los dias entre semana desde las 18:30 asta que me vaya a ZzzZZ .
Hola dexter!

Pues yo hoy si me podré conectar, estos dias he tenido mucho curro y llegaba reventado a casa y no me apetecia ni jugar.
A las 19:00 mas o menos me conectaré, aceptaré/mandaré las invitaciones de amigos a mis rivales y si coincidimos lo jugamos.

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues yo ia estoy disponible,,por lo menos hasta las 21:00,,avisarme por aky si quereis jugar alguno de los citados mas abajo



Disponible el miercoles y jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.


Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido

Para Juventus ( BlutkriegBDN )...Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la
Todo Actualizado !!!

Señores , que el ritmo de competición no decaiga .
Al manager del LIVERPOOL : te he escrito por el LIVE preguntándote cual a sido el motivo por el cual no as jugado dos de los tres primeros partidos , sigo esperando respuesta ...
Y a los que aun les quede algún partido de la primera semana , terminarla en cuanto podáis .

Un saludo .
a los manager de manchester , liverpool y chelsea estare conectado todos los dias de 19:00 hasta las 21:00 mas o menos ..... manchester y liverpool todabia no me agregaron un saludo
Hola a todos, esta noche me conectare tarde que tengo el cumple de mi padre, a ver si pillo a alguien para poder jugar, tengo pendiente los parditos de Liverpool, Arsenal y Roma.

Un saludo!!
Jornada 4
F.C. BARCELONA 2[color=#000000] - 2[size=90] Inter De Milán[/size][/color]
JORNADA 4

Barca - 2 - 2 - Inter

Partido interesante donde pudo ganar cualquiera.
Eres un buen jugador dexter.

Salu2!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alguno de los que le toka contra mi puede jugar hoy???
Zetrops escribió:JORNADA 4

Barca - 2 - 2 - Inter

Partido interesante donde pudo ganar cualquiera.
Eres un buen jugador dexter.

Salu2!!

Yo esta noche puedo a eso de las 11 o por ai, agregame BlutkriegBDN.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Blutkrieg escribió:
Yo esta noche puedo a eso de las 11 o por ai, agregame BlutkriegBDN.


Yo a esa hora no puedo,,porque a las 10 me voy a currar,,si quieres podemos jugar ahora o como mucho asta las 9;30,,,si no lo dejamos para mañana que estare disponible de 17:00 a 21:00
Yo hoy despues del futbol puedo jugar XD

AS ROMA
Shougen escribió:Yo hoy despues del futbol puedo jugar XD

AS ROMA


Perfecto yo estare tarde, tengo otro partido de otra competicion, pero podemos apañarnos bien seguro.

Un saludo, Shougen.
Blutkrieg escribió:
Yo esta noche puedo a eso de las 11 o por ai, agregame BlutkriegBDN.

Jugamos ahora?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Blutkrieg escribió:
Jugamos ahora?


ok en 5 minutos estoy listo
[img]C:\Users\Alfonso\Desktop\IMG_2035.JPG[/img]
Ia te invito yo a la partida

MILAN 1-4 JUVENTUS

Triste partido para un Milan que muy pronto se puso con 1-0 en el marcador pero que fue determinate esos dos goles a pocos minutos de la primera parte para perder un partido con un resultado que fue demasiado castigo para un Milan que se merecia mas..pero tambien es cierto que sigue la nefasta punteria de un Milan con tan solo 3 tiros a puerta durante todo el partido

Sobre la Juventus un equipo intratable que como te duermas un poco,,zas en toda la boca XDD,,y eso es lo que me paso hoy,,me relaje con el 1-0 y me cayeron 4
Se escapa esta Juventus en la clasificacion con ia 4 partidos consecutivos sin perder,,aunk hoy le falto poco XDD
zanderon escribió:
ok en 5 minutos estoy listo
[img]C:\Users\Alfonso\Desktop\IMG_2035.JPG[/img]
Ia te invito yo a la partida

MILAN 1-4 JUVENTUS

Triste partido para un Milan que muy pronto se puso con 1-0 en el marcador pero que fue determinate esos dos goles a pocos minutos de la primera parte para perder un partido con un resultado que fue demasiado castigo para un Milan que se merecia mas..pero tambien es cierto que sigue la nefasta punteria de un Milan con tan solo 3 tiros a puerta durante todo el partido

Sobre la Juventus un equipo intratable que como te duermas un poco,,zas en toda la boca XDD,,y eso es lo que me paso hoy,,me relaje con el 1-0 y me cayeron 4
Se escapa esta Juventus en la clasificacion con ia 4 partidos consecutivos sin perder,,aunk hoy le falto poco XDD


Confirmo el resultado, como bien dices te relajaste jeje, en el comienzo de la segunda parte tuviste un contrataque solo contra el portero que fallaste cuando ibamos 1-2 ese era el momento clave que me hubiera jodido bien jejej, buen partido tio.

Esa juventus hay 4 de 4 aver si sigue la gran racha :)

PD: Inter y Lyon decirme algo cuando querais jugar, BlutkriegBDN
Jornada 6.


Valencia 1 - 3 Roma

Partidazo de la Roma a costa de un Valencia que pierde tres puntos vitales en la lucha por el titulo y que no desperto nunca ni tan siquiera con el gol cumplido el tiempo. Buen juego de la Roma en el cual no faltaron las tacticas del fuera de juego, hasta 5 veces hicieron caer a los jugadores del Valencia.

Gran y justo vencedor!

Un saludo Shougen!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511